PDA

Ver la Versión Completa : error 17978 y error 17552 necesito ayuda



justi
02/01/2009, 22:25
hola gente he pasado el vagcon y me dice estos errores y me gustaria saber que son exactamente y como solucionarlo

manu5
02/01/2009, 22:43
Esto es lo que he encontrado en la Wiki de Ross-tech, lo siento pero mi ingles no da mucho de si, pero creo que es algo del inmovilizador.

17978/P1570 - Engine Start Blocked by Immobilizer
Possible Symptoms
Engine starting but stalling immediately
Possible Causes
Key(s) not matched
Instrument Cluster not matched
Engine Control Unit (ECU) not matched
Engine Control Unit (ECU) Power Supply faulty
Possible Solutions
Match Key(s)/Instrument Cluster/Engine Control Unit (ECU)
Check Engine Control Unit (ECU) Power Supply (Relay)
Special Notes
If no other immobilizer related fault codes are stored and the immobilizer related meas. blocks are fine except Engine Start not allowed, try cold-booting the car. Remove both battery cables from the battery. Short the battery cables together (away from the battery) for about 15 seconds. Reconnect the battery. (Example)
Retrieved from "[Only registered and activated users can see links]"

Del otro error no he encontrado nada.
Que sintomas tienes ?

Salu2

Mag
02/01/2009, 22:51
Justi, te he borrado el otro post igual a este, que estaba duplicado.

manu5
02/01/2009, 23:11
A ver si asi te aclara algo lo he traducido con san Google
17978/P1570 - Motor de inicio bloqueados por Inmovilizador

Posibles Síntomas

El arranque del motor, pero de inmediato se para
Posibles Causas

Clave (s) no se corresponde
Conjunto de instrumentos que no se repite
Unidad de control del motor (ECU) no se corresponde
Unidad de control del motor (ECU) Fuente de alimentación defectuosa
Posibles soluciones

Partido clave (s) / Instrumento Grupo / Unidad de Control de Motor (ECU) Compruebe la unidad de control del motor (ECU)
Notas especiales
Si no hay otros códigos de error relacionados con inmovilizador son almacenados y los relacionados con el inmovilizador medidas. bloques están bien, excepto motor de inicio no puede, intente arrancar en frío el coche. Extraiga los dos cables de la batería de la batería. Desconecta los cables de la batería y juntalos (fuera de la batería) durante unos 15 segundos. Vuelva a colocar la batería.

Salu2

lebrillo
03/01/2009, 00:36
Dinos que coche tienes....
El primero es un fallo puntual del inmovilizador, no es raro que aparezca y no suele tener importancia.

El segundo es fallo del caudalimetro, cortocircuito a masa/interrupcion. Si el coche va bien y no notas que no tenga importancia, borra los fallos que sera algo puntual y sin importancia.

justi
03/01/2009, 01:22
tengo un skoda octavia del 99 asv tengo el enchufe del caudalimetro con el plastico roto y no se si algun pin esta mal en la conexion con caudalimetro tambien tengo el pierbug para montar,como consigo el enchufe por seguridad