PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Me presento con mi cafetera !



AdiMadrid
05/09/2012, 21:08
Golf IV , special edition 25.

Llevamos juntos 5 anos ,lo compre con 159.000 km y ahora tiene 339000km . Es un ranchera del 2002 1.9 TDI de 101 CV (ese que sobra por encima de los cien es el mas importante) .
Voy ha intentar listar algunas de las cosas que tiene:

- cámara marcha atrás
- climatronic
- sistema audio con 6 altavoces , con un kendwood dnx7200 , una tapa jbl de 600w y un condensador innovate para no abusar de la batería cuando no esta en marcha y un subwoofer sony xplod 350w
- leds en posiciones y matricula
- alguna cosa mas pero nada fuera de lo habitual


voy a seleccionar unas fotos para presentar el coche mejor.




([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])







([Only registered and activated users can see links])












([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])




([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
06/09/2012, 05:27
Hola y bienvenido,dices que tiene 339.000 km? pues viendo las fotos parce que acaba de salir del conce :shocking: y sobre ese motor se pueden comer unas sopas tranquilamente jeje..muy bonito,quizas yo pintaria las molduras aunque tienes que tener en cuenta donde y como lo sueles dejar aparcado porque sino no te merece la pena..porque te daran portazo,yo a mi coche las pinte pero nunca lo dejo al lado de otro..intento aparcar en fila..con eso y unas llantas mas grandes y un menor perfil ganaria mucho..pero eso es cuestion de gusto y de otras cosas..enhorabuena por ese combi:clap:

un saludo

AdiMadrid
06/09/2012, 11:25
lo de los km es verdad, voy ha poner algunas fotos mas del interior y lo veras por lo demas ..... llantas me encantaria poner pero se trata de fondos y ademas ahora quiero cambiar los faros y valen un monton. Las molduras la verdad que me gustan asi de momento pero cada sugerencia es bienvenida.
Un saludo

DSG87
06/09/2012, 14:38
La leche! Un Variant!!

Qué poquitos se ven! Y no porque no sea bonito! Me gusta! :ok:

Ese motor está impecable!! Disfrútalo muchos kms más!!

leoncitoTDI
06/09/2012, 14:55
con ese km el coche lo tienes muy bien cuidado,,,,,

DobermanFR
06/09/2012, 15:05
lo de los km es verdad, voy ha poner algunas fotos mas del interior y lo veras por lo demas ..... llantas me encantaria poner pero se trata de fondos y ademas ahora quiero cambiar los faros y valen un monton. Las molduras la verdad que me gustan asi de momento pero cada sugerencia es bienvenida.
Un saludohola,me parece que me has entendido mal,es un cumplido lo que he dicho de los km..pues claro que me lo creo..lo decia por lo bien cuidado y limpio que esta..en la primera foto se ve que marca mas de 300000 km..:)

Saludos

AdiMadrid
06/09/2012, 16:21
tienes razón , se ven en la primera :laugh: , no pensaba que no te lo creas lo único que pensaba poner algunas fotos mas detalladas del interior. La verdad es que la cuido mas que a la novia :lol:

DobermanFR
06/09/2012, 16:29
Hola,por eso te habia dicho lo de que "se puede comer unas sopas tranquilamente" encima de ese motor:D
ok disfrutalo!! y cuidale igual o incluso mejor a la novia, que es lo importante.:ok:

Un saludo

AdiMadrid
06/09/2012, 16:31
gracias gracias :laugh:

Domingo
06/09/2012, 16:34
Pasate por mi perfil y ves un pariente cercano del tuyo jeje el mio tambienes el 25 aniversario y tambien motor 101 cv muy buen coche. Cuidalo

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi GT-S5570

Damodar
06/09/2012, 17:05
La verdad es que la cuido mas que a la novia :lol:

muy limpio y guapo el coche,pero tambien tienes que cuidar a la novia :lol:...puedes decir porque "AdiMadrid"....???

AdiMadrid
06/09/2012, 17:09
Por que ? facil , my nombre es adrian y soy de madrid y a la hora de elegir un nombre de usuario era de los que entente y el unico que me lo accepto. No es mu creativo pero bueno ,sirvio para registrarme :blink2:

Damodar
06/09/2012, 17:17
Es que yo pensaba que eres extranjero,por el nombre,Adrian,tambien es un nombre rumano,y he dicho, este es rumano,.....me equivoco???

AdiMadrid
06/09/2012, 17:18
nu te equivocas :thumbsup:

rvalti
06/09/2012, 17:28
En 5 años le has hecho 180.000 km!!, buen ritmo llevas :)

Damodar
06/09/2012, 17:31
pillado....me he dado cuenta por el nombre,lo limpio que tienes el coche,lo cuidas mas que a tu novia,y has dicho "la cuido mas que a la novia" .....coche en rumano es feminino, y aqui es masculino...ya esta.... "Bine ai venit" "Bienvenido" al foro.....

AdiMadrid
06/09/2012, 17:39
Ya alveces paso de la gramatica del castellano , gracias.

*rvalti - si me llevo el coche hasta para comprar pan :laugh: , lo compre para disfrutar de el no para mantenerlo parado y vendercelo a uno bien descansado . Le doy lo que le hace falta y al cambio me tiene que llevar en condiciones por la carretera :D

DobermanFR
07/09/2012, 08:07
Es que yo pensaba que eres extranjero,por el nombre,Adrian,tambien es un nombre rumano,y he dicho, este es rumano,.....me equivoco???


pillado....me he dado cuenta por el nombre,lo limpio que tienes el coche,lo cuidas mas que a tu novia,y has dicho "la cuido mas que a la novia" .....coche en rumano es feminino, y aqui es masculino...ya esta.... "Bine ai venit" "Bienvenido" al foro.....Hola,pues si que te has dado cuenta facilmente :clap: como calas a la gente..jeje..te pareces a otro que hay por aqui uno que tiene un perro de avatar...:silbando:..que el otro dia ya se dio cuenta de un forero que era sudamericano :D

Un saludo

AdiMadrid
09/09/2012, 12:16
no era muy dificil adivinar :clap:

Marius
09/09/2012, 16:52
Hola AdiMadrid. Ten cuidado con la secreta.:escondido:
S2 a todos.:ok:

AdiMadrid
10/09/2012, 16:59
la secreta???:blink2:

DSG87
10/09/2012, 17:08
Pues escribes bastante bien el castellano para ser rumano, tio.

¿Llevas muchos años por aquí?

Tengo unos amigos (matrimonio) que está aprendiendo rumano hace 8 años.

AdiMadrid
10/09/2012, 17:16
llevo unos 7 años en espania . todavia tengo algunos fallos pero bueno si me entendeis ya es un logro :thx:


un saludo!

DSG87
10/09/2012, 17:33
Yo soy una persona que respeto a todo el mundo y siempre digo que hay de todo en todas partes y gente buena y currante en todas partes. Lástima que últimamente con los rumanos que me he topado no eran de muy buena calaña...(al menos por mi zona hay unos cuantos que viven del aire, y todos gastan unos Touaregs increíbles)...

Pero bueno, también tengo amigos rumanos que viven en Mallorca y son bellísimas personas. Y seguro que tú también eres de esos! :lol: :ok:

Saludos tio. Sigue disfrutando ese Golf muchos más Kms!! :ok:

AdiMadrid
11/09/2012, 16:25
muy corto te voy ha contar que rumania tiene una plaga de gitanos rumanos , estos cuando salen del pais hasta que no los cojen haciendo algo malo son GITANOS y a la hora de un robo, crimen o cualquier infraccion son rumanos . De hay empieza la mala fama pero claramente hay rumanos que se salen del tipar y son buena gente y algunos que en vez de emanciparse a la hora de emigrar a un pais mas evolucionado se quedan con la mentalidad retrasada ,por disgracia por las circunstancias de nuestra pais romania. Yo confio que mientras hay respecto comun no importa la nacionalidad.

un saludo a todos!

Marius
11/09/2012, 16:55
1 + :consolar:
S2.

Damodar
11/09/2012, 18:02
muy corto te voy ha contar que rumania tiene una plaga de gitanos rumanos , estos cuando salen del pais hasta que no los cojen haciendo algo malo son GITANOS y a la hora de un robo, crimen o cualquier infraccion son rumanos . De hay empieza la mala fama pero claramente hay rumanos que se salen del tipar y son buena gente y algunos que en vez de emanciparse a la hora de emigrar a un pais mas evolucionado se quedan con la mentalidad retrasada ,por disgracia por las circunstancias de nuestra pais romania. Yo confio que mientras hay respecto comun no importa la nacionalidad.

un saludo a todos!

tienes razon AdiMadrid, yo tambien soy rumano, si vas a vivir en otro pais, tienes que adaptarte a la forma de vivir,en nuestro ejemplo,la forma de vivir en España...pero algunos de nosotros no quieren cambiar, y por ellos pagamos todos....

DSG87
11/09/2012, 19:09
tienes razon AdiMadrid, yo tambien soy rumano, si vas a vivir en otro pais, tienes que adaptarte a la forma de vivir,en nuestro ejemplo,la forma de vivir en España...pero algunos de nosotros no quieren cambiar, y por ellos pagamos todos....

Tranquilos hombres!

Aquí sólo es importante tener amor a los coches. Da igual de dónde se sea. Además, como bien habéis dicho, sólo unos son los malos y los que hacen mala fama a otros...pero no todos son iguales. Yo tengo amigos rumanos majísimos.

Saludos.

Enviado desde mi HTC Desire

AdiMadrid
14/07/2013, 11:55
Bueno pues queda ajustar el timing

AdiMadrid
26/09/2013, 13:05
360000 km y subiendo .:D

AdiMadrid
22/11/2013, 09:01
Es normal que patine el embrague ?? ([Only registered and activated users can see links])

antonio 25th
22/11/2013, 20:01
Bonito coche amigo!!! lo unico que no me gusta es el volante de gomaa....Buscate el de cuero de 3 radios...

AdiMadrid
22/11/2013, 20:40
Bonito coche amigo!!! lo unico que no me gusta es el volante de gomaa....Buscate el de cuero de 3 radios...

