PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con problema electronico (o eso creo)



Wolverine
29/08/2012, 20:25
​Hola buenas tardes compañeros. soy nuevo por aqui pero tengo un problema con mi leon 1.9 tdi 90cv 2001 que me esta volbiendo loco, les cuento
resulta que el coche lo e pillado de segundamano y todo iba bien hasta hece 1 semana que al dejar el coche aparcado cuando lo boy a buscar al dia siguiente esta completamente descargado, al colocarle las pinzas enciende perfectamente pero se me enciende el testigo de los calentadores del motor. Buscando en este mismo foro encontre que podia ser del pulsador del freno que efectivamente se quedaba encendido sin tocar el mismo y escuche que se jodian con facilidad puesto a eso compre el pulsador (unos 8€) lo coloque y problema resuelto, testigo apagado y luces del freno bien, pero mis problemas no hacian mas que empezar.al dejar el coche la misma noche con la bateria cargada porque le conduci unas 2 horas, al otro dia bateria muerta, compruebo tension de la bateria con el coche en marcha y marca 14v osea quje alternador no es ( o eso leí por aqui).

Ahora no encienden los plafones traseros y los mandos de los levalunas traseron bajan pero no suben mas sin embargo desde los mandos del conductor si los puedo subir, no tengo el famoso vag-com pero mucho menos se utilizarlo, alguna alma caritativa que me ayude con este probema.

p.d. la bateria tiene 2 dias puesto que pense que ese era el problema y sigue amaneciendo muerta, &nbsp;por las noches no me que de otra que dejarla desconectada. un saludo<br><br><br>

Nicky
29/08/2012, 21:41
Hola, te esta quedando un consumo abierto, fijate que al enchufar la bateria, te debe estar haciendo alguna chispa, tienes que buscar que es lo que te genera ese consumo, asi sabras que es lo que te descarga la bateria. Suerte

nacsand
29/08/2012, 21:48
Tienes un brico de un compañero para comprobar el consumo de la batería:

[MANUAL] -Comprobar consumo bateria con Polimetro - Página 6 ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

Wolverine
30/08/2012, 11:03
gracias nicki, y aproposito de eso cuando conecto la borna de la bateria hace una pequeña chispa, pensé que era normal (ignorante de la vida) haber si a las 13:00 cuando salga del curro me lío con lo del brico que me ha recomendao nacsand que un colega me ba a dejar un polimetro ya os iré contando...gracias compis

Wolverine
30/08/2012, 16:06
Bueno chicos He seguido al pie de la letra el brico y lo Bais a flipar, he quitado de 1en1 todos los fusibles del compartimento al lado del volante y al no bajar la lectura de 1A imagino porque no puede medir mas he quita absolutamente todos los fusibles incluyendo los que están encima de bateria y nada que baja la lectura. SOS que puede ser.

PD: cuando absolutamente todos Esque tengo la caja de fusibles completamente vacía sin 1 solo fusible puesto

lebrillo
30/08/2012, 16:49
Prueba a desconectar también el alternador y motor de arranque.

Wolverine
30/08/2012, 17:21
ok intentare lo que me dices lebrillo, pero para eso tengo que localizar los componentes y desenchufarlos directamente ???? creo saber que el motor de arrnque lleva un cable directo a la bateria, se puede quitar desde ahy???
saludos

lebrillo
30/08/2012, 18:12
Sí, la idea es dejar la bateria sola. El motor de arranque no creo, pero por alternador chungo si hay casos de que se comen la bateria.

Nicky
30/08/2012, 19:36
Fijate tambien todas las conexiones posteriores a fabrica. porque quitando los fusibles comprobamos todos aquellos circuitos originales, pero si por ejemplo, alguien le puso un equipo de audio, seguro tiene un fusible aéreo, o algún sistema de alarma. Estas cosas tambien podrian estar generandote la descarga. Igualmente siempre queda un poquito de consumo, ya que la alarma, si la tiene. tiene que estar consumiendo para que funcione, o el reloj, por ejemplo, si se desconectaría todos los días tendrías que reprogramarlo. Lo que sucede es que estos consumos son pequeños, y no afectan a la batería. Tu sigue buscando por donde se te va ese Amper, que el problema esta ahí, yo escribí en carácter informativo.

