PDA

Ver la Versión Completa : Oficial: Volkswagen Golf VII



boker
04/09/2012, 22:20
VOLKSWAGEN PRESENTA EL MEJOR GOLF DE LA HISTORIA

Estreno mundial de la séptima generación del Golf más innovador y sostenible

Innovación, seguridad, confort, deportividad, diseño y sostenibilidad al máximo nivel. Volkswagen presenta la séptima generación de su modelo estrella. El nuevo Golf es de lejos el mejor Golf jamás producido. Un vehículo único que llega para marcar un nuevo hito en su segmento y hacer las delicias de los conductores.

El mejor Golf de la historia. Volkswagen presenta el estreno mundial de la séptima generación del Golf, que marca el principio de una nueva era. Por primera vez, se ha diseñado un coche en Wolfsburg basado en la innovadora Plataforma Modular Transversal (MQB) que explota su nuevo potencial para producir el mejor Golf posible.
Los resultados hablan por sí solos: aunque el nuevo Golf es más espacioso, seguro y confortable, Volkswagen ha conseguido reducir su peso en hasta 100 kg respecto a su predecesor lo que combinado con sus dos nuevas líneas de propulsores, reduce su consumo y sus emisiones en un 23%.
La mejora significativa en el consumo se debe a la reducción de peso conseguida gracias al innovador sistema de producción. Respecto a los motores de gasolina: el nuevo Golf 1.4 TSI, con una potencia de 140 CV y el sistema de Gestión Activa de Cilindros (ACT), tiene un consumo combinado de tan sólo 4.8l/100km (112g/km de CO2). En la versión diesel: los propulsores TDI parten del 1.6 de 105 CV que cuenta con un consumo total de tan sólo 3.8l/100km, y genera unas emisiones de 99g de CO2 km.

Técnicamente, el Golf también brilla por otras características, como por ejemplo la protección proactiva de sus ocupantes gracias al novedoso sistema Pre-Crash, el detector de fatiga, el sistema Front-Assist, que cuenta con la función de frenado de emergencia en ciudad, y frenado anti-colisiones múltiples de serie. La combinación de ambos sistemas puede evitar hasta un 25% de los accidentes con daños personales.

La última generación del Golf, un modelo del que a día de hoy se han construido más de 29 millones de unidades, avanza para convertirse en líder tecnológico del sector de los compactos y en uno de los automóviles más innovadores del mundo.



NOTA DE PRENSA: VOLKSWAGEN PRESENTA EL MEJOR GOLF DE LA HISTORIA pdf (91,1 kB) ([Only registered and activated users can see links])
DOSSIER DE PRENSA: Nuevo Golf. El Automóvil. Estreno mundial. pdf (0,2 MB) ([Only registered and activated users can see links])
DOSSIER: The new Golf. Das Auto. pdf (6,1 MB) ([Only registered and activated users can see links])
DOSSIER: Think Blue. Factory pdf (4,6 MB) ([Only registered and activated users can see links])
NOTA DE PRENSA: Volkswagen lanza el nuevo Golf, el más innovador y sostenible de la historia pdf (0,2 MB) ([Only registered and activated users can see links])
Galería de imágenes ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Fuente: Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

HisRoyal
04/09/2012, 22:38
A mi el interior me recuerda al del BMW 320 de finanales de los 90.
Mejorado claro, esta pero creo que se han inspirado en ese interior.
Mi primera impresion antes de verlo

El exterior es continuista, no gustara al principio y con el paso del tiempo si. Yo creo que VW deberia haber arriesgado mas en el diseño exterior dada la competencia.

boker
04/09/2012, 22:39
GV8DyOFGPGA

Usermaat
05/09/2012, 10:04
LJGoUxcVY7k

a8CtxDb3Jeo

P9PpR6qZKMM

mikel_alos
05/09/2012, 10:21
El coche me gusta pero ... el parachoques frontal no me pega nada en este coche, es continuar lo anterior, quizás esperando al gti y ver las verdaderas posibilidades de este diseño.

Domingo
05/09/2012, 11:03
me gusta la verdad me lo compraria, lineas suaves y a la vez mas agresivo que sus antepasados golfV y golf VI, una pena que salga en epoca de crisis

Enviado desde mi GT-S5570

rvalti
05/09/2012, 11:36
Muy muy bonito. Me gusta sobre todo el interior, esta más integrado todo que en las anteriores versiones.

anxoibiza
05/09/2012, 11:36
estéticamente me gusta, está en la línea de vw sin arriesgar, y esperando conocer una prueba dinámica :D

FABIUS
05/09/2012, 11:54
El VII dista poco esteticamente del VI. Aun asi el VI a mi era un coche que me gustaba mucho, por lo tanto este VII tambien me gusta.

Usermaat
05/09/2012, 15:50
[Only registered and activated users can see links]í, tenemos que reconocer que el nuevo Volkswagen Golf es el que se está llevando la mayor atención de los medios en las últimas horas. Tras la filtración y posterior nota de prensa oficial que salieron a la luz ayer, hoy lo que te traemos son los precios de la gama inicial que llegará al mercado alemán el próximo mes de octubre.

Para conocer las tarifas para el mercado español tendremos que esperar, pero es probable que las de Alemania no se alejen en exceso de lo que veamos por aquí. Todos los precios que verás a continuación son para la carrocería de tres puertas, todavía no presentada. Los de cinco costarán 900 € adicionales.

GOLF TRENDLINE

1.2 TSI 85 CV BM 16.975 €
1.6 TDI CR 105 CV BM 20.725 €
1.6 TDI CR 105 CV DSG BM 22.550 €

[Only registered and activated users can see links]

GOLF COMFORTLINE

1.2 TSI 85 CV BM 18.925 €
1.4 TSI 140 CV BM 22.525 €
1.4 TSI 140 CV DSG BM 24.350 €
1.6 TDI CR 105 CV BM 22.675 €
1.6 TDI CR 105 CV DSG BM 24.500 €
2.0 TDI CR 150 CV BM 25.275 €
2.0 TDI CR 150 CV DSG BM 27.100 €

[Only registered and activated users can see links]

GOLF HIGHLINE

1.4 TSI 140 CV BM 24.175 €
1.4 TSI 140 CV DSG BM 26.075 €
2.0 TDI CR 150 CV BM 26.925 €
2.0 TDI CR 150 CV DSG BM 28.825 €

[Only registered and activated users can see links]

En comparación con el Golf de sexta generación, el nuevo es algo más barato a igualdad de motor. Así por ejemplo mientras el Golf VI 1.2 TSI 85 CV está disponible desde 17.430 €, el nuevo rebaja esa tarifa en 455 €, y esto sin contar con el mayor equipamiento incluido de serie.

[Only registered and activated users can see links]

Entre las opciones más interesantes, hay que destacar el coste contenido del control de crucero adaptativo (550 €), el paquete Xenón (faros bi-xenón + lavafaros + AFS) por 800 € o los 0,99 € del Radio RCD410. Otras opciones son el techo solar panorámico (1.050 €), suspensión pilotada DCC (990 €) o el tapizado en piel (desde 1.900 €). El reconocimiento de señales de tráfico (320 €) o el asistente de cambio de carril involuntario (710 €) completan la dotación más representativa de un largo listado de opciones.

En la galería de imágenes encontrarás las fotos de las variantes con carrocería de tres puertas y el aspecto que tienen en diversos colores y acabados.

[Only registered and activated users can see links]

Galería Golf VII 3P: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
05/09/2012, 17:08
Hombre...así se ve muy sobrio. Habrá que esperar las versiones más deportivas...pero vamos...muy poquitos cambios, como siempre. Fieles a arriesgar poco para no disgustar al fiel cliente...

A mi aún se me hace difícil de ver. A ver cuando lo vea en directo..pero el frontal no me mata, el culo sí...y de lado..es un VI...

Fix
05/09/2012, 17:48
Bonito, el Golf ha sido siempre bonito, pero es que es verdad que VW cada vez se moja menos en el tema diseño, qué barbaridad.
Al final va a pasar como con el Porsche 911, que no hay quien distinga versiones.

Rumbo 2.0
05/09/2012, 20:02
A mi particularmente si me gusta y mucho. Cierto es que, como dicen los compañeros, no arriesgan demasiado en cuanto al nuevo diseño, parece más bien una actualización del VI en vez de un coche completamente nuevo que es lo que es.

Pero lo dicho, me gusta, elegante, afilado y sobrio.


Saludos,

Domingo
05/09/2012, 20:12
si mas tarde o mas temprano acaba gustandole a todo el mundo, yo no se.como lo hacen

Enviado desde mi GT-S5570

pas-pas
06/09/2012, 07:02
Como dijo Danicatena en Twitter ¿Acelerador colgado?
[Only registered and activated users can see links]

Después de estar usando vehículos con el acelerador colgado y acelerador en suelo, los primeros son mucho más incómodos para dejar el pie en una posición correcta y poder mantener velocidades.

Por lo demás un volante nuevo ¡¡y con muchos botoncitos por cada botonera ¿se podrá poner en mi Octavia? :demonio:

alvaropassat
06/09/2012, 10:11
Me gusta, pero esperare a ver el GTI y deseo que le cambien el paragolpes delantero que con ese "doble labio" o como se llame inferior me parece feo

DSG87
06/09/2012, 14:39
Me gusta, pero esperare a ver el GTI y deseo que le cambien el paragolpes delantero que con ese "doble labio" o como se llame inferior me parece feo

El frontal tiene un estilo Polo/Grande Punto que no me gusta. Los ha cen afilados...hacia dentro..(en forma de "punta")...que sí...serán más aerodinámicos pero les quita carácter e imponencia.

Dejan el "aquí estoy yo" por el... "si me dejas..paso". :queen:

Domingo
06/09/2012, 14:47
El frontal tiene un estilo Polo/Grande Punto que no me gusta. Los ha cen afilados...hacia dentro..(en forma de "punta")...que sí...serán más aerodinámicos pero les quita carácter e imponencia.

