PDA

Ver la Versión Completa : Fallo electrico en leon 2



SAK
04/09/2012, 00:09
Hola buenas compañeros:
Pues el tema del que os queria hablar es el siguente........tengo un leon 2 2.0 140cv y lo que me pasa es que cuando arranco el coche el mando de luces parapadea mucho, cuando enciendo las luces deja de hacerlo, ahora bien cuando abro las puertas tanto de dia como de noche con las luces dadas......las luces interiores me parpadean tambien.
Ese es uno, el otro es que cuando voy por la noche con las luces puestas dejo de pisar el acelerador y la intensidad de los faros baja y cuando acelero denuevo vuelven a su intensidad normal.
Yo creo que todo viene o del alternador o del mando de luces...........darme vuestra opinion por favor....


Gracias unsaludo

SAK
04/09/2012, 15:33
Buenas tardes soy SAK tengo un seat leon 2 2.0 tdi 140cv ..............me he inscrito en el foro para enseñar hechar y que me hechen una mano en lo que se pueda.Las meras presentaciones y decir lo que tengo y dejo de tener no creo que vengan mucho al caso yo estoy igual que tedos vosotros y seguro que entre todos solucionamos problemas........es lo unico, casi que es para lo que estamos--------para hecharnos una mano sino no existiria esto.
Buenas tardes

Un saludo

mamunyoz
04/09/2012, 15:41
Por lo que comentas suena a alternador. Supongo que no tienes cable de VAG-com o no sale error en la diagnosis...



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jose77
04/09/2012, 16:18
yo lo veo de bateria,prueba con una nueva o de algun compañeroysi fuese de alternador daria otros fallo

SAK
04/09/2012, 17:56
Buenas denuevo.........en el vagcom me da fallo en mando 1 que es el mando de luces y me da fallo en carga .........de todas formas lo he comprobado y el alternador carga bien y el mando se lo he quitado y los plafones interiores siguen parapadeando.........nose ya me vuelvo un poco loco buscando el fallo

Muchas gracias

Un saludo

jose77
04/09/2012, 18:33
pues si que es raro, esta son las tonteris que te vuelven loco y al final son de cualquier chorrada, aunque tiene pinta de cualqiuer modulo electronico,vete tu a saver,¿ se te ha mojado antes el coche por dentro?

mamunyoz
04/09/2012, 21:58
Y la batería como te decía josé como está, me imagino que has probado con otra....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DobermanFR
04/09/2012, 22:31
Hola buenas compañeros:
Pues el tema del que os queria hablar es el siguente........tengo un leon 2 2.0 140cv y lo que me pasa es que cuando arranco el coche el mando de luces parapadea mucho, cuando enciendo las luces deja de hacerlo, ahora bien cuando abro las puertas tanto de dia como de noche con las luces dadas......las luces interiores me parpadean tambien.
Ese es uno, el otro es que cuando voy por la noche con las luces puestas dejo de pisar el acelerador y la intensidad de los faros baja y cuando acelero denuevo vuelven a su intensidad normal.
Yo creo que todo viene o del alternador o del mando de luces...........darme vuestra opinion por favor....


Gracias unsaludoBuenas y Bienvenido :welcome:
a mi tambien me ha hecho varias veces eso del mando que comentas..es curioso,a mi me lo hacia en ralenti con las luces puestas,pero en la luces nunca hace extraños y la del interior solo si pones la radio fuerte hace algun pequeño parpadeo pero creo que es normal..yo no descartaria algun problema de istalacion..haber si alguien que sepa de electricidad nos arroja algo de luz..nunca mejor dicho.:D

Un saludo


Perfiles usuarios Seat ([Only registered and activated users can see links]) Primero presenataciones normas del foro:book:Jobar que pesaos con lo mismo,creo que para decir eso ya esta el Staff no?

SAK
05/09/2012, 00:00
Buenas........

Pues el caso es que la bateria esta bien por que de un dia para otro me marca 12`7 v y cuando esta arrancado entre 14 14`3v.Y a tu respuesta Doberman.......el parpadeo del mando de luces y de las luces interiores lo hace cuando esta a relanti......No he probado con otra bateria por que no lo he visto necesario, no se es un poco raro.Lo del modulo (jose77 ) no tengo ni pajolera.

Gracias compañeros haber si se me termina de solucionar, pero eso no es lo unico......la semana que viene me dispongo a cambiarle el turbo por que la geometria se a quedado agarrada y el turbo suena un monton........asi q si teneis algo de como cambiarle bien el turbo me lo pasais por favor........de todas maneras tengo la elsa pero por si acaso

Gracias

Un saludo

jose77
05/09/2012, 13:01
he estado pensando en el caso y seguro que es falta de masa en el circuito quizas se te quita metiendo en cable de masa al interior del coche por ejemplo a la columna de direccion,y si no prueba cuando te lo haga con unas pinzas de dar teta poniendola del negativo a cualquier punto del interior que de masa.Que le pasa a unos pilotos cuando no tienes masa,que las luces de posicion parpadean cuando pones los intermitentes.:rock: