PDA

Ver la Versión Completa : Jaulas para mascotas



javinv
29/08/2012, 16:25
Hola,

Me ha costado encontrar la jaula correcta para el maletero de mi coche; vendo las dos anteriores que compré y que ya no uso; una por ser demasiado pequeña y otra por ser demasiado grande. La pequeña sólo la utilicé en un corto viaje de prueba; tengo dos perros pequeños y es evidentemente insuficiente. La grande la utilicé en dos viajes de ida y vuelta de unas 2 horas (8 horas en total aproximadamente), resulta excesivamente grande, tengo que desmontar la bandeja trasera del maletero para que entre (es un Skoda Superb Combi). Al final la que encontré que es perfecta (dentro de lo que cabe) es sólo ligeramente más corta y ancha pero bastante menos alta, con lo que no da en el cilindro donde se recoge la bandeja y no tengo que andar quitándola y poniéndola (que no me cabe en ningún sitio si llevo las plazas traseras con pasajeros). Las dos están compradas en un chino de esos que son una nave industrial. En la grande ponía en las pegatinas que era compatible con las especificaciones de OACI para viajes en avión (aunque yo no me fiaría, sí que parece igual que la que se ve por los aeropuertos). En la pequeña no ponía nada.

La que al final me quedo (por si a alguien le sirve de consejo) la compré en una tienda de animales normal y encaja exactamente con la altura de mi maletero y su bandeja, con lo que pienso que es posible que haya algún tipo de especificación o estándar. También es probable que sea simple casualidad. En cualquier caso los materiales y sistemas de agarre y apertura de la puerta parecen iguales.

Jaula grande: 80cm (largo) x 50cm (ancho) x 60cm (alto)

Precio 50€

Jaula pequeña: 60cm (largo) x 40cm (ancho) x 40cm (alto)

Precio 25€

La entrega se podría realizar en mi oficina, en Madrid, zona Bernabeu. También estoy abierto a hacer envíos aunque dado el tamaño de la jaula grande, no sé cómo sería la mejor forma. El precio dependería del tipo de transporte que prefiriese el comprador.

Muchas gracias!

Fotos:

GRANDE:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

PEQUEÑA:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
29/08/2012, 19:46
Pues nada, tú sigue poniendo artículos en venta sin respetar las normas, que te van a durar mucho.

javinv
30/08/2012, 09:30
Creo que ahora está bien. Disculpa por las molestias, entiendo que estaréis hartos de que la gente no respete la normativa del foro que en todo caso sirve para el bien de todos nosotros.

Feliz día

javinv
13/09/2012, 09:24
Hola,

Al final la jaula grande la he donado a una asocicación de salvamento de mascotas abandonadas y la pequeña me la he guardado por si me sirve algún día, que total ocupaba poco.

Gracias!