PDA

Ver la Versión Completa : Instalación regulador de velocidad - [ tempomat ] octavia 1 U2



jose77
01/09/2012, 12:52
pues eso hoy me he decidido a montar el el octavia de mi hermano año 2004 1u2 el tempomat y cual es mi sorpresa que ni el cable ni el brico que descargue son iguales y me veo muy perdio ,acudo a ustedes compañeros para ver si me ayudais a salir de este laverinto este es el brico descargado [Only registered and activated users can see links] I.pdf Este octavia es algo diferente al que yo lle estoy montando comparar y vereis aqui hos dejo fotos del interior y del cable [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

me gustaria acabarlo mañana ,en cable lo compre aqui [Only registered and activated users can see links]

Passend für:
Skoda Octavia 1
(TDI alle Motoren / Benziner nur mit E-Gas)

XAVI
01/09/2012, 16:49
Jose pasame un correo i te mando unas instruciones de un octavia TDI, haver si hay suerte y es lo que necesitas son de uno que monte hace un tiempo

jose77
01/09/2012, 16:55
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) pienso que por el esquema este es el positivo

jose77
01/09/2012, 17:01
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

XAVI
01/09/2012, 17:03
a positivo en el fusible 5

jose77
01/09/2012, 17:10
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

ya no se que datos meter mas, ¿ alguien ha tenido este problema ?. lo he buscado por el buscador y no encuentro sulución , una manilla por favor, gracias :black_eye:

XAVI
01/09/2012, 17:14
ese cable va a la caja de fusibles en el fusible 5 se deve de sacar el cable que tiene y puentearlo con ese terminal que tu tienes, pasame un correo y te paso las instruciones

jose77
01/09/2012, 17:43
vale !! solucionado el cable positivo, pero el conector negro de 10 pines yo no lo veo .Mañana desmontare por la parte del motor a ver si ahy suerte, mira la foto de mas arriba, lo mismo es que esta detras de los demas

popo666
01/09/2012, 18:01
Hola Jose77,
si me dices el codigo motor del coche,si quieres,le hecho un visual al Elsawin para mirar el esquema electrico de la conexión del Tempomat....

XAVI
01/09/2012, 18:01
en medio detras del conector naranja no hay un onector negosin cables ?

jose77
01/09/2012, 18:23
el codigo motor es alh, y no lo se si ahy o no yo lo mirare en etka por si biene algo

popo666
01/09/2012, 18:52
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Estos son los esquemas que muestra el Elsawin para ese Modelo/Motor.Los pines de conexion a la ECU para la instalacion del Tempomat son;
14- CONECTADO / 44 - SET / 45- RES / 46- ON

Esto seria siguiendo la equivalencia de conexion de dichos pines en centralitas de otros modelo VAG.
Segun interpreto del esquema el conector que necesitas para la conexión de los diferentes pines seria el T10k y a éste deberian de llegar desde la ECU tres cables con los siguientes colores;
Blanco/Negro
Blanco
Azul/Gris
Rojo

Mira a ver si localizas alguno que corresponda en el coche y así confirmamos que vamos bien encaminados... La ECU del coche deberia de ser de 80 pines.

jose77
01/09/2012, 19:06
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links]) es esta en el etka motor alh

popo666
01/09/2012, 19:11
Se ve la imagen muy pequeña y apenas se puede apreciar ningún detalle...:banned:

jose77
01/09/2012, 19:32
lo intentare otra vez. [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us:mrgreen: ([Only registered and activated users can see links])

popo666
01/09/2012, 20:25
Mira de echarle un visual,por si también pudiera ser de ayuda.............

[Only registered and activated users can see links]





Si no me hago la Pi*** un lio,la combinación de Cable/Color deberia de ser la siguiente;


Conector desde ECU Cableado Tempomat
Negro/Amarillo --------- Blanco/Negro
Blanco------------------ Blanco
Azul/Gris---------------- Azul
Rojo--------------------- Rojo/Amarillo

O no???:tomaatit:

jose77
01/09/2012, 23:06
a las 8 he quedado con mi hemano para desmontar y salir de dudas a ver si los limpias salen bien sin estractor

kantusjack
02/09/2012, 10:03
Si no encuentras uno de color negro (pudiera ser que hayan cambiado el color aunque es extremadamente raro), busca uno que por la parte de arriba tenga cables de color rojo/amarillo, azul, negro en las posiciones que tienes en el elsawin y por debajo nada ....

jose77
02/09/2012, 10:12
:clap::clap: bravo por ustedes :mrgreen: ya esta funcionando ,ahy estava la dichosa ficha de 10 pin .conecte , active con vag-com y guala control de crucero funcionando perfectamente , gracias y mil gracias :areavag:

popo666
02/09/2012, 12:22
Pues eso,enhorabuena!!:thumbsup:

Al final localizaste el dichoso conector "negro",o bien,era de un color diferente?? Mas que nada,por si alguien se encuentra en la misma situación,tenga una referencia para solucionarlo....

XAVI
02/09/2012, 13:19
Me alegro que pudieses conectarlo, es un accesorio casi imprescindible por lo bien que va.

jose77
02/09/2012, 22:14
Pues eso,enhorabuena!!:thumbsup:

Al final localizaste el dichoso conector "negro",o bien,era de un color diferente?? Mas que nada,por si alguien se encuentra en la misma situación,tenga una referencia para solucionarlo.... si es negro lo que pasa que astas que lo desmontas por la tapa del motor no se be bien