Wolverine
31/08/2012, 03:27
gracias compis mañana nada mas terminar los encierros de sanse me lio a ello ya les cuento. saludos

Wolverine
31/08/2012, 14:45
Bueno chicos pues le he quitado el cable negro que va en la borma positiva de la bateria junto al cable rojo y tomándole mediciones separadas el cable negro (el que va al motor de arranque) marca 0.03A y el rojo ( el que entra al porta fusibles que esta encima de la batería) es el marca 1A. Mi pregunta es, hay algún otro sitio donde haya mas fusibles, es normal que aun quitando todos los fusibles siga algo consumiendo?

PD: tiene un equipo de musica que le instale yo mismo siguiendo un brico por aquí pero lo primero que probé fue desconectar el fusible y nada aparte como me han timado la radio no la tiene y ala etapa no entra corriente porque esta desconectada de la bateria. Que mas puede ser
Saludos.

Wolverine
31/08/2012, 15:01
Les doy mas datos, he tomado la tensión a los cables que salen de la caja de los fusibles de laminas que estab encima de la batería, y tres de los cuatro marcan 1A que son el negro grueso, el rojo grueso y el rojo-negro fino, el único que no marca es el de mas a la derecha el que esta al lado de los fusibles de clavija. Un dato mas a ver quien me puede ayudar.
Saludos

Wolverine
02/09/2012, 16:18
Up.........,.

Wolverine
24/09/2012, 19:58
Pues nada, al taller

aaron
26/09/2012, 00:51
saludos wolverine, fijate tengo un caso igual al tuyo todos los pasos indicados por los demas compañeros yo tambien lo he probado quitar fusible por fusible con el negativo retirado y colocando el teste he tenido 0.25 amp he buscado cables cruzado levantando todo he destapado hasta la ecu la he limpiado con spray electronico la chispa que te da puede ser la alarma tambien he quitado el modulo de la alarma y evitas esta chispa. por la noche lo que hago es desconectar solo el caja de fusible que esta sobre la bateria y la misma mantiene la carga he descartado la bateria. quite todos los bombillo, maletero,guantera el del techo confirmado que ninguno queda encendido. he desconectado alternador, arranque uno que otros conectores y mantiene el mismo amper 0.25 lo que hare es realizar una prueba en la caja de fusibles que esta sobre la bateria a ver si esta es la que presenta la falla. lo hare este fin de semana y te estoy avisando..
sin contar que le he colocado el vagcom y me indica todo ok.. hasta la proxima ......

codi31
26/09/2012, 11:41
Bueno chicos pues le he quitado el cable negro que va en la borma positiva de la bateria junto al cable rojo y tomándole mediciones separadas el cable negro (el que va al motor de arranque) marca 0.03A y el rojo ( el que entra al porta fusibles que esta encima de la batería) es el marca 1A. Mi pregunta es, hay algún otro sitio donde haya mas fusibles, es normal que aun quitando todos los fusibles siga algo consumiendo?

PD: tiene un equipo de musica que le instale yo mismo siguiendo un brico por aquí pero lo primero que probé fue desconectar el fusible y nada aparte como me han timado la radio no la tiene y ala etapa no entra corriente porque esta desconectada de la bateria. Que mas puede ser
Saludos.

tienes que desconectar el Motor de Arranque y el Alternador, no medir su cableado, desconectar ambas, como si no estuvieran en el coche, y medir de nuevo. salu2

Wolverine
26/09/2012, 21:08
saludos wolverine, fijate tengo un caso igual al tuyo todos los pasos indicados por los demas compañeros yo tambien lo he probado quitar fusible por fusible con el negativo retirado y colocando el teste he tenido 0.25 amp he buscado cables cruzado levantando todo he destapado hasta la ecu la he limpiado con spray electronico la chispa que te da puede ser la alarma tambien he quitado el modulo de la alarma y evitas esta chispa. por la noche lo que hago es desconectar solo el caja de fusible que esta sobre la bateria y la misma mantiene la carga he descartado la bateria. quite todos los bombillo, maletero,guantera el del techo confirmado que ninguno queda encendido. he desconectado alternador, arranque uno que otros conectores y mantiene el mismo amper 0.25 lo que hare es realizar una prueba en la caja de fusibles que esta sobre la bateria a ver si esta es la que presenta la falla. lo hare este fin de semana y te estoy avisando..
sin contar que le he colocado el vagcom y me indica todo ok.. hasta la proxima ......




