PDA

Ver la Versión Completa : otro caudalimetro mas para mi ASV, pero de forma muy rara.



adri585200
02/09/2012, 15:39
pues si señores, otro caudalimetro mas para la lista de mi Ibiza, y esta vez un pierburg...

ha sido de forma muy rara, os explico:

iba ligerito de pedal y bueno, ha pegado como un tiron en el que se ha quedado sin fuerza y ha vuelto a empujar. en el siguiente aceleron ya se ha quedado en limp mode y sin pasar de 40 - 50 por hora (caudalimetro 100%) bueno, lo paro para ir a comprar hielo en la gasolinera ya que tambien se me ha muerto la nevera de casa, vaya racha la mia... y el coche seguia en limp mode.

llego a casa, le paso el vagcom y me da fallo del mass air flow sensor, no recuerdo el numero pero vamos, el caudalimetro. se lo borro, lo salgo a probar y el coche vueeeeeeelve a entrar en limp mode y sin pasar de 40, le hago el scan pero no muestra fallo ( ?? ), lo paro, vuelvo a arrancarlo, vuelvo a acelerarlo y ootra vez en limp mode pero sin reflejar el fallo del caudalimetro.

tiene todos los sintomas de cuando murio mi anterior caudalimetro bosch, exactos, pero... es muy raro que no lo refleje, por que puede ser debido?



perdon por el tocho!!!!



un saludo

slsazul
02/09/2012, 16:23
pues si señores, otro caudalimetro mas para la lista de mi Ibiza, y esta vez un pierburg...

ha sido de forma muy rara, os explico:

iba ligerito de pedal y bueno, ha pegado como un tiron en el que se ha quedado sin fuerza y ha vuelto a empujar. en el siguiente aceleron ya se ha quedado en limp mode y sin pasar de 40 - 50 por hora (caudalimetro 100%) bueno, lo paro para ir a comprar hielo en la gasolinera ya que tambien se me ha muerto la nevera de casa, vaya racha la mia... y el coche seguia en limp mode.

llego a casa, le paso el vagcom y me da fallo del mass air flow sensor, no recuerdo el numero pero vamos, el caudalimetro. se lo borro, lo salgo a probar y el coche vueeeeeeelve a entrar en limp mode y sin pasar de 40, le hago el scan pero no muestra fallo ( ?? ), lo paro, vuelvo a arrancarlo, vuelvo a acelerarlo y ootra vez en limp mode pero sin reflejar el fallo del caudalimetro.

tiene todos los sintomas de cuando murio mi anterior caudalimetro bosch, exactos, pero... es muy raro que no lo refleje, por que puede ser debido?



perdon por el tocho!!!!



un saludo

Comprueba que este bien enchufado, y luego intenta hacer un log de cauda y turbo

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

adri585200
02/09/2012, 17:10
esta bien enchufado, porque lo he sacado y lo he puesto dos veces.


lo del log lo dudo, no tiene fuerza ni para salir del garaje... el turbo esta bien y la n75 regula bien.


le pasa exactamente lo mismo que cuando se le murio el cauda antiguo, el bosch



pd: casi ni sube de rpm tampoco

Passion
02/09/2012, 17:45
eso por culpa del señor juampe abrir las puertas a 130 kmh, en serio adri, pon el coche de serie

adri585200
02/09/2012, 17:47
Y que tiene que ver la corredera y un decantador con que se me joda el caudalimetro javi???


Si el problema no es que se haya jodido, se cambia y punto, pero...porque no me lo detecta el vagcom?

adri585200
02/09/2012, 18:10
Me podeis poner la referencia del pierburg?? Solo hagomque encontrar diferentes referencias y nonse cual es la cierta

Creo que la definitiva es la 7.22684.08.0

slsazul
02/09/2012, 18:28
Me podeis poner la referencia del pierburg?? Solo hagomque encontrar diferentes referencias y nonse cual es la cierta

Creo que la definitiva es la 7.22684.08.0

Si el cauda está muerto, desenchufalo y date una vuelta, si mejora, es que está muerto...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

adri585200
02/09/2012, 18:51
Bueno, lo he desnchufado y he salido a probarlo.

