PDA

Ver la Versión Completa : Sacarle jugo a mi golf 3 tdi



yoch_jose
30/08/2012, 17:55
Es posible que con la instalacion de serie y cambiando centralita , turbo , primer tramo del escape y poniendo en el sitio de la valvula del turbo vieja la n75 por vacio me funcione todo como si fuese realmente el 110?
Es que quiero pasar el coche a variable y apartir de ai empezar a ponerlo gordo , queria intentar ponerle un turbo de un leon fr o asi , inyectores de 260 , ic frontal , frenos , bomba de frenos y puente trasero de ibiza cupra .
Con eo por ahora creo que quedaria muy bien no?
Y 160 o 170 cv los deveria de cojer bn , o me engaño?
Un saludo

alberto_amc
30/08/2012, 18:20
Es posible que con la instalacion de serie y cambiando centralita , turbo , primer tramo del escape y poniendo en el sitio de la valvula del turbo vieja la n75 por vacio me funcione todo como si fuese realmente el 110?
Es que quiero pasar el coche a variable y apartir de ai empezar a ponerlo gordo , queria intentar ponerle un turbo de un leon fr o asi , inyectores de 260 , ic frontal , frenos , bomba de frenos y puente trasero de ibiza cupra .
Con eo por ahora creo que quedaria muy bien no?
Y 160 o 170 cv los deveria de cojer bn , o me engaño?
Un saludo

Hay que usar el buscador un poco que estas cosas están muy trilladas. Para empezar te recomiendo lectura obligada de:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

yoch_jose
30/08/2012, 19:02
Gracias alberto , pero aqui no me aclara si se puede hacer lo que yo quiero hacer ya que cambiar el motor me saldria mucho mas caro y si se puede hacer ya no me compro el turbo del 110 sino que ya me voy al grande .
Un saludo y gracias

kloki28
30/08/2012, 19:06
a todo lo que preguntas..... SI.

yoch_jose
30/08/2012, 19:11
a todo lo que preguntas..... SI.

Me puedes aclarar eso? Gracias

yoch_jose
31/08/2012, 11:50
Bueno lo primero que tengo en mente es esto ya que los mios estan un poco hechos polbo y no me duran mas que 4 o 5 meses asique a curar por lo sano y como tampoco quiero subir el coche pos creo que le iran bien no?
Que opinais?
Y si a alguien le puede interesar cojerse el kit este que se ponga en contacto conmigo y hacemos una compra conjunta ya que los portes resultan un poco caros
os dejo el link:
Prothane 222009 - Total Kit. 222009 ([Only registered and activated users can see links])

yoch_jose
31/08/2012, 11:54
Y esto tambien lo tengo en mente , que opinais?

Universal 2.5'' Aluminum FMIC Intercooler Piping Kit+Red Type-RS Turbo Bov Pipe | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Pandereta
31/08/2012, 13:37
Yo lo que haria es empezar con una buena base. Y dejar de dar vueltas.Aunque parezca que no ,te saldra mejor montar un motor de AFN. O mejor montar el eje plus y ya tienes medio camino. Foto:

[Only registered and activated users can see links]

Creo que atras llevas tambor. Deberias montar el puente trasero. del 110.

Entonces aqui ya tienes una buena base par empezar a liarte bien.

SAlu2

yoch_jose
31/08/2012, 15:01
Ya , el puente le voy a montar uno de ibiza cupra que dicen que son un poquito mas anchos . Y lo de montar motor AFN lo hago si se que me vale la instalacion ellectrica de serie sino no , ya que dejar parado el coche un finde o asi si pero mas no puedo ya que lo necesito para todo
Y gracios por tus opiniones un saludo

alberto_amc
31/08/2012, 15:37
Un 90 y un 110 son practicamente iguales. El principal inconveniente del 90 1z /AHU es la bomba inyectora, que es inferior a la del 110 y da para menos potencia. Para sacarle 170 cv fiables al 1Z necesitaras:

Puntas de inyectores race 520
Tubo 1749va como minimo.
Escape del 110 (mejor sin cata)
Instalación electrica del 110.
Ecu del 110.
N75 de 110.
Admision del 110 ó 130 (colector de admisión y egr)
Intercooler de aluminio del 110 o uno frontal mejor (el del 1Z es de chapa y es menos efectivo que el del 110)
Enfriador de aceite del 110.
Frenos delanteros de 280
Puente traseros con discos y estabilizadora.
Suspensiones.
Repro

Eso como poco hablando así por encima. De ahi que lo más facil es pillar un siniestro de 110, y traspasar todo a tu coche de golpe.

Otra opción es no cambiar motor y preparar el tuyo poco a poco. Puedes empezar por el chasis (puente trasero, frenos delanteros, silentblocks, suspensiones, barras de refuerzo...) y luego preparar la mecánica. Entre desguaces y despieces recopilas material, y cuando tengas todo, en un fin de semana cambias turbo, toberas, colectores, egr, escape, cableado, ecu, etc etc y a correr. Reprogramas y ya tienes un misilito. 200 cv ya te digo que no sacas con la bomba del 90, aunque para 170 cv seguramente si alcance.

yoch_jose
31/08/2012, 15:52
Un 90 y un 110 son practicamente iguales. El principal inconveniente del 90 1z /AHU es la bomba inyectora, que es inferior a la del 110 y da para menos potencia. Para sacarle 170 cv fiables al 1Z necesitaras:

Puntas de inyectores race 520
Tubo 1749va como minimo.
Escape del 110 (mejor sin cata)
Instalación electrica del 110.
Ecu del 110.
N75 de 110.
Admision del 110 ó 130 (colector de admisión y egr)
Intercooler de aluminio del 110 o uno frontal mejor (el del 1Z es de chapa y es menos efectivo que el del 110)
Enfriador de aceite del 110.
Frenos delanteros de 280
Puente traseros con discos y estabilizadora.
Suspensiones.
Repro

Eso como poco hablando así por encima. De ahi que lo más facil es pillar un siniestro de 110, y traspasar todo a tu coche de golpe.

Otra opción es no cambiar motor y preparar el tuyo poco a poco. Puedes empezar por el chasis (puente trasero, frenos delanteros, silentblocks, suspensiones, barras de refuerzo...) y luego preparar la mecánica. Entre desguaces y despieces recopilas material, y cuando tengas todo, en un fin de semana cambias turbo, toberas, colectores, egr, escape, cableado, ecu, etc etc y a correr. Reprogramas y ya tienes un misilito. 200 cv ya te digo que no sacas con la bomba del 90, aunque para 170 cv seguramente si alcance.

Gracias por la aclaracion , segun lo que tengo entendido la electronica del 110 es igual que la del 90 solo que cambia la centralita y la gestion de la ecu . Eso es verdad? Porque si es asi el 110 va en un pincho

javizzz
31/08/2012, 16:02
El principal inconveniente del 90 1z /AHU es la bomba inyectora, que es inferior a la del 110 y da para menos potencia.

hola.........!!!!!!!!!

que diferencia hay???????????

gracias...........