Que será compañero los que nos trae locos, pues casi igual que tu he provado casi todo lo (no experto) posible aunque tu ha sido un poco más lejos por que no le he quitado la ECU, Aunke he quitado toda la caja de fusibles que va al lado del volante y todos los reles que ban debajo del volante, la confort, los fusibles encima de la batería, bueno casi todo lo humana mente posible y Nada, me han recomendado que lo lleve a un ELECTROMECÁNICO que ellos me dirán lo que es pero al igual que tu quería agotar todas las posibilidades antes de pasar por la caja del taller pero llevo así un tiempecito ya y no lo podré llevar hasta finales de octubre €€€. Un saludo y suerte aver si das con el problema y nos reímos de el Jejej.

Wolverine
26/09/2012, 21:20
Codi.. Te explico. No se sí en todos los vag será igual pero el mío en la borna positiva lleva dos cables 1 negro y 1 rojo, al principio desconecte el click que lleva en el altenador y prové y daba 1a, lugo separe los dos cables el negro y el rojo y tome tencion por separado. El negro con el cable del altenador conectado daba 0.3a y con el desconectado tambien daba 0.3a.
Luego fui a tomar tensión en el rojo ( ya que los he separado) y Ahy si que daba los 1a que me traen de cabeza, destape la caja de fusibles donde de mete el cable rojo y donde hay más cables y concretamente da positivo el rojo más grueso y el rojo fino con negro he tratado de dar con el teja o el el saetín para ver donde ban a dar esos cables pero sin suerte,Ahy te dejo mi duda un saludo y gracias por los truquéis los

codi31
26/09/2012, 23:42
vamos a ver, un consumo de 1A medido desde el conector del Alternador (con y sin conector puesto) con todos los Fusibles fuera de la Caja, se considera un Consumo muy elevado (si no te has equivocado al poner la numeración) mi coche con todos los Fusibles puestos y tan solo midiendo como indica el Manual que te han puesto, me daba como máximo 0.02 con todo conectado, y después comentas, que midiendo en el cable del Alternador (el Negro) con el cable conectado al Alternador, te daba 0.03, no muy elevado pero tampoco bajo.

luego has medido en el cable Rojo, dando una medición de 1A (bastante elevado) pero este cable junto con el Negro se conectan al Borne Positivo y vienen del Alternador, por tanto creo que el Fallo no esta en la Caja de Fusibles de encima de la Batería, esta en el Propio Alternador, yo lo veo así, no se que opinaran el resto de compañeros. salu2

escapewithromeo
27/09/2012, 08:25
Estuve mirando el elsa para ver que componentes desconectar:

Dicen lo mismo que te dijeron en este orden:

1. Alternador y motor de arranque
2. Fusibles
.. si el problemas persiste:
3. Desconectar el cuadro de instrumentos y demas cosas que consuman.

NOTA. Hago un pregunta sobre este tema. Es posible que un rele dañado quede en abierto y genere un consumo elevado?. De ser SI quizas seria interesante tb ir desconectando reles.

Saludos y suerte

Wolverine
27/09/2012, 13:35
Entonces aunque le he provado con el alternador desconecto y sigue marcando 1A, me recomendáis que cambie el alternador? Ahy un chico que me esta vendiendo uno igual que el mío por 60€ esta bien de precio?? Aunque sigo con la incógnita de porque sigue dando positivo aún con el alternador conectado, amigo escapewithromeo dices algo de desconectar el cuadro de instrumentos será desconectar todo lo del salpicadero porque eso aún no lo he hecho y sobre los reles también los he quitado todos y nada. Saludos y muchísimas gracias por la intención de ayudar de verdad.

codi31
27/09/2012, 13:54
Entonces aunque le he provado con el alternador desconecto y sigue marcando 1A, me recomendáis que cambie el alternador? Ahy un chico que me esta vendiendo uno igual que el mío por 60€ esta bien de precio?? Aunque sigo con la incógnita de porque sigue dando positivo aún con el alternador conectado, amigo escapewithromeo dices algo de desconectar el cuadro de instrumentos será desconectar todo lo del salpicadero porque eso aún no lo he hecho y sobre los reles también los he quitado todos y nada. Saludos y muchísimas gracias por la intención de ayudar de verdad.

tu estas seguro que mides bien con el Polimetro?? estas seguro que te da un Amperio de consumo el Alternador?? si estas seguro y muy seguro, tendrás que ver que falla en ese Alternador, o cambiarlo por otro (60 euros no es caro si esta bien) pero debes de estar seguro que medición te da. salu2

