PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tarda en grabarse al HDD el mapa V8???



rotnar
05/09/2012, 09:41
hola,

la semana pasada actualicé mi RNS510 a la v4020 y me hice con los mapas V8.

El tema es que lleva como 5 días intentando grabarlos, bien es verdad que hago trayectos cortos, intento dejar la pantalla encendida cuando dejo el coche, pero no sé si acaba por cortar la corriente... ¿alguien me aloja algo de luz? me esta volviendo locoooooo no puedo sacar el dvd jajjaa.

joxbex
05/09/2012, 10:12
hola,

la semana pasada actualicé mi RNS510 a la v4020 y me hice con los mapas V8.

El tema es que lleva como 5 días intentando grabarlos, bien es verdad que hago trayectos cortos, intento dejar la pantalla encendida cuando dejo el coche, pero no sé si acaba por cortar la corriente... ¿alguien me aloja algo de luz? me esta volviendo locoooooo no puedo sacar el dvd jajjaa.
Media hora mas o menos...aqui tienes toda la informacion de como cargar las cartografias.saludos
Tutorial de como actualizar firmware y reseteo del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

NinjaiWolf
05/09/2012, 11:14
Cuando se están copiando los mapas, si apretas el botón de expulsar el DVD, te pide la confirmación y aparecerá una barra con el progreso. Puedes dejar el RNS en este estado para ver como va avanzando la barra de progreso y si decides esperar o cancelar la copia.

rotnar
05/09/2012, 12:00
voy a dejarlo ahora encendido sin dar el contacto.

rotnar
05/09/2012, 16:36
nada otra vez desde el princpio :(

rotnar
08/09/2012, 23:15
a ver si alguien me aloja algo de luz, hoy he ido de viaje durante una hora aproximadamente, quizá horay media y el dvd sigue copiando datos, la barra se mueve, pero cuando termina, vuelve a empezar y así sucesivamente... no sé porque!!!

¿qué puedo haer? a alguien se le ocurre algo?

kyldvas
10/09/2012, 08:32
Yo lo hice sin cobertura gps,en el garage.Y sin meter la llave en el contacto.

lamula1
10/09/2012, 10:11
Tu problema es el metodo de grabacion utilizado, para solucionarlo solo tienes que cambiar el metodo y te aconsejo que lo hagas por el metodo de NONO ya que es el unico que he podido comprobar por compañeros del foro que a funcionado a la primera.
Un saludo.
a ver si alguien me aloja algo de luz, hoy he ido de viaje durante una hora aproximadamente, quizá horay media y el dvd sigue copiando datos, la barra se mueve, pero cuando termina, vuelve a empezar y así sucesivamente... no sé porque!!!

¿qué puedo haer? a alguien se le ocurre algo?

robertrito
11/09/2012, 12:56
pues ami me tardo sino recuerdo mal unos 45 minutos mas o menos, lo hice en el garaje de casa y con el motor encendido; tengo que decir que la versión V8 fue la que más me tardo en instalar, con las otras anteriores tardaba una media hora, nose, sera que como es de doble capa...