PDA

Ver la Versión Completa : turbo ko en a4 2.5 tdi



tonecho
03/01/2009, 14:41
hola a todos
bueno os cuento un poco mi problema:
tengo un a4 2.5 tdi b5
hace unos dias que no tiene tiron , no me pasa de 3000 revoluviones le lleve mi coche a un coleguilla que tiene un taller en vigo ( a todo eso yo soy de La Coruña) me hizo un chequeo ,resultado:
-falta pression turbo
-caudalimetro fuera de juego
a demas de sos sintomas tengo varios problemillas mas como:
-perdida de aceite
cambié junta de carter y retenes cigueñal la fuga sigue y nadie me lo soluciona.
-piloto abs encendido, 3 pitidos al encender el coche y icono de frenos parpadeando seguido en fis
despues de leer varios post en los foros de audisport iberica tengo entendido que el monstruo de estos motores es mOnchO me gustaria ponerme en contacto con el ya que estoy en coruña y me seria facil acercarme hasta santiago.
Etoy abierto a todos los comentarios y ayudas que me podais dar.
muchas gracias
s2
FELIZ AÑO A TODOS

javiersan
03/01/2009, 14:48
hola a todos
bueno os cuento un poco mi problema:
tengo un a4 2.5 tdi b5
hace unos dias que no tiene tiron , no me pasa de 3000 revoluviones le lleve mi coche a un coleguilla que tiene un taller en vigo ( a todo eso yo soy de La Coruña) me hizo un chequeo ,resultado:
-falta pression turbo
-caudalimetro fuera de juego
a demas de sos sintomas tengo varios problemillas mas como:
-perdida de aceite
cambié junta de carter y retenes cigueñal la fuga sigue y nadie me lo soluciona.
-piloto abs encendido, 3 pitidos al encender el coche y icono de frenos parpadeando seguido en fis
despues de leer varios post en los foros de audisport iberica tengo entendido que el monstruo de estos motores es mOnchO me gustaria ponerme en contacto con el ya que estoy en coruña y me seria facil acercarme hasta santiago.
Etoy abierto a todos los comentarios y ayudas que me podais dar.
muchas gracias
s2
FELIZ AÑO A TODOS
Bienvenido.
Pues ya ves a m0nch0 lo tienes como quien dice atiro de piedra.Contacta con el y......a la vag cuevaaaaaaa.
No lo dudes llevaselo y ya nos contaras.(queremos fotos y demas de cuando vayas oeeeoeee)

Passatxu
03/01/2009, 14:50
Lo mismo digo, habla con Moncho y seguro que no te arrepientes

lebrillo
03/01/2009, 14:55
ahora mismo creo que tambien tiene un 2.5 tdi entre manos. mandale un privado y a esperar.

BoR
13/01/2009, 13:39
Tonecho, como bien dices pása por donde m0nch0.

Lo que comentas del ABS tienes que intentar arreglar la centralita o meter una nueva. Yo la mandé a arreglar aqui [Only registered and activated users can see links] y como no iba bien, pedí una nueva y me descontaron el precio que había pagado por repararla. Creo que unos 360 euros al final.

El resto ya te comentará m0nch0.

Mira un par de post de 2.5 tdi que ha tenido allí (el a4 es el mío)

[Only registered and activated users can see links] ... try1776403 ([Only registered and activated users can see links])

viewtopic.php?f=44&t=2372 ([Only registered and activated users can see links])

S2.