PDA

Ver la Versión Completa : Portátil de 12-13" con DVD



Molas83
03/09/2012, 02:03
Estoy buscando un portátil de entre 12 y 13 pulgadas pero que tenga unidad óptica. Hace un par de años le regalé uno a mi novia, un Acer TM 6293 que está muy bien. Pesa poco, la batería dura un montón (entre otras cosas porque la pantalla es pequeña, 12.1") y me costó poco más de 400€. He estado buscando en tiendas a ver si quedaba alguno perdido por los almacenes o si había un sustituto pero nada.

Sabéis de algún modelo que cumpla estas características?

pas-pas
03/09/2012, 07:34
Buff, ya pocos equipos (por no decir casi ninguno) podrás encontrar con ese tamaño de pantalla y con unidad óptica. Se ha tendido a fabricar estos tamaños de pantalla sin unidad óptica conviertiéndolos en "ultrabooks"

Racing_Enriquez
03/09/2012, 09:26
Puede ser que haya algun Vaio moderno con esas caracteristicas??

Un compañero del curro tiene uno de ese tamaño, pero ya tiene unos añitos encima

Molas83
03/09/2012, 10:13
Racing Enriquez, acabo de ver el Vaio que me dices, está bastante bien pero se me va de presupuesto, está por encima de los 800€ :-(

codi31
03/09/2012, 13:09
Racing Enriquez, acabo de ver el Vaio que me dices, está bastante bien pero se me va de presupuesto, está por encima de los 800€ :-(

hay tiendas de Ordenadores (en mi Barrio hay una) que te hacen el Portátil o el Sobremesa a tu Gusto, tu le dices que quieres que lleve, tanta Memoria, puertos por ejemplo HDMI, tal tarjeta Gráfica (Etc..) y ellos te lo hacen a tu gusto y a buen precio, mi colega hace poco se saco un Pepino de Sobremesa (a tope de cosas) por 400 euros (solo Torre) echa un vistazo que tiendas de esas hay muchas. salu2

Robledo
03/09/2012, 15:15
Es que de ese tamaño creo que se te va a ir de precio todo. Algo de DELL hay y de HP creo que serie Elitebook. Pero pican de precio. Otra cosa es que busques usados, aunque hay pocos.

Lenovo creo recordar que también tenia un modelo.

Mira las webs de estos a ver que ves.

Vanir
03/09/2012, 15:46
Yo me plantearía mirar un ultrabook y una unidad optica externa, que están bien de precio.

lebrillo
03/09/2012, 16:23
Pepinazo en 13"
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En 14"
Acer Aspire 4250 E450/2GB/500GB/HD 6320/14" LX.RK208.012 Portátil ([Only registered and activated users can see links])

Molas83
03/09/2012, 18:52
Gracias Lebrillo, había echado un vistazo en PCcomponentes pero se me había pasado ese Acer que tú me pones, es algo parecido a lo que estoy buscando.

Vanir, un ultrabook ya es difícil encontrarlo por menos de 600€, y si además tengo que comprar una unidad externa ya dejaría de ser tan portátil como me gustaría.

Codi, sabes si esa tienda es una cadena que pueda tener tiendas por Galicia? Sería interesante echar un vistazo...

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por cierto, en dominiovirtual también he visto dos HP asequibles, lo malo es que son extranjeros y tendría que comprar un teclado aparte. Y luego está el tema de la garantía, que por experiencia de mi hermano con una PDA, HP son un poco eso: HP :mrgreen:

kemadito
03/09/2012, 21:37
Fujitsu SH531. Lo puedes encontrar por debajo de los 500€ y va muy bien:

[Only registered and activated users can see links]

(Ojo, la tienda solo es un ejemplo, no he comprado nunca en ella ni tengo referencias)

codi31
03/09/2012, 21:43
Codi, sabes si esa tienda es una cadena que pueda tener tiendas por Galicia? Sería interesante echar un vistazo...Gracias a todos por vuestras respuestas.

que va Tío, es una Tienda pequeña de esas de Barrio de Toda la vida, y el Tío sobrevive como puede, de Tener mas tiendas repartidas nada, que mas quisiera el..yo voy de vez en cuando a por piezas, o a acompañar a amigos, y se que uno de ellos, llego a la Tienda, y se hizo un Sobremesa a su gusto, se saco un pedazo de Pepino impresionante, y pago 400 pavos por la Torre, le metió hasta una refrigeración de esas que se ilumina y que no se calienta el Sobremesa ni haciendo 50º fuera..

se que hace Portátiles y Sobremesa al Gusto del cliente, lo que tu pidas el lo mete, y asesora en base a tus Gustos y uso del Ordenador, yo me estoy planteando hacerme un Portátil (cuando haya pasta) que tenga puerto serie, para poder conectarle por ejemplo el VCDS-PRO..mira a ver por tu zona, que tiendas de esas hay bastantes. salu2

lebrillo
03/09/2012, 21:50
Fujitsu SH531. Lo puedes encontrar por debajo de los 500€ y va muy bien:

[Only registered and activated users can see links]

(Ojo, la tienda solo es un ejemplo, no he comprado nunca en ella ni tengo referencias)

Lo que he leído es que la unidad óptica ea opcional... Habría que confirmarlo con el vendedor antes.