Dejan el "aquí estoy yo" por el... "si me dejas..paso". :queen:

Pero cuando venga un GTI de 200 CV tendra que decir si me dejas paso y si no tambienn jeje

Enviado desde mi GT-S5570

HisRoyal
06/09/2012, 18:55
No se si os habeis dado cuenta pero en verdad cuando VW hace un coche totalmente nuevo es cada tres caja. Si observais con detalle, la segunda/tercera/cuarta son muy parecidas (siendo la cuarta la mejor de todas las versiones bajo mi punto de vista). La quinta generacion fue un nuevo diseño que han continuado con la sexta y cerraran con esta septima.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

rvalti
06/09/2012, 19:26
A mi me pasa una cosa muy extraña con cada bueno modelo. Me pasó con el mío, el V, me paso con el VI y me está pasando con éste. Al salir no me llaman la atención, pero pasado un tiempo me encantan!

Fix
06/09/2012, 19:31
No se si os habeis dado cuenta pero en verdad cuando VW hace un coche totalmente nuevo es cada tres caja. Si observais con detalle, la segunda/tercera/cuarta son muy parecidas (siendo la cuarta la mejor de todas las versiones bajo mi punto de vista). La quinta generacion fue un nuevo diseño que han continuado con la sexta y cerraran con esta septima.

Pues a mí me cuesta mucho encajar en la misma "familia" la segunda y la cuarta, la verdad.

Robledo
06/09/2012, 20:07
Yo las cuatro primeras si las veo diferenciadas. Pero la V, VI y VII las veo casi iguales. Has mas cambios en el interior que fuera.

DSG87
06/09/2012, 22:51
No se si os habeis dado cuenta pero en verdad cuando VW hace un coche totalmente nuevo es cada tres caja. Si observais con detalle, la segunda/tercera/cuarta son muy parecidas (siendo la cuarta la mejor de todas las versiones bajo mi punto de vista). La quinta generacion fue un nuevo diseño que han continuado con la sexta y cerraran con esta septima.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La leche! Qué foto más buena!!

Me la podrías pasar en grande? O enviarme el link de dónde está en Internet? La quiero a máxima resolución para el pantallón del trabajo!!

:)

Domingo
07/09/2012, 00:27
Lo mismo digo yo la hecojido de aqui pero en pequeña

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
07/09/2012, 11:10
Claro..no deja bajarla en tamaño grande...

Edito: Aquí está la foto para todo el que la quiera...se acepta un gracias.. :silbando: :lol:

volkswagen-golf-7-generations - VWVortex ([Only registered and activated users can see links])

HisRoyal
07/09/2012, 11:50
Pues a mí me cuesta mucho encajar en la misma "familia" la segunda y la cuarta, la verdad.

Es normal son 14 años pero si te fijas detenidamente la parte trasera es muy parecida. Se nota la evolucion de los años en el diseño y la cuarta generacion con lineas mas redondas aunque ya la tercera las tenia pero no tan pronunciadas.
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

DSG87
07/09/2012, 11:57
Realmente cambian poquísimo... sobretodo en la foto de arriba de toda la familia de generaciones..se puede ver el pilar trasero..justo el que hay entre el cristal trasero y las ventanillas de las puertas post. y el diseño es casi idéntico en todos...

HisRoyal
07/09/2012, 12:05
Pues a mí me cuesta mucho encajar en la misma "familia" la segunda y la cuarta, la verdad.

En la parte delantera es donde mas se nota el cambio ya que hay si que la diseñaron nueva en la tercera generacion pero si observas el resto del diseño exterior es un relysting que se nota claro esta pero por los años. [Only registered and activated users can see links] 5rcVMblfjNPLXSPa7-09w

En los interiores si que te doy la razon y es donde mas se nota y es quizas lo que confunde ya que no tiene nada que ver el interior de la tercera a de la cuarta. Pero en la conduccion no te creas que hay diferencia alguna. Yo he tenido la III, IV, V y ahora VI (ya veremos si la septima cae ..) te puedo decir que la sensacion conduciendo entre la tercera y cuarta generacion no se nota apenas (hablamos de una tercera generacion de los ultimos modelos (finales 95) y una cuarta (99). Y lo mismo pasa entre la quinta y la sexta, la unica el motor que es menos ruidoso. De la cuarta a la quinta si que se nota y mucho el cambio en todos los aspectos no solo en diseño.
Bajo mi punto de vista la cuarta generacion es la mas bonita de todas.

Un saludo y perdona el tochaco :D

HisRoyal
07/09/2012, 12:12
Realmente cambian poquísimo... sobretodo en la foto de arriba de toda la familia de generaciones..se puede ver el pilar trasero..justo el que hay entre el cristal trasero y las ventanillas de las puertas post. y el diseño es casi idéntico en todos...

Es lo que tienen los diseños Golferos de VW. Son muy criticados pero esa linea convervadora no se aprecia con el paso de los años ya que tu ves un GOLF VI por la calle y no te parece viejo en cambio ves un xsara, megane, astra etc y parece que has retrocedido en el tiempo.

boker
07/09/2012, 14:33
Claro..no deja bajarla en tamaño grande...

Edito: Aquí está la foto para todo el que la quiera...se acepta un gracias.. :silbando: :lol:

volkswagen-golf-7-generations - VWVortex ([Only registered and activated users can see links])

Gracias! Yo también la andaba buscando para la portada del FB, jajaja.


Es lo que tienen los diseños Golferos de VW. Son muy criticados pero esa linea convervadora no se aprecia con el paso de los años ya que tu ves un GOLF VI por la calle y no te parece viejo en cambio ves un xsara, megane, astra etc y parece que has retrocedido en el tiempo.

Eso me parece a mí sobre todo con el MK IV, no pasan los años en el.

HisRoyal
09/09/2012, 08:53
Gracias! Yo también la andaba buscando para la portada del FB, jajaja.



Eso me parece a mí sobre todo con el MK IV, no pasan los años en el.

Luego otro tema a tener en cuenta es que a la hora de venderlo son coches demandados y por lo tanto se cotizan en segunda mano.

DobermanFR
09/09/2012, 16:13
A mi el interior me recuerda al del BMW 320 de finanales de los 90.
Mejorado claro, esta pero creo que se han inspirado en ese interior.
Mi primera impresion antes de verlo
Hola,te recuerda a un E-30???...
el volante un poco y el frontal algo inclinado hacia el lado del conductor..
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
saludos

HisRoyal
09/09/2012, 17:06
Hola,te recuerda a un E-30???...
el volante un poco y el frontal algo inclinado hacia el lado del conductor..
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
saludos

Pues me sigue recordando.
Como he dicho ya, mejorado con el paso de los años.
Creo que se han inspirado en ese interior de BMW para el nuevo golf 7.

DobermanFR
09/09/2012, 18:00
Hola,si ya digo que el volante y el salpicadero recuerda un monton..
de todos modos yo creo que es normal que haya parecidos..son muchas marcas de coches y modelos y es normal que recuerden a otros..yo creo que al diseñarlos buscan un patron y un estilo para todos..y despues van cambiando detalles...
mira los ultimos VAG y compara..veras que se parecen bastante entre ellos.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos

DSG87
09/09/2012, 18:52
Pero a ver...qué queréis? Si en todos hay que meter lo mismo.

Un par de asientos, guantera, pomo del cambio, rueda de luces, radio, volante, aireadores y cuenta rpm...

O.arriesgas mucho como Honda, Citroën o Mini...o por mucho que muevas las cosas de sitio...

Enviado desde mi HTC Desire

DobermanFR
11/09/2012, 20:38
[Only registered and activated users can see links]
Pues si esta es la trasera del modelo normal sin ser Pack R-Line ni nada,el GTI y el R deberian de ser Brutales..me imagino un par de salidas de escape hay puestas, unos pilotos un poco oscurecidos y otro faldon..:babeando:

espectaculares tienen que ser los modelos mas radicales.:ok:

Saludos

boker
12/09/2012, 09:31
El Golf GTI VII tendrá una versión aligerada ([Only registered and activated users can see links]) (Autoblog)

DobermanFR
13/09/2012, 11:17
Una maqueta en 360º :shocking:


[Only registered and activated users can see links]

saludos

Usermaat
13/09/2012, 11:22
Cada vez que lo veo me gusta más. Me llama la atención al forma de la tapa del depósito, que no es la típica cuadrada o rendonda.

DSG87
13/09/2012, 11:26
Cada vez que lo veo me gusta más. Me llama la atención al forma de la tapa del depósito, que no es la típica cuadrada o rendonda.

Sí...nada que ver con la del Focus... ¿habéis visto el diseño de la tapa¿¿?? Metida bajo el piloto trasero derecho!! :shocking:

boker
14/09/2012, 09:43
El Volkswagen Golf R cazado sin camuflaje ([Only registered and activated users can see links]) (Autoblog)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
14/09/2012, 09:47
La versión .:R seguirá montando el 2.0 TSI? Cuantos caballos le sacarán?

Podrían meterle el 2.5 TFSI del TT RS y el RS3, aunque descafeinándolo a 300cv en vez 340cv.

DobermanFR
18/09/2012, 22:22
El Volkswagen Golf R cazado sin camuflaje ([Only registered and activated users can see links]) (Autoblog)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] esta tremendo ..motor 2.5 Tfsi seria Bestial!!! aunque tendrian que variar el sistema de traccion integral del anterior R,no era muy eficaz.

saludos

boker
26/09/2012, 10:26
Primeras imágenes del GTI que han aparecido en Autobild:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dani20vt
26/09/2012, 11:11
Se parece demasiado al nuevo leon 2013, solo cambia el corte de la forma de los cristales, pero el perfil es el mismo... nose... podian haberle echo detalles que le hagan mas singular...
La version GTI es bonito.

Pero la version del cupra 2013 le va a hacer pupa...:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
26/09/2012, 12:12
me gusta mas el GTI que el cupra, o sera por el color del que trae el cupra en esa foto

HisRoyal
26/09/2012, 15:31
Yo sigo sin verlo
El unico que desde que lo vi me entro por el ojo desde el primer momento fue la cuarta generacion.
Con el tiempo me pasara lo que con todos, que me acabara encantando pero de momento no lo veo ...

