PDA

Ver la Versión Completa : Historias de Golfs



HisRoyal
09/09/2012, 09:00
Contemos nuestras historias sobre este mito. Si lo tienes, cuantos has tenido, si te lo comprarias, que generacion te gusto mas, resultados dados, te lo comprarias otra vez?, costes de mantenimiento, consumos, repuestos etc etc etc.

DobermanFR
09/09/2012, 18:50
Contemos nuestras historias sobre este mito. Si lo tienes, cuantos has tenido, si te lo comprarias, que generacion te gusto mas, resultados dados, te lo comprarias otra vez?Eso Historias de los Golfs..haber con que clase de historias nos deleitan.

Saludos

HisRoyal
10/09/2012, 12:12
Hola,yo pienso que el Mito nacio con el GTI y esque no por ser un Golf ya es un Mito..por que el unico Mito y genuino es el GTI.
[Only registered and activated users can see links]


saludos

Quillo entre el mensajito de ayer (que has borrado) y este, me has jodido el post ....
Muchas gracias shurra ...
Graciosillo es poco ...

DobermanFR
10/09/2012, 20:04
Hola
Quillo no se que es...
Shurra tanpoco..
sin embargo MITO si!!! y aqui nadie a estropeado nada.
El post sigue abierto no?? pues que cuente el que quiera.
mira te lo edito,haz tu lo mismo y arreglado.

saludos

luisete07
10/09/2012, 20:34
Claramente el mito mitico de los GTI, el GTI por excelencia es el mk2 16V. Para mi es el mejor Golf GTI de la historia en todos los aspectos, desde que nací siempre me ha tenido embelesado, sobre todo en rojo...:eek:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
10/09/2012, 23:24
Madre mia! En esa foto..el GTI V parece una furgoneta!! Qué alto se ve!! Y afurgonetado!!! :shocking:

Yo...para contar, tengo que cuando yo era pequeñajo, tenía un coche correpasillos al que mi padre le puso la insignia de VW clavada en el capó y una radio con su antena adherida en el cuadro, al lado del volante.

Lo mejor es que consiguió una llave de un Golf III y me hizo una ranura en el plástico del "cuadro" para meter la llave, con su llavero a juego. Así empezó mi andadura Volkswageníl y el desel por la marca y el modelo!! :lol:

Un placer compartilo con vosotros! Estoy como loco buscando alguna fotillo de aquel "VW" azul pero no consigo dar con ninguna...pero si la encontrase...la compartiré con vosotros! Darlo por hecho, porque vale la pena.

DobermanFR
11/09/2012, 01:17
A mi en su dia el que mas me gusto fue el MK3 16v,creo que habia uno en color azul,,no lo recuerdo bien no se si serie limitada..creo que traia recaro y bbs,era como este.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

Domingo
11/09/2012, 01:28
O el mk2 rallye ese si que es unico, y dificil de ver.

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
11/09/2012, 06:26
Creo que es un 20th.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

R.A.S.
11/09/2012, 06:46
Mi historia ya la saben muchos.

El Golf GTI me ha gustado de siempre, pero no era coche familiar, y ya tenia un Passat (una verdadera maravilla) y una Sharan.

Lo mas curioso es que nunca me han gustado los coches blancos.

El caso es que un día, comiendo con Otdis, vimos este (mi Golf) expuesto en un concesionario, la lado de donde trabajábamos.

Lo vimos un día y yo creo que era por la posición en la que estaba que me empezó a gustar (mas todavía) y así se lo dije a Oscar. Algo así como: "pues oye, en blanco como que es bonito". Y ahí se quedó.

Al segundo día volvimos a verlo, y.... Jodo, pues si que le queda bien el blanco. El calentón creció. Insisto en que no buscaba coche. En ese momento, a la vuelta del paseito con Otdis le dije: "como mañana lo vuelva a ver, me lo quedo".

Y al tercer día....


Total, que la última que se enteró fue mi mujer. Al cabo de 2-3 días me lo entregaron. Ese día, lógicamente me fui a currar en tren. Al llegar a casa dije: "me he comprado un Golf", a lo que se lo tomaron a broma... Hasta que se asomaron por la ventana y ahí se acabó la broma.


P.D. 1: todo esto viene porque en su día me quise comprar una moto gorda para ir a currar, y en mi casa siempre han sido anti-motos. Entonces un día para que dejara de dar el coñazo me dijeron: "moto no, si acaso algún día te compras un utilitario para ir a trabajar", así que eso hice. Así que parientas del mundo, si queréis que no os demos el coñazo con algo, no salgáis con "...pues te compras...." pues puede que se haga realidad.

P.D 2: los hombres no sabemos lo que es un "utilitario".

Usermaat
11/09/2012, 06:56
Mi historia con los Golf se reduce a un Golf III que tuve. Era el 1.9TDI CL de 90cv que ya tenía sus años y que me duró algo así como seis meses. Era de color azul oscuro, llevaba puestas las llantas de un Ibiza y tenía techo solar.

La verdad es que iba muy bien y para los 90cv se movía bastante bien, bien es cierto que tampoco pesaba mucho el coche.

Un buen día besé un muro con el morro del coche y como me salía más carto el arreglo que lo que me costó el coche en sí, pues lo tiré al desgüace y aproveché para cambiar de coche.

OTdiS
11/09/2012, 07:57
Además de esos días con R.A.S. en los que de verdad fue visto y no visto, recuerdo el primer día que me subí al Golf para ir a comer. Había un detalle que me sorprendió mucho y es que todo el mundo que iba por la acera nos miraba, algunos asombrados otros con cara de miedo, de verdad que no entendía el por qué... ya que se trata de un coche discreto, blanco... Cuando llegamos a destino, me bajé del coche y al meter primera y salir... lo entendí perfectamente: es un GTi.

leoncitoTDI
11/09/2012, 08:11
mi difunto cuñado tenia un mk2 en su dia lo pillo nuevo lo tubo con el 10 años....el pobre dio problemillas pero era una bala doy fe de ello...

kaiser84
11/09/2012, 12:59
Me ha gustado la historia de RAS, jajajaja!!!

Muy buena!!

DSG87
12/09/2012, 00:12
Queréis historia?

Aquí la mia con mi golf V.

Justo el dia que me iba a declarar y quería empezar la relación con la que sigue siendo mi chica, fué el dia que di la paga y señal del Golf.

No fui con ella. Le dije...me he comprado un Golf. A lo que me preguntó...

"Y qué harás con el Fiat Stilo de tu madre?"

Y le dije que se lo quedaban por 4.000€ que me descontaban del Golfito.

Así que es muy fácil contar los años que hace el coche conmigo, al igual que los que llevo junto a mi pareja pues coinciden... :lol:

31/10/09

De ahí que siempre que se me ocurre venderlo...a mi chica le entre la melancolía...pues empezamos la relación con él...y dice que el coche debería acabar heredándolo algún nieto nuestro de aquí 25-30 años. :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire

HisRoyal
12/09/2012, 09:53
Hola
Quillo no se que es...
Shurra tanpoco..
sin embargo MITO si!!! y aqui nadie a estropeado nada.
El post sigue abierto no?? pues que cuente el que quiera.
mira te lo edito,haz tu lo mismo y arreglado.

saludos

ok perfecto

HisRoyal
12/09/2012, 17:06
Yo he tenido la III, IV, V y ahora VI generacion y ya veremos si no cae la septima ....
Mi primer contacto con un Golf lo tuve con una novia de juventud que precisamente tenia uno. Me gusto tanto que al final no pude resistir la tentacion y acabe comprandomelo. Por aquel entonces tenia un Seat Ibiza con motor system porsche que prefiero no recordar de problemas que me dio ... y aun asi me pense bastante el comprarmelo ya que costaba un pico por aquella epoca (igual que ahora). Al final me lo compre y fue una gran compra. Esteticamente es el coche mas feo de todas las genereciones, en color rojo y 115 cv pepino era poco en su tiempo y chupa lo suyo. Es el motor mas duro que ha fabricado VW para el Golf. Pasada esa epoca cuando uno empieza a ser persona ... como el resultado fue tan bueno y tenia que hacer tela kilometros me compre la cuarta generacion. Lo mismo que digo que la tercera en cuanto ha diseño ha sido la mas fea esta en cambio es el diseño mas bonito de todas las generaciones. Era un TDI 110 cv gris plata y mas bueno no pudo salirme. Se notaba el cambio respeto al III en todos los aspectos. El diseño del cuadro de luces (color azul) llamaba la atencion y empujo a otras marcas a cambio de similar tipo. Le hice casi 240.000 Km. en poco mas de cuatro años y no tuve ningun problema, aceite, gomas sus revisiones y para de contar. Ni caudalimetros ni nada por el estilo. En una revision precisamente los del concesionario me ofrecieron cambiarlo por el nuevo, me lo valoraron bastante bien para los kilometros que tenia y que llevaba dos .... Al principio no queria cambiarlo pero lo vi, lo probe y al final dicen que no hay dos sin tres y me lo compre. La quinta generacion era un coche totalmente nuevo y diferente respecto a la IV. Me decidi por un tdi 140 cv 2.0 en color azul. El cambio fue sustancial, muy contento, todo muy bien hasta que descubri la denominacion BKD ... Primeras unidades eso dicen ... (verdad) al final y mira que estaba contento con el coche ocurrio lo que tenia que ocurrir, culata ... iba arreglarlo cuando me salio una ofertilla por otro golf y decidi cambiarlo. Espero tener mas suerte con este.

nitroavf
12/09/2012, 17:56
Pues mi historia es simple, con 17 años a mi tio (cincuenton soltero..) se le antojo cambiar de coche, y estuvimos mirando unos pocos.. ganaban un bmw 318 compact y un golf 4.

Al fina compro un golf 4 tdi 110 highline...

Cuando me saque el carnet de conducir 19 años recien cumplidos me dijo por lo que me den en la casa te quedas con el..
Empezamos a mirar un Precioso Vw passat 3bg 130cv highline el cual compro, y yo me quede con el golf 4 con tan solo 9.000km a buen precio.
Conmigo no estuvo no mucho tiempo, solo 3 años y medio que la verdad fueron fantásticos, ni un solo problema. conoci a mi mujer.. y a otras.. me pegue mis fiestas...

Un dia mi tio me dijo, si quieres vendes el golf y por lo que te den te quedas el passat.. el coche tenia 14.000km y casi 4 años.. y miramos un mercedes c220 cdi sport edition.

El golf tenia 7 años y 79.000km lo puse en venta en 9.000€ asi que disfrute de un coche fabuloso y no perdi nada de dinero.
Aun lo veo con el chaval al que se lo vendi y esta contentisimo con el...

¿que coche le gustara ahora a mi tio?

leoncitoTDI
12/09/2012, 19:59
Queréis historia?

Aquí la mia con mi golf V.

Justo el dia que me iba a declarar y quería empezar la relación con la que sigue siendo mi chica, fué el dia que di la paga y señal del Golf.

No fui con ella. Le dije...me he comprado un Golf. A lo que me preguntó...

"Y qué harás con el Fiat Stilo de tu madre?"

Y le dije que se lo quedaban por 4.000€ que me descontaban del Golfito.

Así que es muy fácil contar los años que hace el coche conmigo, al igual que los que llevo junto a mi pareja pues coinciden... :lol:

31/10/09

De ahí que siempre que se me ocurre venderlo...a mi chica le entre la melancolía...pues empezamos la relación con él...y dice que el coche debería acabar heredándolo algún nieto nuestro de aquí 25-30 años. :mrgreen:

Enviado desde mi HTC Desire

que sentimental eres amigo.... y lo qwue te queda todavia ... ajjajaj
como rompas tu relacion vendes el mismo dia el golf.. te lo digo yo...
espero que esto no se nunca tio

Domingo
12/09/2012, 20:12
Pues mi historia es simple, con 17 años a mi tio (cincuenton soltero..) se le antojo cambiar de coche, y estuvimos mirando unos pocos.. ganaban un bmw 318 compact y un golf 4.

Al fina compro un golf 4 tdi 110 highline...

Cuando me saque el carnet de conducir 19 años recien cumplidos me dijo por lo que me den en la casa te quedas con el..
Empezamos a mirar un Precioso Vw passat 3bg 130cv highline el cual compro, y yo me quede con el golf 4 con tan solo 9.000km a buen precio.
Conmigo no estuvo no mucho tiempo, solo 3 años y medio que la verdad fueron fantásticos, ni un solo problema. conoci a mi mujer.. y a otras.. me pegue mis fiestas...

Un dia mi tio me dijo, si quieres vendes el golf y por lo que te den te quedas el passat.. el coche tenia 14.000km y casi 4 años.. y miramos un mercedes c220 cdi sport edition.

