PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en buscar tulipa de Lampara



mondrollo
06/09/2012, 04:02
Pues Bien despues de tener tanto tiempo mi lampara del comedor el otro dia me cargue una tulipa, se que la empresa se llama grupo iluminacion, esta en barcelona pero creo que ha cerrado. He encontrado la pagina web y les he mandado un correo haber si contesta alguien.

Lo suyo seria buscarlo por tiendas haber si les queda algo, aunque el modelo es viejo...... pero bueno haber si entre todos podemos. La lampara es esta.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

antonioj
07/09/2012, 11:49
Pasa la pagina o di el nombre completo o comercial.

Por grupo iluminacion aparecen varias seguidas de su nombre comercial.....................

mondrollo
07/09/2012, 12:35
que es eso de pasa la pagina?

lo unico que pone en la lampara es grup iluminacio en calataln que siginifa grupo iluminacion. que creo que es

[Only registered and activated users can see links]=ca&sa=X&ei=7NtJUOXhBMqmhAfyv4G4Cg&ved=0CBsQBSgA&q=grup+iluminacion&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=3ebf8078595ad425&biw=1920&bih=883

la primera que aparece en la busqueda.

antonioj
07/09/2012, 16:40
Quise decir que dijeras la pagina de la fabrica.

Lo malo de esa reseña y no especificar es que puede incluso ser una marca blanca porque muchas empresas se llaman grupo iluminacion "XXXXX" (siendo XXXXX el nombre comercial).Despues echo un vistazo y seguro que entre un par que miramos encontramos eso XD

mondrollo
07/09/2012, 17:06
Ok donde puedo encontrar esa informacion? Haber si hay modelo en la propia lámpara

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
07/09/2012, 17:10
si tine muchos años sera dificil pero no imposible, yo tambien a veces me embarco en osadias por la red... mas que nada por el ema de economia de una a otra , y acabo discutiendo con mas de una.... ajjajjjaj
pero al final.. en una discusion alguno tine que ceder.... ya sabes...

josetrab
08/09/2012, 18:53
Si finalmente no consiguieses encontrar una tulipa identica....
Con el mismo diametro que las que tienes ahora podrias conseguir 3 tulipas nuevas de otro modelo y combinar una nueva y una antigua en cada brazo de la lampara.............. Original, queda original........

mondrollo
09/10/2012, 00:13
bueno he tenido mucha suerte. decir que lo he buscado en muchos sitios incluso tengo un vecino que trabaja en el ramo ha encontrado el vidriero que hacia esta tulipa pero que ya no tenia el molde y la empresa habia cerrado. mi unica esperanza era en los encantes, como el rastro en madrid, y el sabado se ve que pise mierda ya que tuve suerte y encontre un aplique que llevaba un cuerno como el mio. le pregunto al tio cuanto? 5 euros me cobraba, le doy 10 euros y como no tenia cambio, me pregunta que cuanto tengo suelto 2,60 euros pues dame eso y listo.... pues al final me ha salido perfecto y sin cambiar la lampara. Gracias a todos

josetrab
09/10/2012, 00:37
Doble de suerte... encontrarla y ademas que te rebajen el precio sin pretenderlo.
Haz una primitiva, una bono-loto y abres un hilo para decirnos la combinacion... que aciertas fijo.

mondrollo
09/10/2012, 01:55
jajaja pues mañana la hago y te cuento.. siempre pongo los mismos numeros

Moretti
09/10/2012, 18:32
jajaja pues mañana la hago y te cuento.. siempre pongo los mismos numeros
pues publícalos jajaja