PDA

Ver la Versión Completa : Problema clima Golf V



msport
08/09/2012, 16:49
Carga aire ok,presiones igualadas sin rendimiento del compresor ,valvula de presion del compresor alimentada pero aun asi no enfria,posibles causas.gracias y saludos

Azul Mauricio
08/09/2012, 16:57
Válvula de expansión reventada???

akawaz1000
08/09/2012, 18:37
si las presiones son correctas y la baja esta bien, comprueba que el evaporador este limpio de aceite en su interior. Porque el filtro de polen lo cambias,verdad???

codi31
08/09/2012, 18:44
Carga aire ok,presiones igualadas sin rendimiento del compresor ,valvula de presion del compresor alimentada pero aun asi no enfria,posibles causas.gracias y saludos

errores en Diagnosis?? hay alguno? saltan los electros? salu2

msport
08/09/2012, 20:21
Las presiones tanto la alta como la baja estan estables a 5 bar es decir que el compresor no esta trabajando y sobre la diagnosis no da ningun codigo de error. Saludos y gracias por interesarse por el tema que me tiene loco

Azul Mauricio
08/09/2012, 21:49
Si las presiones en los circuitos de alta y baja son iguales o el compresor no trabaja o no hay salto de presión entre los dos circuitos y el refrigerante corre libre.
El salto de presión lo produce la válvula de expansión.

akawaz1000
08/09/2012, 22:28
creo que el compressor esta roto, si te llega señal en el compressor no hay gran cosa mas que probar. no se si esta valvula tiene reparacion alguna. lo siento.

akawaz1000
08/09/2012, 22:33
el gas no corre tan libre como la gente cree, mas que nada porque las presion se deberian de mover algo si el compressor funcionara, la valvula de expansion no tiene 2 orificios iguales y eso crea cambios de presion. si los relojes no se mueven el gas no circula.

OKUN
09/09/2012, 00:24
Otro caso de compresor roto? rompen mucho en estos coches, no? y con el golf VI parece que igual..

jnoroeste
09/09/2012, 11:45
Hola,

En pricipio apunta al compresor como te indican, comprueba primero si se activa o no y también si al pulsar el botón de encendido si la ecu lo detecta ( con diagnosis lo verás)
Después debes saber que hay condiciones para que el compresor se active o no.

Comprueba electrovávulas, temperaturas.No te centres sólo en clima haz un autoscan completo.problemas de temperatura/ventiladores del motor hacen que no se active.

Saludos.

msport
14/09/2012, 09:31
^[resuelto problema clima] gracias a los que se interesaron por ayudar,el problema estaba en la polea del compresor interior que sujeta el eje ala polea acanalada que estaba rota .GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

taxilorca
14/09/2012, 10:22
^[resuelto problema clima] gracias a los que se interesaron por ayudar,el problema estaba en la polea del compresor interior que sujeta el eje ala polea acanalada que estaba rota .GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Hola.
Te hacia algun tipo de ruido o algo.
Yo tengo un problema parecido al tuyo., solo que el mio si enfria pero en bajas revoluciones pues como que le falta chicha.

Y comprobaron carga del gas y electros y vaciaron y cargaron el circuito y sigue igual , ya me han dicho que pal verano que viene vaya preparando otro compresor. Y es el 2º !!!!
Gracias


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

codi31
14/09/2012, 13:14
Hola.
Te hacia algun tipo de ruido o algo.
Yo tengo un problema parecido al tuyo., solo que el mio si enfria pero en bajas revoluciones pues como que le falta chicha.

Y comprobaron carga del gas y electros y vaciaron y cargaron el circuito y sigue igual , ya me han dicho que pal verano que viene vaya preparando otro compresor. Y es el 2º !!!!
Gracias Un Saludo

pues baratos no valen..te han comprobado el ciclo de trabajo de ese compresor?? quizás pueda ser una trampilla de aire, por ejemplo una que este medio cerrada y no permita salir todo el flujo de aire bien. salu2


^[resuelto problema clima] gracias a los que se interesaron por ayudar,el problema estaba en la polea del compresor interior que sujeta el eje ala polea acanalada que estaba rota .GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

enhorabuena compañero, un problema menos. salu2

taxilorca
14/09/2012, 13:43
pues baratos no valen..te han comprobado el ciclo de trabajo de ese compresor?? quizás pueda ser una trampilla de aire, por ejemplo una que este medio cerrada y no permita salir todo el flujo de aire bien. salu2



enhorabuena compañero, un problema menos. salu2

Pues no son baratos no. 540€. Me costo.
No entiendo de compresores pero por las pruebas q le hicieron , el compresor trabaja mejor a mas rpm.

Segun me dijeron que tenia toda la pinta de ser la famosa valvula o algo asi.
El compresor es tipo sanden pxe16. Pero de 2ª marca ya que origen valia casi el doble.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

msport
16/09/2012, 19:43
ruido no hacia ninguno al no moverse el eje por cierto segun el cliente ya le habian cambiado el compresor hace 3 años porque habia gripado.Saludos

codi31
16/09/2012, 23:11
ruido no hacia ninguno al no moverse el eje por cierto segun el cliente ya le habian cambiado el compresor hace 3 años porque habia gripado.Saludos


Pues no son baratos no. 540€. Me costo.
No entiendo de compresores pero por las pruebas q le hicieron , el compresor trabaja mejor a mas rpm.

Segun me dijeron que tenia toda la pinta de ser la famosa valvula o algo asi.
El compresor es tipo sanden pxe16. Pero de 2ª marca ya que origen valia casi el doble.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

madre mía que epidemia de Compresores Rotos..el mio casi 10 años y cuando pongo el Clima pega un chupe que no veas, y me sigue congelando el aire como el primer día (nunca lo recargue) tocare madera..salu2