Ha mejorado, pero no da todo su potencial, cepo ceporro, supingo que no sera normal al no tener una lectura.

slsazul
02/09/2012, 19:03
Bueno, lo he desnchufado y he salido a probarlo.

Ha mejorado, pero no da todo su potencial, cepo ceporro, supingo que no sera normal al no tener una lectura.

Pues si ha mejorado, tiene muchas papeletas de que el problema te venga del cauda.

Si, esa referencia es la que yo puse en mi asv...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

adri585200
02/09/2012, 21:27
Pues si ha mejorado, tiene muchas papeletas de que el problema te venga del cauda.

Si, esa referencia es la que yo puse en mi asv...
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


muchas gracias sls, mañana ire con el otro coche al recambista a pedirlo

codi31
02/09/2012, 22:49
muchas gracias sls, mañana ire con el otro coche al recambista a pedirlo

me extraña mucho que un Pierburg falle, de echo ningún Mercedes sufre de caudalimetro (yo tengo uno y esta de serie) y llevo otro en mi Golf, llevara como cosa de 3 años, lo saque hace poco y estaba sin una Gota de polvo, por eso me extraña que sea problema del Pierburg..

de todas formas, un LOG aclararía si es de cauda o no, antes de comprar otro, puede ser fallo del cableado/conector del cauda, o que tengas muy sucio el filtro del aire, si hubieses apuntado la avería nos hubiese dado una pista mas, porque también he de decir, que por un cauda Roto el Turbo no entra en Limp-Mode, no llega a protegerse porque no llega ni tan siquiera a cargar, por tanto esto apoya mas mi teoría de que dudo que sea en si del propio Pierburg. salu2

adri585200
02/09/2012, 23:00
la averia es el mismo codigo que cuando desconectas el cauda, exactamente lo mismo. pero no rcuerdo el numero exacto.

si lo desenchufo sale fallo, si lo enchufo, borro el fallo intento salir del parking y no tiene ni fuerza ni para subir la calle y pedal a fondo no pasa de 40-45 por hora.

este lo limpie hara cosa de un mes, por limpiarlo porque estaba bien, le di un chorrito de crc y lo deje que se secara el solito, el filtro esta bien porque lleva un par de meses montados, es una admision con toma de aire frio.

hay que decir que cuando compre el coche el pierburg ya lo llevaba montado de haria cosa de aun año, pero la caja del filtro y el filtro del aire.... madre mia, la caja del filtro tenia, arena, piedras, pinaza, gravilla, colillas, avispas, entre otras mierdas, hablando claro. el filtro en si estaba hasta descompuesto, lo saque, lo tire al suelo y literalmente se partio en dos el filtro, lastima que no conserve la foto.


lo que si note es que por ejemplo si iba pedal a fondo el coche tiraba de una forma pero al ir aflojando el pedal como que iba tirando un poco mas.


lo que me extraño una cosa era que, cuando le anule la EGR tanto mecanicamente como por vagcom daba unos valores bastante altos y ahora solo marca 310-315, cuando antes marcaba muchisimo mas.

adri585200
02/09/2012, 23:39
tambien cabe resaltar, que al ser un limp mode, lo he parado y lo he vuelto a poner en marcha y nada, el coche seguia sin pasar de 40.

desenchufandole el caudalimetro si he podido coger algo mas 60 tal vez (dando la vuelta a la manzana y con subidas), pero no tiene mala leche, aunque el turbo sopla y demas.

adri585200
03/09/2012, 01:23
Por cierto, ahora murando la caja del caudalimetro pierburg que llevo montado la referencia es 611.094.00.48 y no se si es compatible para mi ASV


