PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE 2 turbos VNT15 de geometria variable



davidluab
04/09/2012, 16:03
Hola como alguno abra visto en un hilo que abri hace poco he roto la culata :cry: y me desahago de los turbos de momento.


2 VNT 15 de AFN 110cv que vale tambien para montarselo a los AHU y demas amigos de 90cvs.

Uno de ellos el que tenia montado esta equilibrado hace nada, ya que como podeis ver en mis hilos estaba rectificando el motor por completo. y lo lleve a equilibrar y lo monte durante unos minutos hasta que jodi la culata, a si que ese esta perfecto. y luego tengo el otro que esta tambien impecable que lo compre para sustituir al mio, pero como lo lleve a reparar pues se quedo mirando al final.

El turbo equilibrado 250, y el otro 200€ gastos de envio a cargo del comprador y contrarembolso por correos o seur

Un saludo y si necesitais algo mas preguntar

el turbo equilibrado fotos

[Only registered and activated users can see links]



foto del que no esta equilibrado (que esta bien pero que parece leproso por no estarlo como el otro jeje)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

lebrillo
04/09/2012, 17:20
La venta no cumple las normas de arevag, lee las normas de compraventa.

davidluab
04/09/2012, 17:54
La venta no cumple las normas de arevag, lee las normas de compraventa.

ok

las fotos con el usuario y eso???

mañana estan puestas sorry

lebrillo
04/09/2012, 18:02
Y la forma y gastos de envio

davidluab
08/09/2012, 02:42
el turbo equilibrado fotos

[Only registered and activated users can see links]

nitroavf
08/09/2012, 09:23
1 duda vendes dos vnt15 pero por lo que veo en la foto uno es un gt1749va procedente de un 130 avf/awx ¿ cierto?.
Si es correcto no lo vendas como procedente de un 110cv por que puede inducir a errores
saludos

davidluab
08/09/2012, 13:39
1 duda vendes dos vnt15 pero por lo que veo en la foto uno es un gt1749va procedente de un 130 avf/awx ¿ cierto?.
Si es correcto no lo vendas como procedente de un 110cv por que puede inducir a errores
saludos

huy muchas gracias tienes razon, se me colo la foto

Lo que se vende son los dos VNT-15 procedentes de los 110cv motor AFN y validos para alegras los ahu 1z y demas amigos de 90cvs


Un saludo