PDA

Ver la Versión Completa : OCTAVIA Octavia RS TSI desde Bcn



Ivanito
09/09/2012, 16:02
Hola, me presento desde Bcn con mi rs tsi, decir que lo tengo desde octubre del 2011.. Hace poco le hice la repro con revo, la verdad que va bastante bien, en breve iré al banco de potencia a ver que numeros sale, es de color azul,techo,asientos de piel, sensor de aparcamiento, llantas 18,navegador,asistente en subidas, retrovisores abatibles, asientos calefectados.. Y creo que ya esta.. La verdad es que me salió barato gracias a que me ahorre los impuestos por minusválida de la suegra.. Lo compre en Sabadell.. Aparte del buen precio que me hicieron.. 26900 todo con los descuentos.. Claro esta, y mis impresiones son fantásticas.. Que voy a decir.. En breve pondré fotos.. Espero aprender mogollón de vosotros y aportar lo que pueda al foro y a los foreros, saludos!

Pues eso que me represento otra vez con nuevas modificaciones, suspensión blistein roscada, llantas cupra r, filtro de sustitución Revo y bujías de platino.

naito
09/09/2012, 16:48
No foto-no coche

Enviado desde mi samsung galaxy R

Ivanito
09/09/2012, 17:05
Paciencia... Que no estoy en casa... Y pr el iPad no se puede enviar no?

Cristobalon
09/09/2012, 22:50
Ivanito estamos deseando ver ese pedazo de coche!!!!:thumbsup:

napoleon
14/09/2012, 01:05
ivanito fotos ya o nos vemos el sabado?

Ivanito
14/09/2012, 07:01
Ya nos vemos el sábado y hago unas fotos allí y las cuelgo,a ver el curro si se da bien y voy