PDA

Ver la Versión Completa : guantera del SKODA SUPERB



superb
03/01/2009, 18:53
Buenas noches: me gustaría desmontar la guantera del superb, para meter unos cables por dentro, pero no puedo. He quitado 5 tornillos frontales que la sujetan al salpicadero y se ha aflojado, pero no se descuelga. He buscado más tornillos que pudieran estar más o menos ocultos o escondidos, pero no los encuentro y no logro desmontarla. ¿álguien tiene alguna idea? Muchas gracias a todos.

javiersan
03/01/2009, 21:29
Buenas noches: me gustaría desmontar la guantera del superb, para meter unos cables por dentro, pero no puedo. He quitado 5 tornillos frontales que la sujetan al salpicadero y se ha aflojado, pero no se descuelga. He buscado más tornillos que pudieran estar más o menos ocultos o escondidos, pero no los encuentro y no logro desmontarla. ¿álguien tiene alguna idea? Muchas gracias a todos.
Mañana mirare el mio y si veo algo te lo digo,y si no veo nada esperaremos a ver si alguien ha quitado alguna.

ALF_16
03/01/2009, 23:25
Te paso la captura del etka.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

salu2.

zx10
11/01/2009, 16:09
a ver si te ayuda
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

superb
19/01/2009, 18:24
Muchas gracias a todos por vuestro interés en ayudarme. Ya lo he solucionado combinando la respuesta de " ALF_16 " y la de " zx10"

Josemar
04/07/2014, 23:51
Al final como pudisteis quitar la guantera, me viene un ruido de esa zona y quiero desmontarla,

muchas gracias

pas-pas
05/07/2014, 09:46
Supongo que quitando todos los tornillos frontales que tenga más alguno que lleve por el lateral, quitando la tapa que cubre el salpicadero por el lateral derecho, tras abrir la puerta

Josemar
06/07/2014, 01:46
Quitó los tornillos visibles del frontal, quitó la tapa lateral, el problema que desde ahí se ven dos tornillos, como que están debajo del terciopelo que cubre la guantera y que no me sale....ese es el problema, si puedo acceder a ellos por el lateral, claro, los cortare.....y ya veremos como los pongo nuevamente.....

algun video o tutoríal de la hazaña.....

sarolo
08/10/2017, 09:42
Buenas Josemar;

Retomo el hilo a pesar del tiempo que hace porque estoy en la misma tesitura que tú con los tornillos de la guantera y no se como terminar de descolgarla.
En ElsaWin menciona que solo hay siete tornillos y sale, pero los he quitado todos y pese a que tiene holgura, parece que sigue sujeta por dos tornillos por dentro del terciopelo interior de la guantera que no soy capaz de sacar.

¿Alguien que pueda ayudarme?

Muchísimas gracias.


Quitó los tornillos visibles del frontal, quitó la tapa lateral, el problema que desde ahí se ven dos tornillos, como que están debajo del terciopelo que cubre la guantera y que no me sale....ese es el problema, si puedo acceder a ellos por el lateral, claro, los cortare.....y ya veremos como los pongo nuevamente.....

algun video o tutoríal de la hazaña.....