Ver la Versión Completa : Donde encuentro un "ladron" para enchufar un bulbo de presion de aceite
buenas!!
pues hace nada me he agenciado unos relojes originales de cordoba SX ( voltimetro y presion de aceite ).
Estoy haciendo acopio de piezas, ya tengo el bulbo de presion ( sacado de un cordoba SX 1.6 )
he leido por hay que lo mejor, es poner un ladron para dejar el sensor original en el mismo sitio, y poner el bulbo hay....
sabeis donde puedo encontrarlo?? me estoy volviendo loco para encontrarlo :(
gracias y un saludo
Echale un ojo a esta web [Only registered and activated users can see links]
Echale un ojo a esta web [Only registered and activated users can see links]
buenas!!!
muchas gracias!! pero eso es para la presion del turbo, no hay nada para el aceite....
necesito algo similar a esto
[Only registered and activated users can see links]
gracias de nuevo!!
Buenas, busca en almacenes de fontanería o en algún sitio que trabajen latiguillos hidráulicos o para aire, que te comprueben el tipo de rosca y con una t de fontanería si es la misma rosca te sirve, en un sitio así seguro que encuentras algo.
Saludos.
Exacto, como te comenta Cavero pasa por una tienda de hidráulica con el sensor viejo para que puedan comprobar la rosca y allí fijo que encuetras algún adaptador.
Por la zona de torrejón de ardoz tienes a FLECSA o PARKER.
Saludos
Si no recuerdo mal, la rosca es M10 paso 100.
Saludos.
muchas gracias a todos!!! mañana mismo me hare una rondita a ver que saco en claro!!!
un saludete
joseemial
29/08/2012, 22:28
Hola, yo lo compré en Ros Motor, lo lleva de serie el Audi A6 o el Audi 100, no recuerdo exactamente cual de los dos. Si tienes el ETKA intenta buscarlo.
Rulillo_24
30/08/2012, 12:58
Lo puedes encontrar en eBay.de poniendo t oil piece. La métrica al menos en el leon tdi es M10x1. Cuidado con el tamaño de la t a mi me tocaba el conector original de presión de aceite con un conector del alternador.
muchas gracias!!!
e ([Only registered and activated users can see links])ste supongoque valdra!! en serio Gracias!