PDA

Ver la Versión Completa : cambio de cuadro tt



reiju
29/08/2012, 12:48
hola os comentó e pillado un cuadro de un tt con fis ya que el que tengo es mfa y quisiera saber como comprobar si el cuadro sin tener que desmontar el coche los pines de corriente y eso .gracias y un saludo

reiju
07/11/2012, 07:12
hola sigo con el dichoso cuadro de llos cojo.... bien ahora el problema es el login de los cuadros bueno saco login de los dos abro vagcom 17 intrument login lo pongo y error eso me pasa con los dos cuadros no se lo que pasa y el problema es que e metido ya varios login mal no se que estaré haciendo mal alguna idea ? Gracias un saludo

Ibiza_Warrior
08/11/2012, 00:55
Me parece que te estás equivocando de cable para sacar el Login. El VAG-COM no tiene esa función, pero el VAG K+CAN Commander sí, al menos la versión 1.4 que tengo yo.

reiju
08/11/2012, 05:36
con vag k comander 1.4 no funcionan los login .los login los saco con vag tacho pero no hay manera ahora me da el error de comunicación a la ecu en el cuadro a adaptar y sin embargo el viejo va como la seda

Ibiza_Warrior
08/11/2012, 12:23
Pues en ese caso lo mas probable es que el cuadro que te pillaste no sea compatible con tu ECU

reiju
08/11/2012, 13:29
es de otro tt igual sólo que el tt era inglés ahora me da dos errores no conect con ecu y error key programin