PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Rcd 510 en golf



Goteras
08/09/2012, 00:58
Lo primero me presento, soy de Navarra y hace un par de meses me compre un Golf gti serie V (Noviembre 2007). Me he decidido cambiarle la radio, llevaba la radio rcd300 con una conexion i-pod que traen los golf gti de serie. Al conectar la radio funciona bien, pero el problema es que no me lee el i-pod, e probado en cambiar el pin 2 con el 3 pero sigue sin funcionar, que puedo hacer? necesitaria cambiar el mueble del i-pod o los cables que conectan el mismo, e leido muchos post al respecto pero aun no lo tengo claro? necesitaria cambiar el gateway? tengo que mirar cual es la referencia de mi gateway, entiendo que como la radio el restoo de funciones van bien y no me descarga la bateria no sera necesario, tambien quiero montarle el bloothod original, que referencia es la valida, lo digo porque lo quiero comprar usado y para no meter la pata.
Buff que rollo, saludos y gracias de antemano.

pas-pas
09/09/2012, 10:45
Tendrás que activar la opción de media in en el módulo de la radio pues la codificación se quedó en el RCD300 que tenías y seguramente el RNS510 que has puesto no tenía.

El tema del consumo, dependen de la versión de firm que tenga el navi y la gateway que tengas. Hay información al respecto en el foro.

En cuanto al BT, vete al hilo de BT (con chincheta) que está en este mismo subforo Allí verás varias opciones y versiones. Tu tienes un RNS510 y cuadro rojo. Con estas opciones, ya identificas que centralitas puedes poner.

Goteras
09/09/2012, 16:49
Tendrás que activar la opción de media in en el módulo de la radio pues la codificación se quedó en el RCD300 que tenías y seguramente el RNS510 que has puesto no tenía.

El tema del consumo, dependen de la versión de firm que tenga el navi y la gateway que tengas. Hay información al respecto en el foro.

En cuanto al BT, vete al hilo de BT (con chincheta) que está en este mismo subforo Allí verás varias opciones y versiones. Tu tienes un RNS510 y cuadro rojo. Con estas opciones, ya identificas que centralitas puedes poner.

Muchas gracias Pas pas por responder, la opcion media in ya la active desde la radio, hoy e desmontado y mi gateway es: 1K0907530L , tengo que cambiar el mismo, el caso es que la radio funciona todo bien menos que no me lee el ipod, que puedeo hacer?
con este gateway puedo instalar el boothod original sin problemas?

Goteras
11/09/2012, 23:01
Buenas noches me surge otra duda , tambien existen diferentes referencias dentro de la radio rcd 510
e leido algo de que si la rcd 510c, necesito saber que letra es mi radio para ver si es compatible?
Saludos y gracias de antemano.