Edit: [Only registered and activated users can see links]

codi31
03/09/2012, 12:25
dices que cuando ibas circulando ligero de vueltas, el coche te pega un Tirón y acto seguido entra en Limp-Mode (según tu) y pasas el Vag-Com y te da Error de caudalimetro. lo borras y no aparece mas (puede ser un fallo puntual) o incluso del día que lo quitaste para limpiar..

después de Borrar el Error, vuelves a circular y vuelve a entrar en Limp-Mode, pero apagando y encendiendo el coche sigue en la mismas (sin Error en Diagnosis) resulta que al quitar el conector del cauda, da Error, pero al ponerlo no deja avería, y al circular, el coche esta sin potencia pero no deja Error, por tanto fallo del cauda o fallo por Limp-Mode de momento no tiene, no hay Error en Diagnosis.

mi referencia de cauda Pierburg para mi TDI 130 ASZ es esta: 7.22684.08.0 y si tu has estado circulando con ese cauda y el coche iba bien, es su referencia..intenta circular un poco a ver si manifiesta avería, porque un cauda barato no es, y sería una putada que lo cambiases sin ser la causa, porque ya te digo que me extraña que un Pierburg falle. salu2

adri585200
03/09/2012, 13:14
No, no te has enterado o no me he sabido explicar bien.

El coche iba circulando y tubo un momento en el que hubo como un vacio de potencia momentaneo de 1 segundo o dos en el que se quedo sin fuerza, pero volvio a empujar al momento pero lo notaba sin fuerza (OJO, NO EN LIMP MODE) yo, para probarlo, le pise y le di caña, abi me entro en lo que yo creia que era un limp mode, ya que le pise en una distancia irrisoria de 20 metros (NO PUDE NI APURAR UNA MARCHA PERO EL COCHE IBA MUUUY LENTO)

Lo paré, volvi a arrancarlo y el coche seguia fallando y no supe que era fallo del caudalimetro hasta que sali de la gasolinera que pude circular, con pedal a fondo el coche no tenia nada de fuerza, subia muuuuyyy perezoso y solo logre llegar a los 45 por hora, igual exactamente que cuando se jodio el bosch.

Llegue a casa y le pase el vagcom y daba fallo del caudalimetro, como dije no recuerdo el codigo. Lo borro y salgo a probarlo, el coche sigue fallando pero no arroja fallo. Lo paro, quito el conector y lo vuelvo a poner (para cerciorarme de que este bien conectado) ahi me da el fallo intermitente, logicamente. Lo vuelvo a enchufar, borro el fallo ysalgo de nuevo a probarlo, el coche falla pero no arroja fallo.

Acto se guido sls me dijo que si lo desenchufaba y el coche iba mejor, era un sintoma claro de que el cauda dice aqui estoy, bajo al garaje, lo desenchufo, arranco y salgo. Puedo subir la cuesta de mi calle sin muchas dificultades, puedo meter hasta tercera y el coche coge los 80, aun siendo muy perezoso pero los coje (NO EN LIMP MODE, YA QUE EL TURBO LO OIGO CARGAR Y SONAR, COSA QUE CUANDO ENTRA EN LIMP MODE NO LO OIGO EN ABSOLUTO)

Y todo esto sin arrojar fallo.


Yo, en la caja que tengo del caudalimetro pierburg que me entrego el anterior dueño pone: a.611.094.00.48



Un saludo y espero que ya haya pidido aclarar todas las posibles dudas


Edito: el fallo no era de otro dia anterior ya que el viernes saque el coche para pasar la itv y ajuste la corredera a los valores de serie y ya de paso le hice un autoscan, ya que estaba, y no dio ningun fallo en absoluto. La siguiente vez que lo coji ya me fallo con todo lo que comento. No puedo circular para que arroje el fallo como comentas, ya que si lo enchufo no puedo ni mover el coche casi porque no tiene fuerza, y si lo enchufo da fallo intermitente

codi31
03/09/2012, 13:24
No, no te has enterado o no me he sabido explicar bien.

