Ver la Versión Completa : Necesito saber que cable y programa necesitaria para mi gof iv del 99
golf iv racing
07/09/2012, 19:56
hola,ante todo os felicito por este pedazo de foro que teneis soy un usurio nuevo aunque bastastes veces me habeis servido de ayuda viendolo desde fuera,deciros que sois la leche y que el motivo de entrar en este foro es compartir mis conocimientos con todos vosotros e intercambiarlos.
el motivo de mi consulta es hoy me han hablado del programa vag com y me an convencido mi duda es que modelo de prorama necesito y el cable no se si es el mismo para todos,mi coche es un golf iv tdi 90cv agr,gracias y espero vuestra contestacion,un saludo.
hola,con un 311.2 creo que vas sobrao,pero ya te diran algo mas.
saludos
Desde mi ignorancia, yo creo que con el 409,sería suficiente, aunque ya puestos compraria uno más actual yo compré un 409 y no esta mal pq se utiliza el programa 311.2, y después me compré el 908 q se puede utilizar, con el software 704 en español (creo que esa versión si no estoy en lo cierto corregidme) . Yo para tú coche compraria la 409, pero te recomiendo la 908 e iras sobrado.
hola,ante todo os felicito por este pedazo de foro que teneis soy un usurio nuevo aunque bastastes veces me habeis servido de ayuda viendolo desde fuera,deciros que sois la leche y que el motivo de entrar en este foro es compartir mis conocimientos con todos vosotros e intercambiarlos.
el motivo de mi consulta es hoy me han hablado del programa vag com y me an convencido mi duda es que modelo de prorama necesito y el cable no se si es el mismo para todos,mi coche es un golf iv tdi 90cv agr,gracias y espero vuestra contestacion,un saludo.
1º depende de tu Sistema Operativo te va bien una versión u otra, si por ejemplo tienes Windows XP la versión 311.2 para tu coche va de perlas, pero si quieres aparte de tu coche mirar el de algún familiar o amigo, que sean mas nuevos, la versión 908.0 abarca Modelos hasta mediados de 2010 (eso ya va en tu elección) si por ejemplo tienes de Sistema Operativo Windows 7 64 Bits te aconsejo la versión 10.6.3 es muy estable. salu2
golf iv racing
20/09/2012, 21:51
gracias a todos por vuestra opinion,el sistema operativo que tengo es windows 7 ultimate de 32 bits, entoces la version del vag com 10.6.3 supongo que vendra en español no?sabriais donde descargarla?
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links]).............................................. ...................
entoces la version del vag com 10.6.3 supongo que vendra en español no?
Salvo la versión original (más de 600 euros) ninguna otra versión "alternativa" viene en castellano