PDA

Ver la Versión Completa : Mapas sin pois



jhony
01/09/2012, 10:36
Me explico, he actulizado a la v8 beta con la carpeta modificada para que entrara en un dvd de 4,7g y al intentar poner los pois resulta que no me aparece ninguno. Le he metido con la SD los personalizados y tampoco aparecen . He reseteado y le he metido la v7 para ver si grabando de nuevo la v8 saldrian, pero ni con la v7 me sale nada en el navegador. Podria alguien darme una idea, si actualizo el firmware los solucionare? Gracias por adelantado. Un saludo

golfete123
05/09/2012, 11:25
deberias tener la version de firmware 38xx para adelante y meter los radars con la sd. Hay tutoriales de cómo hacerlo. Si no sabes como hacerlo, mandame un privi.
No es sólo meter la tarjeta, tienes que volcarlos a la memoria de la radio:

1.- Formateas la SD
2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
3.- Copias el fichero en ella
4.- Pulsas botón setup del navegador
5.- Pulsas menú Navegación
6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos preferidos"
7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar
8.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa

jhony
17/11/2012, 18:21
gracias golfete pero el problema es que no se me ven ninguno, ni los de la sd, ni los que vienen en el mapa. He probado cambiando la versión de mapa, mas antiguo mas moderno, he actualizado el firmware y nada. Ya no se que hacerle. he pensado en formatear el rns 510 y dejarlo como cuando viene de fabrica pero no se como hacerlo, por que la opción que viene de volver a valores de fabrica tampoco me funciona.
¿alguien tiene idea de como hacer?