PDA

Ver la Versión Completa : Duda Amortiguadores delanteros...



yosymura
08/09/2012, 09:49
Hola buenas,tengo una duda o problema,tengo un cordoba del 97 y hace unos meses le cambie la mortiguacion,por unos Kayaba normalitos,desde entonces noto que el coche me queda mas alto de adelante y muy bajo de atras y mi duda es si los delanteros se pueden graduar o alguna manera de bajarlos,ya que hay veces que la condunccion se me hace un poco complicada,sobre todo cuando hace aire.

Gracias.

josua777
08/09/2012, 09:53
Hola puedes cambiarle los muelles por unos mas bajos, con ello el coche te bajará.

leoncitoTDI
08/09/2012, 10:03
cuando compraste los amortiguaadores no te dijeron como quedarian...¿? o si tenia esa regulacion...¿?

jose77
08/09/2012, 10:22
Están bien montados? son los suyos? están el tope chocando con la mangueta? .La parte desde el tope de la mangueta hasta el apoyo del muelle debe de medir igual que el viejo amortiguador ,no debería de variar la altura ya que la altura la da el muelle.

josetrab
08/09/2012, 10:53
Tal y como te dice el compañero jose77, si solamente has cambiado amortiguadores no debe variar la altura, si has cambiado silentblocks, muelles o algo mas puede influir en la altura.
Asegurate de que los amortiguadores estan montados correctamente, verifica que los muelles estan situados en la posicion exacta en sus cazoletas.
Si aun tienes la referencia de los amortiguadores nuevos, consulta medidas para saber si son identicos a los originales.

yosymura
08/09/2012, 12:39
MUchas gracias,cuando tenga un poco de tirmpo lo mirare y hos comento.

Alo
08/09/2012, 14:02
si sacas un amortiguador lo metes y sacas y se queda donde está asique único problema que puede haber con los amortiguadores son los que te han dicho que lleguen al máximo de recorrido y haga tope, pero eso se nota a la hora de conducir y coger algún bache en forma de golpes bastante bruscos.

Hay veces que tienes unos muelles vencidos atras y se levanta de adelante por esto, y solo cambiando los traseros recupera su altura adelante