PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Cable VAGCOM 11.3 Modelo 2011 y Unidad de Control para Cámara Trasera 3C0 907 441



javinv
29/08/2012, 15:51
Hola,

Vendo un cable Vagcom, no original de rosstech, comprado en audioledcar el 8 de noviembre de 2011. Al comprarlo, la primera vez que lo conecté al coche me salieron un montón de errores y el portátil lo detectaba con un nombre raro. Utilicé un programa que hay para resucitar cables y funcionó perfectamente desde entonces. En audioledcar anotaron la incidencia por si en el futuro tenía algún problema. Lo he utilizado infinidad de veces desde entonces sin notar diferencia con el que uso ahora, original de Rosstech. El motivo de la venta es que hace meses, instalando la cámara trasera (tengo un brico puesto en el foro), pensé que un error que me salía era producido por la codificación del tipo de vehículo y en mi coche, un Skoda Superb 3T no podía modificar ese dato con la versión 11.3 (luego vi que sí) pero en fin, no fue ése el problema y la verdad no he notado diferencia con el cable que vendo.

Precio 30€

La entrega se podría realizar en mi oficina, en Madrid, zona Bernabeu. También estoy abierto a hacer envíos, el precio dependería del tipo de envío elegido por el comprador.


Gracias!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

javinv
29/08/2012, 15:57
Hola,

Vendo una unidad de control para cámara trasera modelo 3C0 907 441. Compré un kit completo para instalar una cámara en mi coche, un Skoda Superb 3T y el módulo que se incluía era éste. No funcionó y finalmente encontré el correcto para mi coche (tengo un brico puesto en el foro). Al estar conectado lo codifiqué como Passat Variant y pasó a darme el error 1043 por ser incompatible con mi coche. Lo podía cambiar a otro modelo que también aceptaba así que entiendo que no hay diferencia con un módulo sin codificación, ya que al estar nuevo tienes que elegir el tipo de coche en cualquier caso.

Precio 75€

La entrega se podría realizar en mi oficina, en Madrid, zona Bernabeu. También estoy abierto a hacer envíos, caso en el que los gastos dependerían del tipo de envío que prefiriese el comprador.

Gracias!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

jscv1998
29/08/2012, 18:49
Buenas tardes, por favor lee las normas de compra-venta, incumples alguna, modifica tu anuncio o se retirara en 48h, gracias.

javinv
30/08/2012, 09:18
Buenos días, creo que ya está correcto; muchas gracias por el amable toque de atención.

Gracias!

WAYNE
30/08/2012, 14:13
Hola, solo vendes el cable?

El programa no viene incluido?

javinv
30/08/2012, 16:12
Hola,

Pues con el cable me dieron una dirección donde descargar el vagcom 11.3 pero era un enlace de megaupload...

carrety
12/10/2012, 12:32
Hola javinv, aún tienes el cable?

Saludos.

javinv
13/10/2012, 08:28
Hola, sí sigo teniéndolo.

Saludos

EPICON
13/10/2012, 17:19
Hola Javi,

Por cuanto saldría el envío?

Un saludo

javinv
13/10/2012, 20:33
Supongo que depende de a dónde sea y del tipo de envío (Correos, mensajería)