Rumbo 2.0
26/09/2012, 17:46
Muy bonito ese GTI, pero creo que deberían de replantearse la continuación de esa tapicería...

alvaropassat
26/09/2012, 17:49
Me gusta, pero por ponerle una pega es que las taloneras se las quiten, esteticamente me parece que pierde sin ellas

er_lopez
27/09/2012, 10:59
Me gusta..quizas lo que menos es la parte trasera..pero aun asi me lo compraria..

boker
27/09/2012, 13:07
EL NUEVO GOLF, PROTAGONISTA EN PARÍS

La séptima generación del Golf se presenta en el Salón del Automóvil de París como el mejor Golf de la historia, con la tecnología más innovadora y las mejores tasas de consumo y emisiones del segmento.

Premiere mundial de las versiones BlueMotion y GTI del nuevo Golf, referencias de eficiencia y deportividad.

Barcelona, 27 de septiembre 2012 - El Salón Internacional del Automóvil de París será el escenario de la presentación mundial de un referente en el mundo del automóvil, el nuevo Golf. Con una dilatada historia de 38 años de éxitos y camino de los 30 millones de unidades vendidas, su séptima generación se mostrará por primera vez al público en la capital francesa y será el centro de atención de todas las miradas en este prestigioso foro de la industria automovilística mundial. Las nuevas generaciones del eficiente Golf BlueMotion y del espectacular Golf GTI, debutan mundialmente en el stand de Volkswagen.

Su excepcional personalidad, rendimiento, confort, seguridad y versatilidad han hecho que ya haya superado los 29 millones de unidades vendidas. Ahora se presenta el nuevo Golf, todavía más eficiente y seguro gracias a los revolucionarios avances tecnológicos que incorpora.

Innovación máxima desde su concepción. Los datos sobre su rendimiento y prestaciones así lo ponen de manifiesto, y son la carta de presentación más contundente de este modelo. Volkswagen ha logrado rebajar el peso del Golf en 100 kg. mejorando la seguridad y la espaciosidad de este coche, que ya en sus versiones más básicas se presenta como la respuesta idónea a la demanda de ahorro de combustible. Sus consumos son de 4,9 litros a los 100 km. de partida en las versiones de gasolina y 3,8 litros en las diesel. Pero todo ello se ve superado por el nuevo motor TSI de 140 CV, que cuenta con el sistema de Desactivación Activa de Cilindros y logra una ahorro de hasta el 23%.

En cuanto a cotas interiores, se ha producido un aumento del espacio disponible para las plazas traseras y 30 litros más de capacidad de carga en el maletero. Los nuevos sistemas de seguridad utilizan la más alta tecnología. Entre ellos, encontramos el de Freno Anticolisiones Múltiples de serie, el sistema de protección proactiva de los ocupantes PreCrash o el Sistema de Control de Velocidad de Crucero Adaptativo 'ACC' con 'Front Assist' y el asistente de frenada de emergencia automática "Emergency City Break", los diferentes perfiles de conducción opcionales, y las nuevas suspensiones y dirección asistida progresiva para la versión GTI.

BlueMotion y GTI: eficiencia y deportividad

Golf es, sin duda, innovación, tecnología, eficiencia y deportividad. Como máximos exponentes de estos dos últimos calificativos, Volkswagen presenta mundialmente también en París las nuevas generaciones del Golf BlueMotion y del Golf GTI.

La versión BlueMotion, uno de los automóviles más ahorradores del mundo, llega ya a su tercera generación y se muestra más rápida, potente, ligera, y polivalente. También aumenta en economía y ecología gracias al motor TDI 1.6 de 110 CV, con un consumo de tan sólo 3,2 litros a los 100, que supone un 15% de ahorro con respecto a la versión anterior, y que se traduce en una contenida tasa de emisiones de apenas 85 gramos de CO2. Una vez más el nuevo Golf BlueMotion, que llegará a nuestro mercado en el tercer trimestre de 2013 se posiciona con los mejores valores del segmento.

El Golf GTI equipa un motor turbo de gasolina perfeccionado de 2 litros e inyección directa de 162 kW / 220 CV de potencia, que acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos alcanzando una velocidad máxima de 246 km/h. Como novedad por primera vez en la historia del icono deportivo, el Golf GTI podrá ser equipado opcionalmente desde fábrica con un paquete opcional "Performance" que aumenta la potencia máxima del modelo a 169 kW / 230 CV. Así este nuevo GTI ofrece dos etapas de potencia, los 220 CV que ofrece el turbo de gasolina y los 230 en los que se transforman con el paquete "Performance". Ambas variantes GTI equipan un sistema Start/Stop de serie, un cambio manual de 6 velocidades, cumplen la norma europea sobre emisiones Euro 6, que entrará en vigor en el año 2014, y ofrecen unas tasas de consumo DIN y de emisiones de CO2 de 6,0 l/100 km y 140 g/km respectivamente. Opcionalmente, ambos motores pueden combinarse con el cambio 'DSG' de doble embrague.

El nuevo Golf GTI, que llegará a nuestro mercado en el segundo trimestre 2013, se presenta más deportivo, seguro y eficaz que nunca, con el nuevo diferencial de deslizamiento delantero VAQ, los nuevos frenos y la nueva dirección asistida progresiva, que mejoran el dinamismo de este referente deportivo, al tiempo que solidifican su seguridad para surcar el asfalto exprimiendo al máximo su potencial con eficacia y sin riesgos.

El nuevo Golf, el mejor de la historia, y las dos versiones que se presentan mundialmente en este salón, se posicionan como la referencia en innovación y eficiencia y como protagonistas indiscutibles en París.

Nota: el nuevo Golf comenzará a comercializarse en nuestro mercado en octubre.

Golf GTI:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Golf Bluemotion:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Fuente: Volkswagen

boker
27/09/2012, 13:38
Os dejo algunas fotos en vivo del GTI que han hecho en Autoblog ([Only registered and activated users can see links]):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

SDi
27/09/2012, 13:50
Muy bonito el nuevo GTi, ya se que es continuista, pero me gusta :)

MichaelKnight
27/09/2012, 19:24
Continuista porque esa es la idea, mantener algo que "funciona" y a su vez evoluciona lo suficiente para no quedarse atras. De todos modos sigo siendo un enamorado del Golf IV.

Por cierto SDi, cuanto tiempo sin pasar por aqui, ¿no?

victor74
30/09/2012, 22:54
Alguien sabe cuando estará operativo el configurador del nuevo Golf?

Usermaat
01/10/2012, 07:27
Muy bonito el GTI. Me llama la atención que la franja roja del frontal se extienda también por los faros.

DSG87
01/10/2012, 07:30
Muy bonito el GTI. Me llama la atención que la franja roja del frontal se extienda también por los faros.

Y a mi es justo lo que menos me gusta.. lo encuentro un poquito a lo Japan Tunning. El frontal soso y los radales horribles...

Por ahora no me gusta nada nada el nuevo GTI. En cambio cuando salió el GTI V me gustó en cuanto salió...y el VI me encanta todo menos las.salidas de escape una a cada extremo. Lo veo macarra.

Lo veo más fino las 2 juntas como el 5...

Pero vamos..es mi opinión y gusto. No intento influir en nadie.. :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

boker
01/10/2012, 12:59
Alguien sabe cuando estará operativo el configurador del nuevo Golf?

Se lo he preguntado a VW en Twitter y me dicen que estará disponible la semana que viene.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

HisRoyal
01/10/2012, 15:47
Me gusta mas el interior del VI que esto. Y mira que son iguales pero hay detalles que no me gustan. Podrian haber buscado otro acabado ...

DSG87
01/10/2012, 16:23
Me gusta mas el interior del VI que esto. Y mira que son iguales pero hay detalles que no me gustan. Podrian haber buscado otro acabado ...

+1.

Me imagino a los creadores con las cajas llenas de piezas en la cadena de montaje en plan... ¿bueno, va..qué le ponemos a éste? Bueno...ésto y ésto del VI..ésto y ésto de un coche chino que no conoce nadie... :silbando:

P.D. Apuesto a que no veremos ningún post de nadie diciendo... "quiero montar los pedales del VII y el reposapiés para mi Golf V o VI"... :mrgreen: Qué horror...

alvaropassat
01/10/2012, 17:46
Una cosa, cuanto mas veo fotos del interior mas parecido le saco con la forma del golf III, la zona de la radio, zona del cuadro y las salidas del aire
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

SDi
02/10/2012, 13:25
Por cierto SDi, cuanto tiempo sin pasar por aqui, ¿no?
Pues si, he estado muy liado.

Usermaat
02/10/2012, 18:47
Durante la semana pasada Volkswagen presentó en el Salón del Automóvil de París el nuevo Golf. Hasta ahora la firma había publicado las imágenes oficiales de la versión de cinco puertas, del GTI Concept y BlueMotion Concept, pero no de las versiones convencionales con tres puertas.

Hoy lo que te traemos es una nueva galería de imágenes en la que podrás encontrar diferentes tomas de los nuevos Golf 1.4 TSI BlueMotion Technology y 2.0 TDI BlueMotion Technology con la nueva carrocería. Al contrario de lo que hacen otros fabricantes, Volkswagen simplemente ha suprimido las puertas posteriores, manteniendo prácticamente intactas las cotas exteriores y en el habitáculo. Renault y Opel por ejemplo realizan muchos más cambios en sus Mégane Coupé y GTC respectivamente, al igual que Hyundai y Kia con los i30 y Cee'd, siendo el Volkswagen uno de los más clásicos y convencionales por sus formas.

[Only registered and activated users can see links]

Galería Golf VII 3 puertas: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

bishop
03/10/2012, 23:32
la verdad es que estos alemanes lo que tocan lo convierten en oro... muy guapo

Usermaat
04/10/2012, 14:53
En declaraciones a una de las publicaciones de Automotive News, Martin Winterkorn, CEO de Volkswagen confirmó un rumor que venía de lejos: están considerando seriamente la fabricación del Golf en la factoría que VAG tiene en Puebla, México. La decisión final se tomará antes de que acabe el año.

