PDA

Ver la Versión Completa : Duda faros xenon !



AdiMadrid
05/09/2012, 12:46
Hola a todos ! quiero cambiar los faros de my golf y no me puedo decidir sobre marca modelo y tal. si me podei recomandar algo .... barato y de calidad:lol:
Gracias

Sitogolfillo
05/09/2012, 13:57
Tienes Xénon? lo quieres instalar? no aclaras lo que quieres... si quieres montar xénon y el coche no lo tiene, has de saber que no pasarás la Itv y cada vez que vayas te tocará cambiarlos. además molestarás a los demás usuarios porque no tienes regulador automático de altura de los faros, con lo cual si lo instalas tendrás que tener la precaución de llevarlos regulados lo más bajos posible para evitar deslumbramientos.

un saludo

AdiMadrid
05/09/2012, 14:48
es verdad, perdona . tengo montado un kitt de xenon aftermarket pero en faros normales ,los que llevan el antiniebla incorporado. tengo regulador de altura y este mes tengo previsto montar un kitt de lavafaros, lo que me faltaria son unos faros xenon para no tener pegas en la itv.

Saludos

rabago
05/09/2012, 21:20
Basicamente lavafaros y nivelacion automatica,con eso tendría que ser suficiente.

AdiMadrid
05/09/2012, 21:41
solo me queda cambiar los faros , por eso queria algunos consejos sobre marca modelos , para hacerme una idea.

un saludo

juanma
05/09/2012, 22:03
tendras que mirar de la marca HELLA,BOSCH, que es lo que mejor que te puede ir,no se si tendran alguno mas,luego existe la marca DEPO que son mas baratos pero la calidad es bastante peor que las primeras marcas quue te he dicho.

Sitogolfillo
06/09/2012, 01:00
Para no tener pegas en la itv tendrías que instalar el regulador automático de altura, no sirve con que lleves el regulador manual, aparte de esto tendrías que homologar

un saludo

AdiMadrid
06/09/2012, 08:09
bueno lo del ajuste automatico de altura .... no tengo ideea de cuanto valdra y como hay que montarlo pero de momento la ententare con el normal en la itv aver que me dicen y si no paso sin homologar y los automaticos entonces no me quedara otra. de momento estoy en lo de los faros por que hasta diciembre tengo itv y voy poco a poco por que mis fondos tambien son ..... ya sabeis . los de hella son una pasada pero valen 500 e y los de bosch andan por hay asi que mirare los de depo aver que tal son.

Un saludo

AdiMadrid
12/09/2012, 10:06
Alguna tienda online para faros depo look r32 me podeis recomendar , o alguna tienda por madrid que se dedica a esto? no busco tampoco lo mas caro pero ni algo de fabricacion china.

Gracias