El golf tenia 7 años y 79.000km lo puse en venta en 9.000€ asi que disfrute de un coche fabuloso y no perdi nada de dinero.
Aun lo veo con el chaval al que se lo vendi y esta contentisimo con el...

¿que coche le gustara ahora a mi tio?

Si no fuera por el tito jaja que bueno a este paso te tocara un buen mercedes o coche asi

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
12/09/2012, 20:42
que sentimental eres amigo.... y lo qwue te queda todavia ... ajjajaj
como rompas tu relacion vendes el mismo dia el golf.. te lo digo yo...
espero que esto no se nunca tio

Dios no lo quiera. Andamos bastante en serio y suena a campanas de boda brevemente... Jeje.

Una relación es como un coche. Puedes cambiarlo si quieres. Se envejece y pierde lustre...pero si le das cera y chuches...al cabo de los años aún vale más que cuando lo iniciaste, amigo.

Y todo radica en lo mismo. Amor, cariño, cuidados y dedicación.

Son las reglas que nunca fallan ni en un sentido ni en el otro.. :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

luisete07
12/09/2012, 22:01
Jajaja!! Que bueno eres tio!! Por cierto, nos tendras que invitar a la boda y...ya de paso macro KDD!!!!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

leoncitoTDI
12/09/2012, 22:04
Dios no lo quiera. Andamos bastante en serio y suena a campanas de boda brevemente... Jeje.

Una relación es como un coche. Puedes cambiarlo si quieres. Se envejece y pierde lustre...pero si le das cera y chuches...al cabo de los años aún vale más que cuando lo iniciaste, amigo.

Y todo radica en lo mismo. Amor, cariño, cuidados y dedicación.

Son las reglas que nunca fallan ni en un sentido ni en el otro.. :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

dsg para algunos ya nos han tocado....
ya te llegara el dia jajajajjajjaj

DSG87
12/09/2012, 22:06
Jajaja!! Que bueno eres tio!! Por cierto, nos tendras que invitar a la boda y...ya de paso macro KDD!!!!<br />
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Jajajaja..sí..me ha salido la vena sentimental... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

Domingo
12/09/2012, 22:11
Buenooo boda Areavag ya nos diras fecha y lugar y vamos todos de etiqueta

Enviado desde mi GT-S5570

Golfo3GTI
12/09/2012, 22:24
en mi caso es mi tercer golf, uno ha ido llevando a otro :lol:

El primero fue un MKIII GTI 8v de 115cv

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Al cabo de poco quería algo más y me cogí un MKIV GTI de 180cv que quedó así

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Al tiempo me dio la neura de cambiarlo y al final pude tener el actual, un MKV Edition 30 traído de Alemania, aquí se ve cuando llegó

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora el siguiente ya no se cual será y cuando podré cambiarlo, pero siempre me ha gustado el coche, veremos a ver en el futuro

leoncitoTDI
12/09/2012, 22:27
todo dependera de la pasta golfo gti

luisete07
12/09/2012, 22:41
Golfo3gti el mkIV una preciosidad tio, encima con las BBS :babeando:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Golfo3GTI
13/09/2012, 09:46
todo dependera de la pasta golfo gti

sin duda eso es lo más importante hoy en día, de momento este tiene que aguantar un buen tiempo

Golfo3gti el mkIV una preciosidad tio, encima con las BBS :babeando:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

la verdad es que me gasté bastante en ese coche y a mi gusto me encantaba como quedó

anrocasa
14/09/2012, 12:46
El mio fue un regalo de la empresa. Un buen dia pues decidió el jefe ponerme coche de empresa, él se compró un x3, (es un apasionado de los bmw) y me dijo que el golf lo habia dejado en el taller para que le hicieran la revision, que pasara por allí y todo lo que necesitase se lo cambiasen que iba de disponer de él. Cual fué mi sorpresa cuando lo recojo, llego a la oficina y me dice que lo ponga a mi nombre:blink2:. He de decir que lo tenia mimadisimo, solo lo sacaba para ir a tomar cafe con la señora, tuve que limpiarle el turbo porque la geometria estaba obstruida de ir de maria paseito con la señora.

luisete07
14/09/2012, 15:31
Joder que suerte macho!
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2