El coche iba circulando y tubo un momento en el que hubo como un vacio de potencia momentaneo de 1 segundo o dos en el que se quedo sin fuerza, pero volvio a empujar al momento pero lo notaba sin fuerza (OJO, NO EN LIMP MODE) yo, para probarlo, le pise y le di caña, abi me entro en lo que yo creia que era un limp mode, ya que le pise en una distancia irrisoria de 20 metros (NO PUDE NI APURAR UNA MARCHA PERO EL COCHE IBA MUUUY LENTO)

Lo paré, volvi a arrancarlo y el coche seguia fallando y no supe que era fallo del caudalimetro hasta que sali de la gasolinera que pude circular, con pedal a fondo el coche no tenia nada de fuerza, subia muuuuyyy perezoso y solo logre llegar a los 45 por hora, igual exactamente que cuando se jodio el bosch.

Llegue a casa y le pase el vagcom y daba fallo del caudalimetro, como dije no recuerdo el codigo. Lo borro y salgo a probarlo, el coche sigue fallando pero no arroja fallo. Lo paro, quito el conector y lo vuelvo a poner (para cerciorarme de que este bien conectado) ahi me da el fallo intermitente, logicamente. Lo vuelvo a enchufar, borro el fallo ysalgo de nuevo a probarlo, el coche falla pero no arroja fallo.

Acto se guido sls me dijo que si lo desenchufaba y el coche iba mejor, era un sintoma claro de que el cauda dice aqui estoy, bajo al garaje, lo desenchufo, arranco y salgo. Puedo subir la cuesta de mi calle sin muchas dificultades, puedo meter hasta tercera y el coche coge los 80, aun siendo muy perezoso pero los coje (NO EN LIMP MODE, YA QUE EL TURBO LO OIGO CARGAR Y SONAR, COSA QUE CUANDO ENTRA EN LIMP MODE NO LO OIGO EN ABSOLUTO)

Y todo esto sin arrojar fallo.


Yo, en la caja que tengo del caudalimetro pierburg que me entrego el anterior dueño pone: a.611.094.00.48



Un saludo y espero que ya haya pidido aclarar todas las posibles dudas


Edito: el fallo no era de otro dia anterior ya que el viernes saque el coche para pasar la itv y ajuste la corredera a los valores de serie y ya de paso le hice un autoscan, ya que estaba, y no dio ningun fallo en absoluto. La siguiente vez que lo coji ya me fallo con todo lo que comento. No puedo circular para que arroje el fallo como comentas, ya que si lo enchufo no puedo ni mover el coche casi porque no tiene fuerza, y si lo enchufo da fallo intermitente

prueba a cambiar el Cauda, no tienes otra Salida, pero es muy Raro que falle un Pierburg porque duran toda la vida de un coche, de echo ningún Mercedes los cambia, y yo llevo uno en el Golf y 0 problemas y va camino de 4 años. salu2

adri585200
03/09/2012, 13:40
Ya, si lo sé :s, incluso he tirado de google y he encontrado pocos resultados sobre fallos, aunque los he encontrado.

Pero bueno, ha estado el 75% de su vida trabajando con un filtro destrozado y con la caja llena de mier**, por mucho que lo haya limpiado...

Tengo todos los sintomas de que el caudalimetro está ya en la plaza mayor de Cuenca, pero bueno, es lo que hay :/

adri585200
03/09/2012, 14:23
He llamado al recambista de mercedes y me ha dichonque como referencia 7.22684.08.0 no le viene nada, pero como A611.094.00.48 si que les viene, que cuesta 92€ mas iva, total 114€.

Sabeis si es esa la referencia que puede montar mi motor??

El mio es como este:

CaudalÃ*metro PBT-GF30 (12296294) - eBay anuncios ([Only registered and activated users can see links])

codi31
03/09/2012, 15:46
He llamado al recambista de mercedes y me ha dichonque como referencia 7.22684.08.0 no le viene nada, pero como A611.094.00.48 si que les viene, que cuesta 92€ mas iva, total 114€.

