PDA

Ver la Versión Completa : cable vag com 10.62



chote
04/09/2012, 09:32
hola buenos dias.
Comentaros que ha diferencia de lo que he oido de que este cable esta pasando a mejor vida os digo mi opinion:
Este cable que tengo no hace el autoscan de un tiron; no se porque pero nunca lo ha hecho.
solo hace hasta el tercer modulo, luego suena un cli y se para.
Pero si entras uno a uno si que los lee.
Alguien tiene el mismo cable con el mismo problema y ¿cual es la solucion?

matrix2
04/09/2012, 11:13
La solucion es reprogramar el cable o comprar otro, ese cable está desprogramado, ya que pide licencia durante el autoscan. Cuando se utiliza el cable hay que desconectar internet para evitar esto, ya que el cable se pone en contacto con rosstech y lo desprograma por decirlo a grosso modo.

codi31
04/09/2012, 12:07
has probado antes de nada, a desisntalar, pasar un Limpiador de disco duro, e instalar de nuevo el Vag-Com?? salu2

PassatCCC
04/09/2012, 13:55
Había un hilo abierto que trataba ese tema. La solución pasaba por instalar un programa modificado de la 10.6.2 para que no se parara en el tercer modulo.
Si lo encuentro esta tarde el hilo te aviso.

Saludos

chote
04/09/2012, 17:55
vale gracias, todo lo que sea para arreglar el cable. PD que yo sepa nunca lo he conectado con internet.
Siempre que lo he enchufado lo he hecho sin internet.
El otro dia lo desistale y pase el limpiador al disco duro y encima el vag com le puse en archivos escluidos del antivirus, tambien le cambie labels que tenia por hay y nada de nada.
seguia con lo mismo. en el terder bloque se para.

chote
04/09/2012, 18:37
Ha ver si damos con la solucion entre todos. Yó no lo he conectado con internet . Espero que se solucione por que este cable no ha estado bien desde el principio.

matrix2
04/09/2012, 19:58
Ha ver si damos con la solucion entre todos. Yó no lo he conectado con internet . Espero que se solucione por que este cable no ha estado bien desde el principio.
Pues si ese cable no ha estado bien desde el principio eso ya es distinto. Lo mismo ya te venia mal.

codi31
05/09/2012, 00:23
Ha ver si damos con la solucion entre todos. Yó no lo he conectado con internet . Espero que se solucione por que este cable no ha estado bien desde el principio.

con todo lo que has probado hacer, solo te queda lo que te comenta el compañero PassatCC, instalar un programa modificado de la 10.6.2, Reprogramar ese cable, o comprar otra versión, mas no puedes hacer. salu2

afleon
05/09/2012, 10:32
Hola, por si os interesa yo tengo las versiones, VAG-COM 10.6 , 10.63, 10.64 y 10.65.

un saludo

PassatCCC
05/09/2012, 13:00
Buenas ya que estamos os hago un pregunta por si me podéis echar un cable.
Tengo un 10.6.2 estaba instalado en un w7 pero dejo de funcionar no puedo ni arrancar el programa.
Instale una 10.6.3 especial para w7 64 bits y funciona bien, arranca el programa y reconoce el cable.
Mi pregunta es que problemas podría tener al conectarlo al coche ?
O si funcionara bien el cable con la 10.6.3

Saludos

codi31
05/09/2012, 13:07
Buenas ya que estamos os hago un pregunta por si me podéis echar un cable.
Tengo un 10.6.2 estaba instalado en un w7 pero dejo de funcionar no puedo ni arrancar el programa.
Instale una 10.6.3 especial para w7 64 bits y funciona bien, arranca el programa y reconoce el cable.
Mi pregunta es que problemas podría tener al conectarlo al coche ?
O si funcionara bien el cable con la 10.6.3 Saludos

te refieres a usar el cable de la versión 10.6.2 con la versión 10.6.3?? yo desconozco cual puede ser el resultado, pero de perdidos al río tío..puesto que si el CD que trajo el cable de la versión 10.6.2 no funciona (no abre programa) si pruebas con otro CD que tenga la misma versión (10.6.2) corres riesgo de bloqueo (no se programo en conjunto tu cable y ese CD) por tanto que pruebes a ver si funciona con la versión 10.6.3 es una salida mas..prueba a ver que tal, y mas si reconoce el cable y abre el Vag-Com. salu2

chote
05/09/2012, 15:00
a ver si nos hablas de ese hilo

afleon
05/09/2012, 16:41
Buenas ya que estamos os hago un pregunta por si me podéis echar un cable.
Tengo un 10.6.2 estaba instalado en un w7 pero dejo de funcionar no puedo ni arrancar el programa.
Instale una 10.6.3 especial para w7 64 bits y funciona bien, arranca el programa y reconoce el cable.
Mi pregunta es que problemas podría tener al conectarlo al coche ?
O si funcionara bien el cable con la 10.6.3


Saludos

No tienes que tener ningun problema si no tienes el cable bloqueado, si tienes bien instalados los drivers y te lo reconoce perfectamente.

PassatCCC
05/09/2012, 21:34
te refieres a usar el cable de la versión 10.6.2 con la versión 10.6.3?? yo desconozco cual puede ser el resultado, pero de perdidos al río tío..puesto que si el CD que trajo el cable de la versión 10.6.2 no funciona (no abre programa) si pruebas con otro CD que tenga la misma versión (10.6.2) corres riesgo de bloqueo (no se programo en conjunto tu cable y ese CD) por tanto que pruebes a ver si funciona con la versión 10.6.3 es una salida mas..prueba a ver que tal, y mas si reconoce el cable y abre el Vag-Com. salu2
Si así es. El cable es un 10.62 y el programa un 10.63. Además es que al hacer el test al cabe me sale que esta todo correcto. Es raro?

a ver si nos hablas de ese hilo
El hilo que te dije
Problema vag com 10.6.2 - Página 2 ([Only registered and activated users can see links])


No tienes que tener ningun problema si no tienes el cable bloqueado, si tienes bien instalados los drivers y te lo reconoce perfectamente.
Como se puede saber que el cable esta bloqueado? O no tiene nada que ver con el test que hago?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

codi31
06/09/2012, 01:50
Si así es. El cable es un 10.62 y el programa un 10.63. Además es que al hacer el test al cabe me sale que esta todo correcto. Es raro?

ya te he dicho que de perdidos al Río..el cable debe de funcionar con el CD que trae consigo, y ahora eso es imposible, por lo tanto hace falta meter otros Drivers, y ya se corre riesgo de bloqueo, por tanto para no tener el cable de adorno, se puede intentar usarlo con la versión 10.6.3 porque ya no pierdes nada, y mas aun si te hace el Test correcto y va todo como debe, yo no lo pensaba.

como se sabe que un cable esta bloqueado? puede no realizar bien el Test de puertos, el programa te pide licencia, no puedes trabajar con el cable, o se corta la comunicación coche/programa, o ni siquiera abre el Vag-Com al pinchar en el Icono, esos son los síntomas aparentes de bloqueo. salu2

Azul Mauricio
08/09/2012, 15:25
Mi cable hace lo mismo a veces.
Me dijeron que lo conectase al coche sin conectar al PC, lo dejase un minuto conectado y luego ya al usb y arrancar el VCDS (ver. 10.6.4) como siempre.
Así se me quita el bloqueo y puedo usarlo normalmente.
No sé si el tuyo tendrá el mismo problema.