PDA

Ver la Versión Completa : Mosqueado con las visitas a mi perfil



DobermanFR
31/08/2012, 14:41
Hola,lo primero es que quiero decir que estoy un tanto mosqueado y lo digo sin acritud,esque me mosquea ver en mi perfil que hay gente con 0 post que te miran tu perfil,como si estubieran buscando alguna informacion..yo no se si se dedican a ello o es la policia en busca de algo,ha habido dias que incluso he quitado mi ubicacion y modelo de coche..me siento observado y no me gusta,en el campo privacidad se que te da la opcion de no mostrar amigos,contactos y demas,pero si no pones de donde eres y tal hay foreros que parece que se mosquean..me preocupa el tema,mande a la mierda Facebook y Messenger por algo similar y no quisiera irme por algo asi,que puedo hacer al respecto??

salu2

R.A.S.
31/08/2012, 15:03
De verdad, un poco paranoico, no?

Para empezar, el título lleva a engaño, pues el foro es todo lo privado que tú quieras. No has dado, ni lo harás, ningún dato privado, por lo que no sé donde se ve agraviada tu privacidad.

Por otro lado, tu perfil (que no el post con tu coche), pues no pongas nada, y no te sentirás perseguido.

Esto es un foro PÚBLICO, y como tal, la gente verá los datos que tú quieres que vean.

Tampoco creo que porque pongas que eres de Murcia (por ejemplo), ya la gente sepa tu domicilio exacto, tu matrícula, DNI, y cómo te gustan los macarrones.

Desde luego...

Por otro lado, dinos otro título de este tema, pues el que le has puesto puede llevar a muchas confusiones.

DobermanFR
31/08/2012, 15:09
Hola R.A.S,puede que un poco si,creo que hecho mal en ponerlo en publico? hubiera sido mejor decirlo por MP?? esque no deja de ser mosqueante.. un forero que se inscribe en Mayo y no tiene ningun post ni nada descargado y te mira el perfil,parece que se inscriben para acceder al perfil ya que muchos lo tienen configurado para usuarios registrados..no pensaba hacerlo pero ya puestos me dan ganas de dar almenos un nombre...pero puedes verlo tu mismo en mis visitantes,ahora solo aparece uno,pero he tenido bastantes mas..
salu2

R.A.S.
31/08/2012, 15:11
Veo que has quitado la "provincia" y el "coche",

Pues nada, como si no hubiera más coches iguales en una provincia entera.

R.A.S.
31/08/2012, 15:15
Hola R.A.S,puede que un poco si,creo que hecho mal en ponerlo en publico? hubiera sido mejor decirlo por MP?? esque no deja de ser mosqueante.. un forero que se inscribe en Mayo y no tiene ningun post ni nada descargado y te mira el perfil,parece que se inscriben para acceder al perfil ya que muchos lo tienen configurado para usuarios registrados..no pensaba hacerlo pero ya puestos me dan ganas de dar almenos un nombre...pero puedes verlo tu mismo en mis visitantes,ahora solo aparece uno,pero he tenido bastantes mas..
salu2

A ver, eso es una cosa que lo puede ver cualquiera.

Hay gente que lo mira, pero no por nada, pues no hay datos "personales" que ver, además no hemos dejado "muy abierto" el tema de biografías y demás, por lo que podeis poner menos cosas "privadas o personales" de lo que podríais.

Pero que vamos, que porque algún curioso haya mirado tu perfil, abras un post diciendo "mosqueado con la privacidad del foro", pues como que no me parece, y cuando menos, poco acertado.

DobermanFR
31/08/2012, 15:18
Hombre ya se que si R.A.S..peroo tambien es motivo del cual no me cree el perfil de mi coche..has visto en otros foros la de coches del grupo vag de los "modestos" que estan robando?? por el perfil pueden acceder a tus temas iniciados y a tus post,pones alguna foto y te lo pueden reconocer de donde es y demas detalles..y pueden saber leyendo lo que llevas en el coche de valor extras..no crees??..bueno paranoico si soy lo reconozco..pero despues de ver lo que esta pasando ultimamente..ya no se que decir.