Sabeis si es esa la referencia que puede montar mi motor??

El mio es como este:

CaudalÃ*metro PBT-GF30 (12296294) - eBay anuncios ([Only registered and activated users can see links])

mira, yo llegue a la Tienda de Recambios de mi Zona, y le dije claramente que quería un Pierburg, el me dijo que le diera la referencia, y me dijo donde estaba, con un espejo mire la Referencia que esta en el Tubo donde se aloja el caudalimetro (por aquel entonces Bosch) entre, se la di, y me saco el equivalente para mi Modelo de coche.

el precio con IVA incluido?? 78 euros, en la Mercedes te van a clavar, por eso te digo que vallas a una tienda de Recambios y preguntes, porque te puedes ahorrar 30 euros. salu2

slsazul
03/09/2012, 15:46
Pillalo en oscaro es más barato y con la referencia compatible..

Ni tienes un colega que te pueda prestar el suyo??

adri585200
03/09/2012, 15:54
Esque mi recambista lo que hará es ir a la mercedes a comprarlo, asi me ahorro yo el beneficio que se saque el recambista.

Con oscaro no he tenido buenas experiencias y paso de perder mas dinero.

No, no tengo a nadie mas que me pueda prestar un caudalimetro, si no es lo primero que habria hecho :/


Entoces, voy con el caudalimetro BOSCH y la pieza donde va collada y sale la referencia y les digo que me den el equivalente de pierburg o vy con el pierburg?

codi31
03/09/2012, 16:06
Esque mi recambista lo que hará es ir a la mercedes a comprarlo, asi me ahorro yo el beneficio que se saque el recambista.

Con oscaro no he tenido buenas experiencias y paso de perder mas dinero.

No, no tengo a nadie mas que me pueda prestar un caudalimetro, si no es lo primero que habria hecho :/


Entoces, voy con el caudalimetro BOSCH y la pieza donde va collada y sale la referencia y les digo que me den el equivalente de pierburg o vy con el pierburg?

no perdona, si la Tienda de Recambios es buena, no le hace falta ir el Recambista a la Mercedes a comprar el Cauda, trabajan con Pierburg y le sirven a el piezas, porque Pierburg no solo Fabrica Caudalimetros, hace Aforadores, N18 y N75 (Etc..) por tanto si no trabaja con Pierburg y tiene que ir a la Mercedes, buena tienda no es, porque a la que voy yo, trabaja con Valeo, Pierburg, Bosch, Sachs, Brembo (y un largo Etc..) y no le hace falta ir a ningún sitio o llamar a otros.

a mi me costo 78 Euros (IVA incluido) y para un Motor mas nuevo y avanzado que el Tuyo, por tanto estás pagando 36 euros mas que yo, por eso la Importancia de buscar una buena tienda, porque si es buena, tu llegas con la Referencia, y le dices que con esa Referencia te saque la Referencia equivalente Pierburg para tu Motor, así de fácil, pero tu ves como si llevases un Bosch, a ver si te dan la misma referencia que llevas ahora en el Pierburg u otra diferente. salu2

P.D: no hace falta quitar el Tubo donde se aloja el Cauda, con un espejo se ve sin desmontar, la apuntas y se la das.

adri585200
03/09/2012, 16:08
Ok, pues hare eso. Gracias

adri585200
03/09/2012, 19:59
Acabare yendo al final a la mercedes, he ido al recambista diciendole que queria el caudalimetro equivalente de la marca pierburg, y el tio que no, que el caudalimetro tenia que ser bosch, que no existian equivalencias, que pierburg no era de vag, y ademas queel caudalimetro no se vende suelto, si no con el cuerpo donde esta anclado.

