PDA

Ver la Versión Completa : alguien conoce : http://www.cochedescuento.com



kloki28
29/08/2012, 19:35
hola compañeros

navegando en busca de un auto para un familiar me he topado con esta pagina, los precios me parecen que son muy competitivos. la duda surge si sera una pagina de fiar o por lo contrario es algun tipo de trampa.la forma de funcionar al parcer deben llevarse comision por los autos que ellos venden "por poner en contacto comprador-concesionario",son nuevos segun la web y ellos al parecer te ponen en contacto con el concesionario.

si alguien sabe algo de ellos se agradece mas que nada para no andar molestando a mi familiar con llamadas idas y venidas.

saludos y gracias

jose77
29/08/2012, 20:20
a mi no me suena pero ganga,ganga no se yo ,si en la mayoria es le base con pocos caballos, o yo almenos lo veo asin

petrolo
30/08/2012, 12:29
Yo conozco unoauto.com y autodescuento.com , de todos modos mientras no tengas que entregar dinero y tan sólo hagan de intermediarios con el concesionario no tiene que haber ningún problema, lo que si que te recomiendo es que no compres en multimarcas, para tu tranquilidad (y la de tu dinero) mejor siempre en concesionario oficial.

kloki28
30/08/2012, 22:01
gracias por los enlaces petrolo, por lo que veo funcionan igual que la pagina que comento.