PDA

Ver la Versión Completa : TOLEDO presento aqui a mi ''balita''



luisito_tdii
29/08/2012, 21:55
buenas,el coche se trata de un seat toledo 1.9 tdi 110 asv,soy u chabal de 19 años con lo kual no le podido acer grandes mejoras aun,pero ganas nome faltan,asike poko apoko ire poniendo fotos con mejorass y asi. gracias un saludo:thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
:thumbsup:

boker
29/08/2012, 22:40
Está precioso, ese color champán le sienta de maravilla. Una pena que sólo lo viésemos en los Toledos MKII de los primeros años.

S2

cavero
29/08/2012, 23:01
Buenas, muy guapo, esa altura de casco le sienta de maravilla, sobre todo con esos "zapatos".

Pásate por off-topic por el post de presentaciones.

Saludos y bienvenido, aquí encontrarás ideas y ayuda para esos cambios .

Robledo
29/08/2012, 23:40
Muy bonito. Con esas llantas de los primeros FR no lo habia visto y le sientan muy bien acompañadas de la bajadita que parece tiene. Y un color poco visto también.

A cuidarlo.

bullmaz
30/08/2012, 08:58
Bienvenido!!!!esta precioso!!!

Usermaat
30/08/2012, 09:29
Bienvenido al foro.

A mi particularmente esas llantas no me gustan, y me parece que no le quedan muy bien al Toledo, pero para gustos los colores. Por lo demás, está muy bonito el coche.

luisito_tdii
30/08/2012, 10:30
muxas graciass, pa gustos los colores, lo heredado de mis padres y poquito a poco hacerle cositas,ya tengo muchas para septiembre en camino,os subo una fotito de como estaba cuando lo coji por primera vez. un saluudo =)
[Only registered and activated users can see links]

leoncitoTDI
30/08/2012, 10:50
buenas,el coche se trata de un seat toledo 1.9 tdi 110 asv,soy u chabal de 19 años con lo kual no le podido acer grandes mejoras aun,pero ganas nome faltan,asike poko apoko ire poniendo fotos con mejorass y asi. gracias un saludo:thumbsup:

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
:thumbsup:
hola
uno mas de por aqui jajajaj
tines muy bien ese toledo....las llantas no son de gusto ni el color del coche pero el motor de ese coche es de lo mejor....
km que tine la fiera tio...?¿

luisito_tdii
30/08/2012, 11:03
hola
uno mas de por aqui jajajaj
tines muy bien ese toledo....las llantas no son de gusto ni el color del coche pero el motor de ese coche es de lo mejor....
km que tine la fiera tio...?¿


=)
si un asv masss y de bizkaia=)
pues como bien e dixo pa gustos los colores, pues le akabod e acer 150.000,y tengo intencion de acerle repro k opinais?:lol:

pedrofh
31/08/2012, 15:08
ufff preciosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantann los toledoss y ese color le queda de cinee!!! pues aki estas vacaciones aki ahi uno exacto al tuyo en personaa resalta mas qu een la fotoo saludossss!!

luisito_tdii
01/09/2012, 23:03
ufff preciosooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantann los toledoss y ese color le queda de cinee!!! pues aki estas vacaciones aki ahi uno exacto al tuyo en personaa resalta mas qu een la fotoo saludossss!!

gracias, por lo que veo el tuyo es un asv tambien no?
en donde dices k as visto uno exacto?
un saludo

pedrofh
02/09/2012, 17:30
uno igual al tuyo por el mismo color con lo de las vacaciones ,casi ni se venn con ese colorr solo azul electricoo y negro ,rojo pero como el tuyoo es dificil verlos

leoncitoTDI
02/09/2012, 17:33
150.000km una repro tendrias que ponerlo todo y hcerle revision a fondo... de todo...