PDA

Ver la Versión Completa : Hilo sanferminero...



DaNiCaTeNa
06/07/2008, 18:15
Bueno, pues como buen reportero, por aquí os iré colgando cosas curiosas que encuentre y otras fotos que haga :demonio:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Este se cree que por tener un cochazo los demás lo van a entender y le van a dejar pasar... Inocente...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Seguiremos informando,

Gustavocatena.

Usermaat
06/07/2008, 18:19
Que todos los pamplonicas, navarros, y asistentes a los sanfermines lo paseis estupendamente. Que no os pille ningun toro y que podais contar luego vuestra experiencia aqui en el foro.

DaNiCaTeNa
06/07/2008, 18:20
Que todos los pamplonicas, navarros, y asistentes a los sanfermines lo paseis estupendamente. Que no os pille ningun toro y que podais contar luego vuestra experiencia aqui en el foro.

Gracias Galder, sabes que estás invitado :ok:

Usermaat
06/07/2008, 18:22
Que todos los pamplonicas, navarros, y asistentes a los sanfermines lo paseis estupendamente. Que no os pille ningun toro y que podais contar luego vuestra experiencia aqui en el foro.

Gracias Galder, sabes que estás invitado :ok:

Gracias a ti por la invitacion, pero este año tengo una cosa que se llama trabajo con turno de tarde, asi que me da que las escapadas se quedan para mas mediados y finales de mes.

osdelmor
06/07/2008, 18:35
Ains... :( , que morriña.....

Ademas mañana viajo para Guipuzcoa o sea que bien cerquita voy a pasar...

Deekline
06/07/2008, 18:59
Disfruta de los san fermines jodiooooo !!!!! q yo no puedo y fijate q m gustaría :(

osdelmor
06/07/2008, 19:01
Añado unas foticos de hoy mismo...

[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
06/07/2008, 19:02
[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
06/07/2008, 19:03
[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
06/07/2008, 19:05
Una estupida tradicion que incluso agencias de viaje extranjeras promocionan...

Tirarse desde lo alto de la Fuente de Navarreria

[Only registered and activated users can see links]

Desgraciadamente todos los años alguno acaba en el hospital y alguno sufre las secuelas durante toda su vida a modo de silla de ruedas...

En fin....

osdelmor
06/07/2008, 19:06
[Only registered and activated users can see links]

toledofr
06/07/2008, 21:53
Joer que envidiaa!!!!!!!!!!! Yo quiero ir!!!! Disfrutar a tope que yo os estare viendo por la tele.

Oscar no tendras la otra vision de esta foto


Añado unas foticos de hoy mismo...

[Only registered and activated users can see links]

es que la rubia promete mas!!!!!!!!!!! :harhar: :harhar:

luisete
06/07/2008, 22:04
Joer eso es una fiesta bien montada jajaja Estoy con toledofr, la rubia promete más!!

Por cierto, el del tío que salta de la fuente casi parece un photoshop :lol: Yo personalmente no tendría a saltar a los brazos de la gente porque como un brazo del extremo falle... :silbando:

osdelmor
07/07/2008, 07:28
Joer eso es una fiesta bien montada jajaja Estoy con toledofr, la rubia promete más!!

Por cierto, el del tío que salta de la fuente casi parece un photoshop :lol: Yo personalmente no tendría a saltar a los brazos de la gente porque como un brazo del extremo falle... :silbando:

Pues te sorprenderías de la cantidad de gente que se tira durante todo el dia.

Y muchas guiris a las que no se les deja tirarse mientras no se quitan la ropa... :grindance: :grindance:

osdelmor
07/07/2008, 07:30
Alguna foto mas posterior al chupinazo....

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

osdelmor
07/07/2008, 09:37
1 ENCIERRO (7 JULIO)

El primer encierro de los Sanfermines se salda sin heridos por asta de toro

- Los morlacos de Conde de la Corte protagonizaron una carrera en la que se pudieron contemplar bonitas carreras principalmente en la calle Estafeta- En los minutos previos a la carrera se rindió un emotivo homenaje al montañero Iñaki Ochoa de Olza, corredor habitual del primer tramo del encierro.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente : Diario de navarra

Salu2

toledofr
07/07/2008, 09:59
Joer eso es una fiesta bien montada jajaja Estoy con toledofr, la rubia promete más!!