Conocido era el interés de Volkswagen por fabricar el coche en Norteamérica, aunque la mayor parte de las apuestas iban dirigidas a la factoría de Chattanooga, donde ya se monta el Passat. Pero esta se encuentra al límite de su capacidad productiva, por lo que parece que la de Puebla es una mejor opción.

Fabricar el Golf en Norteamérica facilitaría la venta del producto allí mismo, con menores costes productivos, menores costes impositivos y de transporte, y un producto mejor adaptado a los gustos locales en cuanto a equipamiento y acabado. La factoría de Puebla fabrica actualmente el Beetle para todos los mercados.

El Golf también se producirá en China próximamente. Con estas medidas, Volkswagen pretende conquistar el mundo y alcanzar el liderato productivo que ahora mismo tiene Toyota.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

alberto_amc
05/10/2012, 12:54
Pues no creo que esta noticia siente muy bien a los trabajadores de las actuales factorias del golf en Alemania... Ya les quitaron el Jetta (derivado de golf V y VI), después el passat, ahora el golf....

boker
11/10/2012, 10:30
VOLKSWAGEN LANZA EN ESPAÑA EL NUEVO GOLF


La séptima generación de este mito ya se puede pedir en toda la red de concesionarios Volkswagen

El nuevo Golf establece nuevos estándares de calidad, innovación y seguridad

En España se ofrecerá con tres completas líneas de acabado: Edition, Advance y Sport
La séptima generación del Golf ya está lista para llegar a los mercados europeos durante este otoño. Con ello, Volkswagen pone una vez más de manifiesto su capacidad de mejorar aquello que parecía inmejorable. En 38 años de vida y con más de 29 millones de clientes, este emblemático modelo, líder indiscutible en ventas tanto en su segmento como en términos globales, ha sentado las bases de la modernización del sector de la automoción a través de la aplicación de la más alta tecnología. Ahora, vuelve a hacerlo con el lanzamiento de su séptima generación que recoge a la perfección el ADN Volkswagen.

Máximo equipamiento al servicio del confort y la seguridad, el nuevo Golf incorpora los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción. Innovaciones tales como el sistema anticolisiones múltiples y la renovada gama de sistemas de radio navegación llegan junto con el estreno de la nueva plataforma modular MQB. Asimismo, esta renovada séptima generación cuenta con un amplio y funcional equipamiento de serie, que incluye desde la versión de entrada elementos como la radio con pantalla táctil, y opcionales como el atractivo techo solar panorámico.
En España, el nuevo Golf se ofrecerá con tres líneas de acabado diferentes, Edition, Advance y Sport, todas con un amplio equipamiento de serie.

En cuanto a los motores, el nuevo Golf estará disponible desde su lanzamiento con cinco opciones diferentes; tres gasolina TSI de 105, 122 y 140 CV y dos diésel, y dos TDI, uno de 105 CV y el nuevo TDI de 150 CV de potencia. Todos se combinan tanto con cambio manual como automático DSG. El motor 1.4 TSI 140 CV ofrece unas excelentes tasas de consumo y emisiones de CO2 de 5,3 l/100 km y 121 g/km respectivamente (5 l/100km y 116 g/km en el DSG). Por su parte, los motores diésel son extremadamente ahorradores y eficientes, con una media de tasas de consumo y de emisiones de CO2 de 3,8 l/100 km y 99 g/km para el TDI 105 CV (3,9 l/100km y 102 g/km en el DSG). Por su parte, el nuevo motor TDI 150 CV presenta también unas cifras excelentes, con un consumo de 4,1 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 106 g/km con cambio manual (4,4 l/100km y 119 g/km respectivamente equipado con DSG).

Además, el nuevo Golf contará con una nueva generación de la eficiente y ecológica gama BlueMotion. El nuevo Golf BlueMotion, propulsado por un motor 1.6 TDI de 110 CV, consume 3,2 l/100km en ciclo combinado y emite tan solo 85 g/km de CO2, estableciendo una vez más las referencias más eficientes de su segmento.

Eficiencia e innovación

La nueva generación del Golf ejemplifica a la perfección la capacidad de innovación constante de Volkswagen. Es más ligero que sus predecesores, ya que se ha logrado reducir su peso hasta 100 kilogramos, gracias a la mejora de toda una serie de componentes que han sido aligerados y optimizados. El nuevo Golf ahorra hasta un 23% de combustible y emite un 13,9% menos de CO2 con respecto a su anterior generación, gracias entre otras cosas a sistemas como el Start/Stop o el de la Recuperación de la Energía de Frenado, que incorpora de serie. Destaca el nuevo Sistema de Desactivación de Cilindros (ACT), que acompaña al nuevo motor 1.4 TSI de 140 CV y que sitúa el consumo en ciclo combinado en 4,8 litros a los 100 km.

La tecnología incorporada en el Golf brilla especialmente en el apartado de la seguridad, con la presencia de sistemas pensados para garantizar al máximo la integridad de los ocupantes del nuevo Golf. Se trata del freno anticolisiones múltiples, que equipa de serie, el sistema de protección proactiva para los ocupantes (PreCrash), el de Control de Velocidad de Crucero Adaptativo (ACC), que cuenta con "Front Assist", y el asistente de frenada de emergencia automática en ciudad, que evita colisiones por alcance.

Una vez más, y teniendo en cuenta las características de esta séptima generación, Volkswagen ha demostrado que puede mejorar lo que parecía inmejorable y que mantiene al Golf en las posiciones de liderazgo del segmento de los compactos.


PVP recomendado nuevo Golf:

Golf EDITION 1.2 TSI 105CV (77kW) 6 vel. 18.320 €
Golf EDITION 1.2 TSI 105CV (77kW) DSG7 19.940 €
Golf EDITION 1.6 TDI CR 105CV (77kW) 5 vel. 20.910 €
Golf EDITION 1.6 TDI CR 105CV (77kW) DSG 7 vel. 22.640 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 122CV (90kW) 6 vel. 21.580 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 122CV (90kW) DSG 7 vel. 22.410 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 140CV (103kW) 6 vel. 23.230 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 140CV (103kW) DSG 7vel. 24.000 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 140CV (103kW) ACT Tech. 6 vel. 22.870 €
Golf ADVANCE 1.4 TSI 140CV (103kW) ACT Tech. DSG 7vel. 24.510 €
Golf ADVANCE 1.6 TDI CR 105CV (77kW) 5 vel. 22.460 &euro €
Golf ADVANCE 1.6 TDI CR 105CV (77kW) DSG 7vel. 24.190 €
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR 150CV (105kW) 6 vel. 24.150 €
Golf ADVANCE 2.0 TDI CR 150CV (105kW) DSG 6vel. 25.790 €
Golf SPORT 1.4 TSI 122CV (90kW) 6 vel. 23.290 €
Golf SPORT 1.4 TSI 122CV (90kW) DSG 7 vel. 24.150 €
Golf SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) 6 vel. 24.940 €
Golf SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) DSG 7vel. 25.740 €*Golf SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) ACT Tech. 6 vel. 24.510 €
Golf SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) ACT Tech. DSG 7vel. 26.260
Golf SPORT 1.6 TDI CR 105CV (77kW) 5 vel. 24.100 €
Golf SPORT 1.6 TDI CR 105CV (77kW) DSG 7vel. 25.930 €
Golf SPORT 2.0 TDI CR 150CV (110kW) 6 vel. 25.800 €
Golf SPORT 2.0 TDI CR 150CV (110kW) DSG 6 vel. 27.530 €
Golf SPORT 2.0 TDI CR 150CV (110kW) 4Motion 6 vel (5 puertas) 28.960 €

Fuente: Volkswagen

DSG87
11/10/2012, 11:34
El Golf también se producirá en China próximamente. Con estas medidas, Volkswagen pretende conquistar el mundo y alcanzar el liderato productivo que ahora mismo tiene Toyota.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Solo diré dos cosas...

Menuda mierda. ¬¬

boker
11/10/2012, 12:12
Solo diré dos cosas...

Menuda mierda. ¬¬

Mientras se destine al mercado local...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pas-pas
11/10/2012, 12:18
Solo diré dos cosas...

Menuda mierda. ¬¬
Muchísimas cosas se hacen en China con muy altos niveles de calidad. Pues la calidad la impone el diseñador.

Creo que los iPhone no son malos aparatos en cuanto a calidad de construcción y sin embargo están fabricados en China.

Domingo
11/10/2012, 12:25
eso digo yo.. que cosa hoy en dia no se fabrica en china? taiwan?..etc

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
11/10/2012, 12:51
Muchísimas cosas se hacen en China con muy altos niveles de calidad. Pues la calidad la impone el diseñador.

Creo que los iPhone no son malos aparatos en cuanto a calidad de construcción y sin embargo están fabricados en China.

Sabes la movida que hay con la empresa que casa los iPhones en china, no?
Empresa española afincada allí con miles de chinos explotados los cuales.muchos han llegado.al suicidio y muchos otros amenazar con hacer lo mismo.

No me gusta para.nada la mano de obra china...gente explotada como esclavos, desmotivados...no pueden fabricar igual que un trabajador que disfruta con lo que hace.

Si a eso le sumamos que todas las marcas sólo piensan en tener cada vez más margen de beneficio bajando calidad en sus materiales...los próximos VW que los compre otro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

pas-pas
11/10/2012, 12:58
Solo diré dos cosas...

Menuda mierda. ¬¬


Sabes la movida que hay con la empresa que casa los iPhones en china, no?
Empresa española afincada allí con miles de chinos explotados los cuales.muchos han llegado.al suicidio y muchos otros amenazar con hacer lo mismo.

No me gusta para.nada la mano de obra china...gente explotada como esclavos, desmotivados...no pueden fabricar igual que un trabajador que disfruta con lo que hace.

Si a eso le sumamos que todas las marcas sólo piensan en tener cada vez más margen de beneficio bajando calidad en sus materiales...los próximos VW que los compre otro.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Una cosa es la opinión que te merece cómo se hacen las cosas en las empresas que fabrican cosas en China y otra la calidad.

