PDA

Ver la Versión Completa : angle syncro a -2



josua777
01/09/2012, 07:41
Hola compañeros, como dice el título, he mirado el angle syncro del passat y está a-2, tiene más bajos y va bien, al hacerle la distribución la dejaron así, me gustaría saber si influye en la vida del motor o en el embrague que esté así el angle.Un saludo:mrgreen:

marietaitana
01/09/2012, 09:45
Aquí no tengo mucha info, pero yo tambien lo tenia en negativo y por lo que he leído esta mejor en positivo, lo he dejado en +2.2 y me ha bajado mucho el consumo, no obstante habrá gente mas puesta que informe


Enviado desde mi iPhone 4 iOS 5 usando Tapatalk

taxilorca
01/09/2012, 10:40
Hola.
Yo lo tenia casi a -4. Y el coche iba muy brusco.
Y me anime a modificarlo con los muchos post que hay por aqui y con ayuda de varios foreros y lo deje a +1. Y va mucho mas suave y progresivo.

Respecto al consumo a mi me a variado poco la verdad. Pero el comportamiento en general mucho mejor.

Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk

codi31
01/09/2012, 14:19
Hola compañeros, como dice el título, he mirado el angle syncro del passat y está a-2, tiene más bajos y va bien, al hacerle la distribución la dejaron así, me gustaría saber si influye en la vida del motor o en el embrague que esté así el angle.Un saludo:mrgreen:

todo depende de tus Gustos, no del Valor del Angle-Syncro, que si esta entre -3 +3º CK, esta en Rango, el tuyo esta en -2ºCK, hasta -3ºCk sigue en Rango, pero como digo, depende de tus Gustos..si quieres bajos, que le achuches al acelerador y tire como un Demonio y el consumo te la pele, deja el valor así, no pasa absolutamente nada al Motor, pero si que iría mas fino y mejor en valores positivos.

que quieres menos bajos, pero que desarrolle mas a altas vueltas y valla mejor en altas?? sube el valor a positivo, por ejemplo a +1.1 va mas suave el Motor, sonido menos Ronco, y por supuesto que consume mucho menos, pero como digo, va en Gustos. salu2

josua777
01/09/2012, 15:36
ok gracias a todos por la info.

marietaitana
01/09/2012, 16:01
Hola.
Yo lo tenia casi a -4. Y el coche iba muy brusco.
Y me anime a modificarlo con los muchos post que hay por aqui y con ayuda de varios foreros y lo deje a +1. Y va mucho mas suave y progresivo.

Respecto al consumo a mi me a variado poco la verdad. Pero el comportamiento en general mucho mejor.

Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk

Pues yo solamente en el fis, esto lo digo sin haber tenido tiempo de comprobarlo en carretera, pero en el cuadro me ponia 0,6 de consumo con el angle a -1.6 y con el +2.2 me pasa a 0,2/0,4, esta mucho mejor, y con poco que anda el coche enseguida se coloca en el cosumo de los 100 a 6,5, a si que cuando salga a carretera me imagino que cruzara a los 5,xx, o por lo menos eso creo.

taxilorca
01/09/2012, 17:30
Pues yo solamente en el fis, esto lo digo sin haber tenido tiempo de comprobarlo en carretera, pero en el cuadro me ponia 0,6 de consumo con el angle a -1.6 y con el +2.2 me pasa a 0,2/0,4, esta mucho mejor, y con poco que anda el coche enseguida se coloca en el cosumo de los 100 a 6,5, a si que cuando salga a carretera me imagino que cruzara a los 5,xx, o por lo menos eso creo.

Hola.
Pues yo al ralenti nunca me habia fijado pero actualmente lo llevo a 0,6l , yo el que mas miro es el otro y es el que digo que ha variado poco.

Yo actualmente llevo una media de 7,5l/100km. En combinado.

Y en carretera unos 6,8 a 130-140kmh.

Yo le deje el angle-sincro en +1 y solo le toque el arbol de la admision , no le toque el otro.

PD. con las energi saver me consumia unos 0,2l a los 100 menos que con las PS3 (michelin).

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

marietaitana
01/09/2012, 20:27
Yo solo tengo in árbol, me imagino que así es mas fácil
Jejeje


Sent from my iPhone using Tapatalk

jmageitos
01/09/2012, 22:32
Hola compañeros, como dice el título, he mirado el angle syncro del passat y está a-2, tiene más bajos y va bien, al hacerle la distribución la dejaron así, me gustaría saber si influye en la vida del motor o en el embrague que esté así el angle.Un saludo:mrgreen:

compartimos mismo motor y el de mi coche vino de fábrica a -1.5 y va perfecto. Hay gente que varía el angle por lo de los consumos y respuesta del motor y dicen que notan mejoría. Tal como lo lleva el motor de tu coche no le afecta para nada en la vida del motor.

un saludo