PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Vijoco-Golf GTI mk2// Golf TDI mk4



vijoco
07/09/2012, 15:15
Hola chicos, ante todo pediros disculpas porque creia haberme presentado ya en el foro...

Ando con 3/4 de ellos y tenia echo un lio de miedo...

Soy de Huelva y poseo 2 Golfitos... Un Mk2 GTI del año 1990 motor PB y con algunas cosillas echas tipo exterior como BBS RM en 8" y 8,5"-roscadas-aletines delanteros del G en las 4 aletas-bra de capò-escape don silencioso...

interior con votex-digifiz-volante desplazado-pomo 25 aniversario del mk3-equipo de audio de 2000W...

motor con tapa G-60 pulida-manguitos rojos venair-cables de bujia silicona- filtro K&N en caja original sin reduccion de admision-supresor de silencioso intermedio y algunas cosas mas en general que seguro se me olvida...

En el Mk4 TDI 110 25 aniversario aun estoy en ello de restaurarlo un poco... Tiene 326000 kilometros y desde hace un mes o asi lo tengo, cambie toooodos los liquidos, distribucion, filtros, y debido al descuidado del dueño (un amigo mio)he tenido mucho jaleo este tiempo, pe monte asientos del A3 , pedales tipo TT, navegador , restauracion de todos los plasticos interiores puesto que estaban de mierda hasta arriba y secos, y todas las pijotadillas que estoy pudiendo hasta dejarlo a mi gusto...Tapice techo y los 4 paneles de tela que estaban despegados y falta solo montar los paneles...

Ahora ando pintando los 2 paragolpes de desguace ya que los suyos estan rotos, y me salia mas factoble cambiar que reparar, ando tambien con las cositas del cierre de la puerta del copiloto que se volvia loco, pero eso ya hoy lo termine...

Bueno en cuanto puedo subo fotos de los 2 bichejos aunque advierto que ando muy liado y tardare...

Pero bueno para que los conozcais intentare subir esta noche un par de ellas...

Bueno muchas gracias por adelantado por mi acojida y un abrazo a todos/as...

DSG87
07/09/2012, 17:37
Vale, bienvenido!!!

Aquí faltan fotos!! :) Documentalo como Dios manda...mira el mio y coge ideas... :lol:

Saludos!!

vijoco
07/09/2012, 19:02
Jajaja... Ya lose DSG , esque estoy en el curro y no tengo aqui las fotos... Por eso dije de ponerlas luego...

Te/ os prometo que las cuelgo luego a la noche.

Saludos!!!

vijoco
08/09/2012, 00:54
Bueno como me pide el compi ya haciendo de tripas corazon os cuelgo unas fotillos de los 2 coches...

Eñ mk2 tal y como lo compre al suegro de mi hermana...tenia 96000 km y estaba totalmente original de todo...mimado hasta el mas minimo detalle...

[Only registered and activated users can see links]

y tal y como esta ahora...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

El mk4 es este...pero ha pasado una pequeñ ytrasnformacion de interior,,,con el exterior estoy ahora liado...paracas nuevos pintaditos, pulido y detallado del exterior...

Las fotos engañan mas de loque os creeis...estaba muy muy muy muy muy muy dejado de la mano, mañana subire unas fotos del interior y ustedes mismo opinareis de la dejadez de alunas persona...decir que era de un amigo mio, por eso lo compre a pesar de como estaba, y poco a poco...o bueno, de golpe lo dejare lo mejmor que pueda, para dentro de un tiempo meter algo de llantas y suspensiones...pero nada brutales, que es el del dia a dia...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Bueno chicos algo es algo y asi teneis pa cotillear un ratillo...jajajajaja

un abrazo!!!!

mortry
23/09/2012, 18:33
Bienvenido!

Me gusta mucho el MK2!

rvalti
23/09/2012, 18:39
Que recuerdos! Con un mk2 gti yo aprendí a conducir :)

erjoda
23/09/2012, 18:44
Puuf me encanta ese Mk2 que disfrutes de esos cochazos y bienvenido!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

boker
27/09/2012, 13:25
Qué gordo tu MK2! :ok:

vijoco
28/09/2012, 20:04
Muchas gracias por cuestra bienvenida y comentarios... Jejeje...

En estos dias os pondre novedades del reestyling del TDI que por motivos de curro tengo esto un poco abandonaete...

Un saludo a todos y mil gracias de nuevo...

kaiser84
28/09/2012, 20:54
Precioso el GTI!!!!

Y esperando las fotos del otro!!