DobermanFR
31/08/2012, 15:22
Bueno si es inevitable y no se puede hacer nada pues nada..puedes borrar el hilo si lo deseas porque creo que esto era mejor por privado..no quiero ensuciar nada ni crear mal rollo,si he metido la pata dimelo,borras y ya esta,no opasa nada de verdad R.A.S,solo que me estoy volviendo bastante desconfiado con internet eso es la verdad.
Un saludo

R.A.S.
31/08/2012, 15:35
De verdad asocias a que pongas una foto de tu coche con los robos? En serio?

Osea que un tio que se dedique a robar coches, si es de Coruña, se viene a Málaga porque uno haya puesto su foto?

DobermanFR
31/08/2012, 15:42
De verdad asocias a que pongas una foto de tu coche con los robos? En serio?

Osea que un tio que se dedique a robar coches, si es de Coruña, se viene a Málaga porque uno haya puesto su foto?Yo no lo se,como van esas bandas lo que si he leido que estan la leche de organizadas..vamos que no te extrañe si usas los foros para conseguir info..esto sale de mi cabeza..y es por lo que me mosquea un poco..sin ir mas lejos en otro foro han robado ya mas de uno..y lo tenian a tope de extras caros,como equipo de musica de los mas alto de gama,gps,etc etc..ahora ya te digo que lo he pensado y no me fio,eso es todo..pero que no pasa nada,solo queria saber si habia alguna forma de protegerse mas para que no vean tus comentarios..aunque luego en google..parecen cositas..y fotos..ya me he econtrado alguna mia por hay..pero bueno no era importante..pero salia el coche de un amigo y no le ha hecho mucha gracia.
salu2

nitroavf
31/08/2012, 15:45
yo te doy la explicación de por que muchas veces entro en perfiles d ela gente.

La mayoría de las veces navego desde el móvil, y como las morcillas que tengo por dedos, apuntan para donde quiere.. muchas veces voy a pinchar para ver un post desde nuevos mensajes y se desvía hacia el nick del forero de encima o de debajo, y me manda a su perfil directamente, así que en mi caso no es por que quiera saber si te gustan los macarrones o si te duchas a diario, y como a mi le pasara a mucha mas gente.

DobermanFR
31/08/2012, 15:48
Si es cierto,eso me ha pasado a mi incluso con mi raton,pero tu no tienes 0 post..en 3 meses.
saludos

codi31
31/08/2012, 16:28
pues como a mi me de por emparanoiarme con las visitas a mi Perfil, acabo en un Hospital mental, porque mi perfil parece el de Cristiano Ronaldo, tiene visitas nuevas cada día..pero eso quiere decir, que levanto pasiones y quieren saber de mi..:querisa::querisa::querisa: :mrgreen2:

P.D: 2.162 visitas lleva ya, me mosqueo??

R.A.S.
31/08/2012, 16:39
pues como a mi me de por emparanoiarme con las visitas a mi Perfil, acabo en un Hospital mental, porque mi perfil parece el de Cristiano Ronaldo, tiene visitas nuevas cada día..pero eso quiere decir, que levanto pasiones y quieren saber de mi..:querisa::querisa::querisa: :mrgreen2:

P.D: 2.162 visitas lleva ya, me mosqueo??


Me mosqueo yo por el mio?

codi31
31/08/2012, 16:45
Me mosqueo yo por el mio?

tu desde luego tienes mas motivos que yo, tienes 3.000 visitas mas, pero ni yo me mosqueo (ni me importa que lo miren) porque poco van a sacar, y tu igual que yo, el que tendría motivos sería m0nch0, que tiene 13.057 (y las que le quedan) pero creo que a el se la pela igualmente..

ya te dije en su día, lo que si me mosqueaba a mi, que era que cualquier persona que use Internet, pueda ver mi Perfil y mis Post sin que tan siquiera le pidan una clave como muchos otros Foros, pero cada Foro tiene su forma de actuar y esto son Lentejas, y como me gusta estar aquí, es lo que hay. salu2

WAYNE
31/08/2012, 18:35
Por tanto quejarte es que alguna cosa estas escondiendo no?