Tu primer comentario que he citado mencionas entre líneas la calidad que tendrán los proximos VW fabricados allí. Y yo te remito a lo mismo ¿tiene mala calidad los aparatos fabricados en China para Apple?

Tu segundo comentario es una opinión, que comparto al 100%.

Una cosa no quita la otra.

hevic
11/10/2012, 18:04
a mi particularmente no me llama la atención en nada.....lo veo muy del monton, por fuera no destaca del resto......

ademas el diesel 105cv no es barato.........y cuesta lo mismo que un serie 1, 116d

HisRoyal
18/10/2012, 16:22
El serie 1 de bmw es mas pequeño y ademas monta motores peugeot.
Los Golf cuando lo sacan no suelen gustar mucho (en diseño me refiero) y al cabo de los años se venden muy bien. Mira el VI, todo el mundo decia que el V y se vendia muy bien. Con el VI pasara lo mismo

DSG87
25/01/2013, 23:12
Aquí mi pequeño aporte del otro día, cuando fuí a por material OEM para la ñapa de luz en zona pedales...
El primer VII que vi en directo y no vía INTERNET.
La verdad es que en directo gana bastante. Me gusta!! :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
26/01/2013, 09:44
yo lo he cojido y es un buen coche, estable y rapido para montar el 1.6 105cv, se nota esos kilos de menos

DSG87
26/01/2013, 09:54
yo lo he cojido y es un buen coche, estable y rapido para montar el 1.6 105cv, se nota esos kilos de menos

Ayer vi al que fue mi profesor de autoescuela con uno igual al de la foto.
La verdad es que hacer las practicas en uno de éstos... Estoy por apuntar me de nuevo o pagarle una práctica solo por probarlo! :lol:

vampp
26/01/2013, 10:24
voy a responder a este tema,pero en negativo,como es normal.....

1 el mejor golf de la historia....jaaa...i un cajon de los gordos...
es la primera vez que veo en coches espuma entre la puerta y la carroceria...como le pasa al nuevo passat de mi padre.que decepcion..asi aligeran peso,normal...
Parece que vas en un coche hecho de papel, con esa chapa tan fina,en cualquier lado que te apoyes un poco, se dobla, yo por lo menos me siento que vas en un coche muy fragil..
donde quedaron esos coches que te sentabas en cima del capo para ver las esrellas?????????
si el siete lo aligeraron mas,... mejor no pensar de donde...por que al audi r8 lo aligeran y es por que lo hacen de Aluminio-Carbono..
despues abres el capo y ves huecos entre el faldon y partes del motor que te dan una sensacion de que te estan timando...
mi sensacion del interior de los plasticos del salpicadero del golf v vi dejan mucho que desear...

El mejor golf de la historia ....para mi el golf 3 o el 4..yo personal mente me cojeria el golf iv r32 si lo hicieran nuevo.

y si a todo esto le añadimos que dicen que meten mas cosas (extras) por el mismo precio que un golf v, vi ,no se yo....de algun lado recortan.

Lo unico bueno de este coche es el volante y el cableado de la centralita,en definitiva el sistema can bus.y su respectiva tecnologia.

pas-pas
27/01/2013, 19:15
es la primera vez que veo en coches espuma entre la puerta y la carroceria...como le pasa al nuevo passat de mi padre.que decepcion..asi aligeran peso,normal...
Parece que vas en un coche hecho de papel, con esa chapa tan fina,en cualquier lado que te apoyes un poco, se dobla, yo por lo menos me siento que vas en un coche muy fragil..
A esto se llama deformación programada para que cuando te des una hostia, en lugar de acabar recibiendo toda la onda de choque tu cuerpo, se vaya desviando hacia el resto del chasis del coche y tú sufras lo menor posible.

Ahora mismo, ¿cuántas estrellas EuroNCAP (por referirnos a un sistema de control) sacaría un Golf 3 (con su gran chapa gruesa y rígida) respecto a un Golf VII?

periko00
27/01/2013, 22:11
Siento discrepar, pero el mejor Golf de la historia es este: MK5 GOES MK2 !!! - VW GTI Forum / VW Rabbit Forum / VW R32 Forum / VW Golf Forum - Golfmkv.com ([Only registered and activated users can see links])

vampp
27/01/2013, 23:02
A esto se llama deformación programada para que cuando te des una hostia, en lugar de acabar recibiendo toda la onda de choque tu cuerpo, se vaya desviando hacia el resto del chasis del coche y tú sufras lo menor posible.

Ahora mismo, ¿cuántas estrellas EuroNCAP (por referirnos a un sistema de control) sacaría un Golf 3 (con su gran chapa gruesa y rígida) respecto a un Golf VII?

No me gusta discutir ni hacer como que yo tengo la razon...:redface: y menos con un amigo...

pero tengo que discrepar y poner mis sensaciones de como me senti al comprar el coche, que afortunada mente lo vendí....(el coche de papel)
Por dios.... si se abollo la chapa al cerrar el capó...eso es normal?????:blink2:

por otra parte el fabricante te asegura que los medios pasivos(contando con la deformación del chasis) no producirían daño al conductor a una velocidad de 50km/h... a partir de hay no se hacen responsables.
demostracion es que los test que mencionas de poco valen...
por que le dieron todas las estrellas EuroNCAP al renault , y sin embargo no se las dieron al audi a8???????que es mucho mas seguro.

te contesto yo..se las dieron por que tenia 12 airbag de serie y el audi tenias que pagarlas a parte.
osea,eso de las estrellas de poco vale.
por que que es mas seguro el audi a8 o el renault clio??? lanzo la pregunta al aire.....

oscar-motorsport
28/01/2013, 20:59
yo fui y soy un enamorado de los golf hasta el mk3 eso si eran buenos y maracaron una epoca pero yo lo tengo muy claro desde el 4 para hasta el 7 no merecen la pena pagar lo que se paga por ellos no estan a la altura del precio
yo he tenido el mkv y no vale lo que cuesta
para mi es basura italiana a precio aleman

vampp
28/01/2013, 21:36
yo fui y soy un enamorado de los golf hasta el mk3 eso si eran buenos y maracaron una epoca pero yo lo tengo muy claro desde el 4 para hasta el 7 no merecen la pena pagar lo que se paga por ellos no estan a la altura del precio
yo he tenido el mkv y no vale lo que cuesta
para mi es basura italiana a precio aleman

Estoy con tigo.........
eso si, el 4 para mi entra.

Usermaat
29/01/2013, 05:39
Con la gama básica del Golf ya en los concesionarios, toca ampliarla con nuevas adiciones. Y el primer "extra" en llegar es el 4Motion, la variante con tracción integral gestionada por un diferencial central Haldex, que Volkswagen anuncia como "uno de los vehículos de tracción total más frugales del mundo".

Más ligero que en su generación anterior, el nuevo 4Motion tiene el sistema Haldex de quinta generación, que pesa 1,5 kilos menos que antes, y es más rápido en sus respuestas. Se asociará a las motorizaciones de 105 y 150 caballos diésel por el momento.

A motor equivalente, la nueva generación gasta alrededor de un 15% menos de combustible que el 4Motion de la sexta generación.

En Alemania el extra de precio por contar con la tracción total será de 1.800€, una cifra que probablemente sea similar a la que se pedirá en España.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
29/01/2013, 05:41
[Only registered and activated users can see links] días quedan para que Volkswagen nos muestre a la nueva generación "erre" del Golf, de acuerdo con la web promocional con cuenta atrás que ha lanzado la marca de Wolfsburgo. Esta mañana te hemos anunciado la versión con tracción integral y diferencial Haldex, y te hemos afirmado que seguramente llegaría asociada a más motorizaciones de las confirmadas diésel, y claro, este R tiene todas las papeletas para ser el próximo en recibir las cuatro ruedas motrices.

Se le espera con la nueva evolución del motor 2.0 TFSI vista en el Audi S3, donde entrega 300 caballos. Control vectorial de la guiñada, doble cola de escape independiente, color azul eléctrico y versiones de tres y cinco puertas deberían configurar este "compacto total".

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

P.D.: La noticia es de ayer, con lo que ya sólo quedan 12 días.

boker
31/01/2013, 18:11
[Only registered and activated users can see links] a España la variante 4MOTION de la séptima generación del Golf.

Única versión disponible: 2.0 TDI 150 CV Sport 4Motion 5p (28.960 €).

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

vampp
31/01/2013, 18:16
[Only registered and activated users can see links] a España la variante 4MOTION de la séptima generación del Golf.

Única versión disponible: 2.0 TDI 150 CV Sport 4Motion 5p (28.960 €).

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

motores disponibles por ahora con el sistema de tracción total serán los 1.6 TDI de 105 CV y 2.0 TDI de 150 CV.

alemania


2.0 TDI 150 CV Comfortline 27.075 €

boker
03/02/2013, 10:18
lRASCvh03lM

Paco Jones
03/02/2013, 10:56
El golf VII es una pasada. El otro día con mi hermano estuvimos viéndolo, en el concesionario estaba la versión sport con un interior guapísimo, eso si, caro tambien.
Lo de la seguridad yo tambien pienso que es mejor que sea blandito, o si no mira este video de crash test sobre un tanque volvo 940 con chapa de los tanques y un libiano renault modus ¿quien gana en un choque frontal?, la leche.
[Only registered and activated users can see links]

Domingo
03/02/2013, 11:08
Pobre volvo jeje

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
03/02/2013, 16:17
La trasera es lo que más me gusta de éste coche. Será porque poco a poco va volviendo al diseño cuadrado de los pilotos como el IV?

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fix
03/02/2013, 18:47
La trasera es lo que más me gusta de éste coche. Será porque poco a poco va volviendo al diseño cuadrado de los pilotos como el IV?


Más que al cuadrado de los anteriores, a mí me recuerda mucho más al "estilo Audi".

DSG87
03/02/2013, 19:34
Más que al cuadrado de los anteriores, a mí me recuerda mucho más al "estilo Audi".

