PDA

Ver la Versión Completa : Donde encuentro un "ladron" para enchufar un bulbo de presion de aceite



nyasko
29/08/2012, 19:24
buenas!!

pues hace nada me he agenciado unos relojes originales de cordoba SX ( voltimetro y presion de aceite ).

Estoy haciendo acopio de piezas, ya tengo el bulbo de presion ( sacado de un cordoba SX 1.6 )

he leido por hay que lo mejor, es poner un ladron para dejar el sensor original en el mismo sitio, y poner el bulbo hay....

sabeis donde puedo encontrarlo?? me estoy volviendo loco para encontrarlo :(

gracias y un saludo

Gurin
29/08/2012, 19:27
Echale un ojo a esta web [Only registered and activated users can see links]

nyasko
29/08/2012, 19:34
Echale un ojo a esta web [Only registered and activated users can see links]

buenas!!!

muchas gracias!! pero eso es para la presion del turbo, no hay nada para el aceite....

necesito algo similar a esto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

gracias de nuevo!!

cavero
29/08/2012, 20:50
Buenas, busca en almacenes de fontanería o en algún sitio que trabajen latiguillos hidráulicos o para aire, que te comprueben el tipo de rosca y con una t de fontanería si es la misma rosca te sirve, en un sitio así seguro que encuentras algo.

Saludos.

nacsand
29/08/2012, 21:08
Exacto, como te comenta Cavero pasa por una tienda de hidráulica con el sensor viejo para que puedan comprobar la rosca y allí fijo que encuetras algún adaptador.

Por la zona de torrejón de ardoz tienes a FLECSA o PARKER.

Saludos

Gael_03
29/08/2012, 21:27
Si no recuerdo mal, la rosca es M10 paso 100.

Saludos.

nyasko
29/08/2012, 22:21
muchas gracias a todos!!! mañana mismo me hare una rondita a ver que saco en claro!!!

un saludete

joseemial
29/08/2012, 22:28
Hola, yo lo compré en Ros Motor, lo lleva de serie el Audi A6 o el Audi 100, no recuerdo exactamente cual de los dos. Si tienes el ETKA intenta buscarlo.

Rulillo_24
30/08/2012, 12:58
Lo puedes encontrar en eBay.de poniendo t oil piece. La métrica al menos en el leon tdi es M10x1. Cuidado con el tamaño de la t a mi me tocaba el conector original de presión de aceite con un conector del alternador.

nyasko
06/09/2012, 01:15
muchas gracias!!!

[Only registered and activated users can see links]

e ([Only registered and activated users can see links])ste supongoque valdra!! en serio Gracias!