:)

yoch_jose
31/08/2012, 16:06
hola.........!!!!!!!!!

que diferencia hay???????????

gracias...........

:)

Pues creo que la del 90 el enbolo es mas pequeño

alberto_amc
31/08/2012, 16:08
Gracias por la aclaracion , segun lo que tengo entendido la electronica del 110 es igual que la del 90 solo que cambia la centralita y la gestion de la ecu . Eso es verdad? Porque si es asi el 110 va en un pincho

Las electronicas no son iguales ni mucho menos, pero a base de variar mapas se puede conseguir que controle una geometria variable por vacio. De hecho, si no montas la del 110, te recomiendo que montes la del 90 Tdi AHU, ya que la del 1Z es muy antigua, muy básica y muy delicada para andar soldando y desoldando.

javizzz
31/08/2012, 16:08
Pues creo que la del 90 el enbolo es mas pequeño

yo creo mas bien que cambiara el plato, pero bueno, ni idea.............

y sabrian que inyectores lleva el 1z?????????'

alberto_amc
31/08/2012, 16:16
hola.........!!!!!!!!!

que diferencia hay???????????

gracias...........

:)


Pues creo que la del 90 el enbolo es mas pequeño

Todos los émbolos de los 1.9 Tdi son de 10 mm, salvo en los que llevan cambio automatico que lo llevan de 11.

La bomba de un 1Z/AHU es distinta a la de un AFN. No se que diferencia serán (quizás plato de levas, pesiones internas, regulador de avance etc...), el caso es que no verás un 1Z/AHU pasar de 160 - 170 cv por mucha tobera grande que metas, mientras que un AFN no hay problemas, y esa limitación va en la bomba.

En los siguientes TDI Euro 3 (AGR, ALH, AHF, ASV) ya todos llevan la bomba buena, ya sean 90 ó 110. Si Jcm-Juan optó por el swap a 110, una de las principales razones fue el pasar a bomba de AFN, pues sus intenciones eran llegar a 200 cv, y así ha sido.

yoch_jose
31/08/2012, 16:18
Y que me dices si le metro la geometria por presion? segun va aumentando la presion el turbo que vaya cerrando los alaves . Tambien podria ser una solucion y ahorrarse tiempo y dinero , no?

javizzz
31/08/2012, 16:19
Todos los émbolos de los 1.9 Tdi son de 10 mm, salvo en los que llevan cambio automatico que lo llevan de 11.

La bomba de un 1Z/AHU es distinta a la de un AFN. No se que diferencia serán (quizás plato de levas, pesiones internas, regulador de avance etc...), el caso es que no verás un 1Z/AHU pasar de 160 - 170 cv por mucha tobera grande que metas, mientras que un AFN no hay problemas, y esa limitación va en la bomba.

En los siguientes TDI Euro 3 (AGR, ALH, AHF, ASV) ya todos llevan la bomba buena, ya sean 90 ó 110. Si Jcm-Juan optó por el swap a 110, una de las principales razones fue el pasar a bomba de AFN, pues sus intenciones eran llegar a 200 cv, y así ha sido.

ah, gracias..........

es que hace poco estuve metiendole mano a un 1z y costo un infierno sacarle algo de potencia, se le pudo sacar un pelin con toberas de 110, pero nada del otro mundo...............

voy a comentarle lo del la bomba al chico, a ver lo que me dice............

:)

javizzz
31/08/2012, 16:24
Y que me dices si le metro la geometria por presion? segun va aumentando la presion el turbo que vaya cerrando los alaves . Tambien podria ser una solucion y ahorrarse tiempo y dinero , no?

mucho lio.........

mas vale cambia la ecu y te olvidas............

de paso, pasas a una mas moderna, que la del 1z es de 8 bits....................

yoch_jose
31/08/2012, 16:33
No es lio ninguno jajajaj a mi aun me parece mas facil jajajaja
Y la del 1z si la pongo asi sin gestionar turbo tendria que ir bn

alberto_amc
31/08/2012, 16:41
ah, gracias..........

es que hace poco estuve metiendole mano a un 1z y costo un infierno sacarle algo de potencia, se le pudo sacar un pelin con toberas de 110, pero nada del otro mundo...............

voy a comentarle lo del la bomba al chico, a ver lo que me dice............

:)

Mi passat, un 90 con software de serie, 365.000 km, egr anulada e inyectores completos de AFN, anda un huevo. Timing a 40 y corredera muy baja (humea un poco al meter el pie a fondo en bajas pera nada preocupante). Yo le calculo unos 110 - 115 cv reales. Con repro se iría a 130 aprox. Para seguir subiendo, sin pasar a variable, habría que meter un turbo mayor, un buen ic y toberas race.

javizzz
31/08/2012, 16:41
No es lio ninguno jajajaj a mi aun me parece mas facil jajajaja
Y la del 1z si la pongo asi sin gestionar turbo tendria que ir bn

probate, despues nos contas..............

:P

alberto_amc
31/08/2012, 16:43
Los experimentos con coca cola, con lo fácil que es irse a un desguace, pillar la ecu y el cableado del 110, y caundo tengas el turbo varaible y todo lo necesario, lo cambias y fuera.

yoch_jose
31/08/2012, 16:44
probate, despues nos contas..............

:P
Con este metodo tu pones la presion masima de trabajo del turbo y de ai no va a pasar , ya que si sube mas de presion mas le obliga a descargar

yoch_jose
31/08/2012, 16:46
Los experimentos con coca cola, con lo fácil que es irse a un desguace, pillar la ecu y el cableado del 110, y caundo tengas el turbo varaible y todo lo necesario, lo cambias y fuera.

Ya estuve viendo por desguaces cerca de donde vivo yo y los golf 3 afn no esisten , no encontre ninguno

alberto_amc
31/08/2012, 16:48
Ya estuve viendo por desguaces cerca de donde vivo yo y los golf 3 afn no esisten , no encontre ninguno

Tira de passat, ibiza, cordoba, toledo.... Puede que te toque alargar algún cable, pero a grandes rasgos son identicos. El más parecido es el ibiza / cordoba 6K.

javizzz
31/08/2012, 16:48
Con este metodo tu pones la presion masima de trabajo del turbo y de ai no va a pasar , ya que si sube mas de presion mas le obliga a descargar

no es tan facil como lo ves..............