Mi cara ha sido de "holaaaaaaa?" despues de explicarselo unas 14 veces, diciendole que se vende suelto, y que pierburg hace equivalencias el recambista seguia insisitiendo en que no, que tenia que ser un caudalimetro bosch y encima tenia que comprar tambien su alojamiento,mle he dejado con la palabra en la boca, diciendole que no me intentase engañar, que se vende suelto, que he hablado con mercedes esta mañana, ahi se le ha cambiado la cara, le he dicho que a mi me habra intentado engañar, pero que ahora quien se ganara el dinero sera mercedes, y que con el no pienso tratar mas (son varios dependientes)

Me he ido a la mercedes y acababan de cerrar, asi que mañana me acercare por la mañana.



Necesitaba desahogarme

popo666
03/09/2012, 20:30
Buenas Adri,
Y por qué no un Bosch???... Se supone que los actuales ya no se ivan tanto como hace años,no???

adri585200
03/09/2012, 20:49
Pues porque la economia no permite lujos, y mantener el coche ahora mismo es un lujo, asi que si con el pierburg va bien, con el pierburg se queda.

Tampoco se puede correr xD

popo666
03/09/2012, 21:00
Tanta diferencia de precio entre uno y otro????

adri585200
03/09/2012, 21:06
El pierburg que es el barato sobre 90 - 100€

El bosch no quiero ni pensarlo

slsazul
03/09/2012, 21:11
Mi coche del 2004 traía el bosch , a los 220.000 km más o menos el cauda estaba casi perfecto, la gráfica lo corroboraba.... Con esto quiero decir que hace años modificaron el sistema de medición y duraban bastante más.

Compré el pierburg para probar, ya que leí comentarios muy buenos... Y la vedad es que me ha gustado, en altas mide mejor y va bien...

Respecto a lo que te han dicho, es verdad, el bosch viene completo, con tubo y todo (con tornillos especiales para que no se desmonte)...pero el pierburg lo fabricaron por la cantidad de fallos que daba el bosch del grupo vag

Tanto uno como el otro será buena compra, pero yo te recomiendo el pierburg si sueles andar alto de vueltas, y si no también... Jeje

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

adri585200
03/09/2012, 21:17
Si, suelo andar alto de vueltas, no voy a pedal jaja pero me gusta pisarle de vez en cuando.

Mañana tengo que ir a correos a por unas n75, a itv con el otro coche de casa y a por el caudalimetro, que les queda justo unoen stock.

Antes de montarlo comprare u os tornillos con cabeza de estrella y a tomar por saco los inviolables

codi31
03/09/2012, 21:24
Si, suelo andar alto de vueltas, no voy a pedal jaja pero me gusta pisarle de vez en cuando. Mañana tengo que ir a correos a por una N75, a la ITV con el otro coche de casa y a por el Caudalimetro, que les queda justo uno en Stock. antes de montarlo comprare unos tornillos con cabeza de estrella y a tomar por saco los inviolables

menudo palazo que te meten tío, 114 Euros..de 78 que pague yo, a 114 van 36 euros de mas, y hablamos del mismo Caudalimetro pero distinta Referencia. yo lo compre en una Tienda de Repuestos muy Fiable y Barata, y de ahí el menor precio, pero ya has comprobado tu mismo que el cabrito de la tienda donde has ido, de buen dependiente y buena tienda tiene poco. porque a la Mercedes intento darla poco de comer, porque es pisar el concesionario y salirse la Visa del Bolsillo sola. salu2

slsazul
03/09/2012, 21:27
Adri, borra privados que no me deja mandarte

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

adri585200
03/09/2012, 21:44
menudo palazo que te meten tío, 114 Euros..de 78 que pague yo, a 114 van 36 euros de mas, y hablamos del mismo Caudalimetro pero distinta Referencia. yo lo compre en una Tienda de Repuestos muy Fiable y Barata, y de ahí el menor precio, pero ya has comprobado tu mismo que el cabrito de la tienda donde has ido, de buen dependiente y buena tienda tiene poco. porque a la Mercedes intento darla poco de comer, porque es pisar el concesionario y salirse la Visa del Bolsillo sola. salu2