Si no no tenedrias porque quejarte por algo que a mi me parece una tonteria.

Espero no aberme pasado.

R.A.S.
31/08/2012, 19:31
tu desde luego tienes mas motivos que yo, tienes 3.000 visitas mas, pero ni yo me mosqueo (ni me importa que lo miren) porque poco van a sacar, y tu igual que yo, el que tendría motivos sería m0nch0, que tiene 13.057 (y las que le quedan) pero creo que a el se la pela igualmente..

ya te dije en su día, lo que si me mosqueaba a mi, que era que cualquier persona que use Internet, pueda ver mi Perfil y mis Post sin que tan siquiera le pidan una clave como muchos otros Foros, pero cada Foro tiene su forma de actuar y esto son Lentejas, y como me gusta estar aquí, es lo que hay. salu2

A ver, es que ni yo, ni mis compañeros (y seguro que vosotros tampoco) queremos tener un foro con 100 millones de personas registradas, que luego el 99% son usuarios fantasmas.

Nuestra filosofía es de puertas abiertas y ofrecer seriedad y calidad. Que la gente vea lo que quiera, y si le gusta, que se registre. Pero si se registra es porque esa persona quiera, libremente, no porque la obligues a registrarse para buscar algo que lo mismo luego no encuentra.

No, prefiero tener menos gente, pero más comprometida.

Alo
31/08/2012, 20:05
Yo creo que una banda para robarte el coche deben saber tu domicilio o donde está el coche, si lo ven por aqui pueden saber en que ciudad pueblo o provincia está, pero tu crees que esta gente se preocupa en esto, solo con ir por la calle seguro que ya ven coches de mas valor o estos coches cargados de extras en una simple acera, yo veo una tonteria que busquen aqui para saber mas o menos donde se encuentra para despues buscarlo en la calle, es mas facil buscar coches que valgan dinero en las calles y ya está.

En cuanto a lo de los robos en otros foros, no sé que coches son pero el que lo lleva cargado de extras seguro que está bien de pintura y se le vé que ese coche el dueño lo tiene cargado o no, y se le ven en una acera pues ya navegadores, asientos..... Si me dices de un veyron lo puedo entender pero de un coche normal, aqui van a andar perdiendo el tiempo... se dan una vuelta por cualquier ciudad siguen a un coche que les guste, ven donde aparcan y ese ya está sentenciado...

Lo que si que hay que tener cuidado es con las matriculas, te las ve un hdp en la otra punta de España con un coche casi igual te las duplica y ya sabes... Uno de tu zona no lo va a hacer porque lo verias tu, pero uno de otro sitio lejos si

cavero
31/08/2012, 20:08
Buenas, considero que todas las cosas tienen la importancia que cada uno le quiera dar, si todos fueramos iguales esto sería muy aburrido, el perfil de cada uno le traza él mismo y pone lo que quiere hacer público, a partir de aquí cada uno puede poner su coche, porque está orgulloso de poner las cosas que le ha mejorado, el lugar que vive porque le gusta y lo promociona por ejemplo, la edad si quieres etc.

El hombre es curioso por naturaleza y entonces a raiz de esos detalles, ya que alguno no tenemos cara en el foro puede servir con algún dato que exista en el perfil para hacernos una idea de con quien en algún momento nos cruzamos con él en el foro, que puede ser posible que por ejemplo alguna de sus aficiones pueden ser también las tuyas y eso se sabe por el perfil y por tus comentarios también, o saber si existe una cercanía y poder compartir un rato de motor.

Estoy de acuerdo con Nitro, a mí también me ha pasado, ayer sin ir más lejos se me coló un agradecimiento a Codi que no venía a cuento con su comentario y no se lo voy a quitar, creo que lo merece por otras cosas o otros comentarios.