Gracias, lo del volante de momento no hay presupuesto para cambiarlo.

Quedan cosas mas importante, ahora acabo de ponerle un embrague nuevo y lo siguiente es la amortiguacion .

un saludo

AdiMadrid
27/11/2013, 13:12
Dar las GRACIAS a Codi31!! ([Only registered and activated users can see links]!!)

AdiMadrid
02/06/2014, 12:44
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Un pequeño capricio

AdiMadrid
02/06/2014, 12:46
([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Un pequeño capricio


25e los limpias bosch aero twin mas 44e los brazos de golf 5 (alemania)

Luego unos 2 h de trabajo para modificar bien el brazo del copiloto pero vale cada minuto por que el resultado es magnifico

Fran_80
03/06/2014, 22:48
Donde va a parar...sobre todo desde dentro no se ven esos mazacotes eh??

AdiMadrid
04/06/2014, 08:24
Donde va a parar...sobre todo desde dentro no se ven esos mazacotes eh??


Parecían dos patatas en el parabrisas :laugh:

AdiMadrid
17/07/2014, 09:28
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ya la cosa se pone interesante

Javi_plus
18/07/2014, 23:18
Me gusta !!

La pegatina se ve enorme e la foto,imagino que será mas pequeña no??

octi160
19/07/2014, 11:04
el tdi 100cv lleva la DI en rojo?

DSG87
19/07/2014, 13:01
el tdi 100cv lleva la DI en rojo?

Jaja. Esto ha dado Qué hablar en varios perfiles. Al final llegamos a la conclusion de que VW ponía en los portones lo que les venía en gana.

Sino preguntale a Domingo en su Golf IV edición 20 aniversario. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

AdiMadrid
24/07/2014, 17:15
Sera por que el mío tiene 101 :))


Sent from Space using my iPhone and Tapatalk

AdiMadrid
31/07/2014, 13:14
Cambio amortiguadores con 372500km

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

JoeDalton
31/07/2014, 13:19
Tenías que haber grabado un video de los antiguos!!! sobre todo de los de atrás que retornaban y todo con esos km!!!

AdiMadrid
31/07/2014, 13:22
Tenías que haber grabado un video de los antiguos!!! sobre todo de los de atrás que retornaban y todo con esos km!!!

Es que era deprimente ....... me quería olvidar de ellos

AdiMadrid
31/07/2014, 13:23
Es que era deprimente ....... me quería olvidar de ellos

Por cierto los delanteros no retornaban NADA y los traseros muy muy lentamente

AdiMadrid
31/07/2014, 14:36
EXCEL-G | KYB AMORTIGUADORES ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
13/08/2014, 09:23
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Un viaje a La Manga para probar la nueva suspensión

AdiMadrid
25/09/2014, 11:31
Despues de una buena limpieza :D

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kaiser84
25/09/2014, 12:32
El mio con 200.000km y me los quiero cambiar YA, que los de atras barquean y los de delante flanean.... jajajaja Me siento hasta inseguro......
Ya los tengo en casa, unos Koni naranjas (Srtr) que en Ebay , nuevos estaban tirados.

Lo tienes muy bien compañero, ese modelo me gusta mucho, de echo, hasta el de ahora, no habia ningun Golf variant bonito, y son 10 años !!

Muy limpio, pero un pulido mas coating o cera.... le quedaria de escandalo !!

AdiMadrid
25/09/2014, 12:34
Totalmente de acuerdo, a ver cuando da la economia para un buen tratamiento .

AdiMadrid
08/10/2014, 10:32
Acercandonos a los 380.000km

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
14/10/2014, 10:52
Taller de mecánica especializado en grupo VAG (Madrid) - Página 5 ([Only registered and activated users can see links](Madrid)/page5)

[Only registered and activated users can see links](Madrid)/page9

AdiMadrid
18/11/2014, 17:58
Estado actual :ok:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

alextdi
02/01/2015, 21:18
Muy cuidado si seńor, tenemos el mismo motor, con unos pocos detalles lo puedes dejar muy guapo

AdiMadrid
05/01/2015, 07:48
Muy cuidado si seńor, tenemos el mismo motor, con unos pocos detalles lo puedes dejar muy guapo

Gracias, bueno el mio es un AXR.

Detalles, tienes alguna sugerencia?

AdiMadrid
22/01/2015, 12:36
Próximos cambios:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
26/02/2015, 10:46
Problema reciente:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Como se observa el tensor se doblo y empezó a comerse la correa, menos mal que aguanto y no se rompió.

Ya tengo el material pedido y el sabado realizo el cambio.

Tensor

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Correa

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AdiMadrid
22/11/2015, 11:02
[Only registered and activated users can see links]


Cumpleaños feliz !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

AdiMadrid
22/11/2015, 11:04
[Only registered and activated users can see links]

Bueno y una averia reciente! 112 e mas MO


Sent from my iPhone using Tapatalk

AdiMadrid
22/11/2015, 11:19
[Only registered and activated users can see links]



Aquí la renovación del palier lado conductor!


Sent from my iPhone using Tapatalk