Ya estuve viendo por desguaces cerca de donde vivo yo y los golf 3 afn no esisten , no encontre ninguno

cualquier afn te sirve, ya sea de cordoba, polo, toledo, etc........

yoch_jose
31/08/2012, 16:53
Y a la hora de conectarle mi cuadro y todo a esa intalacion no tendre problemas?
Yo no digo que sea facil que lo vi y ayude a punerlo por eso lo se , y con un regulador de paso, la valvula de descarga del turbo de serie y calando vien la varilla iva genial el turbo

javizzz
31/08/2012, 16:56
Y a la hora de conectarle mi cuadro y todo a esa intalacion no tendre problemas?
Yo no digo que sea facil que lo vi y ayude a punerlo por eso lo se , y con un regulador de paso, la valvula de descarga del turbo de serie y calando vien la varilla iva genial el turbo

nah, el cuadro me parece que no te da ningun problema..............

lo que estas diciendo de la varilla y demas, es quitarle la gestion y que el turbo se regule por si solo, no???????

alberto_amc
31/08/2012, 16:57
Y a la hora de conectarle mi cuadro y todo a esa intalacion no tendre problemas?
Yo no digo que sea facil que lo vi y ayude a punerlo por eso lo se , y con un regulador de paso, la valvula de descarga del turbo de serie y calando vien la varilla iva genial el turbo

No me digas donde, pero el cableado se desmonta, vamos, que no hace falta tocar el cableado interior del coche, solo el del vano motor.

yoch_jose
31/08/2012, 16:58
nah, el cuadro me parece que no te da ningun problema..............

lo que estas diciendo de la varilla y demas, es quitarle la gestion y que el turbo se regule por si solo, no???????

ok

Si , segun va cojiendo presion con su propia presion se va abriendo poco a poco y regulandose el mismo

yoch_jose
31/08/2012, 16:59
No me digas donde, pero el cableado se desmonta, vamos, que no hace falta tocar el cableado interior del coche, solo el del vano motor.

Eso si que no lo sabia

javizzz
31/08/2012, 17:00
ok

Si , segun va cojiendo presion con su propia presion se va abriendo poco a poco y regulandose el mismo

si, claro, lo podes hacer asi, pero perdes la gestion del turbo..................

:)

yoch_jose
31/08/2012, 17:04
Pero si le pones tu una presion determinada ya desde un principio siempre va a estar en esa presion y en la repro ya tienen que tener en cuenta eso

javizzz
31/08/2012, 17:05
Pero si le pones tu una presion determinada ya desde un principio siempre va a estar en esa presion y en la repro ya tienen que tener en cuenta eso

si, como los turbos de toda la vida..............

el tema es sopesar si te interesa perder la gestion electronica o no.............

yoch_jose
31/08/2012, 17:14
si, como los turbos de toda la vida..............

el tema es sopesar si te interesa perder la gestion electronica o no.............

En este caso la gestion electronica no me hace falta ya que la emulo , y coco el medidor de presion de la ecu va a medir en todo momento la cantidad de aire que esta entrando en el motor no deveria de haber ningun problema

alberto_amc
31/08/2012, 17:16
En este caso la gestion electronica no me hace falta ya que la emulo , y coco el medidor de presion de la ecu va a medir en todo momento la cantidad de aire que esta entrando en el motor no deveria de haber ningun problema

Le electrónica está para algo, yo no la quitaria, y más en estos coches que es muy fiable. Centrate en lo importante, es un consejo :ok:

yoch_jose
31/08/2012, 17:22
Le electrónica está para algo, yo no la quitaria, y más en estos coches que es muy fiable. Centrate en lo importante, es un consejo :ok:

En eso tienes razon , segun el precio que me den por cambiar el motor veo lo que hare

M podrias decir endonde esta la conexion de los cables para no tener que cambiar todo? Es que si se puede asi tambien es mas facil

Un saludo

alberto_amc
31/08/2012, 17:27
En eso tienes razon , segun el precio que me den por cambiar el motor veo lo que hare

M podrias decir endonde esta la conexion de los cables para no tener que cambiar todo? Es que si se puede asi tambien es mas facil

Un saludo

Pues eso no lo se, pues no tengo ni un golf ni un ibiza tdi de esa generación... Lo suyo es que vallas a un desguace y experimentes alli jeje

yoch_jose
31/08/2012, 17:34
Jajajaja haver si el chaval ese del ibiza que me pasaste lo sabe sino si tengo que cambiar todo voy apañado jajajaja

alberto_amc
31/08/2012, 17:38
Jajajaja haver si el chaval ese del ibiza que me pasaste lo sabe sino si tengo que cambiar todo voy apañado jajajaja

Otra opcion es mantener tu cableado, y cambiar los pines de sitio para que sea igual que en un 110. Asi cuando metas la ecu del 110 ya estará listo para funcionar prefectamente.

yoch_jose
31/08/2012, 17:52
Pero mi cableado no es igual , ya que en la bomba el 110 ya tiene mas pines que el mio y seguro que ai mas diferencias

yoch_jose
31/08/2012, 18:26
Cuanto puede costar un motor completo AFN , ecu y intalacion electrica?

Yo encontre 1 y me piden 900€ eso es una salbajada , no?

alberto_amc
31/08/2012, 19:32
Pero mi cableado no es igual , ya que en la bomba el 110 ya tiene mas pines que el mio y seguro que ai mas diferencias

¿Quién te ha dicho eso de los pines en la bomba...?? Los tdi Euro 2 (1Z, AHU, AFN) llevan bomba con conector de 8 pines, mientras que los Euro 3 (AGR, ALH, ASV, AHF) llevan conector de 10.

El cableado es igual porque los motores son iguales. Simplemente creo que cambian en la Ecu los pines de la N75, ya que una trabaja por presion y otra por vacio. Quizás varie alguna masa o algún posisitivo pero vamos, eso está chupado si tienes los esquemas electricos. Compàralos y sales de dudas.

javizzz
31/08/2012, 19:38
El cableado es igual porque los motores son iguales. Simplemente creo que cambian en la Ecu los pines de la N75, ya que una trabaja por presion y otra por vacio. Quizás varie alguna masa o algún posisitivo pero vamos, eso está chupado si tienes los esquemas electricos. Compàralos y sales de dudas.

no creo.........

en las ecus de 80 pines el cable para la wastegate y la n75 es el mismo, por eso, para pasar de wastegated a tgv solo hay que cambiar la valvula de descarga por la n75 y andando..........

no creo que en las las de 55 sea diferente..............

yoch_jose
31/08/2012, 19:40
No sabes que alegria me acabas de dar con esa info jajajaja pero tengo una duda el mio no tiene abs y los AFN seguro que si y la ecu no detectara eso?
Que te parece el puente trasero de un cordoba cupra? Me lo dejan baratito baratito

javizzz
31/08/2012, 19:43
No sabes que alegria me acabas de dar con esa info jajajaja pero tengo una duda el mio no tiene abs y los AFN seguro que si y la ecu no detectara eso?
Que te parece el puente trasero de un cordoba cupra? Me lo dejan baratito baratito

efectivamente, en las dos ecus, la valvula de descarga va al pin 47...............

de hecho, tiene toda la pinta de que las dos ecus tienen el mismo cableado......................

por lo del abs no te preocupes, no lo tiene y listo (de hecho, yo tenia un afn sin abs).................

y el puente al pelo..............

yoch_jose
31/08/2012, 19:47
Y no da ningun fallo ni nada? Es decir que ecu y motor y ya esta?

alberto_amc
31/08/2012, 19:50
El ABS es independiente, hay AFN sin abs y no pasa nada. De los pines hablo desde el desconocimiento. Lo suyo es comparar esquemas electricos por si acaso.

javizzz
31/08/2012, 20:25
Y no da ningun fallo ni nada? Es decir que ecu y motor y ya esta?

ninguno............