Wolverine
27/09/2012, 14:36
No no no. El alternador no da consumo lo que da consumó es el cable rojo que va conectado a la borna porque independientemente de sí mido el cable rojo de la borna con el atronador conectado o no siempre da los 1A. Saludos

codi31
03/10/2012, 17:36
Lograste solucionar ya esto?? salu2

Wolverine
04/10/2012, 15:19
Queva Codi aún sigo con el problema, ya me puse claro en llevarlo al electromecánico pero estoy esperando llenar la hucha, si quieres cerrar el tema no hay problema, por que creo que lo llevare a finales de noviembre. Un saludo y gracias por el interés

codi31
04/10/2012, 15:24
Queva Codi aún sigo con el problema, ya me puse claro en llevarlo al electromecánico pero estoy esperando llenar la hucha, si quieres cerrar el tema no hay problema, por que creo que lo llevare a finales de noviembre. Un saludo y gracias por el interés

Cerrar yo el Tema?? :mrgreen2:

yo no soy Moderador/Administrador, aquí soy como tu, hablar, opinar, y ayudar, nada mas..:querisa:

Wolverine
05/10/2012, 14:03
Sí, la idea es dejar la bateria sola. El motor de arranque no creo, pero por alternador chungo si hay casos de que se comen la bateria.


tienes que desconectar el Motor de Arranque y el Alternador, no medir su cableado, desconectar ambas, como si no estuvieran en el coche, y medir de nuevo. salu2


vamos a ver, un consumo de 1A medido desde el conector del Alternador (con y sin conector puesto) con todos los Fusibles fuera de la Caja, se considera un Consumo muy elevado (si no te has equivocado al poner la numeración) mi coche con todos los Fusibles puestos y tan solo midiendo como indica el Manual que te han puesto, me daba como máximo 0.02 con todo conectado, y después comentas, que midiendo en el cable del Alternador (el Negro) con el cable conectado al Alternador, te daba 0.03, no muy elevado pero tampoco bajo.

luego has medido en el cable Rojo, dando una medición de 1A (bastante elevado) pero este cable junto con el Negro se conectan al Borne Positivo y vienen del Alternador, por tanto creo que el Fallo no esta en la Caja de Fusibles de encima de la Batería, esta en el Propio Alternador, yo lo veo así, no se que opinaran el resto de compañeros. salu2


Estuve mirando el elsa para ver que componentes desconectar:

Dicen lo mismo que te dijeron en este orden:

1. Alternador y motor de arranque
2. Fusibles
.. si el problemas persiste:
3. Desconectar el cuadro de instrumentos y demas cosas que consuman.

NOTA. Hago un pregunta sobre este tema. Es posible que un rele dañado quede en abierto y genere un consumo elevado?. De ser SI quizas seria interesante tb ir desconectando reles.

Saludos y suerte


tu estas seguro que mides bien con el Polimetro?? estas seguro que te da un Amperio de consumo el Alternador?? si estas seguro y muy seguro, tendrás que ver que falla en ese Alternador, o cambiarlo por otro (60 euros no es caro si esta bien) pero debes de estar seguro que medición te da. salu2


pongo esto para decir cuantas veces me habeis dicho que desconectara el alternador, que si estaba midiendo bien, que me asegurara de la medicion que me daba el altenador...
resulta que la medicion que le hacia al dichoso alternador la hacia quitando solo el conector de 2 cables qeu lleva, no quitando un cable gordo qie ba conectado al altenador apretado por una tuerca 13, quitando ese cable bajó la dichosa medion a 0.02A encontrando al fin el preblema en el que tantos como CODI-LEBRILLO-NACSAN-SCAPEWHITHROMEO me habian dicho de verdad chicos muchisimas gracias a todos por la ayuda.

codi31
05/10/2012, 14:17
pongo esto para decir cuantas veces me habeis dicho que desconectara el alternador, que si estaba midiendo bien, que me asegurara de la medicion que me daba el altenador...
resulta que la medicion que le hacia al dichoso alternador la hacia quitando solo el conector de 2 cables qeu lleva, no quitando un cable gordo qie ba conectado al altenador apretado por una tuerca 13, quitando ese cable bajó la dichosa medion a 0.02A encontrando al fin el preblema en el que tantos como CODI-LEBRILLO-NACSAN-SCAPEWHITHROMEO me habian dicho de verdad chicos muchisimas gracias a todos por la ayuda.

de nada compañero, no es problema de que te se te dijera varias veces, ni tuyo tampoco, hay veces que cuando se tiene una avería uno se desespera y piensa mil cosas y no mira como debe, me alegro que encontrases el Problema, puesto que 0.02 si es un consumo aceptable, bastante bueno..

ahora queda ver si se puede reparar el Alternador (creo que lleva un Puente de Diodos que es el que se fastidia y roba corriente) o tendrás que poner uno Nuevo o de desguace, que tienes pensado? salu2

lebrillo
05/10/2012, 14:29
Somos cansinos, jejeje.

