PDA

Ver la Versión Completa : Cable vag-tacho por la zona de Bilbao



Fiti89
03/09/2012, 12:52
Hola, estoy mirando aver si puedo codificar una llave de emergencia para mi passat 3bg, y me hace falta un cable vag-tacho para sacar el login del cuadro. Quería saber si hay algún forero de Bilbao o alrededores que tenga este cable, para evitarme comprarlo y usarlo únicamente para este fín. Me desplazaría donde haga falta, y por supuesto pagaría por las molestias.

Un saludo y gracias

Fiti89
05/09/2012, 16:30
¿nadie? Si alguien conoce algún taller de por aquí que tenga dicho cable, me valdría, porque en el conce supongo que será mas caro... ¿cuanto pueden cobrar por sacar el código del inmo?

Un saludo

Kuntzu
05/09/2012, 20:04
¿nadie? Si alguien conoce algún taller de por aquí que tenga dicho cable, me valdría, porque en el conce supongo que será mas caro... ¿cuanto pueden cobrar por sacar el código del inmo?

Un saludo

Pregunta en un conce cuanto te cobran por codificarte una llave, no creo que sea mucho.

pas-pas
06/09/2012, 07:03
Pregunta en un conce cuanto te cobran por codificarte una llave, no creo que sea mucho.
si hay suerte, le cobrarían media hora. Lo habitual es cobrar una hora de taller.

Fiti89
06/09/2012, 12:11
Pues ya que no aparece ningún forero, iré al concesionario aver que me dicen. Entiendo lo de cobrar unos mínimos, pero cobrarte una hora de taller sería la leche ya que se tardan 5 minutos, es que les pondría el cronómetro y hasta que no pase la hora que me revisen el coche, me lo laven, etc.

Realmente no necesito la codificación, solamente el código del cuadro, y quiero tener el código en mi poder por si en un futuro quiero más llaves, poder ser autosuficiente.

Un saludo y gracias por las respuestas

pas-pas
06/09/2012, 12:15
Pues ya que no aparece ningún forero, iré al concesionario aver que me dicen. Entiendo lo de cobrar unos mínimos, pero cobrarte una hora de taller sería la leche ya que se tardan 5 minutos, es que les pondría el cronómetro y hasta que no pase la hora que me revisen el coche, me lo laven, etc.

Realmente no necesito la codificación, solamente el código del cuadro, y quiero tener el código en mi poder por si en un futuro quiero más llaves, poder ser autosuficiente.

Un saludo y gracias por las respuestas
Te van a cobrar en fracciones de tiempo tal y como lo tienen estipulado en sus tablas.

Como les digas que te revisen el coche, te lo harán, pero te cobrarán aparte esas otras operaciones en la cantidad de fracciones determinadas :lol:

Fiti89
06/09/2012, 13:55
Te van a cobrar en fracciones de tiempo tal y como lo tienen estipulado en sus tablas.

Como les digas que te revisen el coche, te lo harán, pero te cobrarán aparte esas otras operaciones en la cantidad de fracciones determinadas :lol:

Valla, que lo tienen bien estipulado todo jeje. Pues media hora sólo para sacar el código del inmo, igual no me merece la pena, porque la última vez que fui la hora estaba a 80 o 89 euros (no recuerdo bien), por treinta y algo se venden cables por internet. Pago lo mismo o menos y me quedo con el cable. Así que mira, por querer cobrar mucho no van a cobrar nada por esto.

Eso sí, tampoco quiero hablar mal de los concesionarios. Ahora les critico pero en otras ocasiones cuando quiero nosequé tornillo de nosequé pieza de un coche de hace 10 años y me lo dan en 3 días, ese día estoy contento. Así que bueno, yo los uso para unas cosas sí y para otras me busco la vida.

Un saludo

Egiatar
17/09/2012, 20:53
si no has solucionado el tema y vienes un dia por Donosti por dar una vuelta me avisas , a ver si puedo sacartelo

Laster
17/09/2012, 23:13
Acabo de leer tu(s) mensaje(s), quizás pueda ayudarte. tengo un cable y aunque no está al 100 x 100, creo que podría servir.
Tendrías que acercarte por Portu.
Mandame un MP y hablamos.
Saludos.

Fiti89
19/09/2012, 13:13
Hola, gracias a ambos. Finalmente, como estaba picado con el tema, me he comprado un cable por ebay y esta semana me haré con un portatil con XP. De todas formas hasta que no consiga sacar el login, no rechazo completamente vuestros ofrecimientos, no valla a ser que el cable valla mal o yo no sepa usarlo.

Gracias por contestar, un saludo

lito-277
22/09/2012, 07:27
hola

as conseguido acerté con el tema?