Ver la Versión Completa : alzar cristales, cerrar techo y plegar retrovisores al cerrar coche???
Hola chicos,
Igual pido mucho pero podria hacerse lo que comento en el titulo del post??
o por lo menos al abrir o cerra que tambien lo hagan los retros??
Las dos primeras sí, seguro, la de los retrovisores no lo sé. Yo los tengo plegables pero no se cierran al cerrar el coche.
Algunos han hecho alguna ñapa (sankatu) y se los cierran en un Seat Toledo.
que raro que no lleve lo de los espejos al cerrar,tengo colegas que en el leon 2 del 2008 se cierran con el mando:eyebrow:
lo demas como dice R.A.S.seguro que si.
Titomontes
07/09/2012, 00:30
En otro foro han hecho un circuito ad hoc que se estaba del asunto, a ver si ubico y lo posteo
Enviado desde el móvil!
Pues RAS, haber si me dices como, porque solo he conseguido las ventanas.........
El León 2 si que tiene la funcionalidad de apertura y cierre automático de los retrovisores exteriores cuando se abre o cierra el coche. En el Golf hay que abrirlos/cerrarlos manualmente o usar el circuito que dice Titomontes (Javivi, creo recordar que se llama, en CVWG los hace).
juer!!! que follon, un modulo a parte......... que pereza
leoncitoTDI
14/09/2012, 21:43
yo le doy a un boton en el lado conductor y listo....ejejej
josua777
16/09/2012, 19:36
Hola, creo que para plegarse los retrovisores, los asientos tienen que ser eléctricos y con memoria, hay un brico que hicieron, saludos.