Wolverine
05/10/2012, 14:36
la comprobacion de finitiva fue que anoche le deje el altenador desconctado(el cable que va con la tuerca) y lo deje amacener con la bateria conectada (cosa que en 2 horas se la chupaba) y esta mañana fuy con miedo a ver si arrancaba y sorpresa que la bateria estaba al 100% de su carga.
gracias de nuevo

a esto añado otro tema, puede ser de alguna pieza del atenador o habra que sustituirlo, esque he estado barajando y si consigo uno barato se lo cambio(tengo que) pero ya que estaremso operando a corazon abierto lo digo porque habra que desmontar buena parte izquierda del motor para acceder a el alternador, me planteaba hacerle tambien una limpieza al turbo egr y colector de admision porque estan al lado...
digo esto porque no siento nada de empuje en el turbo y la cosa esque suena bien sopla un sonido como la turbina de un avion pero a las 1800rpm cuando supuestamente tiene que abrir se siente muy poquito el empuje, y segun leyendo por aqui me parece que esta agarrotado.

NOTA:no tengo vag-com ni nadie que pueda hacer log para hacer una grafica de esas del turbo, tengo un colega que solo puede mirar los fallos que tiene la centralita pero no puede hacer logs segun me dijo porque tiene windows 7. saludos y gracias de antemano

Wolverine
05/10/2012, 14:42
Somos cansinos, jejeje.

no al contrario, sois los que nos alumbrais en nuestras oscuridades jejjeje gracias por la ayuda

Wolverine
05/10/2012, 14:44
codi13 segun he estado mirando por segundamano y los hay desde 50-100€ asi qeu creo que lo pillare asi o de algun despiece.
por se acaso sabes como se podra comprobar si esta agarrotdo el turbo???
saludos

codi31
06/10/2012, 01:24
Codi31 según he estado mirando por Segundamano los hay desde 50-100€ así que creo que lo pillare así, o de algún despiece. por si acaso sabes como se podrá comprobar si esta agarrotado el Turbo??? saludos

1º Te aconsejo intentar ver que le pasa a tu Alternador antes de comprar uno nuevo (que es bastante pasta) o de pillar uno usado (que no sabes el estado) porque puede ser una pieza Barata, que se cambia y listo, o puede ser una pieza no muy Cara y te quedas con ese Alternador, en un Buen Taller saben ver que le pasa..

2º como saber si un Turbo esta Agarrotado?? de 2 Formas: 1-, haciendo un Test de actuadores con el Vag-Com (mueve la Varilla del Pulmón del Turbo) y tu ves su recorrido, si se atasca o no va suave al subir/bajar la varilla (Geometría Atascada) 2-, hacer un LOG de Cauda y Turbo. para ambas Opciones hay mucha Info en el Foro de como hacerlo, pero sin Vag-Com ni posibilidad de Tenerlo solo te queda abrir el Turbo y comprobar. salu2

escapewithromeo
08/10/2012, 07:58
Yo le cambie la escobillas a un alternador de n motor vag AFN y me costaron 20 euros (realmente es una pieza dnd vien el puente de diodos unido a las escobillas.)

Cambiarlo es de lo mas simple del mundo. Creo recordar que era quitar una tapa de plastico del alternador y con dos tornillos quitas el puente viejo y pones el nuevo.

Yo opte por esta opcion ya que si no se hubiera solucionado (cosa que no ocurrio pq se soluciono), creo que el gasto adicional de 20 euros merecia la pena en el caso de tener que gastar luego 80 o 100 en uno de segunda. De este modo siempre tendras unas escobillas nuevas.

Saludos

Wolverine
09/10/2012, 02:57
Yo le cambie la escobillas a un alternador de n motor vag AFN y me costaron 20 euros (realmente es una pieza dnd vien el puente de diodos unido a las escobillas.)

Cambiarlo es de lo mas simple del mundo. Creo recordar que era quitar una tapa de plastico del alternador y con dos tornillos quitas el puente viejo y pones el nuevo.

Yo opte por esta opcion ya que si no se hubiera solucionado (cosa que no ocurrio pq se soluciono), creo que el gasto adicional de 20 euros merecia la pena en el caso de tener que gastar luego 80 o 100 en uno de segunda. De este modo siempre tendras unas escobillas nuevas.
Gracias por la idea pero he estado dándole vueltas, y esque leyendo por aquí.