kemadito
03/09/2012, 22:00
El de mi mujer viene con unidad óptica .... pero si hay dudas no está de más asegurarse antes; puede que haya distintas referencias de P/N con y sin unidad óptica, aunque lo que yo recuerdo es que lleva unidad DVD multo, con BluRay opcional

lebrillo
03/09/2012, 23:09
El de mi mujer viene con unidad óptica .... pero si hay dudas no está de más asegurarse antes; puede que haya distintas referencias de P/N con y sin unidad óptica, aunque lo que yo recuerdo es que lleva unidad DVD multo, con BluRay opcional

Pues la verdad es que es una buena opción si no la mejor.

pas-pas
04/09/2012, 12:51
Aunque no es de 12" o 13", este Acer (de 15") tiene muy buena pinta por 409€
Acer Aspire 5750G i3-2350M/4GB/320GB/GF 610M/15.6" Rojo NX.RXMEB.001 Portátil ([Only registered and activated users can see links] _rojo.html)

Racing_Enriquez
04/09/2012, 14:01
hay tiendas de Ordenadores (en mi Barrio hay una) que te hacen el Portátil o el Sobremesa a tu Gusto, tu le dices que quieres que lleve, tanta Memoria, puertos por ejemplo HDMI, tal tarjeta Gráfica (Etc..) y ellos te lo hacen a tu gusto y a buen precio, mi colega hace poco se saco un Pepino de Sobremesa (a tope de cosas) por 400 euros (solo Torre) echa un vistazo que tiendas de esas hay muchas. salu2


que va Tío, es una Tienda pequeña de esas de Barrio de Toda la vida, y el Tío sobrevive como puede, de Tener mas tiendas repartidas nada, que mas quisiera el..yo voy de vez en cuando a por piezas, o a acompañar a amigos, y se que uno de ellos, llego a la Tienda, y se hizo un Sobremesa a su gusto, se saco un pedazo de Pepino impresionante, y pago 400 pavos por la Torre, le metió hasta una refrigeración de esas que se ilumina y que no se calienta el Sobremesa ni haciendo 50º fuera..

se que hace Portátiles y Sobremesa al Gusto del cliente, lo que tu pidas el lo mete, y asesora en base a tus Gustos y uso del Ordenador, yo me estoy planteando hacerme un Portátil (cuando haya pasta) que tenga puerto serie, para poder conectarle por ejemplo el VCDS-PRO..mira a ver por tu zona, que tiendas de esas hay bastantes. salu2


Una cosa es configurar un sobremesa al gusto, y otra muy distinta es configurar un portatil al gusto; principalmente porque en los portatiles estas muy limitado en cuanto al espacio, y vale que a algunos portatiles si se les puede ampliar la ram o cambiarle la grafica; pero saliendote de ahi, pocas cosas mas puedes "upgradear"


Portatiles con puerto serie ya los hay, no hay que hacerselos

kirin
04/09/2012, 14:14
bueno, y digo yo: si no le quieres poner una unidad optica externa porque según tu dejaría de ser tan portatil como quieres, me pregunto ¿ y porque no ponerle una unidad virtual ? . Te ahorras de comprar la unidad lectora y tienes un dvd en un portatil sin unidad fisica de dvd :silbando: . El unico "problemilla" que le veo a esto, es que vayas a usar el dvd como reproductor de peliculas, pero para eso o las metes en el ordenador, o en un usb externo (esta opcion a lo mejor no te gusta por el tema de la portabilidad) . Cualquier otro software, creando un archivo .iso podrías hacerlo correr en ese dvd virtual. :thumbsup:

cocoliso
04/09/2012, 14:25
Aquí tienes este:

Portátil HP Pavilion DM1-4120SS E450M - 4Gb/320Gb"/HD6320/11.6" - W7HP ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
04/09/2012, 14:27
bueno, y digo yo: si no le quieres poner una unidad optica externa porque según tu dejaría de ser tan portatil como quieres, me pregunto ¿ y porque no ponerle una unidad virtual ? . Te ahorras de comprar la unidad lectora y tienes un dvd en un portatil sin unidad fisica de dvd :silbando: . El unico "problemilla" que le veo a esto, es que vayas a usar el dvd como reproductor de peliculas, pero para eso o las metes en el ordenador, o en un usb externo (esta opcion a lo mejor no te gusta por el tema de la portabilidad) . Cualquier otro software, creando un archivo .iso podrías hacerlo correr en ese dvd virtual. :thumbsup:

Puede que sea porque tenga muchos dvd's

Molas83
04/09/2012, 15:13
bueno, y digo yo: si no le quieres poner una unidad optica externa porque según tu dejaría de ser tan portatil como quieres, me pregunto ¿ y porque no ponerle una unidad virtual ? . Te ahorras de comprar la unidad lectora y tienes un dvd en un portatil sin unidad fisica de dvd :silbando: . El unico "problemilla" que le veo a esto, es que vayas a usar el dvd como reproductor de peliculas, pero para eso o las metes en el ordenador, o en un usb externo (esta opcion a lo mejor no te gusta por el tema de la portabilidad) . Cualquier otro software, creando un archivo .iso podrías hacerlo correr en ese dvd virtual. :thumbsup:

Pero así no puedo ni leer ni grabar discos, con lo cual estaría como al principio...

Cocoliso, ese HP que me dices es un netbook. Bastante potente pero un netbook al fin y al cabo.

Gracias a todos por vuestras respuestas y consejos. Al final me temo que no voy a poder comprarlo porque se me acaba de joder el sobremesa y parte del presupuesto del portátil irá destinado a la reparación. De todas formas tendré este hilo a mano por si dentro de unos meses retomo la compra.

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: