PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, manchas blancas en el marco del parabrisas



santipassat04
31/08/2012, 09:09
[Only registered and activated users can see links]
A ver si alguno me puede aconsejar. Han aparecido manchas blancas (como de cal), en la goma del marco de la luna delantera. Lo único que he intentando por el momento es un lavado tradicional y no se va. Puedes ser falta de hidratación? Hay algún producto específico para esto? A ver si luego puedo hacerle una fotito y subirla.
Gracias!
Buenos días de nuevo.
Edito como comenté para subir un par de fotos echas con el móvil:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
gracias por la ayuda

DobermanFR
12/09/2012, 22:55
Hola,que extraño,dueme en la calle ese coche o le da mucho el sol?? creo recordar que existe una especie de grasa de silicona o algo asi..mirate estos enlaces que te dejo.

EXTREME AUTO DETAILING ([Only registered and activated users can see links])

limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])

Einszett Proteccin de Gomas - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])

Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo

kaiser84
12/09/2012, 23:42
Hola compañero, necesitaria una foto mas de cerca, pero creo que se te ha puesto fea la goma, el material en si, por que parece que hay burbujas, ya me lo confirmaras, de ser asi no sera por falta de hidratacion, sino por que el sol o algun producto ha atacado al material, de todas maneras te voy a aconsejar algo para hidratarlo...

Perdona Dober por lo que voy a decir, pero compañero SantiPassat04 no te compres ninguno de los dos productos que te ha indicado el compañero Dober, mas que nada por que no son especificos para ese tipo de goma, te explico el por que:

El primero el 1z, es solo para gomas blandas y que no esten muy expuestas, por ejemplo las de los marcos de las puertas, maletero ETC.
El segundo el PB Natural look, es un acondicionador MUY bueno, pero para interiores, para exterior no te duraria ni 2 dias, necesitas algo para plasticos duros e intemperie, te aconsejo por mi propia experiencia:

- Einszett Vinyl Gel - Car Care Europe ([Only registered and activated users can see links]) (para mi el mejor, y el mas barato, ya que es 1 litro de producto y tienes para muchos años con esto)
- CHEMICAL GUYS G6 HYPER COAT - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links])
- 303 AEROSPACE PROTECTANT - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links]) (muy bueno este)
- SCHOLL CONCEPTS BLUE VINYLCARE GEL 500ML - limpieza de coches, fundas de coches ([Only registered and activated users can see links]) (otro muy bueno)

tuthankamenn
13/09/2012, 04:40
Siempre atento,Kaiser.Pues ahora q lo comentas,yo tengo las gomas de los marcos de puertas blancos

santipassat04
13/09/2012, 10:35
gracias por las recomendaciones, compañeros.
No, duerme siempre en garaje, y en el curro tengo parking a la sombra... hace una semana volví a darle un buen lavado, insistiendo especialmente en esa zona, y algo ha mejorado, pero no del todo.
Voy a echar un vistazo a los precios :thumbsup:

Josinho
13/09/2012, 21:41
Igual si lleva mucho tiempo la goma te vale la pena cambiarla, la cambias tu en un plis y no creo que valia mucho