PDA

Ver la Versión Completa : Duda inyectores - A6 2.0 TDI BRE



taxilorca
31/08/2012, 08:40
Hola
Aqui pongo la captura del canal de los inyectores , ya que le enchufe el vag-com a un compañero y me dio unos valores que no me gustaron.

[Only registered and activated users can see links]

Decir que es un 2.0 tdi BRE con multitronic y dpf y cata vacios.
Con 240.000 km.

A ver que os parece...
Es preocupante ?

Gracias y un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

Davizote
31/08/2012, 11:16
Hombre, no sé cuál deberían ser los valores de esos inyectores, debería ponerlo debajo de cada recuadro, pero verás que si sumas valores positivos y negativos, el resultado es 0, que es el valor que debe dar, aunque también puede ser que sea por la compensación que hacen unos inyectores con otros. Puede ser que necesiten una limpieza, con esos kilómetros, es normal.

taxilorca
31/08/2012, 11:27
Hola.
Si lo que dices tambien lo pense , que la suma de los 4 valores los divides y da cero.

Pero el nº 1 esta a -2. Y lo que a mi me mosquea.
Ya que en mi bkd los valores de todos es igual tambien a 0.

Y lleva bastantes mas km.
Estos son los de mi bkd.
[Only registered and activated users can see links]

Claro al ver los mios y los suyos pues el compi se acojono un poco.

Segun el vag los valores son -2,8\+2,8.

Para limpiarlos seria suficiente con algun tratamiento y zapato. O ya es tarde.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

codi31
31/08/2012, 13:57
Tarde no es para limpiarlos, y desde luego que el valor de esos Inyectores esta exagerado, seguramente deban de medir menos, puesto que tiene el Angle-Syncro en -1.5 y esto hace que suban de valor, Angle-Syncro en valor negativo= a mas consumo, Angle-Syncro en valores positivos= a menos consumo y menos valor de medición de Inyectores.

poniendo ese Angle-Syncro en por ejemplo +1.0 veras como el valor de esos Inyectores baja bastante, de echo si te fijas en el avance de Inyección lo tiene en 0.3, y afecta a la medición. yo subía ese Angle-Syncro al valor que te he dicho y en caliente que vuelva a mirar los valores, veras como son diferentes. de todas formas, limpieza seguro que le hace falta, pero en Rango están, no están para cambiar. salu2

P.D: dile cuanto le queda por cambiar distribución, apuesto que no le queda mucho.

taxilorca
31/08/2012, 14:15
Tarde no es para limpiarlos, y desde luego que el valor de esos Inyectores esta exagerado, seguramente deban de medir menos, puesto que tiene el Angle-Syncro en -1.5 y esto hace que suban de valor, Angle-Syncro en valor negativo= a mas consumo, Angle-Syncro en valores positivos= a menos consumo y menos valor de medición de Inyectores.

poniendo ese Angle-Syncro en por ejemplo +1.0 veras como el valor de esos Inyectores baja bastante, de echo si te fijas en el avance de Inyección lo tiene en 0.3, y afecta a la medición. yo subía ese Angle-Syncro al valor que te he dicho y en caliente que vuelva a mirar los valores, veras como son diferentes. de todas formas, limpieza seguro que le hace falta, pero en Rango están, no están para cambiar. salu2

P.D: dile cuanto le queda por cambiar distribución, apuesto que no le queda mucho.

Hola.
La distribucion se la cambio hace una semana mas o menos y tambien le pase el vag-com , para comprobar lo que variaba.
Y estos valores tenia antes de hacer la distribucion.
[Only registered and activated users can see links]
Y estos despues.
[Only registered and activated users can see links]

Lo del angle-sinchro esperare unos kms a que la correa se estire un poco a ver como queda.

Y la limpieza pues empezaremos por echarle un bote de metall lube diesel.
Y que le de zapato a ver si mejoran.

Gracias y un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

taxilorca
31/08/2012, 14:19
Edito.
Me lie con las fotos.

codi31
31/08/2012, 15:15
pues espera un poco mas a que se asiente esa correa, y después sube ese Angle-Syncro, antes del cambio de Distribución el Angle-Syncro esta en +0.5 y el valor de Inyectores es mucho mas bajo (están perfectos ahí) y el avance de Inyección en 0.9, después del cambio de Distribución, el valor del Angle-Syncro es de -1.5 y el avance de Inyección es de 0.3, circula un tiempo y sube ese valor, veras como se ajusta mejor el avance de Inyección y bajan esos valores. salu2

P.D: buena idea echar el limpiador, y sobre todo zapato.

taxilorca
31/08/2012, 16:08
pues espera un poco mas a que se asiente esa correa, y después sube ese Angle-Syncro, antes del cambio de Distribución el Angle-Syncro esta en +0.5 y el valor de Inyectores es mucho mas bajo (están perfectos ahí) y el avance de Inyección en 0.9, después del cambio de Distribución, el valor del Angle-Syncro es de -1.5 y el avance de Inyección es de 0.3, circula un tiempo y sube ese valor, veras como se ajusta mejor el avance de Inyección y bajan esos valores. salu2

P.D: buena idea echar el limpiador, y sobre todo zapato.

Ok. Gracias

Le echara el limpiador y a ver si le da zapato.
Lo de modificarle el angle-sincro , va a ser mas complicado , ya que yo dudo que se lo haga. Al mio si y si la cago es mio pero el coche de otro , pues como que me da yuyu.

Le paso el vag y lo asesoro con vuestra ayuda. Toketeos lo justo jajaja.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

marietaitana
03/09/2012, 22:24
Ok. Gracias

Le echara el limpiador y a ver si le da zapato.
Lo de modificarle el angle-sincro , va a ser mas complicado , ya que yo dudo que se lo haga. Al mio si y si la cago es mio pero el coche de otro , pues como que me da yuyu.