No sé. Solo se que me encanta esa trasera... :babeando:
En cambio el frontal no me acaba de hacer el peso.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Usermaat
20/02/2013, 17:28
A partir del próximo verano, Volkswagen completará la gama del Golf con la llegada de las versiones BlueMotion. A diferencia de los actuales BlueMotion Technology, estos recibirán cambios estéticos y una reducción del equipamiento para reducir los consumos y emisiones.

Exteriormente se reconocerán por la parrilla específica, el logotipo BlueMotion y, los más avispados, también notarán que es más bajito. También llevará neumáticos de baja resistencia y llantas de aleación exclusivas. En el motor se han realizado algunos cambios, contando con bombas de agua y aceite con caudal regulable, nuevo intercooler, filtro antipartículas y una gestión electrónica específica.

El motor empleado es el 1.6 TDI CR que en esta variante desarrolla 110 CV y no los 105 CV habituales. Está asociado a una transmisión con desarrollos más largos, todo ello para conseguir homologar un consumo medio de sólo 3,2 L/100 y unas emisiones de 85 g/km de CO2. Por supuesto no faltan el sistema Stop&Start y el de regeneración de energía de la frenada.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
20/02/2013, 20:46
Volkswagen e-Golf, la versión eléctrica del Golf se estrena en Ginebra

Una de las estrellas del stand que Volkswagen tendrá en el Salón de Ginebra será el Volkswagen e-Golf, la versión eléctrico del compacto superventas que fue renovado en profundidad el año pasado. Tras haber lanzado el prototipo Volkswagen Golf blue e-motion en 2010 con la caja anterior, la firma alemana ha decidido por fin lanzar el modelo de producción. El e-Golf llega a un mercado en el que apenas existen alternativas, y las que hay no son variantes de modelos actuales sino modelos específicos.

El Volkswagen e-Golf elimina cualquier vestigio de motor de combustión interna para dar cabida en su vano motor a un propulsor eléctrico de 115 CV de potencia. El par motor es de 270 Nm, disponible de forma constante en todo el recorrido de la única marcha que tiene el coche (obviando la marcha atrás). Dicho propulsor estará alimentado por unas baterías de ion-litio de 26,5 kWh de capacidad, una capacidad suficiente para obtener autonomías de hasta 175 km en función de la conducción practicada.

Las baterías se cargan a través de un novedoso conector que cuenta con hasta cuatro modos de recarga diferentes. Tal y como nos informan desde Tecmovia, este socket, denominado CCS, permite una carga rápida que permitiría rellenar las baterías en 20 minutos, aunque el modo convencional seguro que tarda varias horas. El conjunto de las baterías pesa 315 kg y va repartido a lo largo del túnel de transmisión para equilibrar pesos. A pesar de este sobrepeso, el Volkswagen e-Golf pesa 205 kg más que un Golf convencional.

El e-Golf contará con tres modos de conducción diferentes. El modo normal entrega toda la potencia del motor y permite desarrollar una velocidad máxima de 135 km/h. El modo ECO limita la entrega de amperaje y la potencia máxima se reduce a 95 km/h, con una velocidad máxima de 120 km/h. Por último, existe un modo RANGE aún más restrictivo que el ECO y que corta el funcionamiento de los elementos auxiliares (radio, climatización, etc…) para reducir al máximo el consumo de electricidad. Este modo parece ideado para aquellos a los que se le va el pie derecho e intentan a la desesperada llegar a su destino sin quedarse sin pilas, literalmente.

Exteriormente el e-Golf no difiere mucho de sus hermanos de motor de combustión interna. En el frontal nos encontramos unas entradas de aire tapadas, ya que no se necesita aporte de aire para el motor, y en la zaga destaca la línea blanca que divide en dos los faros, la ausencia de tubo de escape y la adición de la letra “e” al principio de la palabra Golf. En el interior, el cuentarrevoluciones se ve solapado con un indicador de la entrega de potencia del motor, y se añade una nueva función en el sistema de infoentretenimiento que muestra cuál es el flujo de energía en tiempo real.

Por ahora esto es lo que conocemos del nuevo Volkswagen e-Golf, un coche que debería rivalizar en el mercado con rivales como el Nissan Leaf o el Renault Zoe (éste último más pequeño), aunque de momento parece que las ventas de estos coches eléctricos son muy testimoniales. Ahora sólo falta saber cuándo estará disponible en los principales mercados europeos y, aún más importante, cuál será el precio que tendrá.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

boker
21/02/2013, 11:28
PREMIERE MUNDIAL DEL NUEVO VOLKSWAGEN GOLF GTD


El deportivo GTD equipa un motor 2.0 TDI de 184 CV y consume tan sólo 4,2 l/100km

Este TDI de cuatro cilindros cumple con la normativa de emisiones EU-6.


Extremadamente deportivo y eficiente en consumos. Estos son los atributos que han acompañado al Golf GTD durante las tres últimas décadas. Este año, en el Salón del Automóvil de Ginebra, Volkswagen presentará la última versión de este modelo, cuyo motor entrega 184 CV de potencia, tiene un consumo súper reducido de tan sólo 4,2 l/100 km, y cumple con la exigente normativa de emisiones EU-6.
Nacido en 1982, el primer Golf GTD revolucionó el segmento de los compactos con su motor turbodiesel, su apariencia deportiva y sus características propias al estilo del Golf GTI. Este año, le sucede el más potente GTD de la historia basado en la séptima generación del Golf. Con una potencia de 184 CV, el nuevo Golf GTD es un modelo que combina un alto dinamismo con un consumo contenido. En su versión con caja de cambios manual de seis velocidades, el nuevo GTD consume 4,2 litros a los 100 km y emite 109 gramos de CO2. Con el cambio opcional DSG de seis marchas, el consumo se sitúa en 4,7 litros a los 100 km y unas emisiones de 122 de gramos de CO2 por km (4,5 litros a los 100 km y emisiones de 119 gramos de CO2 para la versión de tres puertas) También es impresionante la entrega de par motor de 380 Nm disponible a partir de las 1.750 rpm.

Visualmente, el Golf GTD se presenta con luces traseras LED oscurecidas, además de los dos tubos de escape cromados. Las llantas de 17 pulgadas con neumáticos de 225/45, el difusor trasero, la suspensión deportiva y el alerón superior, le confieren una imagen dinámica y deportiva.

En el interior también destacan numerosos detalles específicos del GTD. Junto a los asientos deportivos en estilo "Clark", el techo en color negro, el volante deportivo, los pedales y soporte para pie izquierdo en look de acero, la palanca de cambios específica GTD, las franjas de acabado GTD y un amplio conjunto de elementos como la luz ambiente interior, el sistema "Climatronic", el ParkPilot delantero y trasero, y el sistema de radio táctil "Composition Media". La carrocería se podrá elegir en rojo tornado, blanco puro y negro.

En España se podrán empezar a hacer pedidos a partir del mes de mayo.

Datos de interés:

Lanzamiento en Europa: Junio de 2013.
Estreno de la generación Golf GTD: 1982.
Motor: TDI de cuatro cilindros (inyección directa);
Motor transversal; cilindrada de 1.968 cc;
Diámetro/carrera: 81.0/95.5 mm; relación de compresión 15.8:1.
Potencia: 184 CV (135 kW) entre 3.500 y 4.000 rpm.
Par motor: 380 Nm entre 1.750 y 3.250 rpm.
Caja de cambios / Tracción: Manual de 6 marchas; Caja de cambios DSG de 6 marchas; tracción delantera.
Consumo / Emisiones de CO2 (manual): 4.2 l/100 km; 109 g/km de CO2.
Prestaciones (manual): 0-100 km/h en 7,5 s; Velocidad máxima 230 km/h.
Peso en vacio: 1.377 kg (versión básica incluyendo al conductor [68 kg], equipaje [7 kg] y el 90 % del depósito lleno); calculado respecto al RL 92/21/EEC.

(* información preliminar)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

boker
21/02/2013, 11:30
Con las novedades de los últimos días poco a poco se va completando la gama.

DSG87
21/02/2013, 13:35
Muy interesante la versión eléctrica 100% lástima como siempre...la autonomía...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

boker
27/02/2013, 14:09
NUEVO GOLF GTI


Volkswagen presenta el nuevo Golf GTI en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra
Disponible por primera vez con dos niveles de potencia: estándar de 220 CV o con Pack Performance de 230 CV
El Golf GTI ahorra un 18% de combustible comparado con su predecesor

En Volkswagen, las siglas “GTI” han identificado siempre un rendimiento dinámico superior a lo largo de más de tres décadas. Como ya ha sido tradición en los modelos previos con el mismo nombre, Volkswagen presenta la versión más nueva del Golf GTI en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Por primera vez, el legendario vehículo deportivo compacto está disponible con dos niveles de potencia: el estándar de 220 CV o el GTI Performance de 230 CV con bloqueo de diferencial electrónico en el eje delantero.

El nuevo GTI está propulsado por un motor turbo de gasolina con inyección directa (TSI) y 220 CV (162 kW). Por primera vez en la historia de este icono deportivo, se ofrecerá una versión especial GTI con Pack Performance. En esta versión, la potencia máxima del motor aumenta a 230 CV (169 kW). Ambas versiones del GTI tienen un par máximo de 350 Nm. El GTI estándar acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 246 km/h, mientras que el GTI con Pack Performance llega a los 100 km/h en 6,4 segundos y su velocidad máxima es de 250 km/h.

Ambas versiones del GTI están equipadas con el sistema Start-Stop, cumplen con la normativa de emisiones EU-6 que entrará en vigor en 2014 y, con una caja de cambios de seis velocidades, logran los mismos bajos niveles de consumo de combustible de 6,0 l/100 km (CO2: 139 g/km). Esto significa que el Golf GTI ofrece una mejora del 18% en ahorro de combustible en comparación con el modelo anterior. Con la caja de cambios opcional DSG de seis velocidades, los dos GTI consumen 6,4 y 6,5 litros a los 100 km, respectivamente (equivalentes a 148 y 150 g/km CO2).

El carácter deportivo del Golf GTI se refleja en sus tradicionales pinzas de freno pintadas en rojo, dos tubos de escape cromados y suspensión deportiva. El exterior de este deportivo compacto también luce con las llantas GTI "Brooklyn" de 17 pulgadas y neumáticos 225/45, estribos laterales especiales, un difusor y faros traseros LED tintados (incluyendo iluminación LED para la matrícula).

Los elementos visuales más destacados en el interior son asientos deportivos en estilo "Clark", la superficie del techo en negro y la iluminación ambiental roja. Los vehículos también ofrecen elementos deportivos GTI como el volante deportivo, el pomo del cambio de marchas y cuadro de instrumentos GTI, franjas decorativas especiales y pedales y reposapiés en acero inoxidable.

Volkswagen asegura una mezcla óptima de confort y seguridad en el Golf GTI. Los colores de serie son "Rojo Tornado" y "Blanco Puro".

Principales datos:

Lanzamiento al mercado en España: Mayo de 2013.
Debut de la primera generación del Golf GTI: 1976
Motor: TSI (inyección directa turboalimentada de gasolina) de cuatro cilindros; motor frontal transversal; cilindrada 1.984 cc; diámetro por carrera 82,5 x 92,8 mm; ratio de compresión 9,8:1
Potencia: 220 CV (162 kW) entre 4.500 y 6.200 rpm
Par motor: 350 Nm entre 1.500 y 4.400 rpm
Cajas de cambio / transmisión: Manual de seis velocidades; automática DSG de seis velocidades; tracción delantera
Frenos: frenos de disco frontales y traseros; frontales 312 x 25 mm, ventilados; traseros 300 x 12 mm.
Consumo de combustible / emisiones CO2 (manual): 6,0 l/100 km; 139 g/km CO2
Rendimiento de conducción (manual): 0-100 km/h en 6,5 segundos; velocidad máxima 246 km/h
Peso en vacío: 1.351 kg (versión básica, incluyendo conductor [68 kg], equipaje [7 kg] y depósito al 90%); calculado según RL 92/21/EEC.

GTI Performance:

Potencia: 230 CV (169 kW) entre 4.700 y 6.200 rpm
Par motor: 350 Nm entre 1.500 y 4.400 rpm
Bloqueo de diferencial en el eje delantero
Frenos: frenos de disco frontales y traseros; frontales 340 x 30 mm, ventilados; traseros 310 x 22 mm, ventilados
Rendimiento de conducción (manual): 0-100 km/h en 6,4 segundos; velocidad máxima 250 km/h

(* valores estimados)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

boker
04/03/2013, 15:04
El VW Golf es el Car of the Year 2013 ([Only registered and activated users can see links]) (Autopista)

Doblando en puntuación al Toyota GT86/Subaru BRZ.


La clasificación final queda como sigue

VW Golf: 414 puntos

Toyota GT86/Subaru BRZ: 202 puntos

Volvo V40: 189 puntos

Ford B-Max: 148 puntos

Mercedes Clase A: 138 puntos

Renault Clio: 128 puntos

Peugeot 208: 120 puntos

Hyundai i30: 111 puntos

Usermaat
04/03/2013, 21:03
ESYEnaNwkn0

Domingo
05/03/2013, 00:23
uff que bonito coche y que maravilla

Enviado desde mi GT-S5570

boker
05/03/2013, 12:14
EL NUEVO GOLF VARIANT - PRIMEROS DATOS

Estreno mundial del nuevo Golf Variant: Golf Variant con espacio para cinco adultos y 605 litros de equipaje

El Golf Variant TDI BlueMotion ofrece un consumo de tan solo 3,3 l/100 km

El nuevo Golf Variant comienza su lanzamiento en los primeros mercados en verano

Volkswagen presenta en el 83º Salón del Automóvil de Ginebra como premiere mundial el nuevo Golf Variant. Con este modelo, el fabricante de automóviles con más éxito de Europa amplía la gama del "Bestseller" de la clase compacta con la carrocería más versátil de la familia Golf. Al igual que con el Golf 7 hatchback, el nuevo Golf Variant ha reducido el peso de forma considerable, ahora 105 kg más ligero que su predecesor. Por primera vez en la historia del Golf Variant, Volkswagen ofrece también este modelo con la extremadamente eficiente teconología TDI BlueMotion. Este Golf Variant con una potencia de 81 kW / 110 CV y cambio manual de 6 velocidades, ofrece un consumo medio rècord de 3,3 l/100 km (tasa de emisiones de CO2: 87 g/km), lo que le convierte en el Volkswagen Variant más ahorrador de todos los tiempos. Asimismo se presenta también en Ginebra como estreno mundial el Golf Variant 4MOTION con tracción total, el cual estará disponible con tecnología TDI en dos niveles de potencia con 77 kW / 105 CV y 110 kW / 150 CV. A esta gama de motores para el Variant Volkswagen añadirá el ecológico motor TGI BlueMotion con propulsión por gas natural (CNG).

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

ibrahin77
05/03/2013, 12:22
Reconozco que esta muy bien, pero no me van los variant


ESYEnaNwkn0

Guapisimo el nuevo GTI

pas-pas
05/03/2013, 13:37
Por fin hacen un Golf Variant en condiciones. Los anteriores tenían una trasera de "se me ha acabado el presupuesto de diseño y lo dejo como quede"

Parece que han aplicado algo de las ideas del Passat Variant

boker
05/03/2013, 20:50
Primeras imágenes del Golf R-Line:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Usermaat
05/03/2013, 20:53
En conjunto me gusta muhco el paquete R-Line, pero yo le hubiese puesto unas salidas de escape menos 'sosas'

Domingo
05/03/2013, 21:55
es el R-line, pero no es el R gordo no? porque esos escapes son de lo mas normal.

boker
05/03/2013, 22:01
es el R-line, pero no es el R gordo no? porque esos escapes son de lo mas normal.

No, no, todavía no lo han presentado.

DSG87
06/03/2013, 08:09
El que me encanta es la versión deportiva del Combi que han sacado.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

boker
06/03/2013, 09:24
El que me encanta es la versión deportiva del Combi que han sacado.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Ilustrando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
06/03/2013, 09:43
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

EXACTO. :ok:

boker
06/03/2013, 10:11
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

EXACTO. :ok:

:mrgreen: :mrgreen:

boker
30/04/2013, 11:23
Ya disponible en España el Golf GTI.

Precios:

GOLF 7 2.0 TSI 220 CV 31.010€
GOLF 7 2.0 TSI 220 CV DSG 32.830€
Más info aquí ([Only registered and activated users can see links]).

HisRoyal
19/05/2013, 10:46
Ya se puede adquirir el Golf GTD.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Desde 31.000 € el tres puertas
Y desde 33.500 € el cinco puertas
Se han colado un pelin estos de Volkswagen ....

boker
22/05/2013, 09:42
VW también ha dado a conocer los precios de los R-Line:

1.4 TSI 122 CV BM 24.160 €
1.4 TSI 122 CV DSG BM 24.380 €
1.4 TSI 140 CV ACT BM 24.750 €
1.4 TSI 140 CV ACT DSG BM 26.500 €
1.6 TDI 105 CV BM 24.330 €
1.6 TDI 105 CV DSG BM 26.180 €
2.0 TDI 150 CV BM 26.040 €
2.0 TDI 150 CV DSG BM 27.800 €
2.0 TDI 150 CV 4Motion BM 29.240 €
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

HisRoyal
22/05/2013, 16:05
VW también ha dado a conocer los precios de los R-Line:

1.4 TSI 122 CV BM 24.160 €
1.4 TSI 122 CV DSG BM 24.380 €
1.4 TSI 140 CV ACT BM 24.750 €
1.4 TSI 140 CV ACT DSG BM 26.500 €
1.6 TDI 105 CV BM 24.330 €
1.6 TDI 105 CV DSG BM 26.180 €
2.0 TDI 150 CV BM 26.040 €
2.0 TDI 150 CV DSG BM 27.800 €
2.0 TDI 150 CV 4Motion BM 29.240 €

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

Pero no se supone que VW habia introducido mejoras y el Sport viene con acabado R-Line?

boker
22/05/2013, 21:47
Pero no se supone que VW habia introducido mejoras y el Sport viene con acabado R-Line?

Eso mismo. Sustituyen los Sport por los R-Line.

boker
15/06/2013, 09:39
Volkswagen ha comunicado que a partir de ahora a los Golf convencionales se les podrán añadir ciertos elementos de equipamiento vistos en los GTI y GTD, entre ellos los llamativos pilotos posteriores con tecnología LEDs que tanto han gustado.

Al menos en Alemania, estos faros costarán 235 € y se podrán pedir tanto en el momento de la compra como posteriormente en la sección de recambios de cualquier concesionario. También es novedad el parabrisas calefactable para todos los Golf, con un precio de 330 € y se incluye con esta opción una banda reflectante que repele el calor.

Por último las versiones Comfortline y Highline podrán equipar el sistema de sonido avanzando Dynaudio Excite, que incluye un total de ocho altavoces con 400 vatios de potencia. Su precio será de 660 €.

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

boker
06/07/2013, 10:18
Ya disponible el nuevo Golf Variant en nuestro país.

