PDA

Ver la Versión Completa : Necesito saber que cable y programa necesitaria para mi gof iv del 99



golf iv racing
07/09/2012, 19:56
hola,ante todo os felicito por este pedazo de foro que teneis soy un usurio nuevo aunque bastastes veces me habeis servido de ayuda viendolo desde fuera,deciros que sois la leche y que el motivo de entrar en este foro es compartir mis conocimientos con todos vosotros e intercambiarlos.
el motivo de mi consulta es hoy me han hablado del programa vag com y me an convencido mi duda es que modelo de prorama necesito y el cable no se si es el mismo para todos,mi coche es un golf iv tdi 90cv agr,gracias y espero vuestra contestacion,un saludo.

calio
07/09/2012, 22:04
hola,con un 311.2 creo que vas sobrao,pero ya te diran algo mas.
saludos

vivira
07/09/2012, 22:07
Desde mi ignorancia, yo creo que con el 409,sería suficiente, aunque ya puestos compraria uno más actual yo compré un 409 y no esta mal pq se utiliza el programa 311.2, y después me compré el 908 q se puede utilizar, con el software 704 en español (creo que esa versión si no estoy en lo cierto corregidme) . Yo para tú coche compraria la 409, pero te recomiendo la 908 e iras sobrado.

codi31
08/09/2012, 01:10
hola,ante todo os felicito por este pedazo de foro que teneis soy un usurio nuevo aunque bastastes veces me habeis servido de ayuda viendolo desde fuera,deciros que sois la leche y que el motivo de entrar en este foro es compartir mis conocimientos con todos vosotros e intercambiarlos.
el motivo de mi consulta es hoy me han hablado del programa vag com y me an convencido mi duda es que modelo de prorama necesito y el cable no se si es el mismo para todos,mi coche es un golf iv tdi 90cv agr,gracias y espero vuestra contestacion,un saludo.

1º depende de tu Sistema Operativo te va bien una versión u otra, si por ejemplo tienes Windows XP la versión 311.2 para tu coche va de perlas, pero si quieres aparte de tu coche mirar el de algún familiar o amigo, que sean mas nuevos, la versión 908.0 abarca Modelos hasta mediados de 2010 (eso ya va en tu elección) si por ejemplo tienes de Sistema Operativo Windows 7 64 Bits te aconsejo la versión 10.6.3 es muy estable. salu2

golf iv racing
20/09/2012, 21:51
gracias a todos por vuestra opinion,el sistema operativo que tengo es windows 7 ultimate de 32 bits, entoces la version del vag com 10.6.3 supongo que vendra en español no?sabriais donde descargarla?

kloki28
20/09/2012, 23:06
Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links]).............................................. ...................

pas-pas
21/09/2012, 06:46
entoces la version del vag com 10.6.3 supongo que vendra en español no?
Salvo la versión original (más de 600 euros) ninguna otra versión "alternativa" viene en castellano