PDA

Ver la Versión Completa : algun consejo sobre luz interior W8 , alguna tienda, precios etc?



AdiMadrid
09/09/2012, 12:20
Hola a todos ! estoy buscando este tipo de luz interior y la verdad es que no se exactamente el nombre de la pieza en castellano . Si sabeis alguna tienda online o por madrid que comercializa estas piezas hos lo agradesco.


Gracias.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
09/09/2012, 12:53
pídelo aquí:

[Only registered and activated users can see links]

s ([Only registered and activated users can see links])alu2

AdiMadrid
09/09/2012, 12:56
Gracias , de ese site e cojido la foto :thx:. Yo pensaba que cuesta algo mas barato pero si no me queda remedio la voy ha pedir de este , claro mas el cable que le hace falta que son otros 12 e.


un saludo

codi31
09/09/2012, 14:22
Gracias , de ese sitio he cojido la foto :thx:. Yo pensaba que costaba algo mas barato pero si no me queda mas remedio la voy a pedir a este, claro mas el cable que le hace falta que son otros 12 euros. un saludo

yo no lo veo caro, 55 euros no es que lo sea (barato tampoco, pero caro menos) y es una Web fiable..salu2

AdiMadrid
09/09/2012, 14:25
tienes toda la razon , caro no es lo que dije es que yo me esperaba que sea algo mas barato . no se si en el desguace la tore la tendran , llamare aver si tengo suerte haun que lo veo chungo . Si no al final del mes la tendre que pedir .

Gracias

codi31
09/09/2012, 14:44
tienes toda la razón, caro no es lo que dije es que yo me esperaba que fuese algo mas barato. no se si en Desguace la Torre lo tendrán, llamare aver si tengo suerte aunque lo veo chungo. Si no al final de mes la tendré que pedir. Gracias

ni te molestes en Llamar, Desguaces la Torre funciona por el amiguismo, las piezas que son Golosas (como el Plafón del Passat W8) antes de que ni siquiera se registre ya tiene dueño esperando, en cuanto entra un coche como Golf IV, Audi A3, (Etc..) hay muchos amigos y "amiguitos" de los que están en Recambios y despiezando que se enteran antes que nadie de que piezas hay (en este Foro hay unos cuantos que se enteran de todo lo nuevo) lo retiran y se lo entregan antes de que nadie pueda verlo y comprarlo..

por tanto es Misión Imposible que tu encuentres ese Plafón, antes te ligas a Gisele Bündchen (que ya es decir) que tu encuentres esa pieza. salu2

AdiMadrid
09/09/2012, 14:48
buena respuesta !!:laugh: pues al final me voy ha gastar 70 e por unas lucesitas.

saludos