PDA

Ver la Versión Completa : movil sony xperia p



mondrollo
30/08/2012, 00:36
Buenas he comprado por ebay un sony xperia p, segun el vendedor es de vodafone, pero en la caja ni en el telefono aparace ningun anagrama de la compaņia y tampoco he visto appīs de esta. como lleva micro sim antes de cortarla y que no me sirva y tenga que liberarlo y me quede sin movil. Pongo este hilo por si alguno lo tiene y me puede ayudar averiguar de que compaņia es.. maņana haber si un compaņero que tiene iphone y microsim me la deja es de movistar y comprobare si es libre o no. hay alguna otra forma

nitroavf
30/08/2012, 06:46
el mio es de vodafone y exteriormente no se ve nada de vodafone, pero cuando lo enciendes ves iconos de vodafone en el menu.
pd; buen movil

pas-pas
30/08/2012, 09:05
Enciende el móvil sin SIM y verifica "como puedas" (a lo mejor como dice nitroavf) si realmente es de Vodafone.

Walker
30/08/2012, 19:36
Los Xperia se flashean con una pasmosa facilidad para quitar todas las customizaciones de las compaņias. En mi caso, tarde 10 minutos en tener el movil en las manos, un Xperia S, en darle caņa con el flashtool y meter un firmware de la version libre.

Si no venia precintado, es decir que huibera sido usado o hiciese alguna referencia el vendedor sobre eso, es probable que este flasehado.

En mi caso, instale mediante flashtool una version de Ginberbread nada mas pillarlo, luego puse una de ICS tambien con flashtool, la cual hace dos dias actualice a traves de PcCompanion, la plataforma para el pc de Sony como si de una version libre del telefono se tratase.

Investiga por el foro de htcmania, seguro que encuentras info de como averiguarlo, de momento se que hay una combinacion de teclas que accedes a un menu de pruebas y tests, donde hay una pestaņa que dice simlock o algo asi y te dice "yes" o "no" segun este liberado o no.

Un saludo