PDA

Ver la Versión Completa : Tras averia, problemas de arranque y humos....!



adofaifo
04/01/2009, 15:59
Hola a todos.

Como ya comenté hace tiempo, reventé el turbo y se llenó toda la línea de admisión y de escape de aceite. Se cambió el turbo y se limpió la linea de admision, dejando que la de escape quemara el aceite acumulado.

Una vez reparado el coche fué mejorando a razón de los km´s (1000) pero el arranque sigue siendo malo: cuesta arrancar, vibra bastante, y gran humareda blanca durante el primer minuto. Tengo pensado limpiar catalizador y silencioso trasero.

¿Los problemas de arranque serán por eso?

Un saludo

tamburello
04/01/2009, 19:25
A mi eso me huele a falta de combustible,como si tuviera una toma de aire en el circuito de gasoil ó filtro de combustible atascado,de todas formas es lo más barato para empezar a despejar incognitas.

adofaifo
06/01/2009, 17:40
El filtro de gasoil lo cambié hace unos 10.000km.

La humareda blanca tendria que ver con el filtro?

m0nch0
06/01/2009, 19:27
parte de tu problema va seguir en el escape mientras no se queme todo ese aceite acumulado, ademas, deverían mirar averias, timing y demas cosas aunque en teoria no debiera cambiar nada pero por si las moscas.

javiersan
06/01/2009, 19:54
ufff!
Me suena a que algun o algunos cilindros no trabajen bien ,por que haya alguna biela doblada y el piston se quede mas bajo de lo normal.Cuando se llena la admision de aceite ,le llega aceite a los cilindros y como los liquidos son incompresibles de dobla la biela.Ya me ha pasado mas veces y en algunos con bomba rotativas se disimula el fallo adelantando la inyeccion un poco.En el ultimo que me paso fue en un 2.0 hdi y al principio solo se notaba en frio,luego se ve que las bielas se quedaron sentias y se puso peor.Al final motor de intercambio.
Un saludo y espero equivocarme.

adofaifo
06/01/2009, 22:41
parte de tu problema va seguir en el escape mientras no se queme todo ese aceite acumulado, ademas, deverían mirar averias, timing y demas cosas aunque en teoria no debiera cambiar nada pero por si las moscas.

Esta mañana estuve mirando averias y nada de nada. Mañana miraré el timing por si las moscas, pensé hoy en ello y se me pasó...
Gracias por el aviso.



ufff!
Me suena a que algun o algunos cilindros no trabajen bien ,por que haya alguna biela doblada y el piston se quede mas bajo de lo normal.Cuando se llena la admision de aceite ,le llega aceite a los cilindros y como los liquidos son incompresibles de dobla la biela.Ya me ha pasado mas veces y en algunos con bomba rotativas se disimula el fallo adelantando la inyeccion un poco.En el ultimo que me paso fue en un 2.0 hdi y al principio solo se notaba en frio,luego se ve que las bielas se quedaron sentias y se puso peor.Al final motor de intercambio.
Un saludo y espero equivocarme.

Joder, pues vaya gracia si en verdad fuese eso. Espero que las bielas de los AHF sean mejor que las de los HDI, no? jeje (gracia acojonada :fever:)

alejandro e36
07/01/2009, 13:02
te han cambiado la correa hea poco ? por los kilometros ,,
crees que puede tener alguna relaccion

adofaifo
07/01/2009, 13:58
te han cambiado la correa hea poco ? por los kilometros ,,
crees que puede tener alguna relaccion

Tras cambiar la correa el coche iba perfectamente, hace cosa de dos meses.



Por cierto, aqui teneis el timing de hoy, oscila entre 62 y 64

[Only registered and activated users can see links]

adofaifo
12/01/2009, 00:50
Nuevas y malas noticias:

Esta noche de camino a Huelva tras 200 km el turbo empezó a silbar, rozar y petó al 1/4 de hora....... gran humareda y paré antes de empeorar.

Sin comentarios, a ver como acaba esto o mando el coche a la basura

Mañana mas, no tengo ganas de hablar....

lebrillo
12/01/2009, 00:51
Ya veo que has llegado a casa. Voy a intentar irme por las tardes al taller para tenertelo lo antes posible.
Un saludo

adofaifo
12/01/2009, 07:10
Si chico, llegué a casa temprano, y gracias por todo lo que estás haciendo aún sin tener tiempo :alabanza:

A ver si llegamos a buen puerto despues de esto, jeje.

Un saludo y gracias de nuevo