PDA

Ver la Versión Completa : leon tdi 110cv ASV año 2000 motor limitado y luz esp encendida



akawaz1000
08/09/2012, 18:13
hola muy buenas tardes.
tengo un seat leon 1.9 tdi 110cv año 2000 motor asv, que hasta hoy munca me a dado ningun problema solo aceite y filtros, una marravilla, estoy mas que contento con el, pero todo se tiene que estropear.

a lo que voy:
hace unos dias se me encendio la luz en el cuadro del esp y control de estavilidad, vamos la misma, y se me limito el motor, no tira. enchufe el VAG y me salieron diverso fallos en la unidad del motor, el esp esta bien.
los fallos de motor son los siguientes: 01314, 17849, 17946, 17957, 18027, 19561
no e logrado encontrar el o los cables rotos (con tester) con dice el VAG, y ahora no se por donde tirar.
puesto que lla me an dicho de todo... y asta un jefe de taller me dijo que cambiara el filtro de gasoil y no tuvo resultado solo me queda por probar, que puede fallar la ECU o la bomba de injeccion, que son cosas que dudo bastante.
Por eso os pido ayuda a todos vosotros, que se que alguno de ustedes sabe mas que cualquier jefe de taller de por ay.
siento remeter contra ellos pero estoy quemado con tanto secretismo, se que algunos son buenas personas.
GRACIAS POR ATENDER MIS PREGARIAS.

codi31
08/09/2012, 18:43
pues en parte no te decía nada fuera de lo común, a acertado de pleno en el Diagnostico el Jefe de Taller, esos códigos de Error son de una ECU dando Error..

01314: ECU

17849: Válvula N18

17946: Válvula N213

17957: Válvula N75

18027: Relé de las bujías de precalentamiento.

19561: Válvula N239

END.................................


claras averías de ECU fallando, has conseguido acceder hasta ella y ver su estado?? si tiene Humedad, algún conector suelto? cableado en mal estado?? Fusibles?? el Diagnostico es ECU compañero, lo siento. salu2

akawaz1000
08/09/2012, 18:59
la ECU esta seca y no veo ningun conector mal.
que mala suerte tengo

leoncitoTDI
08/09/2012, 19:02
cambia de ecu y listo

codi31
08/09/2012, 19:06
la ECU esta seca y no veo ningun conector mal. que mala suerte tengo

pues lo siento compañero, ECU nueva..pero tranquilo, en un Desguace las tienes tiradas de precio, es coger la misma de tu Modelo (hay bastantes) copiar la configuración de la vieja (antes de quitarla) y pegarla a la nueva (algunos procesos mas) como casar llaves y demás y la tienes montada, y si tienes Vag-Com ya tienes parte de la herramienta necesaria..salu2

akawaz1000
08/09/2012, 19:28
vengo de mirarla porque tengo en el almacen el coche desmontado y no veo nada, pero os veo muy convencidos a todos. el lunes me ir al desguaze y haver que pasa. pero el dignostico me concuerda mas con lo que me explico un amigo que las reprograma,me jode darle la razan pero....si la tiene la tiene.
de todas formas agradezerles el interes que an puesto y la respuesta rapida que me dieron
una vez mas GRACIAS
un saludo

josua777
08/09/2012, 23:09
Esos fallos suelen estar relacionados con la centralita tocada, no te ha entrado en limp mode?

codi31
09/09/2012, 02:30
vengo de mirarla porque tengo en el almacen el coche desmontado y no veo nada, pero os veo muy convencidos a todos. el lunes me ire al desguace y haber que pasa, pero el dignostico me concuerda mas con lo que me explico un amigo que las reprograma, me jode darle la razan pero....si la tiene la tiene.
de todas formas agradezerles el interes que an puesto y la respuesta rapida que me dieron
una vez mas GRACIAS
un saludo

y el Diagnostico de tu amigo fue?? salu2

lebrillo
09/09/2012, 08:19
La unidad esta averiada, se puede reparar, si tu amigo no lo hace, en tlrsevilla las reparan por 150 euros creo recordar, puedes llamar por telefono si te interesa.
Si encuentras otra igual, con la misma referencia, creo que te la clona por 80.

lebrillo
09/09/2012, 08:21
No esta permitido abrir dos temas iguales. Se unifican.

akawaz1000
09/09/2012, 09:07
hayer estube hablando con un señor, que me dijo que tuvo los mismos sintomas que yo y que tuvo que cambiar la bomba de injeccion, la pastilla que lleva integrada la bomba, decia que el cable de los solenoides es comun y que el problema podia venir de ay.que la unidad controla positivo y la ECU negativo o algo asi. suena rarillo pero eso me explico conocen ustedes algun caso parecido?????
que curioso verdad.

akawaz1000
09/09/2012, 09:17
estube hablando con un señor que me dijo que el habia tenido un problema parecido y que tuvo que cambiar la bomba de injeccion. se ve que algun cable de la bomba controla tambien los solenoides y que mi problema puede tambien venir de ay.
se an encontrado algun problema igual?????
esto se complica... me veo pagando en el taller:callado::callado:

akawaz1000
09/09/2012, 09:20
como puedes ver, no se mucho como va el foro. gracias por el consejo de los temas, LEBRILLO