A mí de momento me encanta que suban mis visitas, eso indica que alguno de mis post ha llegado a interesarle a alguien, bien o mal eso no lo sé pero alguien dijo que es bueno que hablen de uno, es que estás vivo.

Si tu coche, por ejemplo, destaca sobre los demás por algún motivo, cualquiera le puede hechar un vistazo en tu vida cotidiana de la que vas o vienes, lo mismo que todos hemos hecho al ver un deportivo no habitual a mano o a la vista, lo mismo ocurre con los perfiles en el foro.

Hacía tiempo que no escribía tanto, perdonad si me he extendido mucho.

Yo particularmente no le daría mas importancia.

Saludos.

DobermanFR
31/08/2012, 20:20
No se sera paranoia mia,pero en los tiempos que corren y la de coches que andan robando y demas pues es al menos un poco mosqueante que alguien como este forero registrado en Mayo y con 0 post al menos da que pensar y mas no siendo el unico que ya he visto unos dos o tres mas...alo mejor dentro de x tiempo nos acordaremos de lo que Dober dijo..jeje..espero sinceramente que sea paranoias mias, aunque no diran lo mismo a los que han robado en otros foros..
salu2
Por tanto quejarte es que alguna cosa estas escondiendo no?

Si no no tenedrias porque quejarte por algo que a mi me parece una tonteria.

Espero no aberme pasado.ajaja!! muy tipico..nada ni caso................tenia antes 4 bazokas y 6 M60..pero ya los vendi..:meparto:

cavero
31/08/2012, 20:24
dime si te queda algo puede ser bueno tenerlo en casa, sólo tengo de air-soft.

jejeje saludos.

DobermanFR
31/08/2012, 20:27
ajaja!!!..pues ahora que lo dices.. tengo las kalashnikov en oferta por tiempo limitado y de obsequio un par de granadas..:mrgreen2:

saludos champion!!

DobermanFR
31/08/2012, 20:41
Y no tiene porque ser por robos solamente..a lo mejor es simplemente para controlar otras cosas..que se yo..hay muchas cosas..o igual es gente que se inscribe solo para cotillear que se yo,ni os imaginais las ganas que tengo de mandarle un MP o poner el perfil del susodicho visitante..haber que se cuenta y me saque de estas dudosas paranoias..:pensando:
salu2

R.A.S.
31/08/2012, 20:47
No se sera paranoia mia,pero en los tiempos que corren y la de coches que andan robando y demas pues es al menos un poco mosqueante que alguien como este forero registrado en Mayo y con 0 post al menos da que pensar y mas no siendo el unico que ya he visto unos dos o tres mas...

Es curioso, pero te quejas de lo mismo que tu haces en mayor medida.

Osea que si uno te mira, mal, pero si le miras tú a él, bien.

Porque para saber las visitas o mensajes de cada uno, ya hay que ponerse a mirar. Anda que...

DobermanFR
31/08/2012, 20:58
Haber R.A.S que se perfectamente que no tienes un pelo de tonto..yo miro claro que si..pero eso no es a lo que me refiero..son 3 visitantes de momento con 0 mensajes 0 descargas vamos que no han utilizado el foro mas que para eso..esa es lo mosqueante..entonces para que estan registrados??
saludos

R.A.S.
31/08/2012, 21:09
curiosos ?

DobermanFR
31/08/2012, 21:19
y molestarse en incribirse dando correo electronico y demas..puede ser si...quien sabe...gente hay para too!! haberlas hailas..:mrgreen2:
salu2

DobermanFR
31/08/2012, 21:28
fijate que se me pasa por mi cabecita que podian ser para estar al tanto en las I.T.V,para ponerse al dia y nos quieran endosar mas homologaciones..y estar buscando "trapicheos" ..podia ser no? o como lo ves..porque bien es conocido por todos los que llevamos estos coches que tenemos fama de macarrillas:mrgreen2:

R.A.S.
31/08/2012, 21:31
A ver, si alguien revisa el foro últimamente, lea lo que lea, el 70% son mensajes tuyos :mrgreen:

En menos de 3 meses llevas 900, eso hace una media de 300 al mes. Cuando lleves, 50 meses como yo, llevarás unos 15.000 mensajes.

