PDA

Ver la Versión Completa : Pérdida de aceite u otro líquido



heresul
01/09/2012, 20:06
Buenas,

En mi penúltimo día de vacaciones me ha ocurrido lo siguiente. He visto una pequeña mancha en el suelo y al tirarme he visto el tubo que esta bastante manchado. Esta en el frontal, en la parte del conductor. Adjunto una foto.

¿De qué es este tubo? He revisado niveles y sólo he visto que líquido de la dirección está un poco alto.

A ver si me dáis una alegría y no es nada muy grave.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias.

taxilorca
01/09/2012, 21:01
Hola.
De que tipo es la mancha.
Es aceitosa o mas liquida.
Segun la foto eso parece el manguito del intercoler. Que parece un poco resudado en aceite.

Revisa todos los niveles.
Y a ver si alguno esta fuera de lo normal.

Un saludo.




Sent from my iPhone using Patatalk

heresul
01/09/2012, 22:18
Pues es aceitosa. Yo pensaba que los tubos del intercooler estaban más arriba, y este manguito va al cárter.

Mañana si hace falta le echo otro vistazo.

Muchas gracias.

Nand0
01/09/2012, 22:33
Tiene pinta de que es el aceite de los vapores del cárter, estate tranquilo. El mio no goteaba pero si estaba machada la unión del intercooler con el manguito. Te recomiendo que sueltes y limpies los tubos de la admision.

DobermanFR
01/09/2012, 23:09
Hola,algo de lo mas normal,sin mas.
salu2

heresul
02/09/2012, 11:35
Acabo de echar otro vistazo y he notado que la pieza de plástico que pasa del intercooler al manguito baila un poco porque tiene una pequeña raja. ¿Es complicado de cambiar?

He limpiado bien y seguiré revisando por si acaso.

Gracias.

taxilorca
02/09/2012, 11:43
Hola.
Pues por hay es por donde te resuda el aceite de la admision.
No as notado perdida de potencia o un silvido fuera de lo normal al acelerar ?

Si la pieza de plastico es algun codo , es facil de cambiar. O un manguito pues igualmente.

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

heresul
02/09/2012, 12:12
Pues no, eso es lo que me extraña. De hecho ayer viniendo para el pueblo vine dándole cera con el a/c puesto y perfecto. Lo del silbido no lo sé seguro porque
Voy siempre con las ventanas cerradas y la música puesta. Prestaré atención hoy al volver a casa.