El ABS es independiente, hay AFN sin abs y no pasa nada. De los pines hablo desde el desconocimiento. Lo suyo es comparar esquemas electricos por si acaso.

les acabo de echar un vistazo por encima, y parece que son identicos...........

yoch_jose
01/09/2012, 17:51
Sabeis si al cambiar la ecu tengo que codificar las llaves?

Segun lo que vi si la ecu del coche del que lo coja tiene abs cambia la intalacion del coche sabeis si es verdad?

alberto_amc
01/09/2012, 23:25
El 1z tuyo de qué año es?? Casi seguro qué no tienes inmo, asique no tendrás qué casar nada de ser asi.

yoch_jose
02/09/2012, 00:55
El mio es del 94 o eso pone la documentacion , aunque tambien me pone que se matriculo en el 96 y lo del inmo creo que si porque con las llaves me vino unos codigos y supongo que seran por culpa de eso , no?

Rukett
02/09/2012, 01:06
Hola! Escribo aqui para decirte que si necesitas EJE PLUS, yo tengo en venta un puente trasero PLUS y las manguetas delanteras con cuna y todo....

Suerte!

yoch_jose
02/09/2012, 23:36
Al motor AFN le hai que hacer modificaciones para ponerle el turbo de un 130? Y ese turbo para conseguir 180 , 190 cv no se quedara corto?

alberto_amc
03/09/2012, 00:51
Lo importante es la fecha de fabricación. Comento Lo del inmo porque hasta donde yo se, los 1z no llevan inmo y los ahu sí.
El turbo de los 130 longitudinal da perfectamente para 180 cv y es quitar uno y poner otro respecto al del 110.
También te sirve el de los 170 longitudinal....

yoch_jose
03/09/2012, 10:52
Lo importante es la fecha de fabricación. Comento Lo del inmo porque hasta donde yo se, los 1z no llevan inmo y los ahu sí.
El turbo de los 130 longitudinal da perfectamente para 180 cv y es quitar uno y poner otro respecto al del 110.
También te sirve el de los 170 longitudinal....

El de un A3 1.9 tdi 130 le vale enton? y con ese turbo y tanto caballo no hechara humareda?
Un saludo

kloki28
03/09/2012, 11:06
no te sirve "para quitar y poner" ya que ese turbo va unido con los colectores necesitas de un longitudinal.
este es el turbo de un longitudinal de 130cv. avf,awx.....
[Only registered and activated users can see links]

y este el de un a3,golf4,etc......

[Only registered and activated users can see links]

poder puedes ponerlo pero hay que adaptar ya que la posicion del turbo varia respecto al anterior.

yoch_jose
03/09/2012, 11:46
no te sirve "para quitar y poner" ya que ese turbo va unido con los colectores necesitas de un longitudinal.
este es el turbo de un longitudinal de 130cv. avf,awx.....
[Only registered and activated users can see links]

y este el de un a3,golf4,etc......

[Only registered and activated users can see links]

poder puedes ponerlo pero hay que adaptar ya que la posicion del turbo varia respecto al anterior.

A ok , gracias . Y cual funcionara mejor? Que me dices de hibridar el turbo ?

kloki28
03/09/2012, 11:49
no quieras correr tanto........ :)

funcionar deverian ser similares ya que llevaran las mismas especificaciones "imagino al ser la misma ref" GT1749VA.cojeria el primero ya que es quitar y poner sinceramente.

yoch_jose
03/09/2012, 11:58
Ok y que presion de trabajo tienen estos turbos mas o menos? 1.3 o asi no?

Pregunto lo de hibridar para poder dejarlo a soplar a 1.6 y que no pase nada y no ir ahumando jajajaja

kloki28
03/09/2012, 12:02
1,5 o 1,6 es el rango de trabajo de los turbos mencionados anteriormente, 1,3 se suele meter a los gt15 de AFN.

yoch_jose
03/09/2012, 12:08
1,5 o 1,6 es el rango de trabajo de los turbos mencionados anteriormente, 1,3 se suele meter a los gt15 de AFN.

A ok gracias por la info , segun consiga piezas ire informando por aqui un saludo y gracias

yoch_jose
03/09/2012, 14:34
Mi coche tiene inmo , como hago con el cambio de centralitas?

javizzz
03/09/2012, 18:59
Mi coche tiene inmo , como hago con el cambio de centralitas?

casas la centralita cn el cuadr y andand................

sn ds minuts cn el vagcm..............

:)

yoch_jose
03/09/2012, 20:22
casas la centralita cn el cuadr y andand................

sn ds minuts cn el vagcm..............

:)
Buff!! yo eso ni idea jajajaja

javizzz
03/09/2012, 22:00
Buff!! yo eso ni idea jajajaja

busca..........!!!!!!!!!!

"casar immo2"...............

:)

davidluab
04/09/2012, 16:51
¿Quién te ha dicho eso de los pines en la bomba...?? Los tdi Euro 2 (1Z, AHU, AFN) llevan bomba con conector de 8 pines, mientras que los Euro 3 (AGR, ALH, ASV, AHF) llevan conector de 10.

El cableado es igual porque los motores son iguales. Simplemente creo que cambian en la Ecu los pines de la N75, ya que una trabaja por presion y otra por vacio. Quizás varie alguna masa o algún posisitivo pero vamos, eso está chupado si tienes los esquemas electricos. Compàralos y sales de dudas.

son iguales como te dice el compañero no te lies a comprar motor.

turbo
bomba inyeccion
puntas inyectores
intercooler
y a hacer la electronica

yoch_jose
04/09/2012, 17:05
son iguales como te dice el compañero no te lies a comprar motor.

turbo
bomba inyeccion
puntas inyectores
intercooler
y a hacer la electronica

Mejor le dejo el monomasa del 90 y la caja del 90 no? Saveis si dara mucha lata acoplarle una de 6 velocidades?

javizzz
04/09/2012, 17:12
Mejor le dejo el monomasa del 90 y la caja del 90 no? Saveis si dara mucha lata acoplarle una de 6 velocidades?

el monomasa es lo mejor............

no se que diametro tendra, si es de 228mm dejaselo, y si no, podes ver de conseguir uno............

la caja de 6v, ademas de que te va a costar carita, es un lio de poner..................

yoch_jose
04/09/2012, 17:17
el monomasa es lo mejor............

no se que diametro tendra, si es de 228mm dejaselo, y si no, podes ver de conseguir uno............

la caja de 6v, ademas de que te va a costar carita, es un lio de poner..................

