PDA

Ver la Versión Completa : Mi Instalacion de CarAudio en la revista Acm



El3ndiL
04/01/2009, 03:13
Buenaaass!!!

Despues de mucho tiempo esperando a que saliera la revista Acm ( [Only registered and activated users can see links] ) con mi instalacion hoy por fin la he visto y os pongo esto para poder compartirlo con vosotros ^^

[Only registered and activated users can see links]

Es la edicion del mes de mayo.

Tengo que agradecer al Administrador (Confundido) del foro de Ocaforum ya que fue el quien me propuso esto.

Deciros que no me he llevado ningun tipo de gratificacion economica pero la gratitud de que muestren un proyecto asi en una revista es mayor que algo economico :grindance: :grindance: :grindance:

Un Saludo.

DaNiCaTeNa
04/01/2009, 03:23
Me alegro un montón chavalote, esa pedazo de currada se lo merece :ok:

S2

JOAN
04/01/2009, 08:21
Que mejor recompensa para tamaña currada.....¿no?... Enhorabuena tio

kiko
04/01/2009, 09:27
enhorabuena :ok:

Mag
04/01/2009, 09:44
Enhorabuena El3ndiL. El que tu instalación haya sido publicada es sin duda el mayor reconocimiento que puedes recibir. :ok:
Ahora a conseguir que te publiquen el del CarPC y ya serás un habitual de las revistas :mrgreen: .

osdelmor
04/01/2009, 09:48
Me ha quedado una duda :

Tu eres la del escote blanco o la del escote negro? :harhar:

Mi doble enhorabuena , primero por el curro que llevas encima y segundo por la publicación.

S2

petrolo
04/01/2009, 10:32
Felicidades una Sra currada, y además discreta como a mi me gusta :alabanza:

Rubenmadrid
04/01/2009, 11:17
Felicidades por el reconocimiento y publicación de la instalación. :ganador: :ganador:

Esperamos ver pronto la instalación del CarPc :clap:

ADDSKODA
04/01/2009, 11:24
Ha :alabanza: buen curro enhorabuena :ok:

El3ndiL
04/01/2009, 12:54
Gracias a todos!!!

El carpc dentro de poco empezare a enviarle las fotos y un informe ^^ ya os avisare si lo publica :D

m0nch0
04/01/2009, 13:03
Enhorabuena tio, la verdad que tu coche suena de maravilla. Aun tengo una espinita clavada con lo de la Danosa, igual te pido un favor algun dia.

Felicidades por ese reconocimiento. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

El3ndiL
04/01/2009, 13:16
Enhorabuena tio, la verdad que tu coche suena de maravilla. Aun tengo una espinita clavada con lo de la Danosa, igual te pido un favor algun dia.

Felicidades por ese reconocimiento. :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Gracias!!!

Tu lo escuchastes cuando aun tenia la radio a cambiado bastante el sonido al pasarme al carpc :P sobre todo las peliculas en 4.1 :silbando:
Si todo sale bien no hay imprevistos dentro poco nos veremos. A ver ke tipo de favores ke ya sabes ke me gusta meterme en el foso para ver la panza del coche :silbando: :silbando:

Sobre la Danosa es muy buena con el incoveniente de ke pesa mucho y es laboriosa ponerla pero es la mas barata con diferencia, de echo como en mi empresa me den vacaciones indefinidas me voy a desmontar todo el salpicadero para insonorizar la parte del motor.

alberto_amc
04/01/2009, 15:30
Por fin lo he podido ver.... ahora a que te publique en carpc y ya estaría bien completo. Ya te lo he dicho, yo que tú lo enmarcaría para conservarlo como un trofeo meritorio al trabajo que te pegaste :ok:

Passatxu
04/01/2009, 17:11
Muchisias felicidades tio!!! Me alegro de que te reconozcan la grandisima currada que te has pegado!

A ver si la del carputer te la publican tambien, que esa es otra increible jeje.

tamburello
04/01/2009, 17:38
Enhorabuena ¡¡machote!!,me da una gran alegria ver que la gente del foro va triunfando por la vida.
Vi tu coche en el Herón City,a finales de Mayo y me preguntaba ¿este tio es Marciano?.¡¡Bufff!! yo no habia visto nada igual a lo que llevabas y ahora...eso esta obsoleto y yo en la edad de piedra.
Venga,sigue esa linea,que seguro es la buena.

Mario
06/01/2009, 09:48
Enhorabuena, ya tienes otra cosa más que contar a tus nietos :grindance: .

S2

El Nota
06/01/2009, 11:04
muchas felicidades por ese reconocimiento, supongo que se agradecera un huevo que te reconozcan el trabajo echo y encima se te hincha el pecho :lol: :lol: ahora solo te falta el carpc y ya no pasaras por las puertas :lol: :lol:

S2 y enhorabuena