PDA

Ver la Versión Completa : tapa motor leon fr



leon fr arl
04/09/2012, 14:37
Hola a todos poseo un seat leon fr arl del año 2003,en verano suelo quitar la tapa embellecedora de plastico de la parte de arriba que pone seat tdi que va con unos tetones enganchada al coche,al ir a ponerla hoy e visto como se a como deshecho la espuma negra que lleva por debajo en algunos lados,Es malo si se mete por los huecos del motor esa espuma?Es mejor si quito toda la espuma de debajo y dejo solo el plastico de la tapa?es malo dejar la tapa sin la espuma esa?Perdonad por las preguntas un saludo.

Flakito
04/09/2012, 14:48
Que yo sepa, esa espuma es simplemente aislante, para que no se escuche mucho el sonido del motor,y me imagino que tambier sera para aislar las temperaturas, tanto del motor como del exterior.
Que se te haya desecho es normal y si se te ha caido por los huecos no pasa nada, coge una pistola de aire y sopla por los huecos para quitar lo que haya caido y listo.

DobermanFR
04/09/2012, 15:00
Es simplemete para que asiente bien la tapa y ayude a insonorizarla..a mi se me fue deteriorando y lo quite todo junto con los tetones..!! menos peso!! :lol: y la de abajo igual.

saludos

julianin
04/09/2012, 15:36
esa espuma es para insonorizar y absorber los ruidos del motor, nada mas si no te molesta el ruido de mas que haga quitala y sopla el motor con aire a presion para quitar la espuma desecha por el motor y listo

teodoro
04/09/2012, 19:23
hola,a mi me paso lo mismo,se me deshizo la espuma fonoabsorbente,al final me lo enguarraba todo se la quite,.
a la semana me hice con un trozo de espuma acustica de unos 2 cm un poco mas gorda que la de serie,la recorte y la pege con unos puntos de cola impacto,e de decir que si se nota hace el ruido mas apagado.

la espuma es muy suave y se adapta aplasta muy bien sin producir roces etc.
cuando se la quites haz una plantilla por si decides hacer lo que yo.
saludos