Tu que opinas de lo que dice david de pasar el mio a 110 y empezar con lo gordo? viene siendo lo que queria hacer al principio mas o menos

javizzz
04/09/2012, 17:28
Tu que opinas de lo que dice david de pasar el mio a 110 y empezar con lo gordo? viene siendo lo que queria hacer al principio mas o menos

que se yo, mira..........

si es un 1z, cambiale la ecu por una de afn y pasate a un 1749..............

no se como es el bloque del 1z, pero si es igual al de un afn, no lo toques..............

si la culata es como la de un afn, no la toques.................

si el arbol es el mismo, no lo toques..............

si la bomba es mas chica, camiala................

cambia los inyectores, por lo menos, por unos de algun 110...................

si cambias el turbo vas a tener que cambiar la dp y puede que tengas que reducirla a 50cm cuando se una al resto de tramo, o, cambiar el tramo entero (mejor).....................

en resumen, cambiar todo lo que sea mas gordo en un 110 que en tu 1z...............

preparar ese coche es muy "old school", asi que si lo modernizas, mejor.................

tambien lo que podes hacer, es, si tu motor tiene muchos kms, conseguir un afn entero y andando................

depende del tiempo que quieras gastar y el dinero que tengas.............

kloki28
04/09/2012, 17:43
yoch_jose no te lo tomes a mal. tienes toda la info en este mismo foro. esta hablado y requetehablado.:ok:

davidluab
04/09/2012, 18:00
es bastante comun preparar uno de esos busca un poco, y mete pasta en unos buenos muelles y amortiguadores y frenos por supuesto, que los cv solo sirven en recto :starwars:

yoch_jose
05/09/2012, 10:45
Bueno visto lo que me piden por un motor AFN , me voy a decantar por preparar el mio poniendo turbo de 130, bomba de AFN , inyectores de AFN y ecu de AFN
Despues empezare todo encima de esa base Y por lo que vi el AFN es todo igual al mio solo que cambia en esas cosas que acavo de decir

kloki28
05/09/2012, 12:25
tienes un motor en gti16.com para hacer culata...............

economico

javizzz
05/09/2012, 12:30
Bueno visto lo que me piden por un motor AFN , me voy a decantar por preparar el mio poniendo turbo de 130, bomba de AFN , inyectores de AFN y ecu de AFN Despues empezare todo encima de esa base Y por lo que vi el AFN es todo igual al mio solo que cambia en esas cosas que acavo de decir buena idea.......... de todas maneras, no te fies de lo que ves a simple vista, porque a lo mejor el bloque de un afn se parece al de un 1z, pero por dentro no tengan nada que ver.............. pero bueno, para empezar, ya tenes cosas para hacer............. :)

yoch_jose
06/09/2012, 22:27
Bueno pues os digo que me acavo de comprar unas llantas nuevas de paquete en 15 y de 8 de ancho aer si lo hace mas bruto , y este finde si termino el trato que tengo ai tambien traigo para casa el puente trasero de un ibiza cupra

yoch_jose
09/09/2012, 20:50
Bueno tengo el puente de un ibiza cupra ya , lo malo es que segun lo que vi el coche no me pasa la itv con disco . Es cierto?

alberto_amc
09/09/2012, 21:25
Bueno tengo el puente de un ibiza cupra ya , lo malo es que segun lo que vi el coche no me pasa la itv con disco . Es cierto?

Dudo que en la ficha técnica de tu coche mencione que lleves tambor de serie. Si acaso puede decir algo de la barra estabilizadora.... Lo que puedes hacer es transplantar todo el sistema de frenado a tu puente, eso hice yo en mi passat 1Z.

Respecto a la mecánica, yo montaría la ecu del 110, con turbo del 130, downpipe del 110, toberas race 520 y una repro. Con eso ya sacarás un buen puñado de cvs.

yoch_jose
09/09/2012, 22:11
Dudo que en la ficha técnica de tu coche mencione que lleves tambor de serie. Si acaso puede decir algo de la barra estabilizadora.... Lo que puedes hacer es transplantar todo el sistema de frenado a tu puente, eso hice yo en mi passat 1Z.

Respecto a la mecánica, yo montaría la ecu del 110, con turbo del 130, downpipe del 110, toberas race 520 y una repro. Con eso ya sacarás un buen puñado de cvs.

Pero es que si me compre el puente este mas bien fue pot la estabilizadora , ya que segun tengo entendido el coche tiene mucha mejor estavilidad con esa pijadita.
Gracias por tu opinion , eso es lo que tengo pensado ponerle yo tambien solo que le quiero poner un ic frontal tambien

yoch_jose
13/09/2012, 21:50
Ya que me pongo con el verenjenal se me paso por la cabeza cambiar la tornilleria de mi coche y ponerle 5x100 que me decis? Sera mucha lata? Un saludo y gracias

alberto_amc
13/09/2012, 23:29
Ya que me pongo con el verenjenal se me paso por la cabeza cambiar la tornilleria de mi coche y ponerle 5x100 que me decis? Sera mucha lata? Un saludo y gracias

Yo no Lo haría, creo qué no merece la pena salvo qué consigas las piezas regaladas o al menos muy muy baratas. Yo m centraba en mejorar suspensiones, frenos y chasis.

javizzz
14/09/2012, 06:16
Yo no Lo haría, creo qué no merece la pena salvo qué consigas las piezas regaladas o al menos muy muy baratas. Yo m centraba en mejorar suspensiones, frenos y chasis.

yo tampoco............

salvo que tengas vistas unas llantas en 5x100.............

:)

yoch_jose
16/09/2012, 03:01
claro tenia pensado pasarme a 5x100 y meterle frenos del gti y puente trasero del gti , habra inconvenientes en eso por la itv? Si , tengo ahi ahi las llantas de 9 palos del rs4 en 17

yoch_jose
17/09/2012, 00:41
Tengo otra duda , el gti trae abs , es muy complicado intalar el abs del gti en mi coche ? sabiendo que le voy a meter los frenos y el puente del gti
Un saludo y gracias

alberto_amc
17/09/2012, 09:10
Tengo otra duda , el gti trae abs , es muy complicado intalar el abs del gti en mi coche ? sabiendo que le voy a meter los frenos y el puente del gti
Un saludo y gracias

Por poder claro qué se puede, todo depende dd las ganas qué tengas de meterte en faena. Puedes montar todos los frenos del Gti sin abs qué no pasará nada.

yoch_jose
27/10/2012, 11:52
Hola , tengo la ecu de un afn pero no se como quitarle el bloqueo , osea nose codificarla , me podeis ayudar , Y gracias de antemano

alberto_amc
27/10/2012, 17:23
Hola , tengo la ecu de un afn pero no se como quitarle el bloqueo , osea nose codificarla , me podeis ayudar , Y gracias de antemano

[Only registered and activated users can see links]

yoch_jose
01/11/2012, 00:43
sabeis si la bomba de gasoi de un 90 con la ecu de un afn pasa a inyectar como si fuese la del 110?

alberto_amc
01/11/2012, 14:19
sabeis si la bomba de gasoi de un 90 con la ecu de un afn pasa a inyectar como si fuese la del 110?