Por cierto, el del tío que salta de la fuente casi parece un photoshop :lol: Yo personalmente no tendría a saltar a los brazos de la gente porque como un brazo del extremo falle... :silbando:

Pues te sorprenderías de la cantidad de gente que se tira durante todo el dia.

Y muchas guiris a las que no se les deja tirarse mientras no se quitan la ropa... :grindance: :grindance:

Podemos poner un reportero del areaVag en esa fuente???? :babeando: jajajaja

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 10:36
Seguimos con el reportaje...

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Y para terminar, un vídeo de la traca final. Ayer los fuegos fueron italianos :ok:

[youtube:36ov6z39]nQ0G2yr_IRQ[/youtube:36ov6z39]

jurjito
07/07/2008, 14:37
Que marica el gustavocatena, por aqui cuenta de todo, pero luego por el msn ni aparece el so marica :mat:
Por cierto, dejate de tanto n70 y usa la oly famosa de eci, que sino te salen todas las fotos movidas xD
Nada, que disfrutes de los san fermines hasta el viernes.
Ah, y disfruta de ese coche tuyo, el que sale en la ultima foto, y que tiene hasta tarjeta y todo para entrar, lo unico que parece que va algo abarrotado :harhar:

Jabilo
07/07/2008, 14:58
se agradecen mucho las fotos que estais poniendo, pero estais dando una envidia... :babeando:
y sin palabras para la traca final de los fuegos artificiales

DaNiCaTeNa
07/07/2008, 15:02
Que marica el gustavocatena, por aqui cuenta de todo, pero luego por el msn ni aparece el so marica :mat:
Por cierto, dejate de tanto n70 y usa la oly famosa de eci, que sino te salen todas las fotos movidas xD
Nada, que disfrutes de los san fermines hasta el viernes.
Ah, y disfruta de ese coche tuyo, el que sale en la ultima foto, y que tiene hasta tarjeta y todo para entrar, lo unico que parece que va algo abarrotado :harhar:

Mariquituncio, que no te pillo ni sin querer.

A ver quién tiene testículos a salir de casa cargado con la Oly treintaurista estos días, y tranqui, que disfrutaré, hasta el viernes a las 12, y después también :grindance:

Gracias por lo del coche, es que últimamente llevo a mucha gente :roll:

huguez
07/07/2008, 16:59
que feliz sería ahí

jurjito
07/07/2008, 17:13
Que marica el gustavocatena, por aqui cuenta de todo, pero luego por el msn ni aparece el so marica :mat:
Por cierto, dejate de tanto n70 y usa la oly famosa de eci, que sino te salen todas las fotos movidas xD
Nada, que disfrutes de los san fermines hasta el viernes.
Ah, y disfruta de ese coche tuyo, el que sale en la ultima foto, y que tiene hasta tarjeta y todo para entrar, lo unico que parece que va algo abarrotado :harhar:

Mariquituncio, que no te pillo ni sin querer.

A ver quién tiene testículos a salir de casa cargado con la Oly treintaurista estos días, y tranqui, que disfrutaré, hasta el viernes a las 12, y después también :grindance:

Gracias por lo del coche, es que últimamente llevo a mucha gente :roll:
Jajaja, ponle una superfunda, aunque sea casera, con papel de burbujas y celo, lo arreglas rapido :P

Jajaja, vaya peacho monovolumen XD lo unico que un poco cuadradote... aun asi, llegas te paras en cualquier parada de bus, y aparece tu monovolumen, metes la tarjeta y ale a disfrutar :lol:

jurjito
07/07/2008, 17:13
que feliz sería ahí
Pues ya sabes animate...

Rubenmadrid
07/07/2008, 17:40
Creo que este año me quedo sin poder ir nigun dia. :cry: :cry: asi que tendre que conformarme con ver los encierros por la tele y que Danicatena diariamente nos ponga las fotos. :ok: Que tal las barracas este año?

huguez
07/07/2008, 17:46
que feliz sería ahí
Pues ya sabes animate...

apenas puedo ver los encierros en casa, este verano no tengo vacaciones...

bastante he conseguido este fin de semana la casa de la playa de mis suegros :redface:

luisete07
07/07/2008, 20:28
Ei!! Catena!! jeje! Bendita sea la oreja que te oyó al rato del Chupinazo, osea la mia, jejej!! Ya sabes tio! Tampoco podia hablar mucho, que eso de estar en el campo con la nueva familia politica...jajajajaja!