¿te extrañas que te visiten?

DobermanFR
31/08/2012, 21:37
Esa a sido buena :lol:..
es verdad!! ultimamente parece que vivo en el foro..xd :laugh:
saludos

juanma
31/08/2012, 22:02
de todas formas pone los nombres de los foreros ,incluido yo mismo,no tiene nada de raro ,

leoncitoTDI
31/08/2012, 22:04
creo que estais dando coba a un tema que no es para tanto... esta bien preocuparse perno en esa medida tan exagerada compañero doberma....
saludos

Walker
31/08/2012, 22:09
A ver, si alguien revisa el foro últimamente, lea lo que lea, el 70% son mensajes tuyos :mrgreen:

En menos de 3 meses llevas 900, eso hace una media de 300 al mes. Cuando lleves, 50 meses como yo, llevarás unos 15.000 mensajes.

¿te extrañas que te visiten?

Se puede decir mas alto pero no mas claro, RAS te lo has ganado :ganador:.

Lo que esta claro es una cosa, que con esto lo unico que va a ocurrir es que las visitas de Dober.. aumenten nada mas que por el cotilleo de ver quien es. Por mi parte no lo voy a hacer, pero al final no me parece mas que un post-cebo. Sera que Dober esta tratando de aumentar sus visitas para ganar en "reputacion"? Teorias conspiracionales volumen I, ya en sus librerias.

He tenido que escribir, lo siento, pero es que esto ya me supera.

Un saludo

R.A.S.
31/08/2012, 22:31
Se puede decir mas alto pero no mas claro, RAS te lo has ganado :ganador:.



Espera, que me voy a ganar la segunda...


[/URL]


[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Walker
31/08/2012, 22:42
Me has leido la mente!! jaja habia pensado en iker, pero ya no he querido darle mas coba al tema.

Un saludo

jose77
31/08/2012, 23:06
esta noche mira a tu lado derecho allí estare yo :querisa: vamos que no vamos por dios........

nacsand
01/09/2012, 00:10
Ay madre.. esto es pa mear y no echar gota :lol:

jr_brana
01/09/2012, 00:13
Bueno yo creo que ya está todo dicho y es tan sencillo como loque ya te han comentado, con poner en ubicación: el mundo , o no poner nada ya es más dificil que sepan donde vives si es lo que te preocupa.

Pero estate bien seguro que si por un casual a alguien le gustase tu coche, y fuese de alguna de esas bandas que andan por ahí robandolos, te quedarias sin el. Pues si son capaces de robar coches de alta gama y de lujo, uno de los nuestros es pan comido.

No le des más importancia de la que tiene, que es la curiosidad del ser humano.

Un saludo a todos.

josetrab
01/09/2012, 00:23
Bueno yo creo que ya está todo dicho y es tan sencillo como loque ya te han comentado, con poner en ubicación: el mundo , o no poner nada ya es más dificil que sepan donde vives si es lo que te preocupa.

Pero estate bien seguro que si por un casual a alguien le gustase tu coche, y fuese de alguna de esas bandas que andan por ahí robandolos, te quedarias sin el. Pues si son capaces de robar coches de alta gama y de lujo, uno de los nuestros es pan comido.

No le des más importancia de la que tiene, que es la curiosidad del ser humano.

Un saludo a todos.

-------------------
Totalmente de acuerdo.
Solamente me cabe añadir, que los datos que compartimos en nuestro perfil no son relevantes en cuanto a privacidad, a partir de ahi, lo que cada uno quiera contar o publicar acerca de si mismo o de sus vehiculos.... es cosa suya.

Domingo
01/09/2012, 02:41
Espera, que me voy a ganar la segunda...


[/URL]


[URL=[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

jajjaja que bueno jaja ese capitulo no lo he visto, pero tienen hasta psicofonias

Enviado desde mi GT-S5570

DobermanFR
01/09/2012, 03:02
Espera, que me voy a ganar la segunda...