Claro, es como si le hicieras una repro al coche. La bomba va a inyectar lo que la ecu diga. Otra cosa es que a partir de x potencia, la bomba del 90 se quede corta y no suba lo mismo que haría una bomba de 110.

yoch_jose
03/11/2012, 02:22
Una ultima pregunta por ahora , para ponter el turbo este que me compre del 130 me valen mis colectores o los tengo que cambiar? Y los colectores de admision valen los mismos? Gracias por vuestra ayuda y aunque tarde poco a poco espero conseguir hacer lo que hizo el chaval ese con el ibiza . Ah! que se me olvidaba , el embrague yo dejo el monomasa pero tengo un pequeño problema , que ahora ya me empieza a patinar y el coche tendra 110 cv como mucho . Que embrague me aconsejais? El de serie o sabeis de alguno reforzado o algo? Un saludo y gracias

yoch_jose
08/11/2012, 21:55
Nadie sabe nada?

eltren
09/11/2012, 12:55
Pon un embrague reforzado, el de vr6 te sirve.

javizzz
15/11/2012, 09:03
y disco de kevlar..........

:)

yoch_jose
29/12/2012, 16:51
Weno tengo el coche a medio montar , tengo el turbo . No va bien de todo creo que este esta rompiendo , la centralita de un afn e inyectores de afn . Y puesto a que cuando pueda cambiare bomba de gasoi , putas de los inyectores y are la repro me surge una duda. Que opinais del turbo timer ? Supongo que en mi coche se puede instalar , no es asi?
Un saludo y gracias

eltren
29/12/2012, 17:07
Weno tengo el coche a medio montar , tengo el turbo . No va bien de todo creo que este esta rompiendo , la centralita de un afn e inyectores de afn . Y puesto a que cuando pueda cambiare bomba de gasoi , putas de los inyectores y are la repro me surge una duda. Que opinais del turbo timer ? Supongo que en mi coche se puede instalar , no es asi?
Un saludo y gracias
Hola, si el turbo esta en las ultimas, sacalo antes de que te llene todo el escape de aceite...
porque no cambias el embolo de la bomba de gasoil antes que cambiarla entera por la de un 110?
Lo del turbo timer esta bien si puedes cerrar el coche con la llave. Bueno en tu modelo nose si tambien tendra ese problema, en el mio, no podria cerrar el coche con el mando. Ademas no llevo cerraduras asique yo en el mio no lo pondria, si cierras con la llave, ponselo.

Mazzter33
29/12/2012, 17:34
Bueno lo primero que tengo en mente es esto ya que los mios estan un poco hechos polbo y no me duran mas que 4 o 5 meses asique a curar por lo sano y como tampoco quiero subir el coche pos creo que le iran bien no?
Que opinais?
Y si a alguien le puede interesar cojerse el kit este que se ponga en contacto conmigo y hacemos una compra conjunta ya que los portes resultan un poco caros
os dejo el link:
Prothane 222009 - Total Kit. 222009 ([Only registered and activated users can see links]) a mi me interessa para el vr6, que voy rozando carter y los mios estan rebentados! saludos!

Mazzter33
29/12/2012, 17:44
creo que he llagado tarde! jaja xD

yoch_jose
30/12/2012, 02:17
creo que he llagado tarde! jaja xD
jajajaja ya , al final le monte en las plaquetas los del s3 que son macizos y por ahora no dieron fallo

yoch_jose
30/12/2012, 02:19
Hola, si el turbo esta en las ultimas, sacalo antes de que te llene todo el escape de aceite...
porque no cambias el embolo de la bomba de gasoil antes que cambiarla entera por la de un 110?
Lo del turbo timer esta bien si puedes cerrar el coche con la llave. Bueno en tu modelo nose si tambien tendra ese problema, en el mio, no podria cerrar el coche con el mando. Ademas no llevo cerraduras asique yo en el mio no lo pondria, si cierras con la llave, ponselo.
Sabes si es muy dificil ponerlo?
Cerrar si se ponen vien tiene que cerrar , no? porque en youtube se ve como esta el coche encendido y cierran igual

Mazzter33
30/12/2012, 12:42
jajajaja ya , al final le monte en las plaquetas los del s3 que son macizos y por ahora no dieron fallo Y donde los has conseguido?

eltren
30/12/2012, 16:57
el embolo es dificil de ponerlo si...


Sabes si es muy dificil ponerlo?
Cerrar si se ponen vien tiene que cerrar , no? porque en youtube se ve como esta el coche encendido y cierran igual

yoch_jose
30/12/2012, 23:44
Y donde los has conseguido?
En una tienda de recambios

yoch_jose
30/12/2012, 23:45
el embolo es dificil de ponerlo si...
Me refiero al turbo timer , la bomba cuando sea se la cambio entera y listo

yoch_jose
26/01/2013, 06:29
Bueno , ya k la voy a armar de lo lindo en el golf y los frenos me preocupan e visto para instalar un bloque hidraulico de abs, el que la electronica va encima del bloque hidraulico . Mi pregunta es , aparte de abs estos sistemas traen ads?

yoch_jose
18/02/2013, 23:00
Estoy empezando a montar el puente trasero de un ibiza 110 y me surje una pequeña duda . El puente sirve al 100% ? porque el anclaje de los amortiguadores va mas alto y estan 5 cm mas juntos , nose si me entendeis.
Agradeceria mucho vuestra ayuda.
Un saludo y gracias

eltren
19/02/2013, 11:57
Hombre, yo he visto un ibiza 6k2 con el puente de un golf 3, asique te tiene que valer perfectamente...

yoch_jose
19/02/2013, 21:02
Hombre, yo he visto un ibiza 6k2 con el puente de un golf 3, asique te tiene que valer perfectamente...
Nose yo me fije a la hora de ponerme a desmontar el mio que cambiaba el anclaje de los amortiguadores , como unos 5 centimetros mas alto uno respecto al otro ( que no tiene mucha importancia ya que queria subir un poco el coche de atras y asi ya sube ) lo malo es que me puese a medir y estan 5 centimetros mas juntos que en mi puente de serie y nose hasta que punto eso es bueno o malo . Ya que yo busco mejor pase por curba , frenada y estabilidad

yoch_jose
14/03/2013, 14:49
Hola tengo que informar de malas noticias , la primera el turbo me rompio , y la segunda las race para lo que yo busco se me hacen muy caras .
Ahora mismo tengo el coche totalmente de serie con el turbo abierto 0.1 bares mas que de serie y tengo unos inyectores de afn apalabrados , que me decis los inyectores de afn se notaran algo ahora mismo? Y me serviran para cuando consiga otro turbo ponerlo en 170 , 180 cv? Espero vuestras respuestas , saludos y gracias

eltren
14/03/2013, 21:04
Hola tengo que informar de malas noticias , la primera el turbo me rompio , y la segunda las race para lo que yo busco se me hacen muy caras .
Ahora mismo tengo el coche totalmente de serie con el turbo abierto 0.1 bares mas que de serie y tengo unos inyectores de afn apalabrados , que me decis los inyectores de afn se notaran algo ahora mismo? Y me serviran para cuando consiga otro turbo ponerlo en 170 , 180 cv? Espero vuestras respuestas , saludos y gracias

Buenas,

Porque te rompio el turbo??
Para poner los inyectores de afn, no pongas nada... hombre notarás algo mas de par, pero....nose.
Yo para la potencia que buscas, montaba las 0,216mm de la T4, te llegan para eso, 170cv, más no esperes de ellas.

yoch_jose
15/03/2013, 20:30
Buenas,

Porque te rompio el turbo??
Para poner los inyectores de afn, no pongas nada... hombre notarás algo mas de par, pero....nose.
Yo para la potencia que buscas, montaba las 0,216mm de la T4, te llegan para eso, 170cv, más no esperes de ellas.
Hola ,
Pues porque ya estaba medio tocado cuando lo monte ya se veia que le quedaba poco.
Y con las de la t4 ahora mismo con to de serie notare algo? o se haran grandes? Y como andara de humo?
Saludos

yoch_jose
17/03/2013, 20:58
Los inyectores de la t4 que decis de que modelos decis la 2500 cc? O son tos iguales?

eltren
17/03/2013, 22:45
Notarás algo mas de fuerza (Par) y tambien más humo... lo suyo es que ajustes la repro claro está.