A pasarlo bien y me prometiste beberte un Beefeater-Limón por mí, asique ya lo estas haciendo si no lo has echo!!

Un saludo compañero!

:alabanza: Viva San Fermín!! Gora San Fermín!! :alabanza:

osdelmor
07/07/2008, 20:54
Si alguno no teneis el valor suficiente para salir a correr el encierro ( :cry: :cry: ) , podeis matar el gusanillo con las vaquillas ...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Mañana mas.....

Salu2

Usermaat
07/07/2008, 21:04
Manda huevos el tio delante de la vaquilla y con la cámara de fotos para inmortalizar el momento


[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
07/07/2008, 21:08
Manda huevos el tio delante de la vaquilla y con la cámara de fotos para inmortalizar el momento


No se a quién me recuerda con la camarica... :querisa: :querisa:

huguez
07/07/2008, 21:19
Ei!! Catena!! jeje! Bendita sea la oreja que te oyó al rato del Chupinazo, osea la mia, jejej!! Ya sabes tio! Tampoco podia hablar mucho, que eso de estar en el campo con la nueva familia politica...jajajajaja!

A pasarlo bien y me prometiste beberte un Beefeater-Limón por mí, asique ya lo estas haciendo si no lo has echo!!

Un saludo compañero!

:alabanza: Viva San Fermín!! Gora San Fermín!! :alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

jurjito
07/07/2008, 23:02
Vaya con hugo, luciendo la htc en todo momento XD :nospam:

osdelmor
08/07/2008, 19:16
Venga , unas foticos del segundo encierro (8 Julio)...

El segundo encierro corrido por la ganadería Cebada Gago ha finalizado con dos minutos y 25 segundos de duración. - Un corredor bilbaíno de 31 años, E.I.T., sufrió un puntazo en la curva de Telefónica en una de las rodillas, pero no reviste gravedad
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente : Diario de Navarra

Usermaat
08/07/2008, 20:06
Que guay, vamos a tener resúmenes diarios de los encierros y con documentos gráficos incluidos, jejeje.

MANTDI
08/07/2008, 20:11
Que envidia poder estar ahi! Yo estuve 4 años seguidos en los San Fermines ya que un familiar vivia en Villava y aproveche la ocasion. Que buenos recuerdos.
Solo deciros a los que sois de por alli que disfruteis mucho de las fiestas y a los que se han acercado de otras partes de España tambien claro.

osdelmor
08/07/2008, 21:17
Que guay, vamos a tener resúmenes diarios de los encierros y con documentos gráficos incluidos, jejeje.

Esperemos que el reportero de noche tome buena nota de los fuegos artificiales de hoy... :lol: :lol:

huguez
08/07/2008, 22:34
Vaya con hugo, luciendo la htc en todo momento XD :nospam:

envidia? ahora esta de moda, no se quien ha conseguido otra por ahi... :lol:

DaNiCaTeNa
09/07/2008, 09:49
Que guay, vamos a tener resúmenes diarios de los encierros y con documentos gráficos incluidos, jejeje.



Esperemos que el reportero de noche tome buena nota de los fuegos artificiales de hoy... :lol: :lol:

A ver si mañana os puedo colgar todas las fotos, que estos días se me quedó la tarjeta en casa y tuve que tirar del móvil de un amigo para haceros los reportajes :redface:


Que envidia poder estar ahi! Yo estuve 4 años seguidos en los San Fermines ya que un familiar vivia en Villava y aproveche la ocasion. Que buenos recuerdos.
Solo deciros a los que sois de por alli que disfruteis mucho de las fiestas y a los que se han acercado de otras partes de España tambien claro.

No fastidies, yo vivo en Burlada, a ver si te vuelves a dejar caer por aquí :mrgreen:

osdelmor
09/07/2008, 15:43
3 ENCIERRO (9 JULIO)

Un toro suelto de Fuente Ymbro protagoniza un encierro muy emocionante, con un herido por asta

- El sexto toro se quedó rezagado en la calle Estafeta y fue guiado por los mozos hasta la plaza de toros- Dos mozos han sido atendidos, uno tras ser empitonado en el glúteo, y otro por un traumatismo facial y nasal.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2 :ok:

Usermaat
09/07/2008, 15:46
Como saben los fotógrafos cuando sacar las fotos, aparecen todos los corredores patas-arriba, :lol: :lol:

osdelmor
09/07/2008, 15:55
Como saben los fotógrafos cuando sacar las fotos, aparecen todos los corredores patas-arriba, :lol: :lol:

Pues si , con la tecnologia actual se pueden captar instantaneas como estas (son del año pasado) :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Impresionante , verdad? :blink2:

huguez
09/07/2008, 19:12
Como saben los fotógrafos cuando sacar las fotos, aparecen todos los corredores patas-arriba, :lol: :lol:

Pues si , con la tecnologia actual se pueden captar instantaneas como estas (son del año pasado) :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Impresionante , verdad? :blink2:


majo piercing

manlop
09/07/2008, 19:48
joé que imagenes...
ufffff

saludos

MANTDI
09/07/2008, 22:42
Ostiss de repente me ha recorrido un escalofrio por la pierna. Ufff que chungo

maltes
10/07/2008, 12:26
Vaya imagenes las últimas.....para no verlas :cry:

Un saludo

osdelmor
10/07/2008, 20:33
4 ENCIERRO (10 DE JULIO)

El cuarto encierro de los Sanfermines, con la ganadería toledana El Ventorrillo, que hoy ha debutado en las fiestas de Pamplona, ha resultado emocionante por el ritmo de la carrera, en la que al menos hay un corredor herido por asta y otros tres con traumatismo craneoencefálico. La manada, cinco toros negros y un castaño, ha salido a las ocho en punto de los corrales de Santo Domingo y ha tardado dos minutos y cuarenta y cinco segundos en superar los 850 metros que separan este lugar de la plaza de toros.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

osdelmor
11/07/2008, 16:14
5 ENCIERRO (11 JULIO)

Los seis toros de la ganadería de Jandilla protagonizaron hoy un encierro rápido en la quinta carrera de los Sanfermines, que transcurrió con la manada rota desde la calle Estafeta y que vivió momentos de peligro en este tramo y en la bajada al callejón. No obstante, según las primeras informaciones, tan sólo se registraron dos heridos por traumatismos en Estafeta, pese a que tradicionalmente los Jandilla protagonizan encierros muy peligrosos y dejan numerosos empitonados en las calles de Pamplona.

Unas foticos :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

Rubenmadrid
11/07/2008, 17:14
Que pena. Hoy podia haber estado en un balcon en estafeta :cry: y luego corrida de toros. Y estoy aquí trabajando. :cry:

Usermaat
11/07/2008, 17:53
Seguro que a mas de uno se le quitan las ganas de volver a correr despues de verse inmerso en una de esas montoneras, o despues de ser arrollado por el toro.

osdelmor
11/07/2008, 18:17
Seguro que a mas de uno se le quitan las ganas de volver a correr despues de verse inmerso en una de esas montoneras, o despues de ser arrollado por el toro.

Arrolado por un toro o por cualquiera de los otros corredores , porque hay que ver como se las gastan algunos...

Ni en las rebajas , vamos... :black_eye: :black_eye:

manlop
11/07/2008, 18:20
Ya tengo yo ganas de ir alguna vez a los san fermines, que no tengo perdón... La fiesta taurina más importante del mundo y yo sin ir.

saludos

osdelmor
11/07/2008, 18:24
Ya tengo yo ganas de ir alguna vez a los san fermines, que no tengo perdón... La fiesta taurina más importante del mundo y yo sin ir.

saludos

manlop , lo has descrito perfectamente :

FIESTA TAURINA

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Salu2

manlop
11/07/2008, 18:27
Ya tengo yo ganas de ir alguna vez a los san fermines, que no tengo perdón... La fiesta taurina más importante del mundo y yo sin ir.

saludos

manlop , lo has descrito perfectamente :

FIESTA TAURINA

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Salu2

Por supuesto FIESTA TAURINA, aunque en la televisión salga gente diciendo lo contrario.
Tenemos que defender nuestra tradición.

Saludos.

osdelmor
12/07/2008, 14:16
6 ENCIERRO (12 JULIO)

Los toros de la ganadería sevillana de Dolores Aguirre han protagonizado hoy un multitudinario y peligroso encierro, que se ha saldado en poco más de tres minutos y en el que un corredor ha resultado corneado en el glúteo. El encierro de hoy, el sexto de las fiestas y desarrollado bajo un cielo encapotado que amenazaba lluvia, ha registrado una afluencia de corredores muy superior a la de días anteriores por coincidir en sábado.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SALU2

manlop
12/07/2008, 14:26
Buenos reportajes fotograficos.
saludos

osdelmor
12/07/2008, 19:25
Añado unas pocas fotos de la corrida vascolandesa celebrada hoy mismo :

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Salu2

osdelmor
12/07/2008, 19:32
Y una nueva modalidad de este año que seguro sería un exitazo en cualqiuera de nuestras kdds...