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])ajaja!!! pero que mamon!! eso me lo has copiado a mi :lol:...
pero no creeis que el hecho de tener 0 post 0 descargas vamos todo 0..es decir nada de actividad es almenos un poco raro?? entonces esque se ha registrado solo para curiosear..:book:voy a citar el nombre haber si lo ve y nos dice algo,el nombre de uno de ellos es Powemac..alguien le conoce??Ver Perfil: powemac - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) lo pongo sin acritud simplemente haber si se decide a postear por primera vez y nos lo aclara:thumbsup:
salu2

R.A.S.
01/09/2012, 09:05
[Only registered and activated users can see links]

taxilorca
01/09/2012, 09:06
Hola.
A mi me pasa igual que a ti , yo creo que los que nos vigilan tienen que ver con este tipo.
[Only registered and activated users can see links]

Estoy seguro que tenemos infiltrados a estos dentro del foro.
[Only registered and activated users can see links]

Jajajajaja.

Saludossss.


Sent from my iPhone using Patatalk

Alo
01/09/2012, 09:37
Nos habeis pillado...........

[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
01/09/2012, 09:53
Corred Insensatos !!!!! que ya vienen !!!!










[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
01/09/2012, 09:54
¿que están visitando mi perfil?


[Only registered and activated users can see links]



Esto va a dar mucho de si.....

taxilorca
01/09/2012, 10:35
Esto se pone feo señores.
No queria poner nada por aqui pero la otra noche me asaltaron dos agentes y me preguntaban por algunos usuarios del foro.

Me cachearon por "todos" lados , vamos que me senti violado. !!!!

Le pude echar una foto a ver si puedo denunciar en algun sitio.
Me da miedo entrar al garaje por las noches por si estan.

Que puedo hacer???
Eran estos energumenos !!!
[Only registered and activated users can see links]

!!!!!!!!


Sent from my iPhone using Patatalk

R.A.S.
01/09/2012, 10:44
Esto se pone feo señores.

Me cachearon por "todos" lados , vamos que me senti violado. !!!!



No jodas ???

Duele mucho el tacto rectal ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

taxilorca
01/09/2012, 11:05
Al principio parecia violento.
Pero no llego la sangre al rio.

Yo cuando estoy de noches uso calzoncillos especiciales.
[Only registered and activated users can see links]

Parecidos pero en version masculina.
Jajajaj.

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk

vih
01/09/2012, 11:26
la verdad yo estoy flipando con este tio(no es por mal),entonces yo que pongo fotos de mi coche y digo incluso donde vivo,voy a tener miedo por que roben el coche,si te lo quieren robar da lo mismo que tengas un seat arosa que un bently,somo gente real no artificial que aunque tu no me lo creas para mi es un orgullo estar en un foro por que mañana quien sabe mi hijo(que hoy tiene 6 años)lea lo que puso su padre y vea lo que hacia,que era una persona normal,trabajadora,honrada,y ante todo que su futuro coche le costo 7 o 8 años acabarlo para que estubiera orgulloso su hijo y descendientes,no se puede vivir con miedo y mas por un coche o por otras cosas,ya que si tienes miedo es por que andas metido en rollos o parecido,yo tengo 35 años(36 el dia 3 de septiembre) y jamas he tenido un problema con nadie ni tampoco me han robado,ya que soy precabido y no me gusta enseñar lo poco que tengo que no es mucho,si la gente mira tu perfil puede mirar si eres cerca de donde vives por si tienen un problema con su coche y puedes ayudarlo en algo(esto es un club no una obra social),o otras cosas que tienen que ver con lo que necesitan(ayuda,consejos,quedar para tomar una caña,amistad,etc etc),si no te quieres sentir observado ni nada parecido te recomiendo otro foro(sin animo de ofender ni nada por el estilo,ya que no soy quien para decirte lo contrario),mi consejo:vive la vida,hoy aqui mañana en un ataud,ese es mi filosofia y nunca me ha fallado,un saludo

powemac
01/09/2012, 12:43
ajaja!!! pero que mamon!! eso me lo has copiado a mi :lol:...
pero no creeis que el hecho de tener 0 post 0 descargas vamos todo 0..es decir nada de actividad es almenos un poco raro?? entonces esque se ha registrado solo para curiosear..:book:voy a citar el nombre haber si lo ve y nos dice algo,el nombre de uno de ellos es Powemac..alguien le conoce??Ver Perfil: powemac - AreaVAG ([Only registered and activated users can see links]) lo pongo sin acritud simplemente haber si se decide a postear por primera vez y nos lo aclara:thumbsup:
salu2


