PDA

Ver la Versión Completa : perdida potencia?? antes tiraba mucho mas al cambiar de marcha



Turbi82
05/09/2012, 21:52
HOla a todos, a ver si alguien me puede ayudar. De la que compre el coche en el 2009, nos llamo mucho la atencion lo que tiraba pa alante el coche. Me explico... al cambiar de marcha por ejemplo en una rotonda, de 1ª a 2ª como que de repente el coche él solo se aceleraba (probablemente por meter la 2ª un poco pronto) y ahora no. Y en autopista como que acelereba más que ahora, enseguida te ponías a 130 sin darte cuenta. Y al salir del garage cuando empeza a subir una curva empinada en 1ª , también aceleraba el solo . No se.. ahora lo noto mas flojito...

Y a parte de eso, q probablemete este relacionado, algunos dias, de la que cojo el coche y ando unos metros, cuando paro, noto el motor flojo y un retembleke...

Cambio el filtro del gasoleo hace poco y tb el aceite. Tiene 28000km.

A alguien le pasa algo parecido? inyectores? filtro sucio por meter mal combustible?

slsazul
05/09/2012, 21:58
Que tal tienes el filtro del aire??

Lo suyo sería que metieses el vagcom y sacases un log y gráfica del cauda y turbo... Si no sabes de que te habló, busca info, que hay mucha en el foro, y si no tienes vagcom, busca a alguien de tu zona que te lo pueda hacer...

Es que puede ser por varios motivos y sin esto, sería dar palos de ciego....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Turbi82
05/09/2012, 22:18
ME comprobaron en el taller oficial la centralita a ver si tenia errores registrados. El filtro del aire todavia no lo cambie, creo que me toca ahora a los tres años. Pero no se.. no creo q sea el filtro :(

jose77
05/09/2012, 22:27
:silbando: las presentaciones en su sitio

Alo
05/09/2012, 22:47
Ese tirón que notas al cambiar de marcha suele pasar en los motores pequeños porque montan un volante de inercia muy pesado, con mucha inercia, en relación al motor que llevan, por eso cuando sueltas el embrague el coche como que le cuesta bajar de vueltas y si le obligas empuja del coche hacia adelante.

A partir de aqui desconozco como están fabricados los volantes de inercia bimasa, y junto a las vibraciones a ralenti, ¿no puede ser que el bimasa trabaje mal, tenga menos inercia y provoque las vibraciones? como digo nunca he tenido en mis manos un bimasa asique no sé como están hechos... seguro que alguien puede decir si esto puede ser así o no

DobermanFR
05/09/2012, 23:02
HOla a todos, a ver si alguien me puede ayudar. De la que compre el coche en el 2009, nos llamo mucho la atencion lo que tiraba pa alante el coche. Me explico... al cambiar de marcha por ejemplo en una rotonda, de 1ª a 2ª como que de repente el coche él solo se aceleraba (probablemente por meter la 2ª un poco pronto) y ahora no. Y en autopista como que acelereba más que ahora, enseguida te ponías a 130 sin darte cuenta. Y al salir del garage cuando empeza a subir una curva empinada en 1ª , también aceleraba el solo . No se.. ahora lo noto mas flojito...

Y a parte de eso, q probablemete este relacionado, algunos dias, de la que cojo el coche y ando unos metros, cuando paro, noto el motor flojo y un retembleke...

Cambio el filtro del gasoleo hace poco y tb el aceite. Tiene 28000km.

A alguien le pasa algo parecido? inyectores? filtro sucio por meter mal combustible?Hola Bienvenido,a mi me suele pasar algo parecido,yo lo noto mas en marchas largas.. pero lo mio es esporadico,de 3ª a 4ª y de 4ª ha 5ª se nota como que le falta enpuje,te lo esta haciendo siempre?? o algunas veces parece que ha vuelto a recuperar el brio perdido y vuelve a recaer??
Un saludo


:silbando: las presentaciones en su sitioWey brother!! ya tienes otro mensaje mas :ok:

codi31
06/09/2012, 02:13
me comprobaron en el taller oficial la centralita a ver si tenia errores registrados. El filtro del aire todavia no lo cambie, creo que me toca ahora a los tres años. Pero no se.. no creo q sea el filtro :(

y el resultado fue?? salu2

Turbi82
06/09/2012, 16:03
El resultado fue que no encontraron errorres. Tp notaron falta de potencia...

Lo mio no es esporadico.. es sempre, ya no vuelve a tirar como al principio... de echo al principio me daba hasta respeto pq el coche salia disparado si metía la marcha antes de acelerarlo bien.

DobermanFR
06/09/2012, 16:11
Lo mio no es esporadico.. es sempre, ya no vuelve a tirar como al principio... de echo al principio me daba hasta respeto pq el coche salia disparado si metía la marcha antes de acelerarlo bien.Hola,pues asi con esos datos que das, ni idea,si no tienes vag- com hazte con uno y dale unos pantallazos haber si se ve algo..

saludos

Turbi82
10/09/2012, 13:30
Lo he vuelto a dejar en el taller a ver. No tengo VAG..

codi31
10/09/2012, 13:32
Lo he vuelto a dejar en el taller a ver. No tengo VAG..

a ver si tienes suerte y es cosa de poco, esta claro que sin Vag-Com y nadie que te ayude poco puedes hacer..salu2