LANZAMIENTO DE HUESO DE OLIVA (CON LA BOCA)

Y es que las fiestas de San Fermín tienen cada año una mayor repercusión internacional y esta circunstancia ha sido aprovechada por la Asociación Amigos de las Oliveras para celebrar hoy en Pamplona la III Exhibición de Lanzamiento de Huesos de Oliva, con el objetivo de promocionar esta particular competición nacida en la localidad murciana de Cieza.

En la exhibición ha probado la fuerza de sus pulmones el actual campeón del mundo, José Jesús Ruiz, que el pasado 25 de agosto logró una marca de 18,86 metros.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ala , id entrenando... :grindance:

Salu2

manlop
12/07/2008, 19:59
casi 19 metros??????

madre....

saludos

toledofr
12/07/2008, 20:43
Mucha foto de cuernos pero pocas fotos de pitones como las del primer dia!!!!!!!!!

Queremos mas fotos femeninas desde la fuente :babeando: :babeando: :babeando:

manlop
13/07/2008, 00:02
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

osdelmor
13/07/2008, 20:09
7 ENCIERRO (13 JULIO)

Los toros de la ganadería sevillana de Eduardo Miura han protagonizado un penúltimo encierro de los Sanfermines que se ha caracterizado por la masificación de corredores por ser domingo, lo que ha complicado la carrera, que a pesar de eso ha sido rápida y sin corneados. Con un pavimento húmedo debido a la lluvia caída durante la noche e incluso con algunas gotas minutos antes de que comenzara el encierro, y con dificultades de los agentes de la Policía Municipal para contener a los corredores, el séptimo encierro ha contado con la presencia de los de Miura, ya clásica en los domingos sanfermineros debido a su tradicional nobleza.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SALU2

manlop
13/07/2008, 20:33
Osdelmor el reportero taurino de iruña!

gracias poe las fotos.

saludos

Usermaat
14/07/2008, 07:06
Asi se consiguen las fotos espectaculares de y primer plano, jejeje. Como se la juega!!


[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
14/07/2008, 15:42
8 Y ULTIMO ENCIERRO 2008 (14 JULIO)

El último encierro de los Sanfermines 2008, corrido con toros de la ganadería gaditana de Núñez del Cuvillo, ha sido uno de los más rápidos de las fiestas, de poco más de 2 minutos y 30 segundos de duración, y se ha saldado sin heridos por asta de toro. Los toros gaditanos, pese a la expectación de los mozos por realizar una buena carrera en el último encierro de las fiestas, no han dado muchas opciones a los corredores, ya que han realizado agrupados la mayor parte del recorrido excepto en la calle Estafeta, donde sí se han podido ver bonitas carreras. En esta última carrera se ha observado un notable descenso de asistencia respecto al fin de semana.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SALU2

Usermaat
15/07/2008, 04:49
Señores apasionados de los Sanfermines, siento comunicarle que los Sanfermines se acabaron por este año. El año que viene más y seguro que mejor.

Gora San Fermin!!

osdelmor
15/07/2008, 06:06
Señores apasionados de los Sanfermines, siento comunicarle que los Sanfermines se acabaron por este año. El año que viene más y seguro que mejor.

Gora San Fermin!!

Así es , aunque aún quedal el reportaje del "Pobre de Mi" , un acto entrañable con el que se despiden a las fiestas...y donde se empieza a contar de nuevo los dias que quedan para el siguiente Sanfermin... :roll: :roll:
Salu2

osdelmor
15/07/2008, 19:02
14 de julio (POBRE DE MI...)

Miles de pamploneses se han despedido, entre el cansancio y la tristeza, de los Sanfermines del 2008 entonando el tradicional "Pobre de mí", un acto que ha tenido lugar en la plaza Consistorial, donde a las doce de la noche, la alcaldesa de Pamplona ha anunciado desde el balcón el final de las fiestas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Aupa pamploneses y visitantes , que ya queda menos para el próximo San fermín... :ok: :ok:

Salu2

manlop
15/07/2008, 20:21
Se ha acabado y ya ahi ganas de que empiece otra vez

saludos :ok: