PDA

Ver la Versión Completa : una pequeña aportacion para todos



Galiza Kalidade
03/01/2009, 03:35
no hace mucho un amigo me dijo que la pantalla que tiene el cuadro de su audi A4 se veia cada vez peor y la unica solucion era meter un cuadro nuevo hasta que le encontre una solucion en madrid

se trata de una empresa llamada "menigar desarrollos digitales" arreglan cuadros tanto analogicos como digitales centralitas a.b.s, centralitas de inyeccion etc echarle un ojo a la pagina y no os defraudara [Only registered and activated users can see links]

Passatxu
03/01/2009, 14:22
Gracias paisano, la verdad es que es interesante no tener que cambiar el cuadro completamente

mikelpassat
03/01/2009, 14:31
UHM!!

Buenas Pagina!! Pensé que era muy dificil encontrar una empresa de estas pero nos lo has puesto en bandeja, seguro que a más de uno le viene de lujo!!

S2

Galiza Kalidade
03/01/2009, 22:49
es un pequeño grano de arena en comparacion de lo que aparece por el foro colgado por los moderadores pero siempre es una satisfaccion ayudar a que nos sintamos a gusto con nuestras maquinas


saludos y que lo disfruteis

JOAN
03/01/2009, 23:23
¿¿ Alguien sabe si las centralitas de AIRBAG son reparables/reprogramables despues de una activacion...??

Kuntzu
04/01/2009, 01:33
Pues seguro que igual algún dia nos viene bien, yo ya lo he agragado a favoritos, Gracias por tu aportación Galiza Kalidade.

Borja_perez
04/01/2009, 13:05
¿¿ Alguien sabe si las centralitas de AIRBAG son reparables/reprogramables despues de una activacion...??


Yes, mandale un privado a vicentdali o a lebrillo que ellos me lo hicieron en la mia!!!


Un saludo