Buenas, soy el espía:blink2:

No busques nada raro en mi visita a tu perfil, no he sido yo, han sido mis dedos como morcillas. Entro al foro desde un Ipad y a veces pincho donde no quiero.:sorry:
De todas formas si miras en mi perfil verás que yo sí tengo puesta mi ubicación y coche, vamos que tampoco soy muy sospechoso de buscar nada raro.

Es verdad que actividad no tengo ninguna, tampoco creo que sea el único. La verdad, si veo que no puedo ayudar a ningún forero con alguno de mis post, pues no posteo, veo y aprendo.:palomitas:

Bueno, pues ya tengo un post:mrgreen2:, saludos

Alo
01/09/2012, 12:56
Acojonante, digno de los temas mas populares de forocoches jajaja esto puede dar mucho de si y lo está dando.

codi31
01/09/2012, 13:00
Me da miedo entrar al garaje por las noches por si estan.

[Only registered and activated users can see links]




te aseguro que si estas 2 me esperan a mi en mi Garaje, el violado no soy yo..:demonio:

FPASSAT
01/09/2012, 13:11
yo te doy la explicación de por que muchas veces entro en perfiles d ela gente.

La mayoría de las veces navego desde el móvil, y como las morcillas que tengo por dedos, apuntan para donde quiere.. muchas veces voy a pinchar para ver un post desde nuevos mensajes y se desvía hacia el nick del forero de encima o de debajo, y me manda a su perfil directamente, así que en mi caso no es por que quiera saber si te gustan los macarrones o si te duchas a diario, y como a mi le pasara a mucha mas gente.
ciertamente es lo que me pasa a mi también....:lol:

mamunyoz
01/09/2012, 13:17
Yo creo que tienes razón, alguien te vigila. EN SERIO!!!
Mi consejo es que borres todos tus datos de tu perfil y no vuelvas a escribir más en el foro. Cuanto menos sepan de ti mejor.
Al principio pensaba que era el FBI el que estaba detrás de ti, pero las voces de mi cabeza me han dicho que son los extraterrestres, que quieren estudiar tus genitales.

DobermanFR
01/09/2012, 13:59
Buenas, soy el espía:blink2:

No busques nada raro en mi visita a tu perfil, no he sido yo, han sido mis dedos como morcillas. Entro al foro desde un Ipad y a veces pincho donde no quiero.:sorry:
De todas formas si miras en mi perfil verás que yo sí tengo puesta mi ubicación y coche, vamos que tampoco soy muy sospechoso de buscar nada raro.

Es verdad que actividad no tengo ninguna, tampoco creo que sea el único. La verdad, si veo que no puedo ayudar a ningún forero con alguno de mis post, pues no posteo, veo y aprendo.:palomitas:

Bueno, pues ya tengo un post:mrgreen2:, saludosHola,y en tres meses no has podido ayudar a nadie?? raro,raro de todos modos si te sirve de consuelo tu no eres el unico con "dedos de morcilla" y con 0 post,habido otros 2..casualidad??
salu2

Yo creo que tienes razón, alguien te vigila. EN SERIO!!!
Mi consejo es que borres todos tus datos de tu perfil y no vuelvas a escribir más en el foro. Cuanto menos sepan de ti mejor.
Al principio pensaba que era el FBI el que estaba detrás de ti, pero las voces de mi cabeza me han dicho que son los extraterrestres, que quieren estudiar tus genitales.Pues va a necesitar algo muy grande mira:
[Only registered and activated users can see links]

taxilorca
01/09/2012, 14:06
Buenas, soy el espía:blink2:

No busques nada raro en mi visita a tu perfil, no he sido yo, han sido mis dedos como morcillas. Entro al foro desde un Ipad y a veces pincho donde no quiero.:sorry:
De todas formas si miras en mi perfil verás que yo sí tengo puesta mi ubicación y coche, vamos que tampoco soy muy sospechoso de buscar nada raro.