Son de la vw T4 de 150cv. 0,216mm de bosch, en diesel-kontor las tienes.

yoch_jose
18/03/2013, 18:47
Notarás algo mas de fuerza (Par) y tambien más humo... lo suyo es que ajustes la repro claro está.

Son de la vw T4 de 150cv. 0,216mm de bosch, en diesel-kontor las tienes.
No ahora mismo esta totalmente de serie ni repro ni nada esta con el turbo un poquito abierto nada mas , se notara mucho mas humo? tu k cres?
Mas alante encuanto consiga otro turbo metiendole una buena presion no tendria que hechar humo no? Con la repro haciendo se sopre el turbo a 1.4 bares o asi y estos inyectores de humo no tendria que haber nada o me equivoco? Saludos y gracias

eltren
19/03/2013, 12:23
Notarás algo mas de fuerza (Par) y tambien más humo... lo suyo es que ajustes la repro claro está.

Son de la vw T4 de 150cv. 0,216mm de bosch, en diesel-kontor las tienes.
Ya te lo comenté...

yoch_jose
19/03/2013, 16:55
Que diferencia ai entre estos turbos? en teoria son los mismos no?
03G145702K
03G145702F

Los 2 me aparecen buscando el turbo GT1749VA

alberto_amc
20/03/2013, 10:21
No ahora mismo esta totalmente de serie ni repro ni nada esta con el turbo un poquito abierto nada mas

Si el coche está de serie, y sin repro, ¿cómo has subido el soplado....?? :blink2:

yoch_jose
20/03/2013, 11:27
Si el coche está de serie, y sin repro, ¿cómo has subido el soplado....?? :blink2:
Hola , mediante barilla

alberto_amc
20/03/2013, 11:59
Hola , mediante barilla

Con eso no ganas soplado. La electónica manda.

yoch_jose
20/03/2013, 21:46
Pues algo fallara porque el soplado me subio

yoch_jose
21/03/2013, 07:16
Tambien aveces el coche se me queda como sin fuerza y lo apago lo enciendo y ya esta bien . sinceramente nose que puede fallar pero esta todo totalmente de serie respecto a mecanica

alberto_amc
21/03/2013, 12:21
Tambien aveces el coche se me queda como sin fuerza y lo apago lo enciendo y ya esta bien . sinceramente nose que puede fallar pero esta todo totalmente de serie respecto a mecanica

Tienes un limp mode por exceso de presión,,, de ahí que veas que el soplado sube.

Ese fallo lo tube yo en el passat 1z también. Soplaba de más, hasta que a veces entraba en limp mode. Se corregía quitando contacto y volviendolo a dar:


[Only registered and activated users can see links]

Lo primero que tienes que hacer es dejar la varilla en su sitio para que la descarga funcione como debe. Después prueba a limpiar la n75, y si no mejora... la cambias. Si está "buena" con el contacto puesto, sin arrancar, la n75 tiene que hacer tic tic tic tic...

Saludos

eltren
21/03/2013, 14:22
Limpiaste el turbo antes de montarlo? Cambia tambien todos los manguitos de vacio.

yoch_jose
23/03/2013, 01:52
Tienes un limp mode por exceso de presión,,, de ahí que veas que el soplado sube.

Ese fallo lo tube yo en el passat 1z también. Soplaba de más, hasta que a veces entraba en limp mode. Se corregía quitando contacto y volviendolo a dar:


[Only registered and activated users can see links]

Lo primero que tienes que hacer es dejar la varilla en su sitio para que la descarga funcione como debe. Después prueba a limpiar la n75, y si no mejora... la cambias. Si está "buena" con el contacto puesto, sin arrancar, la n75 tiene que hacer tic tic tic tic...

Saludos
La electrovalvula del turbo esta en perfecto estado , yo desconfio de que sea por culpa de los inyectores que estan tocados , por eso estoy buscando otros pero ya viendo lo que quiero hacerle en un futuro
Saludos

yoch_jose
23/03/2013, 01:53
Limpiaste el turbo antes de montarlo? Cambia tambien todos los manguitos de vacio.
No la verdad es que me cojio en mal momento y no tenia otro coche disponible y lo tube que montar rapido y no m pare a limpiar turbo

eltren
23/03/2013, 12:24
Pues ya sabes.... te va a tocar sacar el turbo seguramente y limpiar la geometria... no le des mucho al acelerador, puesto que con la presion que coge el turbo, te lo puedes cargar en cualquier momento...

yoch_jose
23/03/2013, 13:10
Pues ya sabes.... te va a tocar sacar el turbo seguramente y limpiar la geometria... no le des mucho al acelerador, puesto que con la presion que coge el turbo, te lo puedes cargar en cualquier momento...
Mi turbo de serie es fijo

alberto_amc
24/03/2013, 21:22
Mi turbo de serie es fijo

Exacto... no hay geometría que limpiar jeje

yoch_jose
29/03/2013, 01:28
Me regalan los inyectores de un afn , si quito los mios y pongo estos ira bien? O tengo que regular algo?
Saludos

yoch_jose
09/04/2013, 22:56
Einspritzdüse Tuning 0,216 mm 1,9 2,5 TDI DSLA150P764 Audi Seat Skoda VW | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Que opinais? Estas me sirven?
Y por otra parte se me ocurrio modificar el puente de disco que meti atras mediante unas platinas lo anchee 1 cm para cada lado en la zona endonde tiene el engancje con esos 4 tornillos para el buje. El problema es que las pinzas tienen los retenes mal xk tienen liquido por fuera , sabeis de algun kit de reparacion? solo necesitaria lo que es el reten principal y el guardapolbo .
Saludos y gracias

yoch_jose
06/05/2013, 16:03
Necesito ayuda , el sabado cambie las pinzas traseras lucas 36 por las lucas 38 y ahora no soy capaz de purgar el sistema de frenos y me quedo sin frenos .
De que puede ser ? A simple vista no ai ninguna perdida de liquido
El sistema de frenado es todo el de serie menos las pinzas y discos traseros , que antes era de tambor
un saludo

kloki28
06/05/2013, 18:24
te informo de lo que ami me paso recientemente.
me tiraron en la itv por que una pinza no actuaba con el freno de mano.