Le paso el vag y lo asesoro con vuestra ayuda. Toketeos lo justo jajaja.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk
tendras para pasarme algunos datos de ese coche, cv, km para distribucion, y el angle entiendo que no podemos tomarlo de referencia, es para mi cuadrante, aunque ya he preanotado los que he cogido que pones, gracias

taxilorca
04/09/2012, 07:38
tendras para pasarme algunos datos de ese coche, cv, km para distribucion, y el angle entiendo que no podemos tomarlo de referencia, es para mi cuadrante, aunque ya he preanotado los que he cogido que pones, gracias

Hola.
Pues poco mas te puedo dar pero:
Angle sincrho. -6/+6 (segun vcds)
Distribucion. 120.000 km
Problemas. Solo dpf y compresor clima.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

taxilorca
11/09/2012, 12:37
Hola.
Pues hoy la vuelto a pasar el vag al compi.
Y ha variado un poco el valor del inyector que nos preocupaba.

De daremos un poco mas de tiempo y que termine el gasoil con el tratamiento que le puso.
esta es de hoy.
[Only registered and activated users can see links]

Y esta la anterior.
[Only registered and activated users can see links]




Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

codi31
11/09/2012, 13:01
esa correa ya a asentado, se ve el valor del Angle-Syncro del antes (-1.5) y el del ahora (-2.0) sube ese valor a +1.1 y me dices cuanto bajan el valor de esos Inyectores, quizás os llevéis una sorpresa enorme. salu2

taxilorca
11/09/2012, 13:39
esa correa ya a asentado, se ve el valor del Angle-Syncro del antes (-1.5) y el del ahora (-2.0) sube ese valor a +1.1 y me dices cuanto bajan el valor de esos Inyectores, quizás os llevéis una sorpresa enorme. salu2

Va a ser que no.
Jajajaja

No me fio de tocarle , a ver si me consigo una dinamometrica barata y ya que el mio se quedo en +1 clavado.
Aun me queda variarle el arbol del escape.
Pero ya lo hare bien.

Y cuando este mas cursado y claro en mi coche. Quizas me atreva con otro.

De todas maneras segun creo algo si que a funcionado el limpia inyectores y claro lo ideal seria tambien lo de angle.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Domingo
11/09/2012, 13:46
Que limpia inyectores le puso? Y directo en el tanque de gasoil?? Cuando se acabe el producto volver a pasarle.el vag.

Enviado desde mi GT-S5570

taxilorca
11/09/2012, 14:16
Le puso.
Metal lube tratamiento diesel.
Y le echo un bote completo al tanque con deposito lleno.
El cual le he dicho que gaste completo y no le eche. Para no diluir mas el producto.

Lleva 300 kms andados con el producto.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

codi31
11/09/2012, 14:52
yo le eche un Bote de 500ML de Forte al deposito (que dicen que es de los mejores) y apenas note diferencia, cuando si note diferencia en el Valor de los Inyectores (y mucha) es cuando subí a valor positivo el Valor del Angle-Syncro. salu2

Domingo
11/09/2012, 15:34
yo le eche un Bote de 500ML de Forte al deposito (que dicen que es de los mejores) y apenas note diferencia, cuando si note diferencia en el Valor de los Inyectores (y mucha) es cuando subí a valor positivo el Valor del Angle-Syncro. salu2

Si y ademas en este audi creo que el limpia inyectores no esta haciendo mucho, los valores han variado cuando se ha tocado la distribución.
En los bomba inyector no se ve una mejoria con el limpia inyectores.

taxilorca
11/09/2012, 15:43
Pues si no mejoran , y claro tampoco empeoran ya que se quede asi.
Pero si observo que empeoran le dire que valla donde le cambiaron la distribucion y le cambien el angle a +1




Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

davidyeva
11/09/2012, 16:41
Pues si no mejoran , y claro tampoco empeoran ya que se quede asi.
Pero si observo que empeoran le dire que valla donde le cambiaron la distribucion y le cambien el angle a +1




Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Para modificar el syncro no te hace falta ninguna dinamométrica,con aflojar 3 tornillos ya puedes moverlo.

taxilorca
11/09/2012, 16:50
Para modificar el syncro no te hace falta ninguna dinamométrica,con aflojar 3 tornillos ya puedes moverlo.

Ok.
Al mio ya se lo ajuste. Pero como he leido mucho despues. Para el apriete se recomienda darle el mismo par a los 3 tornillos para evitar variaciones.

Y lo correcto seria mover por igual los dos arboles , cosa que yo solo movi uno.

Y claro mi coche se quedo bien pero el coche de otro prefiero no tocarlo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

taxilorca
19/09/2012, 19:34
Hola.
Pues hoy al compañero del audi , ademas de que el injector no mejora resulta que el coche le entra en limp-mode a partir de 2500rpm.

Le he pasado el vag , incluso sin parar el motor despues del limp-mode y no sale ningun error.

Le he echo la prueba de la geometria con el vag y le daba unos valores similares al mio. 9%. 90,1%.

Puede ser por el tema del inyector , o es otra averia diferente.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

taxilorca
21/09/2012, 12:27
A ver no se si e explicado bien el caso.

La pregunta es la siguiente:

Es normal que despues de un limp-mode no quede constancia de error de nada que lo provoque ???




Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

Domingo
21/09/2012, 12:58
No estoy seguro pero me parece a ver leido en otros post que hay casos que no deja.error

Enviado desde mi GT-S5570

taxilorca
21/09/2012, 14:59
Gracias domingo.
Esque me tiene un poco perplejo este tema ya que ademas del inyector ahora el limp-mode y sin rastro de que lo provoca.

Y claro es el coche de un compi y quiero ayudarlo


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV