PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con cerradura trasera golf IV



Domingo
29/08/2012, 23:07
Bueno os pongo en situación, mi cerradura trasera izquierda, esta dando problemas, el pestillo se queda levantado, o no se cierra, no enciende la luz interior a veces.

Le he metido el vag-com y no da ningún fallo, por eso pienso que el problema es de la cerradura completa. Mi duda es que he mirado por google y todo lo que viene es para la cerraduras delantera y no me quiero poner a desmontar si saber que hacer.

A ver si me podeis guiar mas o menos para meterle mano. Gracias a todos

cavero
29/08/2012, 23:22
Buenas Domingo, será como siempre el micro-interruptor exterior de la cerradura casi con seguridad, yo tengo el mio de la misma puerta cascado tambien, por ahí hay varios post sobre el tema, miraré a ver si los encuentro.

Creo recordar que jose77 había puesto unos interruptores en las puertas como tenían los coches antaño para encender la luz.

Saludos.
[Only registered and activated users can see links]
En este enlace tienes para abrir boca mensaje #40

nacsand
29/08/2012, 23:47
Mira a ver si esto te sirve Domingo.

[Only registered and activated users can see links] puerta trasera GOLF IV.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Domingo
29/08/2012, 23:48
interruptores tengo, la cuestion seria sacar la cerradura, que segun veo no es algo facil, ya que hay que quitar todo el mecanismo del elevalunas

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
30/08/2012, 00:02
Mira a ver si esto te sirve Domingo.

[Only registered and activated users can see links] puerta trasera GOLF IV.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Gracias mañana en el ordenador lo descargo y te digo si me vale, es que desde el movil no puedo.

Lo que mas me fastidia es que no encienda la luz interior, a ver si jose77 se pasa por aqui

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
30/08/2012, 13:20
Gracias mañana en el ordenador lo descargo y te digo si me vale, es que desde el movil no puedo.

Lo que mas me fastidia es que no encienda la luz interior, a ver si jose77 se pasa por aqui

olvida el Micro-Interruptor, es la cerradura la causante, y al fallar esta, hace fallar al Micro-Interruptor, recuerda que un Perno/Pieza de la cerradura pisa el Tetón del Micro-Interruptor, y si la cerradura no abre ni cierra bien, mucho menos pisa bien el Tetón..despanela y echa un vistazo a ver como trabaja esa cerradura, lo mismo un poco de Grasa ayuda. salu2

Domingo
30/08/2012, 13:39
Mira a ver si esto te sirve Domingo.

[Only registered and activated users can see links] puerta trasera GOLF IV.pdf ([Only registered and activated users can see links] puerta trasera GOLF IV.pdf)

Saludos.

Gracias tio es lo mas parecio que he visto para desmontarla en condiciones, y viendo esto se ve que tiene bastante trabajo...

Domingo
30/08/2012, 13:40
olvida el Micro-Interruptor, es la cerradura la causante, y al fallar esta, hace fallar al Micro-Interruptor, recuerda que un Perno/Pieza de la cerradura pisa el Tetón del Micro-Interruptor, y si la cerradura no abre ni cierra bien, mucho menos pisa bien el Tetón..despanela y echa un vistazo a ver como trabaja esa cerradura, lo mismo un poco de Grasa ayuda. salu2

Ya codi eso es lo que pienso desde hace ya bastante tiempo, creo que lo dejare hasta que venga mi padre y me ayude porque meterse ha desmontar todo eso solo.. mejor que me ayude alguien, hoy he preguntado en un desguace y la cerradura me sale por 24 euros

codi31
30/08/2012, 13:47
Ya codi eso es lo que pienso desde hace ya bastante tiempo, creo que lo dejare hasta que venga mi padre y me ayude porque meterse ha desmontar todo eso solo.. mejor que me ayude alguien, hoy he preguntado en un desguace y la cerradura me sale por 24 euros

pues es barata, nueva vale 150 mauros, no esta mal de precio..si viviese cerca, yo mismo te ayudaba, ya he batallado con las mías bastante, y se como va todo, la lastima la distancia. salu2

Domingo
30/08/2012, 13:50
gracias hombre pero no pasa nada, mi padre ya desmonto una panel de esas puerta entero, para cambiar un elevalunas pero no viene hasta octubre.
Otra cosa si tengo pensado montar la cerradura sobre octubre, mejor comprarla cuando la vaya montar no? porque creo que el desguace me da un par de dias de pruebas depues de la compra

codi31
30/08/2012, 15:07
gracias hombre pero no pasa nada, mi padre ya desmonto una panel de esas puerta entero, para cambiar un elevalunas pero no viene hasta octubre.
Otra cosa si tengo pensado montar la cerradura sobre octubre, mejor comprarla cuando la vaya montar no? porque creo que el desguace me da un par de dias de pruebas depues de la compra

evidente..aunque ya te aviso que llevo ya 2 cerraduras compradas de Desguace, no siempre son la solución, te lo digo porque lo mismo te toca despanelar varias veces, y a mi me fallaban al poco..salu2

cavero
30/08/2012, 18:27
Buenas, animate Domingo, es más fácil de lo que parece lo que pasa es que la verdad que da bastante pereza y como el coche anda abra la puerta o no, en el mio tengo la misma abriendola y cerrandola manualmente esperando hacer ganas.

Saludos.

codi31
30/08/2012, 18:39
Buenas, animate Domingo, es más fácil de lo que parece lo que pasa es que la verdad que da bastante pereza y como el coche anda abra la puerta o no, en el mio tengo la misma abriendola y cerrandola manualmente esperando hacer ganas.

Saludos.

curro lleva, y bastante, pero una vez que te pones no es dificultad, es mas bien el tiempo que te tiras hasta llegar a la cerradura y quitar Tornillos, después cuadrar la ventanilla para que suba y baje correcta, colocar altavoz, cables, conectores (Etc..) pero después de hacer todo eso una vez, ya lo haces con los ojos cerrados. mi puerta ahora la quito y desmonto entera en 20 min, la primera vez creo que supero la hora..:mrgreen2:

Domingo
30/08/2012, 19:29
Buenas, animate Domingo, es más fácil de lo que parece lo que pasa es que la verdad que da bastante pereza y como el coche anda abra la puerta o no, en el mio tengo la misma abriendola y cerrandola manualmente esperando hacer ganas.

Saludos.

nos vamos a tene que juntar para hacer ganas jaja, pues la.verdad es que es eso, el trabajo de desmontat todo y montar. Y mira que me meto en cosas peores jaja

Enviado desde mi GT-S5570

nacsand
30/08/2012, 19:32
Eso se hace como todo Domingo, paciencia y al toro, y si necesitas alguna otra información no dudes en pedirla.

Saludos

cavero
30/08/2012, 20:33
La última experiencia ||M^nnu||: Ñapa: Reparar cerraduras de Golf IV [y otros] ([Only registered and activated users can see links])

Buenas, aquí tienes más información, ese es el interruptor que te decía.

También suelen fallar de las soldaduras del circuito impreso que va en el interior del cierre centralizado.

Saludos.

Domingo
30/08/2012, 21:33
gracias a todos por la ayuda, ya lo tengo mucho mas claro, voy a preguntar en la Wv la referencia de mi cerradura y a prrguntar precios en desguaces.

Espero que salga todo bien, osino le pondre un candado a la puerta.como mister bean jeje

Enviado desde mi GT-S5570

cavero
30/08/2012, 21:40
Yo conocí un Seat 127 que tenía un pestillo en la puerta porque la cerradura se partió, funcionar lo que es funcionar, funcionaba, eso sí como los baños:sólo por dentro.

Que pena no tener una foto!!!!!

Saludos.

PD; No existía la ITV.

Domingo
31/08/2012, 21:03
otra cosa, os cuento, a ver si me explico, la luz interior enciende algunas veces si otras no, pero cuando no enciende, no enciende al abrir niguna puerta osea, si abro la del conductor tampoco se enciende, tampoco se enciende la luz de los parasoles y si le doy ha encender la luz interior desde el boton del paflon enciende pero con muy poca intensidad.

Esto es normal debido al fallo de la cerradura?

Domingo
31/08/2012, 21:37
oojooo a todo lo anterior, que no tiene nada que ver con la cerradura, si muevo el conector azul de la centralita confort se enciende las luces interiores si lo vuelvo a mover y tocar se apagan.. un mal contacto.. que hago?

codi31
01/09/2012, 01:16
oojooo a todo lo anterior, que no tiene nada que ver con la cerradura, si muevo el conector azul de la centralita confort se enciende las luces interiores si lo vuelvo a mover y tocar se apagan.. un mal contacto.. que hago?

que haces?? saca el conector, mira a ver si hay algún Pin suelto o cable, y mirar los Pines de la Confort donde engancha el conector a ver si hay alguno suelto, lo mismo el problema de la cerradura viene de ahí también, empieza mirando esto que te he dicho a ver si suena la flauta. salu2

P.D: te pasa de todo tío..jajaja

Domingo
01/09/2012, 02:37
jaja tio esque me pongo a investigar y salen cosas jaja, le he puesto limpiador de contactos lo dejare secar y ya el domingo lo mirare todo, sacare la confort y mirare los pines. tambien pienso que el problema puede venir de la instalacion que le hice para las luces de los pies... voy a seguir investigando

PD: Mira codi lo que acabo de.encontrar.. [Only registered and activated users can see links]

Mira la segunda pagina, la ultima respuesta.

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
01/09/2012, 14:12
jaja tio esque me pongo a investigar y salen cosas jaja, le he puesto limpiador de contactos lo dejare secar y ya el domingo lo mirare todo, sacare la confort y mirare los pines. tambien pienso que el problema puede venir de la instalacion que le hice para las luces de los pies... voy a seguir investigando

PD: Mira codi lo que acabo de.encontrar.. Luz interior se apaga, error:01329 - Convenience System Data Bus in Emergency Mode - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])

Mira la segunda pagina, la ultima respuesta.

Enviado desde mi GT-S5570


pues puede ser tu problema, al menos ya tienes algo para empezar..desde luego tu mismo problema tiene. Suerte !!

Domingo
02/09/2012, 17:34
bueno el trabajo ya esta hecho, por ahora funciona todo bien, casualidad o arreglo? voy a ir observando y si confirmo que lo he arreglado pues pongo alguna foto y consejos