cambie pinzas y no pude purgar (despues de mucho insistir no eramos incapaces de hacer cojer pedal)

al final puse otras pinzas y se solvento.

yoch_jose
06/05/2013, 19:47
te informo de lo que ami me paso recientemente.
me tiraron en la itv por que una pinza no actuaba con el freno de mano.

cambie pinzas y no pude purgar (despues de mucho insistir no eramos incapaces de hacer cojer pedal)

al final puse otras pinzas y se solvento.
Gracias por tu respuesta , pero esto a que es debido? A que la bomba se queda pequeña o a que? Las pinzas le meti el reten del piston y todos los guardapolvos nuevos. No creo que sea problema de que tengan una fuga
Un saludo

kloki28
06/05/2013, 20:06
no tengo ni idea que paso pero asi fue en mi caso.

eltren
06/05/2013, 21:00
Yo tengo mis toberas en venta, estan en la seccion de compra/venta.

yoch_jose
07/05/2013, 21:48
Yo tengo mis toberas en venta, estan en la seccion de compra/venta.
Gracias por avisar , encuanto solucione el problema de los frenos y consiga otro turbo si aun las tienes te las compro.
Un saludo

yoch_jose
13/05/2013, 23:10
Problema con los frenos resuelto , o bueno ahora frena un poco de mas en las ruedas traseras .
Otra cosa oi me hice un tempomat y lo instale ya , pero no me funciona . Lo ai que activar con el vag com?
En los mk3 venia activado si no estoy engañado.
Un saludo

alberto_amc
17/05/2013, 18:37
Tienes que activarlo por vagcom.

yoch_jose
17/05/2013, 21:00
Tienes que activarlo por vagcom.
Vale gracias , un saludo

yoch_jose
27/05/2013, 21:03
Tengo otro problemilla jajaja . Pues cambie los inyectores y puse los que me regalaron que en teoria son de afn, lo que pasa que parece que el coche anda menos. Por que puede ser esto?
Un saludo

eltren
29/05/2013, 16:36
Deberia de tener mas fuerza, mira la ref. que sean los de afn y ajusta repro.

yoch_jose
29/05/2013, 19:33
Deberia de tener mas fuerza, mira la ref. que sean los de afn y ajusta repro.
La referencia es esta 028 130 201 T y ponen que son de 190 bares lo malo que el tiene el sensor nose si sera de otro coche porque pone 200/300 bares ahora estan montados mañana lo quito para ver la referencia.
El coche ahora mismo esta totalmente de serie no tiene repro pero se le tendria que notar algo mas de fuerza no?
Un saludo y gracias

yoch_jose
30/05/2013, 23:43
Cuando acelero tambien noto como que los inyectores silban , eso porque puede ser?
Otra cosa tengo el colector de admision de un afn para poner pero el tubo que va del colector de admision a la ecu el el colector del afn endonde va conectado?
Un saludo

yoch_jose
02/06/2013, 12:30
Nadie me puede ayudar?

kloki28
03/06/2013, 11:52
va en el tubo que lleva el sensor de temp de admision.
puedes ponerlo donde quieras dentro del circuito, es para medir presion si no me equivoco

yoch_jose
03/06/2013, 21:20
va en el tubo que lleva el sensor de temp de admision.
puedes ponerlo donde quieras dentro del circuito, es para medir presion si no me equivoco
Hola , si es el tubo para medir la presion de admision , pero en el 1z va en el colector de admision y en el del afn nose por eso pregunto endonde se conecta
Un saludo y gracias

yoch_jose
03/06/2013, 21:22
Acabo de montarle frenada delantera de 280 que junto con la frenada de puente de disco es otro mundo respecto a antes, lo malo que me frena mucho de atras.

kloki28
04/06/2013, 13:00
Hola , si es el tubo para medir la presion de admision , pero en el 1z va en el colector de admision y en el del afn nose por eso pregunto endonde se conecta
Un saludo y gracias

va en el manguito en vez del colector.


Acabo de montarle frenada delantera de 280 que junto con la frenada de puente de disco es otro mundo respecto a antes, lo malo que me frena mucho de atras.

tendras algun problema en el repartidor de frenada.esta dond ele puente .

yoch_jose
04/06/2013, 20:33
va en el manguito en vez del colector.



tendras algun problema en el repartidor de frenada.esta dond ele puente .
Como que en el manguito?
Ya tengo que ver aer que pasa , porque sea el repartidor de los tambores no pasa nada no?
Un saludo y gracias

eltren
05/06/2013, 21:29
que silban? silvara el turbo digo yo...


Cuando acelero tambien noto como que los inyectores silban , eso porque puede ser?
Otra cosa tengo el colector de admision de un afn para poner pero el tubo que va del colector de admision a la ecu el el colector del afn endonde va conectado?
Un saludo

yoch_jose
05/06/2013, 22:21
que silban? silvara el turbo digo yo...
No , hacen un sonido estraño y son los inyectores fijo porque antes de cambiarlos no lo hacia. Aparte de que no noto que el coche ganara nada al contrario...

eltren
07/06/2013, 18:06
Cambiaste las juntas de los inyectores? puede que te pierda compresion.

yoch_jose
08/06/2013, 23:16
Se termino todo en este coche , se me quedaron bloqueadas las ruedas traseras frenando para entrar en una curva y le pegue un golpe.
Un saludo y gracias por todo

eltren
09/06/2013, 12:25
Se termino todo en este coche , se me quedaron bloqueadas las ruedas traseras frenando para entrar en una curva y le pegue un golpe.
Un saludo y gracias por todo

Ostia tio lo siento... tu estas bien?

Bueno, el coche es material... pero lo primero la salud.

PD: por eso dicen de montar los muellecitos de los a4 en las pinzas traseras...

yoch_jose
09/06/2013, 18:35
Ostia tio lo siento... tu estas bien?

Bueno, el coche es material... pero lo primero la salud.

PD: por eso dicen de montar los muellecitos de los a4 en las pinzas traseras...
Si yo estoy bien
Endonde se pueden conseguir esos muelles? Que dentro de lo que pudo ser creo que el coche no tiene mucho y lo tengo medio arreglado ya
Un saludo y muchas gracias

yoch_jose
17/06/2013, 20:30
Tengo el coche medio reparado ya casi esta , el unico problema que tengo es el siguiente :
El coche vibra y el volante tambien, aparte se nota como un pequeño golpe al cambiar las marchas o al dar acelerones.
Tiene los silemblocks recien cambiados , rotula de direccion cambiada , recien alineado , llantas nuevas y bien equilibradas , amortiguacion delantera nueva , un tirante de la direccion nuevo y alguna cosita mas que le cambie pero no me acuerdo.
Me podriais hechar una mano? No tengo ni idea de porque puede ser , los mecanicos me dicen que el coche esta bien alineado y que no es fallo de ellos pero algo tiene que estar mal para que este asi el coche ,no?
Y tambien dicen que el golpe que se escucha es el difrencial , eso puede ser?
Cualquier cosa que me digais sera de gran ayuda.
Un saludo y gracias