Es verdad que actividad no tengo ninguna, tampoco creo que sea el único. La verdad, si veo que no puedo ayudar a ningún forero con alguno de mis post, pues no posteo, veo y aprendo.:palomitas:

Bueno, pues ya tengo un post:mrgreen2:, saludos

Diosss se ha descubiertoooo...
Y sabe escribir en Español y todo.

Si esque cada vez salen mas preparados. Sera del mossad o MI16.

PD. hola powemac. Menuda presentacion te has marcado , tu 1º post y ya te conoce to el mundo jajaja.

Bienvenido y Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk

taxilorca
01/09/2012, 14:07
te aseguro que si estas 2 me esperan a mi en mi Garaje, el violado no soy yo..:demonio:

+1.
Como que yo les haria palmas jajaja


Sent from my iPhone using Patatalk

DobermanFR
01/09/2012, 14:41
te aseguro que si estas 2 me esperan a mi en mi Garaje, el violado no soy yo..:demonio:Si por un casual no puedes con todas me llamas:lol:
[Only registered and activated users can see links]

codi31
01/09/2012, 14:53
Si por un casual no puedes con todas me llamas:lol:
[Only registered and activated users can see links]


sinceramente compañero, para que voy a andar con medias tintas..con tus mosqueos de que te observan a Diario, y encima la foto de 2 Tíos juntos tumbados en la cama, creo que no se me va a levantar, esa Foto me dice que no te llame.. sinceramente, no me quedaría contigo dentro de un Garaje..:querisa::querisa: :mrgreen2:

DobermanFR
01/09/2012, 15:08
sinceramente compañero, para que voy a andar con medias tintas..con tus mosqueos de que te observan a Diario, y encima la foto de 2 Tíos juntos tumbados en la cama, creo que no se me va a levantar, esa Foto me dice que no te llame.. sinceramente, no me quedaría contigo dentro de un Garaje..:querisa::querisa: :mrgreen2:ajaja!!..tu no has visto peliculas de estos dos fenomenos..ajaja!!! buenas jacas se gastan:D
salu2

DobermanFR
01/09/2012, 15:32
Se puede decir mas alto pero no mas claro, RAS te lo has ganado :ganador:.

Lo que esta claro es una cosa, que con esto lo unico que va a ocurrir es que las visitas de Dober.. aumenten nada mas que por el cotilleo de ver quien es. Por mi parte no lo voy a hacer, pero al final no me parece mas que un post-cebo. Sera que Dober esta tratando de aumentar sus visitas para ganar en "reputacion"? Teorias conspiracionales volumen I, ya en sus librerias.

He tenido que escribir, lo siento, pero es que esto ya me supera.

Un saludoPues acabas de peter la pata hasta dentro amigo,si fuera eso hubiera puesto datos y no los hubiera quitado..el paranoico ahora eres tu...xd..

Walker
01/09/2012, 16:41
Que estaba de coña hombre...

Un saludo

codi31
01/09/2012, 16:46
creo que esta Tema ya se esta yendo por Sitios que no debe, y de aquí pueden salir chispas, y no creo que sea beneficioso para el Foro, ni cumple con su Filosofía, creo que a quedado claro el Origen de las visitas al Perfil del compañero Dobermanfastroad, creo que se podría cerrar, no se que opinaréis vosotros..salu2

Mag
01/09/2012, 16:52
Esto se está pareciendo a FC -con lo poco que me gusta. Pero bueno, un post puntual se puede aguantar, pero no os acostumbréis...


Edito: Y tranquilidad ante todo, que no son mas que bromas, ya que obviamente el tema se presta a ello.