Me hace un ruido como a chirrido cuando lo enciendo en frío por mañanas pero al subirlo a 2000rpm me quita y según comentaban era problema de la polea que lo más seguro es que también la tenga jodida y comentan que cuesta sobre los 30€ más los 20€ de las escobillas ya se metería en los 5o€, el tema es que he pillado uno por 50€ (y me ahorro el desarme del alternador y eso) con todo y polea que sí dios quiere me llega Mañana lo pille de un despiece, aver si el jueves me lío a ello y cierro el tema. Saludos

escapewithromeo
09/10/2012, 11:15
Ya nos contaras compañero.

PD. Cuando te vayas a liar con el desmontaje y montaje del alternador te recomiendo te bajes al garaje un botecito con vaselina y le des al alternador nuevo para poderlo encajar en su posicion sin morir en el intento(sino esta todo muy duro)... Logicamente la vaselina se la tienes que dar en las partes donde "roza" metal con metal para facilitar su posicionamiento.

Salu2

Wolverine
09/10/2012, 11:51
Gracias por advertencia ������������. Al lío

codi31
09/10/2012, 16:26
Gracias por advertencia 🔩🔧🔨🔧🔩🔨. Al lío

pues cuenta aquí el desenlace para Cerrar el Tema. salu2

Wolverine
21/10/2012, 14:29
Bueno un mes y pico después por fin pude sacar tiempo para cambiar el j***do alternador, mae mía valla curraso estaba tan apretado que por un momento pensé que esta soldado jeje pero bueno 1 hora par de dedos machucados, mucha palanca y unos 20 tacos después puede sacar al señor. Pero he dejado el paciente en un lado para preguntaros he visto que la correa poly v tiene en la parte interior( la parte que lleva surcos) como que tiene ranuritas muchas ranuritas como si estuviera cascada, la pregunta es. Esto es normal o ya que estoy convendría cámbiarla también. Gracias de antemano

Pd:tengo el paciente abierto en quirófano esperando una alma que me aconseje saludos

codi31
21/10/2012, 14:34
Bueno un mes y pico después por fin pude sacar tiempo para cambiar el j***do alternador, mae mía valla curraso estaba tan apretado que por un momento pensé que esta soldado jeje pero bueno 1 hora par de dedos machucados, mucha palanca y unos 20 tacos después puede sacar al señor. Pero he dejado el paciente en un lado para preguntaros he visto que la correa poly v tiene en la parte interior( la parte que lleva surcos) como que tiene ranuritas muchas ranuritas como si estuviera cascada, la pregunta es. Esto es normal o ya que estoy convendría cámbiarla también. Gracias de antemano

Pd:tengo el paciente abierto en quirófano esperando una alma que me aconseje saludos

si la Correa Poli V por dentro lleva Surcos/Cuarteada es que esta para Cambiar, eso es lo Mismo que la Correa de la Distribución, en el Momento que se vea ese Tipo de Desgaste hay que Cambiarla por si las Moscas..puede que no Rompa en 2 Años, como que Rompa al Mes, yo antes de Poner Alternador, cambio esa Correa + Todos el Kit de Accesorios que lleva. salu2

Wolverine
21/10/2012, 14:43
Cuarteada esa es la palabra. Gracias maxo siempre hay Un saludo

codi31
21/10/2012, 15:01
Cuarteada esa es la palabra. Gracias maxo siempre hay Un saludo

de Nada, Suerte con el Alternador y que todo salga bien..salu2

Wolverine
23/10/2012, 18:25
Bueno alternador con polea nueva colocado, correa poli v nueva y todo bien consumo 0.03A y sin chirridos. Gracias a todos y tema solucionado

codi31
23/10/2012, 20:34
Bueno alternador con polea nueva colocado, correa poli v nueva y todo bien consumo 0.03A y sin chirridos. Gracias a todos y tema solucionado

me alegro compañero, disfruta de ese coche..pusiste alternador Nuevo o reparado? salu2

Wolverine
23/10/2012, 21:10
No el altelnador lo pille de un despiece, le antiguo dueño le había cambiado la polea 1 mes atrás comprobado por factura de la misma, y por mala suerte le hicieron la distribución mal y se le salió un pistón por fuera según me dijo y ya tuvo que comprar un motor entero y estaba vendiendo las piezas que podía que en mi caso fue el altenador. Saludos y gracias nuevamente