Ya, si es lo que me ha dicho el chaval, que si antes picaba, ahora con el iva pica mas todavia, pero bueno, que haremos, no me queda otra.

adri585200
03/09/2012, 21:45
Adri, borra privados que no me deja mandarte

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Vooooy pa'lla

adri585200
04/09/2012, 11:57
Bueno, a traves de un conocido me ha salido diez euros mas barato el cauda, aun asi sigue doliendo pagar mas de 20€ de iva...


A lo que vamos, lo he montado, paso vagcom antes de arrancar y borro el error intermitente de estar sin conector, arranco y de mientras voy recogiendo herramientas y cuatro cositas mas, saco el otro coche a la puerta para poder sacar el mio del local y vuelvo a meter el ibiza, paso vagcom sin fallos y medidas correctas, hasta aqui bien.


Prueba en carretera: al principio poco a poco ya que estaba frio y son todo cuestas arriba, cojo una recta y... Maaaaadre del amor hermoso como empuja el jo**** calamar, nunca habia empujado tantisimo!!!!!!!! Vuelvo al local hago scan y sin fallos, asi que, solucionado!!!!

Gracias a todos los que habeis ayudado a sacar fallo, a sls tambien por el mp que me envio.

Un saludo!!

codi31
04/09/2012, 12:02
Bueno, a traves de un conocido me ha salido diez euros mas barato el cauda, aun asi sigue doliendo pagar mas de 20€ de iva...


A lo que vamos, lo he montado, paso vagcom antes de arrancar y borro el error intermitente de estar sin conector, arranco y de mientras voy recogiendo herramientas y cuatro cositas mas, saco el otro coche a la puerta para poder sacar el mio del local y vuelvo a meter el ibiza, paso vagcom sin fallos y medidas correctas, hasta aqui bien.


Prueba en carretera: al principio poco a poco ya que estaba frio y son todo cuestas arriba, cojo una recta y... Maaaaadre del amor hermoso como empuja el jo**** calamar, nunca habia empujado tantisimo!!!!!!!! Vuelvo al local hago scan y sin fallos, asi que, solucionado!!!!

Gracias a todos los que habeis ayudado a sacar fallo, a sls tambien por el mp que me envio.

Un saludo!!

que marca de Caudalimetro has puesto?? salu2

slsazul
04/09/2012, 12:05
Bueno, a traves de un conocido me ha salido diez euros mas barato el cauda, aun asi sigue doliendo pagar mas de 20€ de iva...


A lo que vamos, lo he montado, paso vagcom antes de arrancar y borro el error intermitente de estar sin conector, arranco y de mientras voy recogiendo herramientas y cuatro cositas mas, saco el otro coche a la puerta para poder sacar el mio del local y vuelvo a meter el ibiza, paso vagcom sin fallos y medidas correctas, hasta aqui bien.


Prueba en carretera: al principio poco a poco ya que estaba frio y son todo cuestas arriba, cojo una recta y... Maaaaadre del amor hermoso como empuja el jo**** calamar, nunca habia empujado tantisimo!!!!!!!! Vuelvo al local hago scan y sin fallos, asi que, solucionado!!!!

Gracias a todos los que habeis ayudado a sacar fallo, a sls tambien por el mp que me envio.

Un saludo!!

Ale, problema solucionado!!!! Ahora a disfrutar conduciendo....

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

adri585200
04/09/2012, 12:31
Pierburg, he ido a la merche

slsazul
04/09/2012, 12:43
Pierburg, he ido a la merche

Y la referencia la que pusiste más arriba, no?
No te defraudará ese cauda....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

adri585200
04/09/2012, 12:44
Si, esa misma, me ha dicho el hombre que unicamente hay ese modelo para mi motor, osea que era o ese o ese xDD