Precios recomendados:

Golf Variant EDITION 1.2 TSI 105CV (77kW) BMT 6 vel. 19.700€

Golf Variant EDITION 1.6 TDI CR 105CV (77kW) BMT 5 vel. 22.290€
Golf Variant ADVANCE 1.4 TSI 122CV (90kW) BMT 6 vel. 23.160€

Golf Variant ADVANCE 1.4 TSI 122CV (90kW) BMT DSG 7 vel. 24.040€

Golf Variant ADVANCE 1.6 TDI CR 105CV (77kW) BMT 5 vel. 23.980€

Golf Variant ADVANCE 1.6 TDI CR 105CV (77kW) BMT DSG 7vel. 25.820€

Golf Variant ADVANCE 2.0 TDI CR 150CV (110kW) BMT 6 vel. 25.670€

Golf Variant ADVANCE 2.0 TDI CR 150CV (110kW) BMT DSG 6vel. 27.420€
Golf Variant SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) BMT 6 vel. 26.800€

Golf Variant SPORT 1.4 TSI 140CV (103kW) BMT DSG 7vel. 27.530€

Golf Variant SPORT 1.6 TDI CR 105CV (77kW) BMT 5 vel. 25.890€

Golf Variant SPORT 1.6 TDI CR 105CV (77kW) BMT DSG 7vel. 27.720€

Golf Variant SPORT 2.0 TDI CR 150CV (110kW) BMT 6 vel. 27.580€

Golf Variant SPORT 2.0 TDI CR 150CV (110kW) BMT DSG 6 vel. 29.320€

Golf Variant SPORT 2.0 TDI CR 150CV (110kW) 4Motion BMT 6 vel. 30.190€
[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Wavestar
11/07/2013, 09:26
Peaso maletero del Variant. Más de 600 litros :blink2:

pas-pas
11/07/2013, 09:41
Pero sobre todo, que por fin el Golf Variant tiene una trasera bonita, no como los adefesios del Golf V y VI

foxi
11/07/2013, 11:19
me parece demasiado igual al passat variant, tiene exactamente el mismo maletero y solo es un pelin más corto (4562mm el golf por los 4771 del passat) por lo tanto son 2 coches prácticamente iguales con una diferencia de precio a favor del golf de unos 5000€ por perder un poco de espacio en las plazas traseras.

Supongo que esto es el preludio de un passat variant más grande

pas-pas
11/07/2013, 11:20
y solo es un pelin más corto (4562mm el golf por los 4771 del passat)
Hombre, son 21cm de diferencia. No lo considero "un pelín" :mrgreen:

Wavestar
11/07/2013, 17:17
Efectivamente el futuro Passat, que estará también basado en la plataforma MQB, será más grande que el actual, igual que pasará con el Superb III. Ten en cuenta que al aumentar de tamaño los compactos (Golf, Octavia) las berlinas han de crecer.

Ahora bien, como también aumenten el maletero de los Passat Variant y Superb Combi, dentro va a caber un frigorífico de dos puertas...

armanfr
13/07/2013, 03:43
Buenas.

Os dejo un enlace que habla de las similitudes entre Golf variant y Passat variant.

Volkswagen Golf Variant: ¿Interesa más que un Passat? - Autofácil ([Only registered and activated users can see links] .es&utm_campaign=22d41abfbe-AF_2013_07_12&utm_medium=email&utm_term=0_3ede1d21bc-22d41abfbe-303202270)

Saludos!!!.

Fix
13/07/2013, 18:34
Buenas.

Os dejo un enlace que habla de las similitudes entre Golf variant y Passat variant.

Volkswagen Golf Variant: ¿Interesa más que un Passat? - Autofácil ([Only registered and activated users can see links] .es&utm_campaign=22d41abfbe-AF_2013_07_12&utm_medium=email&utm_term=0_3ede1d21bc-22d41abfbe-303202270)

Saludos!!!.

Podría haber sido interesante, pero este reportaje es parcial, está encarado nada más que a ensalzar el Golf. Todas las cosas en las que el Golf gana es un punto para la compra, pero en las que gana el Passat, o no las nombra o "no justifican adquirirlo".

Y que conste que en mi opinión es la primera vez que hacen un Golf Variant bonito, pero las comparativas han de ser justas.

boker
15/09/2013, 11:27
Volkswagen confirma un motor 1.0 TSI para el Golf ([Only registered and activated users can see links])

Fuente: Autoblog

Usermaat
15/10/2013, 14:12
[Only registered and activated users can see links] que en Volkswagen están ultimando el lanzamiento de su versión eléctrica del Golf, el Volkswagen e-Golf, no han dejado de trabajar en la versión híbrida, hasta tal punto que también podría estar preparado para su comercialización a lo largo de este próximo año 2014.

Este Volkswagen Golf Plug-in Hybrid parte del motor de gasolina de cuatro cilindros, de 1,4 litros TSI de 150 CV, de la séptima generación del Golf, combinado con un motor eléctrico de 54 CV de potencia alimentado por una batería de iones de litio de 8,8 KWh. Esta configuración es idéntica a la del futuro Audi A3 e-tron ya descrito en estas páginas.

Este motor eléctrico aporta al Volkswagen Golf Plug-in Hybrid el beneficio de poder circular hasta 130 km/h en modo totalmente eléctrico durante un máximo de 50 km, momento a partir del cual entrará en funcionamiento el motor de gasolina. Gracias a esto el consumo que logra homologar en ciclo europeo es de tan solo 1,5 litros en los primeros 100 km de recorrido y a partir de ahí cuatro litros.

En cuanto al resto de prestaciones se sabe que será capaz de alcanzar los 210 km/h de velocidad máxima y dispondrá de una aceleración que le permitirá pasar de cero a 100 km/h en tan solo 7,6 segundos, todo ello a cambio de un precio que se anuncia estará en torno a los 36.000 euros.

Su sistema de funcionamiento y sus valores de tan solo 31 g/km de CO2 nos permitirá circular en modo totalmente eléctrico, solo con el motor de combustión o en forma híbrida y sus emisiones de tan solo 31 g/km de CO2 harán a este vehículo accesible a zonas libres de congestión.

Fuente: Motorpasion futuro ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
21/12/2013, 18:50
[Only registered and activated users can see links] ahora reservado al mercado alemán, Volkswagen ha introducido una serie especial del Golf Cabrio que debería impulsar las ventas. Está enfocado a aquellos clientes que buscan una dotación más completa y cierta exclusividad.

Bautizado bajo la denominación "Karmann" en honor al carrocero, se reconocen por el paquete cromado exterior y las llantas de aleación de 17 pulgadas "Porto". En el interior lo más interesante es el tapizado mixto tela/piel en dos colores, volante multifunción en cuero con costuras a contraste, apliques de aluminio, umbrales de puerta con el logotipo Karmann, sistema de sonido Hi-Fi de alta calidad, sensores de parking delanteros y traseros, y deflector de viento.

Los interesados podrán elegir entre motores gasolina y diésel con potencias entre los 105 CV (del 1.6 TDI) y los 160 CV ( del 1.4 TSI). La comercialización de esta edición limitada es inmediata en Alemania y los precios arrancan en los 27.725 €.

[Only registered and activated users can see links]

Galería: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
27/03/2014, 08:54
Yo no sé por qué las versiones cabrio del A3 y el Golf con estas plataformas no me acaban de convencer. Es como si les pegasen unos cortes a la trasera muy poco estéticos.

Eso sí, las versiones normales me encantan de este VII. El GTI me tiene tontísimo. Más de una vez he mirado precios. Los hay de Km0 por 26900€ el más barato. De ahí para arriba.

Pero luego pienso con la cabeza y no doy el salto... :mrgreen:

ibrahin77
27/03/2014, 15:53
Yo no sé por qué las versiones cabrio del A3 y el Golf con estas plataformas no me acaban de convencer. Es como si les pegasen unos cortes a la trasera muy poco estéticos.

Eso sí, las versiones normales me encantan de este VII. El GTI me tiene tontísimo. Más de una vez he mirado precios. Los hay de Km0 por 26900€ el más barato. De ahí para arriba.

Pero luego pienso con la cabeza y no doy el salto... :mrgreen:

Ya somos dos que piensan igual, el GTI me encanta, pero como estan las cosas.....

DSG87
17/05/2014, 12:54
Ilustrando:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Diariomotor ([Only registered and activated users can see links])

Rescatemos un poquito estas fotos...que no tienen desperdicio!!
Aun no he encontrado ninguno por la calle, cachiss!!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Usermaat
13/11/2014, 09:14
[Only registered and activated users can see links] gama Golf se completará en unos meses con la llegada de las versiones Alltrack, basadas en los Variant y que fueron novedad en el Salón del Automóvil de París. De momento no conocemos los precios para España pero en Alemania Volkswagen ya los ha fijado y nos sirven de referencia.

Como bien sabes Volkswagen está tratando de expandir su oferta de productos hacía todos los nichos del mercado y esto incluye disponer de un familiar compacto con aspecto campero. Muy similar en concepto a los Skoda Octavia Scout y SEAT León X-Perience, destaca por introducir pequeñas modificaciones estéticas en su carrocería que lo hacen visualmente más atrevido y juvenil.

Entre otras cosas los Alltrack incluyen los paragolpes de diseño exclusivo, molduras plásticas pintadas en negro por el contorno de la carrocería, suspensión sobre-elevada en 20mm, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras de techo cromadas, protector de bajos y espejos retrovisores pintados en plata.

En el interior los cambios son mínimos pese a que estrena detalles decorativos que tratan de alegrarlo un poco. Destacan los pedales en aluminio, los apliques en negro lacado, el logotipo Alltrack en la tapa del cenicero y el tapizado de los asientos específico.

De serie el equipamiento será bastante completo, incluyendo el climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido Composition Colour con pantalla táctil de cinco pulgadas, lector de tarjetas SD, faros antiniebla con iluminación en curva, selector modos de conducción incluyendo uno específico off-road, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, ordenador de viaje Plus, apoyabrazos central delantero regulable, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, detector de fatiga, etc.

Los motores previstos para el mercado alemán son siempre diésel y en combinación con la tracción total aunque a finales del año que viene se sumarán las alternativas con tracción delantera. Los precios recomendados son los siguientes:
Alltrack 1.6 TDI 110 CV 4Motion 29.975 €
Alltrack 2.0 TDI 150 CV 4Motion 32.475 €
Alltrack 2.0 TDI 184 CV 4Motion DSG 35.475 €

En relación al Golf Variant 2.0 TDI 150 CV 4Motion Highline, el coste del Alltrack aumenta en sólo 650 €. De mantenerse esta diferencia también en el mercado español, el Alltrack podría estar disponible en su versión 2.0 TDI Sport 150 CV 4Motion desde 32.450 €, es decir, prácticamente lo mismo que en Alemania aunque aquí deberían ofrecerse con una dotación mucho más completa (faros de xenón, techo solar panorámico, paquete Sport, etc).

[Only registered and activated users can see links]

Galería: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])
Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

quitus
13/11/2014, 15:12
buena info, el coche és muy bonito, pero personalmente me parece muy caro, no?