PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de presión de Neumaticos



Cristobalon
02/09/2012, 22:44
Muy buenas a todos.

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa mientras conducía al trabajo:blink2:, llegando se me ha encendido el testigo de presión de neumáticos con el correspondiente mensaje revisar neumáticos en la consola central, bien como no me quedaba mucho para llegar al trabajo cuando he llegado me fijo y veo que están los 4 neumáticos bien sin notar nada, he apagado el motor vuelvo a encender y el testigo seguía ahí encendido, he realizado el reset con el botón y de momento se ha quedado bien, ¿A que creéis que se ha podido deber esto?

Un Saludo!!!!

albmedra
03/09/2012, 00:38
Eso es debido a q una de las ruedas perdió algo de aire o con el calor o frio vario su presión; al resetear lo q el sensor de presion lo q le indicas al coche es q esa presión q tienes ahora mismo es la correcta así q yo te recomiendo q compruebes la presión de los neumáticos y q vuelvas a resetear y circules unos kilómetros fijo q no te vuelve a dar ese fallo y si te lo da es q algo del sensor esta mal. Ten en cuenta q el sensor de presión se guía por es mismo sensor q el ABS y el ESP.

Saludos

Cristobalon
03/09/2012, 01:31
Eso es debido a q una de las ruedas perdió algo de aire o con el calor o frio vario su presión; al resetear lo q el sensor de presion lo q le indicas al coche es q esa presión q tienes ahora mismo es la correcta así q yo te recomiendo q compruebes la presión de los neumáticos y q vuelvas a resetear y circules unos kilómetros fijo q no te vuelve a dar ese fallo y si te lo da es q algo del sensor esta mal. Ten en cuenta q el sensor de presión se guía por es mismo sensor q el ABS y el ESP.

Saludos

Gracias Albmedra, ya esta le he mirado la presión de los neumáticos y los delanteros estaban 0,1 bar por debajo de lo estipulado, no se si es suficiente como para que el sensor lo detecte, el caso que de momento todo OK revisado la presión y reseteado el sensor.

Un Saludo:ok: